Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Andrea
Zaragoza
Profesora mañica bióloga de ciencias y refuerzo general así como ayuda con los deberes

Soy bióloga y desde hace 12 años compagino las clases particulares y en academias con otros trabajos. La docencia es algo que me encanta y es por ello que este año voy a cursar el máster para ser profesor de colegio y de formación profesional. Las clases pueden ser particulares o en grupo.

Esther
València
Graduada en Magisterio da clases de repaso domicilio para niños de Primaria en Valencia. También me ofrezco al cuidado de niños.

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria para cualquiera de las materias que se imparten en la escuela. Además, existe la posibilidad del cuidado de niños tanto por el día como por la noche. Gran disponibilidad horaria: consulta telefonía o por whatsapp para concretar disponibilidad.

Almudena
Boadilla del Monte
Estudiante de bachillerato da clases de matématicas, lengua y apoyo escolar en Boadilla del Monte.

Las clases se adaptaran según el nivel del alumno. La dinamica, ya que es para alumnos de primaria, será lo más fluida posible, con actividades para que sea más entretenido estudiar fuera del horario escolar. En ocasiones si el alumno lo requiere, se podrán dar ampliaciones de temario.

Paula
Peligros
Estudiante de Magisterio da clases particulares ( Lengua , matemáticas , ciencias, ayuda en los deberes, técnicas de estudio) con mas de tres años de experiencia en la zona de Peligros( Granada) o cer

Soy una estudiante de magisterio con muchas ganas de dar clases. Ayudo a los niños y adolescentes a realizar sus deberes o prepararlos para los exámenes de una manera sencilla y fácil de memorizar con reglas nemotécnicas y diferentes trucos.

Sara
Huelva
Graduada en Educación Primaria me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo en la provincia de Huelva. Con experiencia.

Mi nombre es sara y me ofrezco a dar clases de refuerzo y apoyo a niños y niñas de la etapa de primaria. Estoy apunto de terminar el grado en educación primaria por la universidad de huelva y llevo varios años dedicándome al cuidado y apoyo escolar de algunos niños y niñas.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Pedagogía se ofrece para dar clases particulares en Madrid capital desde primaria hasta la ESO inclusive. Apoyo de las materias propias del curso, ayuda con los deberes, inglés etc.

Hola soy estudiante de la carrera de pedagogía y estoy interesada en dar clases particulares a (información oculta) desde 1° de primaria hasta 4° de la eso. Normalmente suelo dar clase de 1 y 30 h ya que es más productiva.

Silvia
Zaragoza
Se ofrecen clases de apoyo en Zaragoza de todas las materias hasta Bachillerato

Soy estudiante de psicología en la uned con 3 años de experiencia en impartir clases tanto a niños como a adultos. Tengo varios cursos de técnicas eficaces de estudio que pueden ayudar a mis alumnos a organizar su estudio y además a conseguir mejor nota.

Alberto
Cáceres
Maestro de Primaria con especialidad en Inglés imparte clases particulares a alumnos de Primaria en Cáceres

Hola, mi nombre es alberto y soy maestro de primaria con especialidad de inglés. Tengo en posesión el nivel b1 de inglés y el a1 de portugués y estoy cursando el nivel b2 de inglés y a2 de portugués. Imparto las clases en mi propia casa (5€/h) y a domicilio (6€/h). Horarios flexibles.

Marina
Barcelona
Estudiante de Pedagogía imparte clases particulares de refuerzo general en Barcelona capital

Soy una estudiante universitaria responsable, con ganas de trabajar y con vocación por la enseñanza. Estoy interesada en impartir clases particulares de refuerzo en general a alumnos de primaria y secundaria especialmente. Estudié el bachillerato humanístico social y por ello se me dan bastante bien las lenguas.

Victoria
Granada
Universitaria granadina da clases particulares a escolares de repaso y apoyo escolar

Hola, mi nombre es victoria. Actualmente soy estudiante universitaria, y durante años he dado clases a niños de primaria, he ejercido de niñera en muchas ocasiones, y se me dan bien los niños. En cuanto a las clases, suelo acompañarlos en sus tareas de clase, proponer actividades de refuerzo y explicar una 2º versión para que sea más facil su comprensión.

Irene
Madrid
Profesora de Educación Primaria da clases de todas las materias y refuezos

Soy irene, profesora de educación primaria y busco alumnos/as con ganas de aprender y reforzar sus conocimientos. Además de dedicarme a los niños desde edades tempranas también estoy especializada en la educación especial, soy muy simpática y cariñosa por lo que consigo adaptarme muy bien a los pequeños. Espero veros pronto.

Ainhoa
Reus
Clases particulares en mi domicilio en la zona Misericordia de Reus. Ainhoa G.

Hola mi nombre es ainhoa y soy maestra de educación infantil y primaria. El catalán y el castellano son mis lenguas maternas, tengo el nivel b2 (first) de inglés y el nivel medio de francés. Doy clases de repaso a niños de primaria en mi casa ya que tengo un despacho acondicionado.

Cira
Castilleja de Guzmán
Profesor a con experiencia da clases de apoyo y otras materias Sevilla

Licenciada en filosofía con gran experiencia en clases particulares de casi todas las materias. Me centro en la lectura comprensiva de los textos, apoyo en los deberes y explicación de contenidos. Refuerzo la capacidad de deduccion y critica del alumno. Potencia su iniciativa y lo invito a cuestionarse los contenidos aprendidos para afianzar los conocimientos.

Marina
Alicante
¿Necesitas ayuda? Una estudiante de Medicina es la solución. Provincia de Alicante

Soy una estudiante de medicina con experiencia previa dando clases particulares a nivel de primaria y e. s . o . Te ayudo con la organización de trabajos, horas de estudio, resúmenes, preparación de exámenes, etc. Mis clases van dirigidas principalmente a niveles pre-universitarios pero una buena técnica de estudio es fundamental y básica para cualquier formación.

Micaela
Cartagena
Estudiante apasionada de la lectura da clases y apoyo escolar hasta nivel de ESO

Buenas, mi nombre es micaela y soy estudiante de ingeniería electrónica y automatización industrial en la uned. Hablo inglés de forma bilingüe por haber vivido en estados unidos, y lo básico de francés. Dirijo mis clases a alumnos de todas las edades hasta un nivel de cuarto de la eso para asegurarme de que puedo cubrir perfectamente todas las necesidades del alumno.

Tamara
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Sevilla tecnico superior en administracion y finanzas

Soy una chica responsable que tiene experiencia a la hora de dar clases a niños tanto de primaria, como de eso o bachillerato, obteniendo mis alumnos muy buenos resultados, de todas las asignaturas, como lengua, matemáticas, inglés, técnicas de estudios, incluso si hace falta puedo realizar las tareas de niñera si es necesario y cuidar de los niños cuando los padres lo necesiten

Natalia
Madrid
¡CLASES PARTICULARES! Muy buen precio, gran experiencia y todas las asignaturas posibles

​¡hola! Me llamo natalia y ofrezco clases particulares de todas las asignaturas posibles. Desde las complicadas matemáticas hasta la astuta física, pasando por la inestable química o estudiando la increíble biología. Para ello es importante conocer algo de lengua o sumergir un poco de tu mente en conocimiento del medio, entre otras muchas asignaturas que puedo impartir.

Javier
Logroño
Profesor de clases particulares en Logroño. Nivel Primaria y ESO. Título de Mafisterio

Soy un chico de 22 años que acaba de terminar la carrera de magisterio. Me gusta realizar clases activas donde los niños y niñas aprendan de una manera diferente y eficaz. Ayudo también con las técnicas que los niños necesitan para sacar adelante sus estudios.

Carmen
Málaga
Estudiante de Educación ofrece clases particulares de todas las materias hasta la E.S.O, técnicas de apoyo y cuidado de niños/as.

¡buenas! Soy carmen, educadora con experiencia y formación profesional. Disfruto con lo que hago y viendo los resultados positivos obtenidos. Si necesitas un empujón, motivación y refuerzo no dude en llamarme. Aún así, si no necesita mis servicios, agradecería que lo difundiera, gracias. Un saludo.

Patricia
Madrid
Estudiante de Psicología y Derecho da clases de apoyo en Madrid, zona de Arganzuela y alrededores. No dudeis en contactar conmigo!

Soy una estudiante de psicología y derecho que desea poner en práctica sus conocimientos ayudando a otros a aprender. Metodología dinamica en la que se aprende de forma lógica y argumentada. Siempre partiendo desde la base de unas clases amenas y entretenidas me considero bastante exigente y persistente.

Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.

Sóc la laia i ofereixo classes particulars, tant a infants com a adolescents. També ofereixo orientació escolar i laboral, en el cas de que no se sàpiga el camí a escollir en un futur. Sóc graduada en pedagogia. El desenvolupament de la classe seria en funció de l'alumne/a i els objectius a assolir.

Rafael
Catarroja
Inglés. Aprende a organizarte y priorizar. Técnicas de estudio sin memorizar. Ayuda con los deberes.

Trabajo como administrativo logístico en valencia y me apasionan los niños. De ellos depende nuestro futuro a medio plazo.

Pol
Barcelona
Clases particulares a primaria y ESO: repaso, lectura, matematicas y a convenir

Soy un estudiante universitario interesado en ofrecer clases particulares a estudiantes de primaria y eso de asignaturas a convenir. Ya dispongo de experiencia previa en docencia y cuidado de niños. Siempre intento que las clases sean lo menos pesadas posible y que el alumno esté lo suficientemente motivado para aprender de forma óptima.

Jezabel
València
Maestra de Educación Infantil de Valencia ofrece apoyo escolar para pequeños estudiantes y futuros maestros

Soy una maestra de valencia que ha terminado el grado de educación infantil recientemente, por ello estoy capacitada para impartir clases de educación infantil (apoyo en métodos de lectura y escritura, psicomotricidad, manualidades de todo tipo.

Melany
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares en las Palmas de Gran Canaria y en Telde. Tengo experiencia y referencias. Estoy terminando la carrera de educación infantil.

En cuanto a la metodología me gusta utilizar la que vaya más adecuada a cada alumno o alumna, ya que cada uno es un mundo y tiene unos requerimientos distintos. Pero sobre todo, que sea cercana, afable, que se sientan cómodos y en confianza para que me cuenten sus miedos y preocupaciones y poder ayudarlos dándoles las herramientas oportunas.

Ane
Bizkaia
Se ofrece Graduada en magisterio en Galdakao y alrededores, con EGA y FIRST.

Soy graduada en educación infantil con euskera como idioma materno. Imparto clases de todas las materias a niños desde primaria hasta bachiller. También puedo dar clases de euskera a adultos. Utilizo métodos de estudio como la esquematización y comprensión dándoles prioridad frente a la memorización.

María del carmen
Gandía
Pedagoga ofrece clases de apoyo escolar en Gandía, y pueblos de su alrededor.

Soy una chica graduada en pedagogía que ofrece clases particulares y cuidado de niños. Me gusta innovar en la forma de apoyar al alumnado para lograr sus metas, pero siempre teniendo en mente cual es el objetivo al que se quiere llegar.

Irene
Sevilla
Licenciada en Pedagogia da clases de apoyo y orientación escolar en Sevilla

Me llamo irene, tengo 26 años y soy licenciada en pedagogia. Actualmente estoy cursando grado en educacion primaria. Mis clases van dirigidas a todas las etapas (desde primaria hasta educación superior). A la hora de dar clases siempre opto por una metodologia activa, donde el alumno aprenda experimentando y con la práctica.

Esther
Mairena del Aljarafe
Formación y orientación en Técnicas de estudio, Apoyo en asignaturas de nivel primaria, ESO y Bachillerato. Técnicas de memorización y motivación a alumnos y padres.

Soy esther, técnico de grado superior en educación infantil, mis clases están dirigidas a cualquier alumno que necesite apoyo académico en los niveles de primaria, eso y bachillerato. En mis clases, el alumno es el protagonista; ofreciéndole apoyo en la asignatura en cuestión y a la vez, descubriéndole sus propias posibilidades y capacidades de estudio.

Belen
València
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo en Valencia a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Soy una estudiante de medicina, cursando el tercer año de carrera en la universidad de valencia. Ofrezco clases de repaso de todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller. Cuento con experiencia previa de hace 3 años impartiendo clases de refuerzo, con unos resultados excelentes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio