Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Ricardo
Barcelona
Profesor se ofrece para dar clases de Lengua, Filosofía, Historia y Técnicas de estudio

Soy licenciado en historia, con experiencia en las humanidades y la literatura en general. Propongo la impartición de clases dinámicas y adaptadas al alumno, con el principal objetivo de hacer comprender y aprobar al alumno.

Esther
Málaga
Profesora particular ofrece ayuda en diferentes ámbitos por tan solo 7 e

Diplomada en magisterio y con un máster en calidad y mejora de la educación con experiencia en la docencia, se ofrece para impartir clases en la ayuda con los deberes, en la lectura, en técnicas de estudio, matemáticas y catalán.

Maria elena
Burgos
Licenciada de Pedagogia y diplomada en Ed.Infantil

Estimado sres. : Me dirijo a ustedes para enviarles mi currículo y poder optar a vuestra bolsa de trabajo, en el caso de que requieran profesorado. Si observan el currículo que les remito podrán comprobar que tengo formación y experiencia en el cuidado y trato con las personas. Además, me considero una persona dinámica, organizada, con paciencia y muchas ganas de aprender.

Sandra
Madrid
Clases particulares Primaria y ESO (zona norte)

Estudiante universitaria imparte clases particulares a alumnos de primaria y eso, en todas las asignaturas, inglés incluido. También a alumnos de 1º y 2º de bachillerato en las asignaturas de lengua, historia, filosofía, geografía e inglés. 5 años de experiencia como profesora particular, seriedad y responsabilidad.

Arancha
Mislata
Estudiante de Grado en Magisterio (Educación Primaria) con especialidad en PT.

Soy estudiante de magisterio (en en 3º) de educación primaria con especialización en pedagogía terapéutica por lo que creo que poseo los conocimientos didácticos y psico-pedagógicos para abordar la enseñanza y resolución de problemas en cuanto a deberes se refiere, con capacidad para abordar la enseñanza de lectura para primeros niveles de educación primaria y transferir todos mis...

Rita
Nigrán
Psicóloga ofrece clases particulares y atención especial a alumnos con dificultades de aprendizaje

Soy licenciada en psicología, con 4 años de experiencia en el ámbito educativo, dando cursos de técnicas de estudio, clases particulares de todas las asignaturas, y apoyo escolar con atención especializada y personalizada a alumnos con dificultades de aprendizaje, o con necesidades especiales.

Yaiza
Valencia
Maestro Educación Musical y Profesora Internacional de Español.

Soy profesora constante y para mi el trabajo duro siempre da sus frutos. Soy dinámica pero exigente. Las diferentes culturas, experiencias y vivencias, me hacen recapacitar en mis propuestas, valorar el esfuerzo, y ver que perseguir un objetivo y hacerlo realidad es lo más gratificante del proceso de enseñanza - aprendizaje.

Héctor
Barcelona
Estudiante universitario ofrece clases

Me llamo héctor huguet y tengo 19 años. He hecho primaria, e. s . O, y bachillerato (8,2 de nota) en la escuela sagrat cor diputació. Actualmente estoy estudiando periodismo en la universidad autónoma de barcelona. Ya he dado clases en alguna otra ocasión y actualmente busco alumno o familia interesada. Puedo dar clases de prácticamente lo que se desee. Precio: 10-15e.

Hugo
Zaragoza
Maestro Educacion Primaria

Me llamo hugo, tengo 28 años, soy diplomado en educación primaria (con especialidad en educación física) y técnico superior en actividades físicas y deportivas. Me gusta mucho ayudar a la gente, el mundo del deporte y de la educación, y sobre todo trabajar con niños. Actualmente imparto clases de apoyo educativo en un colegio.

Yolanda
Murcia
Apoyo escolar a alumnos/orientación psicopedagógica a padres y alumnos

Hola. Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Además de poseer diversos cursos de complementacion de esta formación. Tengo ocho años de experiencia dando apoyo escolar y trabajando en un centro de educación especial de murcia. Mi disponibilidad horaria depende de que las clases particulares sean en murcia o cehegín.

Concha
Madrid
Profesora dinámica :)

Buenas tardes: Soy concha,una chica de 25 años que ha realizado la carrera de turismo e idiomas. También he estado trabajando dos años en londres para perfeccionar mi inglés. Actualmente,acabo de terminar mi máster en protocolo,organización de eventos y relaciones institucionales. Soy una chica a la que le encanta la enseñanza y prestarle mi tiempo a los demás.

Daniel
Madrid
Profesor particular con experiencia

Me llamo daniel, tengo 25 años y soy estudiante de educación primaria en la universidad complutense de madrid, tengo experiencia dando clases particulares a estudiantes de primaria y eso. Especialidad en apoyo escolar para cualquier área educativa (o asignatura) y en aprendizaje de técnicas de estudio. 10 euros la hora.

Lydia
Durango
Cursando Educación Social, 3º año

Estudio educación social en la universidad de deusto, empiezo ahora el tercer curso. Soy una chica con experiencia educativa y con muchos voluntariados realizados. En mis clases mi mayor objetivo es enseñar al alumno a estudiar de forma diferente, aprender de una manera educativa y, en mi opinión, algo más práctica y diversa.

Paqui
Úbeda
Se imparten clases particulares en Úbeda. Precios

Diplomada en magisterio imparte clases particulares de todas las materias, incluyendo ingles y frances. En cuanto a mi formación académica, soy diplomada en educación infantil, educación primaria y tengo la titulación de la deca.

Amanda
Madrid
Clases particulares económicas

Hola, soy una alumna de trabajo social y antropología social y cultural, que imparte clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Tengo años de experiencia dando clases particulares. También soy monitora de ocio y tiempo libre, trabajando con niños/as de 5 años en adelante.

María rosa
Cáceres
Técnicas de Estudio

Licenciada por la uex, imparte clases particulares. Seriedad, profesionalidad y buenos resultados puesto que mi principal objetivo es enseñar a los alumnos/as a tener autonomía en su estudio diario. Seguimiento intensivo de las distintas asignaturas. Además poseo amplia experiencia con alumnos con dificultades especiales que requieren de una metodología distinta.

Ana
Elx
Diplomada en Magisterio da clases particulares

Se ofrecen : · clases particulares y refuerzo para niños/as de educación primaria (todas las asignaturas). · cuidado de niños desde 0 años. · clases particulares de valenciano (niños y adultos). Estudios y experiencia: Maestro de educación infantil en la universidad de alicante. Cursos : · imagen digital en el aula: álbum digital. · monitor de comedor escolar.

Raquel y sabrina
Madrid
Trabajos ciencias y letras

Si necesitas ayuda, no tienes tiempo o no te apetece hacer un trabajo: aquí te podemos dar una solución.

Carolina
Pozuelo de Alarcón
Coaching y técnicas de estudio

Me llamo carolina garcía. Soy licencia en publicidad y rr. Pp. Teni un postgrado en psicología humanista y dos masters en coaching. Especializada en estudios tanto para adultos como para infantil trabajo sobre todo la motivación, objetivos a alcanzar, obstáculos y dificultades, soluciones, atención y concentración, planificación del tiempo, técnicas de estudio, etc.

María teresa
Madrid
Refuerzo ESO, Bachiller. Inglés, lengua, francés, cualquier asignatura

Soy estudiante de periodismo y derecho y doy clases particulares de lengua, inglés, francés y refuerzo en general a cualquier nivel. Por supuesto pueden ser bilingües. Se trata de ayuda para cualquier persona, tanto para mejorar en idiomas como para adquirir técnicas de estudio y concentración. Vivo en vicalvaro, puedo ir a su casa o que vengan a la mía.

Macarena
Jaén
Psicologa y profesora particular en Jaen

Soy psicologa, tengo b2 ingles y he trabajado en el extranjero,irlanda,por lo que domino la lengua Tengo gran experiencia dando clases Actualmenete doy clases cada dia a un chico de 15 años de todas las asignaturas, apoyo escolar y tecnicas de estudio Podria dar asignaturas de psicologia, especialmente dentro del area de psicologia social Tengo titulo de formadora ocupacional

Olga
San Fernando de Henares
Clases particulares para alumnos de Educación Infantil y Primaria

Chica de 23 años diplomada en magisterio de ed. Primaria por la universidad de alcalá y con título de técnico superior en ed. Infantil, responsable, con muchas ganas de enseñar y con experiencia, se ofrece a impartir clases particulares de refuerzo y apoyo escolar para niños/as de educación infantil y primaria en sfdo de henares, coslada y distrito de ciudad lineal.

Ángela maría
Jaén
Licenciada en psicología

Soy psicóloga y orientadora laboral. He dedicado gran parte de mi trayectoria profesional a impartir formación, tanto a través de clases particulares, como en talleres formativos y programando y dando cursos de formación no reglada o formación profesional para el empleo.

Nuria
Talavera de la Reina
Clases de refuerzo general para primaria y ESO

Chica estudiante de 5º de pedagogía se ofrece para impartir clases de refuerzo general a alumnos de primaria y primer ciclo de eso en talavera. Se imparten también clases a alumnos con dificultades de aprendizaje. Disponibilidad horaria. Si está interesado no dude en contactar conmigo sin compromiso. Muchas gracias.

Lorena
Valencia
Licenciada en Pedagogía imparte clases a todos los niveles y en todas las áreas

Soy licenciada en pedagogía y master en dirección de recursos humanos y organización. Imparto clases de refuerzo de todas las materias y niveles, también técnicas de estudio. Imparto clases desde que comencé la universidad hace ya 12 años y los casos de éxito desde entonces han sido significativos.

Pablo
Pamplona
Profesor licenciado en filosofía.

Buenos días: Soy licenciado en filosofía por la universidad de barcelona y en psicología por la universidad de granada, además de haber cursado el máster en formación del profesorado y otro en filosofía contemporánea.

Eva maría
Ciudad Real
Profesora con experiencia.

Soy profesora con más de tres años de experiencia. Imparto clases de varias materias a secundaria. Así como técnicas de estudio para selectividad y escuelas de adultos. Prepara tu prueba de acceso a ciclos formativos o conseguir el graduado en eso.

Aida
Moià
Ingenería superior de caminos, canales y puertos

Clases de repaso para estudiantes de primaria, eso y bachillerato o clases para adultos. Soy estudiante de ingenería de último curso con experiencia en clases particulares. También he ejercido de profesora durante varios veranos en un curso de verano de repaso y música.

Clàudia
Barcelona
Se ofrece profesora de repaso joven y con experiencia

Soy clàudia rius (1994) y estudio periodismo en la uab. Tengo el bachillerato con mención en humanidades (latín, literatura, filosofía, historia del arte. ), el first certificate y el advanced de inglés. Pese a ser una persona muy interesada por las letras puedo enseñar también matemáticas, tanto el método tradicional como kumon.

Ana
A Coruña
Refuerzo Escolar todas las Materias con Técnicas de Estudio

Profesora, máster en psicología educativa y especialista en problemas de aprendizaje y técnicas de estudio. Imparto clases de todas las materias (lectoescritura, matemáticas, lengua castellana, galega, coñecemento. A infantil, primaria y eso enseñando estrategias y técnicas de estudio al alumno/a. Métodos pedagógicos eficaces. Consulte sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios