Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Lily
Palma
Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar y de Lengua castellana e Inglés a estudiantes de colegio

Soy estudiante de derecho, que ofrece clases particulares de apoyo a las asignaturas de colegio a los estudiantes. Tengo excelentes calificaciones tanto del colegio, como de la universidad y gran experiencia en ayudar a los alumnos a motivarse ante los estudios, para conseguir sus objetivos.

Ana
Gandia
Licenciada en Historia por la Universitat de Valencia y Máster Oficial en Profesor de Educación Secundaria por la UV.

Intento que en mis clases los alumnos y alumnas vayan adquieriendo, de manera progresiva, hábitos y técnicas de estudio.

Sandra
València
Clases particulares a domicilio dinámicas, personalizadas, adaptadas. Resultados Satisfactorios. Abarcando también N.E.E.

Graduada en psicología , especializada en educación. Imparto las clases de una forma dinámica, buscando ante todo la motivación y la voluntad del alumno, guiándole, para poder avanzar de una forma autónoma e independiente mediante las estrategias adecuadas adaptadas.

Nuria
Guadalajara
Clases particulares, Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje para Educación infantil,Educación primaria

Maestra de educación infantil y educación primaria con titulación b2 en inglés y actualmente estudiante de último curso del grado en pedagogía se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a alumnos hasta primer ciclo de la eso en guadalajara. Tengo experiencia en alumnos con dificultad de aprendizaje, así como diversos materiales para trabajar.

Maite
Zarautz
Profesora con experiencia en enseñanza reglada ofrece ayuda con los deberes y

Profesora con experiencia docente, te ayudará a organizar eficazmente tus deberes ahorrando tiempo (área sociales y letras) y a mejorar tus técnicas de estudio, partiendo de tus capacidades cognitivas y competencias personales para que seas el protagonista del logro de tus objetivos.

Sonia
Burgos
Inglés, apoyo escolar (todas las materias) y técnicas de estudio (Primaria / ESO)

Tu hijo tiene problemas en el cole? Se le "atraviesa" alguna asignatura? Quizás pueda ayudarte. Soy psicóloga con experiencia en dar clases particulares para todas las asignaturas (incluido inglés) y técnicas de estudio. Excelentes resultados. Soy licenciada en psicología con amplia experiencia impartiendo clases. Doy clases de refuerzo para primaria y eso.

Carlota
Tres Cantos
Maestra en Audición y Lenguaje da clases de Apoyo Escolar en Infantil, Primaria y ESO. Experiencia en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Tres Cantos y zona norte de Madrid.

Me llamo carlota y soy maestra en audición y lenguaje. Doy clases de apoyo escolar para niños de infantil, primaria y eso y tengo experiencia trabajando con niños con necesidades específicas de apoyo educativo, trastornos del lenguaje, tdah, autismo, etc. Mis clases son amenas y tengo gran facilidad para conectar con mis alumnos.

Laura
València
Graduada ofrece clases particulares a alumnos de niveles primaria, secundaria y bachillerato.

Mis clases se basan en entender y comprender las distintas materias, no en sólo memorizar. Busco que los alumnos sean capaces afrontar los distintos ejercicios cuando estén solos y puedan sacar el curso satisfactoriamente. Las clases se dedicarán a hacer los ejercicios correspondientes a cada materia y a resolver cualquier duda que surja.

Alba
Guadalajara
Clases particulares a domicilio en guadalajara (guadalajara) y en rivas vaciamadrid (madrid)

Soy alumna de la universidad rey juan carlos. En mi horario no lectivo doy clases a alumnos de primaria y secundaria. Me parece muy importante enseñar y practicar técnicas de estudio con los alumnos para agilizar el estudio, además de apoyo en todas las asignaturas.

Maria
Getxo
Apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación esquemas, ortografía, ingles (estudiante de ADE)

Hola, estudio 2º curso de ade. Ofrezco clases de apoyo a chicos/as de primaria o eso para ayudarles con los deberes y enseñarles técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) además, ayudarles con la ortografía.

Academia mega
Santa Cruz de Tenerife
Refuerzo escolar en asignaturas de lengua para ESO y bachillerato y apoyo escolar a primaria

Academia mega canarias cuenta con profesores altamente cualificados que te ayudarán a superar las asignaturas que más te cuestan. Apoyo y refuerzo en tus asignaturas de primaria, e. s . o .

Cristina
Parla
Maestra de Primaria da clases particulares a domicilio en Madrid y alrededores

Soy cristina, maestra de educación primaria y educadora infantil. Me ofrezco para el cuidado de niños y para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso a domicilio (desplazándome o en mi domicilio). La metodología es lúdica y significativa.

Sonsoles
Madrid
La MOTIVACIÓN es la clave para el exito escolar

Llevo más de diez años trabajando en el ámbito escolar impartiendo clases. El centro de mi trabajo siempre parte de las capacidades, motivaciones y ritmo de aprendizaje de mis chicos. El truco esta en motivarles para que comiencen a tener curiosidad por aprender.

Sabela
Ribeira
Clases particulares para Primaria y E.S.O. en Aguiño (Ribeira) [Refuerzo de todas las materias]

** clases particulares para niveles primaria y e. s . o . ** - apuntes, resúmenes y esquemas personalizados a cada alumno/a - tratamiento de dificultades de aprendizaja (corrección de la caligrafía, lectura, comprensión, matemáticas, ortografía, lenguaje, etc.

Clases de apoyo chiclana
Chiclana de la Frontera
Clases de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato en Chiclana (Cádiz)

Somos jóvenes con estudios universitarios de diferentes especialidades, para poder ayudar en las diferentes necesidades académicas que presente el alumno. Nos adaptamos a las necesidades y niveles de cada alumno dentro de nuestras competencias, para que así pueda superar con éxito el curso escolar.

M. ángeles
Hornachos
Maestras de E. Primaria da clases particulares a niños y niñas de hasta 14 años de edad de todas las asignaturas que comprenden dicha etapa escolar.

La metodología que sigo normalmente en las clases, está adaptada a la que siguen los propios profesores de los alumnos (siempre y cuando observe que de esta forma, los niños y niñas comprenden todo lo que les enseñan), ya que considero conveniente no cambiar mucho su forma de afrontar los nuevos procedimientos o contenidos enseñados en clase para no crearles confusiones.

Cristina
Mairena del Aljarafe
Profesora de apoyo especialista en educación especial, da clases da clases de refuerzo para el alumnado con dificultades de aprendizaje.

Soy profesora de apoyo, mi titulo es maestra de educación especial. Mis clases van dirigidas a todo alumnado con dificultades de aprendizaje. Mi metodología esta basada en la facilitación de tareas es decir, segmentación de la tarea/aprendizajes para su comprensión y utilización de estrategias para el trabajo escolar.

Rocío
Burjassot
Estudiante de Magisterio da clases particulares de todas las materias a alumnos/as de Educación Primaria, ESO y Bachilletaro en Valencia

Hola, me llamo rocío y estoy cursando 4t de educación primaria en la universidad de valencia. Ofrezco clases particulares a alumnos/as de los niveles de educación primaria, eso y bachillerato en la modalidad de ciencias sociales.

Eva
Bilbo
Pedagoga, Bilbao, todas las asignaturas.detección de problemas.TDAH.mobbing.etc..aula propia en la boca de metro.la ayuda màs completa.a cualquier edad

Soy pedagoga. Licenciada por la universidad de deusto. Por mi aula pasan niños de todas las edades, adolescentes y jóvenes con ganas de aprender. Trabajamos todas las asignaturas,cada uno elige su horario de clase particular.

Maria
San Andrés del Rabanedo
Apoyo escolar para niños y niñas de educación primaria e infantil

Me llamo maría y tengo 27 años, he trabajado desde los 21 con niños, soy maestra en educación primaria y educación especial, además de monitora de tiempo libre.

Centre grat psicologia i pedagogia
Barcelona
Programa STOP Suspensos: consigue en 3 meses que tu hijo mejore sus notas

En el centre grat ayudamos a los adolescentes que suspenden reiteradamente a que mejoren sus notas y aprueben en 3 meses, mejorando además su motivación y autoestima académica, así como el clima familiar que suele verse afectado por los suspensos, de manera que todos en la familia puedan sentirse tranquilos y tengan más tiempo para dedicar a otras cosas en su día a día.

Noelia
Madrid
Me ofrezco a dar clases particulares a domicilio, tengo gran experiencia

En primer lugar, suelo resolver las dudas que tienen los niños para poder trabajar sobre la base. En base a esas dudas explico los temas y preparo ejercicios para comprobar que realmente se han resuelto las dudas, pero para cerciorarme de ello preparo material.

Martin
Donostia
Doy todo tipo de asignaturas a domicilio incluidas idiomas. Zona San Sebastian

Soy un chico responsable capacitado para esta labor, ya que tengo 3 años de experiencia acumulados dando todo tipo de clases. Cada alumno es diferente, por lo cual cada uno necesita un tipo diferente de atención y puedo decir que se me da bien adaptarme a todo tipo de alumnos.

Cristina
Murcia
Estudiante de arquitectura puedo ayudarte con apoyo escolar! te ayudaré a llevar los deberes al día

Estoy acabando arquitectura, me gustan mucho los niños,te ayudaré con las tareas del colegio, las haremos juntos e irás al día en el colegio sin problema! Haremos que las clases sean divertidas y que aprender no sea aburrido! !

Maria
Madrid
Estudiante de doctorado de arqueología te ayuda con tus materias escolares

Soy una chica de doctorado, con mucha formación en filosofía y letras. Te puedo ayudar en tus materias de primaria, eso y bachiller (humanidades y ciencias sociales). Además te puedo ayudar a crear tus propias técnicas de estudio así como a aprender a estudiar, para que tu rendimiento sea mejor. Serán hábitos para toda tu vida. Experiencia demostrable en numerosos alumnos.

Sara
Madrid
Profesora titulada en Madrid. Clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria.

Profesora titulada, clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria. Clases a domicilio. Ayuda con los deberes ,preparación de exámenes o pruebas y utilización de técnicas de estudio eficaces. Metodología amena, diversa y centrada en los puntos a reforzar.

Lucía
Madrid
Clases de LENGUA, FILOSOFÍA, HISTORIA, FRANCÉS en Madrid por estudiante de 3º enfermería

Me llamo lucía, y estudio 3º de enfermería en la ucm con media de 9. Imparto clases de lengua, filosofía, historia y francés para alumnos de primaria, eso, bachillerato y selectividad desde hace unos años.

Esther
Sant Martí Sarroca
Diplomada en magisteri fa classes de repas de primaria i eso a les tardes.

Sóc diplomada en magisteri i tinc un master amb dificultat d'aprenentage. Faig classes de repas a nens i nenes amb dificultats, individuals o petit grup. Tinc totes les tardes lliures i puc rebre'ls a casa o desplaçar-me. Actualment estic vivint a san marti sarroca.

María
Zaragoza
Clases de inglés y de refuerzo escolar desde Infantil hasta Bachillerato.

Estudiante de magisterio de educación infantil se ofrece para dar clases de inglés a nivel de educación infantil, primaria, eso y bachillerato. También clases de apoyo, lectura, refuerzo o técnicas de estudio, y asignaturas de letras para eso y bachillerato. Experiencia con niños y adolescentes en educación formal, actividades extraescolares y clases de apoyo.

Candela
Madrid
Graduada en Psicología ofrece apoyo en técnicas de estudio para todos los niveles

Soy graduada en psicología y he trabajado sobre la memoria, interviniendo en personas con dificultades, dando como resultado una mejora de su memoria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 4 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 2 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...

Solicitud de Patricia

Estoy buscando apoyo y tecnicas para mi hijo. Necesito que le ayuden y que haya un seguimiento en todas las asignaturas,aunque tiene particulares de inglés y matemáticas y quimica...pero estudiar fuera de clases es...

Hace 2 días
Mercedes
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en las Palmas de Gran Canaria.

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 2 días
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona