Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Natalia
Madrid
Profesora de Inglés con CAE o apoyo al estudio en etapa de Ed. Primaria VALLECAS

Mi nombre es natalia carpintero navarro y resido en madrid, distrito centro. Me gradué en la universidad autónoma de madrid en magisterio de educación primaria y poseo el título advanced of english de cambridge (c1). Actualmente soy profesora de ed.

Mageline
Almería
Licenciada en Educación, mención Filosofía y Letras. Master en Comunicación Social, Univers. Almería

Licenciada en educación, mención filosofía y letras (lengua española y literatura). Master en comunicación social (ual) Mi formación incluye campos como: profesora de inglés como segundo idioma, comunicación, oratoria, lecto-escritura, discurso, entre otros.

Sara
Barcelona
Licenciada en derecho y experiencia en docencia

Licenciada en derecho, y experta en el apoyo docente, en áreas donde es necesario una reorganización educativa, y una base educativa.

María
Sevilla
Estudiante de la Universidad de Sevilla se ofrece a dar clases a domicilio.

Soy estudiante de historia de la universidad de sevilla y me ofrezco a dar clases particulares a domicilio o en el mio. Preferiblemente en la zona de triana. Actualmente estoy en el segundo curso. Poseo el título b2 (first certificate in english) y he realizado intercambios de idioma en el extranjero.

Cristina
Madrid
Magisterio en educación primaria, ayuda con los deberes, refuerzo de Primaria, etc

Soy una profesora de educación primaria muy dedicada y muy motivada. Ayudo a los/as alumnos/as no solo a mejorar en sus asignaturas, si no que les motivo para que quieran aprender y sientan ganas de saber más y más. El aprendizaje y la educación son muy importantes para el individuo, ya que le dotan de libertad para poder decidir sobre sí mismo y sobre la sociedad en general.

Raquel
Barcelona
Profesora LICENCIADA en Filología Hispánica, CAP y Postgrado en Periodismo ofrece clases de Lengua

Licenciada en filología hispánica, certificado de aptitud pedagócica (cap) con 9 años de experiencia. Trabajo como profesora de lengua castellana y literatura y de inglés. Ofrezco responsabilidad, seriedad y compromiso para ayudar a cada alumno a conseguir los resultados esperados. Para niños y jóvenes, previa entrevista con los padres o responsables indispensable.

Violeta
Zaragoza
Clases particulares: repaso, técnicas de estudio y relajación, preparación de pruebas de acceso

Soy licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte y diplomada en magisterio de educación física, me considero una persona educada, puntual, responsable y comprometida con mi trabajo, para mi enseñar es un medio de vida y una satisfacción.

Ana belén
Roquetas de Mar
Clases particulares infantil y primaria, tecnicas de estudio y todas las asignaturas

Profesora de clases particulares con más de cuatro años en la enseñanza, diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Doy clases de todas las asignaturas, así como la enseñanza de tecnicas de estudio. Profesora durante 2 años de niños con dificultades de aprendizaje con excelentes resultados. Imparto clases individuales o grupales, precio variable según lugar de las clases.

Lua
Pontevedra
Clases particulares- Titulada en dos carreras de educación. Manejo de idiomas. Espec. en deporte.

Soy diplomada en educación primaria, diplomada en educación física, monitora de taekwondo y deportista de alto nivel. Actualmente estudiante de educación social. Trabajo de monitora en dos colegios siendo uno de ellos alto prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Hablo español. Inglés, gallego y un poco de pprtugués.

Alba
Ciudad Real
Maestra de Educación Especial y Primaria con Inglés se ofrece a dar clases particulares

Maestra en educación especial y primaria, con máster en orientación educativa, imparte clases de apoyo, refuerzo y estimulación para alumnos de primaria y eso, especialmente a niños con dificultades de aprendizaje (dislexia, trastornos de atención, problemas de comunicación. ) . Conocimientos de lengua de signos española.

Laura
Sevilla
Pofesora particular con experiencia desde hace más de 4 años en Primaria y ESO

Soy una laura una joven de 23 años con más de 4 años de experiencia dando clases particulares, en los niveles de primaria y eso. Mis funciones son las siguientes: - apoyo diario para realizar las actividades. - mejorar o buscar un mejor método de estudio para el alumno. - preparación para los exámenes. - realización de pruebas de control de las asignaturas.

Elena
Madrid
Profesora de lengua y literatura. Educalidad

Licenciada en filología española. Cap y posgrado en filología española. Coordinadora del área de lengua y literatura en la asociación de profesores de madrid educalidad. Acreditada para el ejercicio de la docencia en eso y bachillerato por la comunidad de madrid. Más de 6 años de experiencia profesional docente como profesora de lengua en formación reglada.

Beatriz
Madrid
Diplomada en Magisterio Infantil y Primaria. Clases Particulares y/o Niñera didáctica. Madrid.

Joven alegre y con actitud positiva. Diplomada en magisterio infantil y primaria con nivel de inglés de advance, con experiencia en el sector docente tanto en españa como en el extranjero. Se ofrece para ayudar a tu hijo en las tareas escolares, tanto de las asignaturas troncales como en los idiomas o las matemáticas.

Pau
Terrassa
Se ofrece estudiante universitario para realizar clases particulares cerca de Terrassa, Barcelona

Estudiante universitario (último año de carrera) con años de experiencia en clases particulares (he dado clases a un total de 24 alumnos). Me considero una persona responsable y dinámica que enseña de tal manera que el alumno entienda el temario, no para hacerle el trabajo de clase. La comunicación es totalmente abierta conmigo.

M.jose
Albacete
Clases particulares desde primaria hasta bachillerato de todas las asignaturas e Inglés

Hola. Soy diplomada en educación infantil, maestra de religión y monitora de actividades socioculturales. Mi. Nivel de inglés es b1 y actualmente me estoy preparando el b2. Tengo sobre unos 7 aňos de experiencia. He trabajado en guardería, escuela de verano y con adultos. Me desenvuelvo muy bien con mis alumnos y me considero una persona eficaz y eficiente en mi trabajo.

Patricia
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y Clases Particulares de Primaria a niños a domicilio

Se imparten sesiones de logopedia y clases particulares a domicilio para niños. Logopeda, maestra especialista en educación especial, en audición y lenguaje, en infantil y en primaria, con más de 7 años de experiencia en centros privados y en colegios. Trabajando actualmente.

Laura
Madrid
Clases de inglés, Science, matemáticas, lengua nivel primaria e inglés nivel secundaria

Imparto clases de social sciences u otras materias en inglés en nivel secundaria. También enseño a alumnos con dificultades de aprendizaje. Currículum: -maestra tutora bilingüe en inglés (nivel advanced-c1) con amplia experiencia en colegios. -formo parte del programa de bilingüismo impartiendo: inglés, science, arts además de matemáticas, lengua, etc.

Marta
Granollers
Clases a un precio anticrisis

Chica de 19 años se ofrece para impartir classes a domicilio. Soy una chica muy responsable, con experiencia. Tengo la e. s . O, un grado medio de administración y empresas y actualmente estoy estudiando un grado superior de educación infantil. Si tienen cualquier duda contactar conmigo sin ningun tipo de compromiso.

Irene
Torrelodones
Profesora Torrelodones Especializada en Inglés. Apoyo en general. También zonas Noroeste Madrid.

Psicóloga graduada con experiencia como profesora particular y tutora se ofrece para dar clases de inglés. Titulaciones toefl y advanced certificate. Estancia de 6 meses en países bajos, utrecht el pasado semestre. Así mismo ofrece sus servicios como profesora para refuerzo en general en materias de bachillerato de sociales, e. s .

Leticia
El Campello
Graduada en Economía ofrece: clases de apoyo para primaria, ESO y bachiller

Graduada en economía, imparte clases de apoyo, ayuda con los deberes y a preparar los exámenes de cualquier curso de primaria y eso de cualquier materia. De bachiller imparto clases sólo de las asignaturas que están dentro de la rama de ciencias sociales (economía, matemáticas, geografía. ) además de todas las materias comunes (excepto inglés). También cuido niños pequeños.

Mónica
Burgos
Apoyo Escolar y Talleres para Primaria - E.S.O – Bachillerato – Universitarios -Módulos y Adultos

- apoyo escolar – primaria, e. s . O, bachillerato, módulos y universitarios - apoyo personalizado a niños con dificultades - asesoramiento psicopedagógico a niños y padres con problemas - taller de lectura para infantil, primaria y e. s .

Belen
Valencia
Maestra de Ed. Primaria se ofrece para impartir clases de refuerzo durante el año escolar

Hola me llamo belen, resido en valencia capital, soy maestra de educacion infantil y primaria, tengo experiencia en impartir clases particulares a domicilio de 6 a12años, he trabajado en diferentes coles, me desplazo sin ninguna dificultad ya que poseo el carné de conducir,me considero una persona alegre, trabajadora y responsable, practico deportes y no soy fumadora.

Ana
Elx
Aún estás a tiempo de aprobar, clases personalizadas... también por skype y hangout

Ingeniero de edificación, arquitecto por la universidad politécnica de valencia, formador ocupacional/formador de formadores, experto en coaching por la cámara de comercio de alicante.

Clara b
Madrid
Busco alumnos para impartir clases de Lengua y Literatura e Historia del Arte.

Estudiante de último curso en la universidad complutense de madrid, cursando diseño (bbaa) que pretende impartir clases a domicilio durante el curso de forma dinámica para aquellos alumnos que quieran reforzar sus estudios en eso y bachillerato o preparar exámenes de selectividad (pau) También refuerzo en técnicas de estudio.

Óscar
León
Maestro y Lingüísta se ofrece para dar clases particulares y técnicas de estudio.

Me ofrezco para dar clases particulares y técnicas de estudio a chicos de todas las edades y para todas las asignaturas. Muchos años de experiencia con técnicas depuradas que permiten un eficiente modo de trabajo con resultados excelentes.

Salvador
Teguise
Clases particulares y apoyo escolar para Primaria, ESO y Bachillerato

Características de las clases Imparto clases de refuerzo y de apoyo escolar de todas las asignaturas para alumnos de primaria y eso, y bachillerato (área de humanidades). También ofrezco los siguientes servicios educativos: Clases de refuerzo y de repaso. Ayuda con los deberes. Técnicas de estudio, lectura y redacción. Corrección de trabajos.

Barbara
Barcelona
Chica joven, 27 años con puesto directivo en empresa hostelera. Me encanta enseñar y compartir

Chica joven, 27 años con puesto directivo en empresa hostelera. Me encanta enseñar, compartir y sobretodo pasar un buen rato. Me considero una chica dinámica, fresca, divertida y por propia experiencia hace unos años con profesores particulares se cuáles son los métodos que no debo aplicar a mis futuros alumnos. Tengo experiencia profesional y donde me gusta complementarla con los estudios.

Marta
Madrid
Graduada en Pedagogía se ofrece para apoyo escolar -- Haz el estudio divertido

Graduada en pedagogía en la universidad complutense de madrid de 25 años se ofrece para dar apoyo escolar a niños hasta 2º de educación secundaria obligatoria. Ofrece apoyo en la preparación de exámenes, realización de tareas, técnicas de estudio y mejora en el rendimiento académico.

Jose maría
Sabadell
Máster en profesor de secundaria de lengua y literatura catalana y castellana

Hola, mi nombre es jose y soy profesor de lengua y literatura catalana y castellana. Como he indicado con anterioridad tengo un master en profesor de sencundaria de lengua y literatura catalana y castellana.

Maka
Zaragoza
P particular Refuerzo de Lecto-escritura y Comprensión Lectora por CARTA Postal a Distancia

Profesor particular facilita la comprensión lectora a distancia escribiendose con el alumno por correo postal y como si de dos amigos se tratara.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...