Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Raül
Oliva
Classes de repàs d'assignatures d'ESO, Batxillerat, i nivell C1 de Valencià i B1 d'anglès. 7 €/hora.

Professor amb àmplia experiència en instituts públics de secundària i cilces formatius, dóna classes a l'estiu i durant el curs escolar per les vesprades i caps de setmana a la zona d'oliva (valència) i rodalies. Experiència acreditada també en acadèmies a domicili (acadomia, educabitat, talenta). 7 €/hora Salutacions.

Lucía
Cádiz
Diplomada en empresariales con 8 años experiencia imparte clases particulares buenos resultados.

Buenos resultados, tecnicas de estudio, experiencia en apoyo escolar en alumno con tdha con obtencion de titulo de bachillerato. Tengo referencias. Descuentos segun dias y horas semanales y a hermanos. Me desplazo aldomicilio o bien en mi propio domicilio segun conveniencia. Consulta ahora, disponibilidad inmediata.

Sonia
Getafe
Estudiante de bachillerato da clases a alumnos de colegios de getafe primaria

Me llamo sonia, he terminado la eso y me gustaría ayudar a los estudios a los peques de primaria.

Ana
Madrid
Maestra y psicopedagoga, da clases particulares de matemáticas y lengua de primaria y 1-2 de ESO

Me llamo ana, llevo dando clases desde hace 9 años aproximadamente de matemáticas y lengua a alumnos de 1-2 de eso. Conocer los conocimiento previos y en base a ello aportar el material disponible a sus necesidades.

Itxaso
València
Titulada en integracion social da clases de apoyo y repaso en valencia

Integradora social da clases de apoyo, repaso y tecnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. 7 años de experiencia en particulares y academia. Con ingles, seria y responsable. Tambien hago acompañamientos escolares. Clases dinamicas y adecuadas al alumno.

Tamara
Griñón
Ingeniera da clases a primaria y ESO para recuperación/apoyo verano en Madrid

Soy estudiante de ingeniería, acabo de terminar tercero. Siempre voy a casa de mis alumnos, les ayudo a estudiar y hacer deberes de forma "divertida" pero eficaz. Mis especificidades son asignaturas de ciencias y mis alumnos estudian en el mismo horario y sitio para crear unos hábitos de estudios favorables al futuro.

Carolina
Sevilla
Estudiante del tercer año de magisterio.

Soy carolina, actualmente estoy currando el cuarto curso de educación primaria. Mi especialidad son los niños comprendidos hasta las 14 años. A lo largo de la carrera también he tenido trato con niños con necesidades especiales, por lo que me encuentro capacitada para ayudar a este tipo de alumnos.

Beatriz
Madrid
Lengua, filosofía, inglés, cuidado de niños... ¡directamente en tu domicilio!

¡hola! Soy una estudiante de comunicación audiovisual en la ucm. Llevo tres años en madrid, y he estado dando clases particulares a varios niños y niñas en su propio domicilio. Me encanta enseñar y soy muy paciente. Mi nota de pau fue muy buena, me encantaba todo lo que estaba estudiando (bachillerato de artes plásticas, diseño e imagen).

Carla
Vigo
Estudiante de pedagogía con alto nivel de inglés en Vigo y alrededores

Estudiante de pedagogía con alto nivel de inglés en vigo. Especialidad en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio. Abarco a todos los niños que cursen primaria o secundaria. 6 . 9 . 7 . 3 . 9 . 3 . 8 . 5 . 2 . No duden en contactar para informarse.

Nerea
Elx
Estudiante de Magisterio de Primaria, se ofrece a dar clases y cuidado de niños/as.

Soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad de alicante, me ofrezco a dar apoyo en los deberes de los niños/as de primaria y de la eso. He realizado las prácticas en un colegio de elche, y tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de primaria. También me ofrezco al cuidado de niños/as en los periodos vacacionales, fines de semana, nocturnos, y entre semana.

Rocio
València
Graduada en Magisterio Infantil y Primaria, con ingles b2, clases a domicilio o en casa, gran experiencia con niños fuera y dentro de academia

Me encanta dar clases de inglés a niños desde infantil a primaria o eso, utilizo muchos métodos pero el que más funciona son técnicas de juego, depende de la edad del alumno, se trabaja de forma diferente. Tengo gran experiencia ya que llevo 2 años trabajando en una academia con niños y actualmente opositando para poder tener una plaza fija.

Aitor
Mollet del Vallès
Estudiante titulado en magisterio da clases a alumnos de todas las edades

Soy una persona muy activa y dinámica que busca potenciar las capacidades cognitivas y intelectuales de los alumnos.

Andrea
Peñafiel
Clases particulares PRIMARIA, 1º y 2º ESO. Graduada en Magisterio con especialidad en Audición y Lenguaje.

Imparto clases particulares, con la posibilidad de ir a domicilio, para reforzar y mejorar en diferentes asignaturas, a través de: - seguimiento individualizado - control y revisión de exámenes - profundización en el temario escolar - técnicas de estudio individualizadas Me adapto a horario y necesidades de cada alumno.

Celia
Quart de Poblet
Maestra da clases de repaso para primaria, ESO y bachiller en Valencia

Soy celia y doy clases particulares a alumnos y alumnas de primaria; de castellano, valenciano e inglés a jóvenes de eso y bachiller y a niños y niñas con nee. Además de apoyar el aprendizaje, les enseño a estudiar y a organizarse la materia de estudio.

Mario
València
Estudiante de tercero de Grado de Magisterio de Primaria se ofrece a dar clases a alumnos/as de Primaria y ESO.

Como alumno de magisterio de primaria conozco una amplia gama de técnicas de estudio que me han sido muy útiles para ayudar a mis alumnos/as no solo a aprobar sin dificultades sino también para motivarles a estudiar.

Olga
Sitges
Técnica Superior en Educación Infantil, estudiante de Educación Primaria, ofrece clases particulares y ayudas en técincas de estudio para alumnos/as de 6-14 años. Lectura, lengua y literatura, matemát

Principalmente, enseño a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo métodos creativos y sobretodo uso la motivación para la participación e implicación de los alumnos. Por otro lado, me adapto a las metodologias usadas por los colegios de cada alumno en particular.

Maria
Santander
Maestra y psicóloga ofrece apoyo psicoeducativo en diversas materias infantil, primaria y secundaria

Clases particulares a : - niños con problemas o dificultades de aprendizaje, adaptabilidad de la metodología en función de las características individuales. - recuperación de asignaturas pendientes partiendo de los conocimiento previos del alumno y adaptando la información para afrontar los exámenes con éxito.

Carmen
Sevilla
Especialista en clases de apoyo y dificultades de aprendizaje.Primaria y ESO.Individuales

Soy maestra de primaria especialista en pedagogía terapéutica,nivel b1 de ingles por eoi. Llevo 16 años en la enseñanza atendiendo a alumnos de manera individual (hábitos de estudios,atención,concentración).

Esteban
Pilas
Diplomado de magisterio con el título de b1 en inglés da clases particulares para niños y niñas de primaria y la eso. También cuiddao de niños y niñas. Las puedo dar a domicilio o en mi propia casa s

Diplomado en magisterio da clases de todas las asignaturas. Técnicas de estudio adecuada a cada asignatura. Mi metodología es llevar todo los ejercicios al día e ir estudiando poco a poco.

Adrián
Madrid
Profesor titulado en educación primaria imparte clases particulares en Madrid

Hola, me llamo adrián y soy profesor de primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o e. s . O para cualquier asignatura (lengua, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales. ) Metodología totalmente individual y dirigida a las necesidades del alumno/a.

Estefania
Amposta
Diplomada y Psicopedagoga da clases particulares de Primaria, Secundaria i terapia Psicológica.

Diplomada en magisteri d'educació primària en especialitat de música i psicopedagoga, s'ofereix per a fer classes particulars o grupals (grups reduïts, màxim quatre alumnes)a nenes i nens de primària i secundària, per a reforçar i/o ampliar coneixements en les matèries que ho necessitin. Preu a convenir segons hores.

Andrea
Barcelona
Clases particulares para niños de primaria de cualquier materia (Estudiante de Barcelona)

Hola, soy andrea, vivo en barcelona, busco niños de primaria para dar clases particulares de cualquier materia, me gustan mucho los niños y intento desarollar las clases de una manera más entretenida. El precio es negociable y podria desplazarme por barcelona.

Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria, psicomotricidad, NEE.

Mi nombre es marina, soy psicóloga especializada en neuropsicología, dificultades de aprendizaje y psicomotricidad. Ámbitos de intervención: - mayores: estimulación cognitiva y taller de memoria (demencia, deterioro cognitivo leve y modernado, ictus, etc.

Mª del pilar
Madrid
Profesora de Primaria y ESO se ofrece a dar clases particulares en Madrid

Graduada en magisterio en educación primaria y con un máster en calidad y mejora de la educación, se ofrece a impartir clases particulares. Tengo experiencia en dar clases particulares y he estado en centros escolares trabajando con grupos amplios de alumnos. Graduada en magisterio de educación primaria y con experiencia en clases y niños se ofrece para impartir clases y ayuda en deberes.

Daniel
El Puerto de Santa María
Biología, ciencias en general a cualquier nivel. Especializado en universitarios y selectividad

Hacer las clases cercanas y participativas. Introducir al alumno de cómo puede mejorar con su conducta, el rendimiento escolar. Problemas que harán que en menos tiempo, consiga fijar más términos y mejorar rápidamente las notas.

Paola
Pinto
Aprender es entretenido, clases particulares y económicas en Pinto 12 euros

Buenos días, soy paola, imparto clases particulares a niños de primaria y secundaria, en especial de historia contemporánea, inglés. . . Soy estudiante de bachillerato con buenas calificaciones y estoy en preparación para sacarme el first (ofrecido por la universidad de cambridge , que equivale al nivel b2). Lo interesante es enseñar mientras los niños se divierten, vídeos, juegos.

Lucia
Logroño
Clases de Apoyo y refuerzo sobre todo a niños de Infantil y Primaria, en Logroño, Técnico Superior en Animación Sociocultural

Soy lucía, técnico superior en animación sociocultural, trabajo en un colegio dando clases de apoyo y refuerzo para niños que tiene más problemas de aprendizaje. Sobre todo hago apoyo a la lectoescritura, mejorando la lectura comprensiva, la velocidad lectora y la escritura. También doy clases de matematicas, comprendiendo y asimilando los conceptos matematicos.

Alba
Fuenlabrada
Profesora particular de primaria y Educación Secundaria Obligatoria de todas las materias muy economica

Primero hago la tarea de clase con ellos, luego repaso temario y antes del exámen les realizo un pequeño exámen para ver si van preparados, esta metodología se puede modificar según el alumno, intento que no estudien por estudiar sino que aprendan estudiando sin que sea aburrido

Maria
Zaragoza
Maestra de primaria con experiencia en colegios y dando particulares zaragoza

Soy maestra en primaria y mis clases parten del nivel del alumno para llegar al nivel de la clase, utilizo material manipulable para q el aprendizaje sea significativo. Los nuevos conceptos los incorporó al alumno mediante un aprendizaje por descubrimiento para q el nuevo concepto sea más comprensible.

Carmen
Cuenca
Psicóloga ofrece servicio a domicilio, técnicas de estudio, apoyo en asignaturas especialmente relacionadas con la lengua castellana. En Cuenca capital

Me llamo carmen, actualmente resido en cuenca. Soy psicóloga, y mis clases se dirigen a quien crea que pueda necesitar un apoyo o ayuda para cualquier trabajo o asignatura especialmente relacionada con las letras. Si necesitas un cable. Quizás lo encuentres aquí.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...