Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Sandra
Cenes de la Vega
certificado de estudios superiores

Hola soy una chica de 21 años. Responsable,educada,seria,puntual asi como amable. Me ofrezco 'para impartir clases particulares a niños de eso y primaria de todas las asignaturas,incluso griego y latin. Dependiendo de la zona sera un precio u otro (maximo 1o euros). Ofrezco un buen metodo de estudio,explicaciones sencillas para que los niños lo puedan entender,con un resultado optimo.

Tania
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares

Si estas buscando apoyo escolar para tus hijos o niñera para este verano, puedes ponerte en contacto conmigo. Soy estudiante de magisterio en la universidad de alicante, joven, responsable y con experiencia demostrable como profesora particular, niñera y monitora de ocio y tiempo libre. Precio económico, vehículo y casa propia, y por tanto posibilidades de dar clase alli también sin problema.

María
Huelva
Diplomada en turismo y formadora ocupacional de adultos

Mi experiencia profesional se basa en la docencia en materias relacionados con el turismo a un colectivo adulto y a la impartición de clases particulares a domicilio a niños/as con edades comprendidas entre 8 y 16 años. Mi método consiste en llevar la teoría a la práctiva, haciendo la didáctica entretenida y amena.

Elena
Cádiz
Licenciada en F. Inglesa y certificada por la U. de Cambridge imparte cursos intensivos de inglés.

Soy filóloga ingles y profesora certificada por la universidad de cambridge. Realizo cursos intensivos presenciales de inglés para la preparación de b1 y b2. El curso completo con material incluido cuesta 250 euros y dura menos de 2 meses y garantizo el aprobado. Consta de tres clases por semana de dos horas de duración cada una.

Magdalena
Alacant
Licenciada en psicología

Soy magdalena, y soy licenciada en psicología; toda mi carrera profesional he estado especializada en el campo de la formación, directamente como docente, o desde la acción social con jovenes con problemas escolares, por lo que mi principal habilidad como docente es el trabajo con estudiantes jovenes con deficit de motivación y dificultades en sus técnicas de estudio.

Alberto
Las Palmas de Gran Canaria
Maestro de Educación Primaria imparte clases de verano

Mi nombre es alberto, tengo 27 años, soy maestro de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares individuales y personalizadas teniendo en cuenta las necesidades del alumno (inglés, matemáticas, lengua, conocimiento del medio. ), refuerzo educativo, adquisición de técnicas de estudio, desarrollo de la comprensión y expresión oral y escrita.

Carmen
Cádiz
Interina imparte clases de lengua y literatura española, en Cádiz capital a todos los niveles

Soy licenciada en filología hispánica y poseo una amplia experiencia como profesora de lengua y literatura en centros públicos, sobre todo con grupos de bachillerato. Mi especialidad es el análisis sintáctico y el comentario crítico de textos. Si tienes problemas con ellos no dudes en ponerte en contacto conmigo, y verás como vas mejorando hasta dominarlos por completo.

Paula
Madrid
Clases particulares en verano

Hola: soy paula, tengo 23 años y soy profesora de educación primaria. Tengo tres años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de la eso de diferentes asignaturas (lengua, matemáticas, inglés, alemán, ciencias. ) . Soy una chica responsable, seria, con mucha paciencia y vocación hacia la enseñanza de mis alumnos y alumnas.

Eva
Cartagena
Clases Particulares

Maestra en activo imparte clases particulares a todos los niveles de educación primaria (de 1º a 6º) en el cartagena. - precios asequibles y flexibilidad de horarios. - refuerzo de asignaturas: lengua, conocimiento del medio, matemáticas, y francés. - deberes, tareas diarias y trabajos. - preparación de exámenes.

Ester
Burjassot
Licenciada en psicologia y Master en Profesor/a de Educación Secundaria (Orientación Educativa)

Tengo experiencia y con alumnos de primaria y eso en general y con dificultades de aprendizaje y tdah en particular.

Claudia
Pamplona
Técnicas de estudio y apoyo escolar

Soy una chica licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia impartiendo clases de técnicas de estudio y entrenamiento cognitivo tanto en alumnos con algún trastorno o discapacidad como sin ningún problema concreto. Mis alumnos pueden ser desde niños pequeños a adultos. Disfruto haciendo mi trabajo e intento que mis alumnos también lo hagan.

Marta
Sant Cugat del Vallès
Preparació Selectivitat Sabadell Sant Cugat / Preparación selectividad Sabadell Sant Cugat

Psicòloga educativa i professora particular amb 8 anys d'experiència. Preparació de la selectivitat: organització de l'estudi, dubtes, nervis. Prepara't per donar el millor de tu mateix/a i estar confiat/da durant les proves. Tinc experiencia en reforç de català, castellà, filosofia, història, art, llatí, biologia i economia.

Alba maría
Ávila
Clases particulares en Ávila para ESO y Bachillerato (incluye PAU).

Si tienes problemas con alguna asignatura, necesitas otro enfoque para afrontar los conocimientos o simplemente deseas reforzar una asignatura durante los meses de verano, esta es tu solución. Soy graduada en filología hispánica por la universidad de salamanca, tengo cuatro años de experiencia en clases particulares y deseo ayudarte.

Adriana
Madrid
Imparto clases particulares de todas las asignaturas hasta bachillerato y TDAH

Soy una estudiante de lenguas modernas y sus literaturas con francés e inglés en la universidad complutense de madrid y bachillerato de ciencias de la salud. Me ofrezco a impartir clases de todas las asignaturas hasta bachillerato puesto que tengo experiencia de tres años en ello con muy buenos resultados. También tengo experiencia con niños con tdah.

María
Majadahonda
Apoyo escolar primaria y ESO en Majadahonda y alrededores

Pedagoga con muchos años de experiencia, da clases de apoyo a niños/as de primaria y 1º y 2º de eso. Especialista en tdah. Enseño a estudiar y a organizar el tiempo y el espacio de estudio. También sábados por la mañana.

Estibaliz
Portugalete
Clases de Mantenimiento PRIMaria y ESO 10-12euros

Soy diplomada en educación social de 22 años de edad, vivo en portugalete y puedo desplazarme. Con experiencia muy amplia en clases particulares de distintas materias y edades (referencias), técnicas de estudios e idiomas. Imparto clases a niños y jóvenes durante el verano, de manera general o especifica por materias.

Álvaro
Quijorna
Clases particulares de Guitarra, Lengua española y Latín

20 años de experiencia. 16 años de profesor titular en el centro educativo zola. Formación de guitarra en la escuela óscar herrero. Tres novelas publicadas y autor de un método propio. Si necesitas clases de calidad adaptadas a lo que que te hace falta habla conmigo.

Félix
Sevilla
Clases de Lengua, Literatura, Inglés, Psicología, Filosofía y Técnicas de estudio

Soy licenciado en psicología, con el cap y amplia experiencia en educación, así como máster neuropsicología. He trabajado como formador ocupacional, educación especial, clases particulares, profesor de asignaturas extraescolares. Obteniendo buenos resultados en la mayoría de los casos al conseguir que mis alumnos se involucren en el estudio de aquello que estén preparando.

Sandra
La Llagosta
Profesora de primaria y de la ESO licenciada en psicología

Chica de 24 años licenciada en psicología y con postgrado en terapia breve estratégica. He estado ejerciendo de profesora particular durante cinco años, ayudando a estudiantes de primaria y de la eso con todo tipo de materias y técnicas de estudio, enseñado así al alumno a estudiar, organizarse y destacar que es aquello más importante (lo cual es la base de cualquier éxito escolar).

Estela
Algeciras
Clases particulares en verano

Muy buenas, mi nombre es estela y soy una chica profesional en el ámbito académico. Tengo 20 años. He estudiado educación infantil y continuo con magisterio. Llevo 3 años completos dando clases a niños de primaria tanto en horario escolar como reforzando en verano las asignaturas que no tienen tanta destreza algunos niños. Estaria encantada de trabajar con ellos un año más.

Judith
Mataró
Classes de repàs i/o cangurs

Graduada en educació infantil, amb experiència en l'àmbit educatiu (mestra) i en el lleure (casals, monitoratge); sofereix per a fer classes de repàs, lectura i tècniques d'estudi a nivell de primària i eso. Si ho desitjes també tinc amplia experiència en cangurs. Horaris i preu a convenir. Les classes poden ser tant al domicili del professor com al de l'alumne.

Rocio
Morata de Tajuña
Clases particulares económicas profesional de la educación, clases de los que los niños salen felice

Acabo de finalizar mis estudios en grado de educación primaria con especialidad en pedagogía terapeútica (inclusión). Me ofrezco a dar clases (desde 1º de primaria a 2º de la eso, a todo tipo de niños), también a aquellos que esten desmotivados, que tengan dificultades o que necesiten un apoyo y al mismo tiempo cariño. Soy una persona muy trabajadora y entregada en mi trabajo.

Nuria
Madrid
Clases de refuerzo ( Primaria, ESO y Bachillerato)

Hola, me llamo nuria y tengo 29 años. Soy ingeniera con 5 años de experiencia en docencia. Ofrezco impartir clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Llevo muchos años impartiendo clases particulares y proporciono un método dinámico con buenos resultados. (experiencia tanto en clases individuales como en grupo). Si estás interesado/a no dudes en contactar conmigo.

Alba
Pontevedra
Licenciada en Bellas Artes. T.M en Diseño Gráfico. Máster en Educación. Investigadora en Humanidades

Se ofrece persona joven y con experiencia para impartir clases a domicilio, on-line, o bien en el domicilio del profesor, de apoyo o refuerzo a todos los niveles de enseñanza, tanto a adultos como a niños. Comprensión lectora, técnicas de estudio, análisis y comentarios de textos.

Mireia
Sant Julià de Ramis
Classes de repàs per alumnes de primària a l'estiu

Recent graduada de batxillerat social i econòmic i actual estudiant de comunicació cultural a la udg, amb experiència prèvia amb nens, ofereix classes particulars a l'estiu a domicili o presencials (a triar) a les zones de girona, sarrià de ter i sant julià de ramis.

Sheila
Arenys de Munt
Clases particulares y de refuerzo

Soy una chica de 20 años estudiante de doble titulación de administración y dirección de empresas y gestión de la innovación y turismo y gestión del ocio. Además soy entrenadora de natación y triatleta de elite. Doy clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Andrea
Valencia
Licenciada te ayuda con tu deberes

Licenciada en geografía en el 2013 con gran experiencia y muy buenos resultados te ayuda con tus deberes, pero también te ayuda a aprobar la asignatura de geografía en todos los niveles y selectividad. Y para ello es fundamental estar al día de las técnicas de estudio, fundamentales para conseguir nuestro objetivo.

Alicia
Madrid
Clases para reforzar durante el verano

Me llamo alicia escribano. Soy profesora de educación primaria. Aunque, esta etapa sea mi especialidad, tengo experiencia desde hace 5 años dando clases particulares a niños y niñas con edades desde los 5 hasta los 18 años. Además, también tengo experiencia como profesora de apoyo en colegios para reforzar en determinadas materias.

Fernando
Madrid
Diplomado en Magisterio de Inglés con estancias en el extranjero y experiencia en colegios.

Con varios años de experiencia, imparto clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para cualquier edad. He trabajado en colegios tanto en españa como en países de habla inglesa.

Laura
Zaragoza
Refuerzo escolar primaria, individual o en grupo. Amplia experiencia.

Soy maestra especializada en audición y lenguaje y estudiante de psicología. Tengo amplia experiencia en todos los cursos de primaria y también con niños con necesidades especiales. Doy clases de refuerzo en todas las materias y enseño técnicas variadas de estudio para que el alumno aprenda a encontrar buenos resultados por sí mismo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio