Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Educa-system
Barcelona
Educa-System - ¿Qué te gustaría aprender? Elige tu horario para tus clases a domicilio.

Educa-system es la empresa pionera en españa en el sector de las clases particulares a domicilio. El alumno elige la hora y la localización donde desea realizar las clases Nuestros asesores pedagógicos están a su entera disposición para elaborar juntos una solución completamente adaptada a sus necesidades.

Ana
Catarroja
Grado Educación Primaria. Especialidad en Audición y Lenguaje

Soy profesora de primaria y además estoy licenciada en audición y lenguaje, por lo tanto no sólo ayudo en los deberes sino que doy sistemas de estudio y ayuda en problemáticas del alumnado.

Ester
Albacete
Clases Particulares de todas las materias para niños nivel de primaria en Albacete a domicilio

Licenciada en pedagogía. Imparto clases particulares para niños de primaria. Refuerzo escolar de todas las materias + seguimiento escolar + técnicas y hábitos de estudio. Enseño a los niños el aprendizaje de un buen hábito de estudio diario y constante, marcando pautas necesarias para la adquisición de un trabajo autónomo.

Patricia
León
Licenciada en Pedagogía y maestra de educación especial, imparte clases particulares en León a todos los niveles. Especialidad en dificultades de aprendízaje y técnicas de estudio.

Las clases están dirigidas para aquellos alumnos que precisen de apoyo educativo en cualquiera de las materias y niveles. Mediante una metodología individualizada y un estudio exhaustivo de las posibles dificultades de aprendizaje, los alumnos presentarán una importante mejora en todos los ámbitos.

Pablo
Burgos
Diplomado en Magisterio Educación Primaria

Ofrezco clases de refuerzo y apoyo en la etapa de educación primaria para todas las asignaturas, por burgos y alrededores.

Hel·lènia
Terrassa
Estudiante de Psicología imaparte clases particulares para ayudar en los deberes, apoyo escolar, tecnicas de estudio, hª del arte, dibujo, y cuido a los niños.

Nivel: educación infantil, primaria y secundaria- Las clases se imparten durante hora o hora y media, dependiendo de las necesidades del niño o niña. La metodología que uso es a partir de hacer las tareas y al finalizar dar una recompensa al alumno o alumna.

Jennifer
Valencia
Maestra de educación primaria se ofrece para clases particuarles y/o cuidado

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria o secundaria de cualquiera de las asignaturas puesto que estoy capacitada para dar hasta secundaria. Mi método de enseñanza se acoplará y se coordinará con el que le impongan al alumno en su escuela, con tal de que haya una enseñanza-aprendizaje lo más coherente posible.

Fernando josé
Calasparra
Maestro de Educación Primaria da clases particulares a domicilio en toda Murcia.

Se dan clases particulares a domicilio de todas las áreas de educación primaria y eso, también apoyo y refuerzo escolar, se aporta buen material un estilo de enseñanza motivadora y técnicas de estudio, de potenciará el hábito de estudio.

Borja
Granada
Diplomado en Magisterio y ESTUDIANTE de Master ORIENTACION EDUCATIVA Ofrece apoyo y refuerzo escolar en todas las materias (PRIMARIA/E.S.O)

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O que requieran apoyo, refuerzo o tecnicas de estudio para aquellas materias en las que tengan dificultades.

Sergio
Meliana
Profesor de Orihuela ofrece clases de matemáticas, español y Economía así a todos los niveles.

Ofrezco clases de matemáticas, español, economía a todos los niveles. Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Como buena base, lo mejor es comenzar a saber los puntos débiles de la persona.

Álvaro
Burgos
Diplomado y Graduado en maestro de Educación Primaria; Licenciado en Pedagogía

Soy una persona amable, comprensible, simpático, que sabe ponerse en el lugar de los alumnos y que los entiende. Mi forma de impartir las clases depende del alumno, depende de las cualidades y conocimientos que tenga el alumno se puede llevar de una forma u otra la clase y tratar así sus dificultades.

Laura
Mollet del Vallès
Profesora particular con 7 años de experiencia

Soy estudiante de estadística en la universidad, tengo experiencia de 7 años impartiendo clases de todas las materias a diferentes niveles, desde infantil hasta preparación de exámenes específicos como selectividad y pruebas de acceso a ciclos. Dispongo de coche propio para desplazarme. Precio a negociar.

Rocío
Pontevedra
Licenciatura en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía. Desde que terminé la carrera he trabajado como orientadora educativa con grupos de alumnos (todos los niveles de primaria y de eso) en el apoyo, seguimiento escolar y refuerzo educativo de sus tareas académicas.

Juan carlos
A Coruña
Clases individuales de Primaria y ESO en Coruña

Mi nombre es juan, tengo 48 años y soy licenciado en geografía e historia. Desde hace ocho años imparto clases particulares a alumnos de primaria y de eso de todas las asignaturas excepto inglés, tanto en mi domicilio como en casa de los alumnos y siempre con resultados muy positivos.

Ruth
Torrelodones
Apoyo escolar

Soy psicóloga colegiada, tengo amplia experiencia ayudando a niños con dificultades escolares, haciendo los deberes, ayudando a aprender a través de técnicas de estudio, también trabajo con niños con problemas de comprensión lectora, razonamiento lógico-matemático, dislexia, tdah. Las clases se hacen de la manera más lúdica posible, para que el aprendizaje sea significativo.

Academia
Mataró
Academia Sweet Learning

Nuestra institución educativa es un lugar donde maestros y alumnos enseñan y aprenden en un ambiente dinámico e intelectual. Tenemos una amplia oferta curricular de apoyo y clases individuales, así como asesoramiento independiente, que responden a las necesidades particulares de cada uno de nuestros estudiantes, en las diferentes ramas del aprendizaje. Los precios son muy asequibles.

Javier
Cerdanyola del Vallès
Reeducador. Técnicas de Estudio ,Deficit de Atención e Hiperactividad

Motivación y autoestima Deficit de atención Problemas de conducta Hiperactividad Técnicas de estudio

Beatriz
Pontevedra
Clases personalizadas para asignaturas como Lengua Castellana, Gallego, Francés y Latín

Profesora licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia impartiendo clases particulares en los diferentes niveles de enseñanza: educación primaria, eso, bachillerato. Preparción de exámenes de selectividad y acceso a ciclos medio y superior.

Miriam
Fuenlabrada
Apoyo escolar y Técnicas de estudio

Soy psicóloga educativa (dispongo del cap) y llevo varios años dedicada a la educación y a la formación reglada y no reglada. Ofrezco: Apoyo escolar -refuerzo en materias concretas: matemáticas, lenguaje, inglés… -técnicas y hábitos de estudio: comprensión lectora, elaboración de esquemas y resúmenes… Apoyo psicopedagógico •dificultades de aprendizaje.

Nora
Bilbao
Graduada en Magisterio

Titulada universitaria con experiencia de 5 años dando clases particulares a niños y niñas con diferentes necesidades educativas y edades. Ega, first, y nivel medio en lengua de signos. Cada alumno tiene sus propias características por lo que las clases no son siempre iguales, se adaptarán a cada caso. Responsable, puntual, cercana y sobre todo con mucha vocación.

Nuria
Crevillent
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía

Por mis estudios y experiencia estoy muy capacitada para impartir clases en diferentes asignaturas y además para elaborar programas de modificación de conducta según necesidades.

Sandra
Santa Cruz de Tenerife
Magisterio de Audición y Lenguaje, Magisterio de Educación Especial, Psicopedagogía

Me encanta mi profesión, por lo que siempre me adapto a cualquier necesidad personal de mis alumnos. Tengo ilusión por enseñar y por aprender con cada trabajo que realizo. También doy apoyo para trastornos del lenguaje, ya que es mi especialidad. Para cualquier duda, no duden en contactar, encantada les atenderé.

Lucía
Colmenar Viejo
Diplomatura en Educación Social

Soy una educadora social de 28 años. Tengo experiencia con niños hiperactivos y con problemas de concentración, pero también suelo congeniar muy bien con el resto de niños. Suelo ser una profesora muy estricta con el trabajo, pero a la vez comprensiva y flexible.

Mº teresa
Dénia
Clases en la Academia Las Marinas

Soy licenciada en magisterio especialidad en historia y ciencias sociales, tengo más de 20 años de experiencias dando clases particulares, ahora tengo en las marinas una academia , donde dispongo de material, pizarras, etc para poder realizar las clases o si lo prefiere clases particulares en domicilio.

Maria asuncion
Madrid
Profesora de primaria,da clases de apoyo escolar,ayudo hacer los deberes,gran experiencia.En Madrid.

Soy profesora de primaria, con experiencia en colegios de la comunidad de madrid, y también he impartido clases particulares. Doy clases de matemáticas,lengua ,ayudo hacer los deberes, a subsanar las deficiencias del colegio, a preparar los exámenes. Incido en lo que no comprenden,actividades de refuerzo, aquellas dudas que no preguntas en clase.

Noel
Villaobispo de las Regueras
Persona responsable, Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos se ofrece para impartir clases particulares o para el cuidado de niños. Zona de León o alrededores.

Persona responsable, graduado en relaciones laborales y rrhh dirige sus clases hacia (información oculta) de educación primaria a todos los niveles. Buen trato con los niños y ayuda concreta para cada alumno en particular. Resolución de problemas y ayuda para técnicas de estudio individualizada.

Carmen
Las Palmas de Gran Canaria
Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, Oposiciones Justicia, Humanidades, Ayuda al Estudio

Soy persona extrovertida, dinámica, con capacidad de trabajo y responsabilidad.

Isabel
Boadilla del Monte
Profesora en Boadilla, Ingeniera de Telecomunicaciones, da clases de filosofía y lengua para primaria, ESO y Bachiller (PAU).

Soy una ingeniera de telecomunicaciones en cuarto curso con experiencia en clases particulares desde hace 3 años, 5 alumnos llevados a pau y ganas de enseñar filosofía, lengua y ofrecer apoyo en todo lo que necesiten. También podría recogerles del colegio. Obtuve 10 en filosofía al hacer la pau gracias a la organización y mi metodología de estudio.

Trabalenguas
Aldeanueva del Camino
Profesora de clases de apoyo y técnicas de estudio en Aldeanueva del Camino

Licenciada en filología y con máster de profesor de secundaria. Clases de apoyo y técnicas de apoyo a todos los niveles de lengua y literatura, francés, inglés, latín, filosofía, historia. Preparación de pruebas a selectividad, acceso a grados y graduado eso. Clases de comentario de texto, redacción y técnicas de estudio para memorizar.

Eva
Córdoba
Profesora particular de matemáticas para todos los niveles en Córdoba capital

Soy profesora de ciencias desde hace 5 años, esto junto con mi formacion me ha permitido conocer el proceso de aprendizaje de mis alumnos/as, cuales son los contenidos de mayor dificultad para ellos y aplicar tecnicas creativas para que puedan disfrutar de su proceso de aprendizaje. He trabajado tanto para grupos como de forma particular, con resultados satisfactorios en ambos casos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 3 semanas

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Buenos dias Soledad. Soy una madre que quiere que su hija espabile en los estudios, porque está en 3° ESO y en el primer trimestre suspendió 5 y ahora en el segundo ha suspendido 6. Se que el tercer trimestre lo tiene difícil para poder...

Hace 14 horas
Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Solicitud de Mercedes

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Buenos días. Mi...

Hace 15 horas
Alba
Málaga
Profesora particular para su hijo para ayudarlo en cualquier asignatura excepto idiomas, curso 1ª de...

Solicitud de Miriam

Hola Laia, soy Miriam Estoy estudiando bachiller y tengo muchas dificultades en la hora de expresarme por escrito, y además necesitaría métodos de estudio porque estoy viendo que mi manera de estudiar no me está funcionando. Me podrías...

Hace 2 días
Laia
Cerdanyola del Vallès
Necesitas preparar una exposición oral, un tabajo o un exámen? Soy tu solución!