Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Mª del pilar
Madrid
Profesora de Primaria y ESO se ofrece a dar clases particulares en Madrid

Graduada en magisterio en educación primaria y con un máster en calidad y mejora de la educación, se ofrece a impartir clases particulares. Tengo experiencia en dar clases particulares y he estado en centros escolares trabajando con grupos amplios de alumnos. Graduada en magisterio de educación primaria y con experiencia en clases y niños se ofrece para impartir clases y ayuda en deberes.

Daniel
El Puerto de Santa María
Biología, ciencias en general a cualquier nivel. Especializado en universitarios y selectividad

Hacer las clases cercanas y participativas. Introducir al alumno de cómo puede mejorar con su conducta, el rendimiento escolar. Problemas que harán que en menos tiempo, consiga fijar más términos y mejorar rápidamente las notas.

Paola
Pinto
Aprender es entretenido, clases particulares y económicas en Pinto 12 euros

Buenos días, soy paola, imparto clases particulares a niños de primaria y secundaria, en especial de historia contemporánea, inglés. . . Soy estudiante de bachillerato con buenas calificaciones y estoy en preparación para sacarme el first (ofrecido por la universidad de cambridge , que equivale al nivel b2). Lo interesante es enseñar mientras los niños se divierten, vídeos, juegos.

Lucia
Logroño
Clases de Apoyo y refuerzo sobre todo a niños de Infantil y Primaria, en Logroño, Técnico Superior en Animación Sociocultural

Soy lucía, técnico superior en animación sociocultural, trabajo en un colegio dando clases de apoyo y refuerzo para niños que tiene más problemas de aprendizaje. Sobre todo hago apoyo a la lectoescritura, mejorando la lectura comprensiva, la velocidad lectora y la escritura. También doy clases de matematicas, comprendiendo y asimilando los conceptos matematicos.

Alba
Fuenlabrada
Profesora particular de primaria y Educación Secundaria Obligatoria de todas las materias muy economica

Primero hago la tarea de clase con ellos, luego repaso temario y antes del exámen les realizo un pequeño exámen para ver si van preparados, esta metodología se puede modificar según el alumno, intento que no estudien por estudiar sino que aprendan estudiando sin que sea aburrido

Maria
Zaragoza
Maestra de primaria con experiencia en colegios y dando particulares zaragoza

Soy maestra en primaria y mis clases parten del nivel del alumno para llegar al nivel de la clase, utilizo material manipulable para q el aprendizaje sea significativo. Los nuevos conceptos los incorporó al alumno mediante un aprendizaje por descubrimiento para q el nuevo concepto sea más comprensible.

Carmen
Cuenca
Psicóloga ofrece servicio a domicilio, técnicas de estudio, apoyo en asignaturas especialmente relacionadas con la lengua castellana. En Cuenca capital

Me llamo carmen, actualmente resido en cuenca. Soy psicóloga, y mis clases se dirigen a quien crea que pueda necesitar un apoyo o ayuda para cualquier trabajo o asignatura especialmente relacionada con las letras. Si necesitas un cable. Quizás lo encuentres aquí.

Iciar
Getxo
Estudiante de 2ª de enfermería con titulo de EGA y preparando el Advanced se ofrece a dar clases particulares

Estudiante de 2ª de enfermería con titulo de ega y preparando el advanced con conocimientos de música y piano, se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia a alumnos de primaria y eso. Mi metodología es motivar a los alumnos y conseguir potenciar sus habilidades, siempre valorando su esfuerzo.

Nikki
Ayamonte
Clases de Inglés verano 2016 con profesora nativa Ayamonte (Trinity/Cambridge) con experiencia dando clases a todas edades y niveles

Soy bilingüe y tengo experiencia dando clases a niños (3-12 años), adolescentes (14-18) y adultos. También tengo experiencia con los exámenes de trinity y cambridge. Clases económicas y de calidad usando técnicas de estudio de psicología de la educación para el mejor aprendizaje del alumno.

Gema
Huelva
Orientadora Educativa para técnicas de estudios y clases particulares en Huelva

La orientación y técnicas educativas son básicas para el progreso educativo de los alumnos y alumnas que desean que su formación escolar sea efectiva. Llevo dando clases particulares desde hace 10 años y tengo experiencia con niños con tdh. Soy orientadora educativa y dependiendo de las características de mis alumnos así utilizo una metodología u otra.

Manolica
Molina de Segura
SE IMPARTEN CLASES PARTICULARES ADAPTADAS AL ALUMNO en Molina de Segura, Murcia.

Licenciada en pedagogía, psicopedagogía y maestra de primaria, se ofrece para dar clases particulares individualizadas o en grupos reducidos (primaria y eso). Amplia experiencia con niños con tea, dislexia, disgrafía, discalculia, tda y tdah. - material de todo tipo para aprender y aprobar. - aprendizajes adaptados a las necesidades educativas del alumno. - técnicas de estudio.

David
Barcelona
Estudiante de psicología da clases particulares de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Soy un estudiante de psicología que busca aprender enseñando. Experiencia con niños/as y jóvenes tanto a nivel lúdico como académico con el fin de reforzar y ayudar en las tareas escolares y facilitar técnicas y "trucos" para estudiar y para llevar una buena organización.

Natalia
Getxo
Estudiante ultimo curso ingenieria da clases particulares, todas las materias y cursos, ayuda con deberes, organización del estudio... experiencia, seriedad y compromiso.

Soy estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicación. Tengo experiencia dando clases desde hace 6 años. Imparto todas las materias a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Ayudo con los deberes, organización de estudio y preparación de exámenes. Seriedad y compromiso. Además tengo el título advanced de inglés por lo que ayudo con el idioma.

Virginia
Collado Villalba
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar para alumnos de Primaria y Eso.

Soy graduada en trabajo social, me ofrezco para dar clases alumnos de primaria y eso. Para refuerzo y apoyo en lengua, matemàticas, ciencias sociales y naturales. Además de lecto-escritura a alumnos que se inicia o tienen dificultades en estos aprendizajes.

Yolanda
Museros
Bióloga y Topógrafa da técnicas de estudio, ayuda con los deberes, apoyo escolar y alfabetización, en Valencia y Horta Nord. Primaria, ESO, FP, Bachiller y Escuela Adultos.

Soy licenciada en biología e ingeniero técnico en topografía. Mi especialidad es la ciencia, pero mis técnicas de estudio sirven para cualquier área de estudio. Me dirijo a estudiantes de primaria, eso, fp, bachillerato y escuela adultos. Puedo ayudarte a organizar tus tareas diarias, enseñarte técnicas de estudio y buenos hábitos.

Jose
Sevilla
Centro de estudios aguilas 20 ¡¡tu academia en el centro de sevilla!!

Nos encontramos en la calle aguilas nº 20. Si su hijo o hija necesita algun tipo de ayuda o apoyo para realizar sus tareas diarias, no dude en llamarnos. Nuestros precios son de lo mas económico. Nuestra atención personalizada y muy cercana. Ahorra con nuestros bonos. Clases particulares. Primaria, eso y bachillerato. Cursos intensivos: selectividad, grado medio y grado superior.

Maria
Getxo
Clases Particulares de Primaria , ESO y Bachillerato en Bizkaia con Amplia Expriencia

Dispongo de una amplia experiencia en la impartición de clases particulares de todo tipo de asignaturas a alumnos y alumnas de primaria, eso y bachiller tanto a domicilio como en mi propia casa.

Eva maría
Getafe
Psicóloga experta en técnicas de estudios y apoyo escolar a NEE. Getafe

Mi nombre es eva rodríguez, licenciada en psicología con experiencia y formación en la enseñanza de diferentes niveles, como primaria y secundaria. Así como en la experiencia con niños con necesidades educativas especiales (altas capacidades, dislexia, problemas de aprendizaje, entre otras.

Nuria
Mairena del Aljarafe
Clases de guitarra flamenca básico y medi .

Chica con experiencia de mas de 15 años en flamenco. Imparto clases para niños y adultos en fases de iniciación o nivel medio. Compositora de canciones y falsetas a convenir. Buen trato y cercana. Soy divertida y espero compartir mis conocimiento.

Ruben
Madrid
Clases personalizadas para la mejora académica a todos los niveles. Resultados garantizados

Soy profesor vocacional y mis clases están dirigidas a todos aquellos que necesiten una mejora a nivel académico y personal. Mis clases son totalmente personalizadas y orientadas a la consecución de los objetivos propuestos al inicio de las mismas. En las clases iniciales valoro y examino el problema y establezco una metodología específica para cada alumno.

Amaia
Aranguren
Imparto clases particulares, desde primaria hasta bachiller en zalla o alrededores en e

Soy estudiante de emoresariales y me gustaria impartir clases de particulares hacia alumnos de primaria y eso, aunque tambien puedo ayudar en clases de economia de bachiller. Por tanto, yo me dirigo a un publico de primaria, eso y bachiller.

Cristina
Barcelona
Estudiante de cuarto de magisterio ofrece clases particulares primaria y 1o-2o ESO en Barcelona

Soy estudiante de cuarto del doble grado en educación infantil y primaria y estoy realizando este grado trilingüe, es decir, en catalán castellano e inglés. Tengo el nivel c1. 1 de ingles y tengo experiencia realizando repaso en primaria y primero de la eso. Me puedo centrar en las dificultades específicas de cada alumno en cuestión sobretodo en inglés, matemáticas, lengua y ciencias.

Anabel
Girona
Doy clases de refuerzo de todas las materias de primaria. También canguro.

Soy profesora de educación primaria, tengo experiencia dando clases en colegios y clases particulares. Doy clases particulares de matemáticas (calculo mental, resolucion de problemas), lengua (expresión oral, expresión escrita,comprensión lectora, ortografía) y conocimiento del medio. Tambien hago de canguro.

Miriam
Las Rozas
Doy clases de latín, griego, lengua y literatura, filosofía.. En las rozas y alrededores

Soy una estudiante de periodismo de primero, con práctica dando clases a niños desde 3 a 17 años. El precio es negociable y estaría interesada en que fueran las clases en casa del alumno o en alguna sala de estudio.

Ana
Jerez de la Frontera
Profesora de literatura con experiencia imparte clases en toda la provincia de cadiz

Profesora licenciada en filologia hispánica con alta experiencia docente de ofrece para clases a domicilio. Método muy efectivo con alto margen de aprobados en las materias. Clases dinámicas y muy productivas. Ofrezco clases de materias relacionadas con las letras.

Judith
Barcelona
Repaso para alumnos de primaria, ESO, bachillerato y preparacion para la selectividad

Soy estudiante de economía en la universitat pompeu fabra y ofrezco repasos y clases de refuerzo a domicilio en barcelona. Tengo experiencia en dar clases a alumnos de 8 a 18 años.

Carme
Salt
Formadora, clases de repaso, técnicas de estudio, apoyo escolar, a alumnos de ESO. en Salt , Barri Massanes, Girona

El trabajo del formador en equipo con familia y colegio es crucial para que los resultados sean efectivos.

Almudena
Casarrubios del Monte
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato todas las materias.

Soy una profesora de 27 años que da clases a niños desde 3 años hasta 18. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro ser capaz de tener un modelos de estudio productivo y eficaz.

Adrian
Madrid
¿Necesitas ayuda con los estudios?Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto en Madrid

¡hola! Mi nombre es adrián y soy un estudiante de ingeniería que se ofrece para ayudar en las tareas que se os dificultan. Puedo ayudar con matemáticas, física e historia (no es coña). Soy una persona educada, seria y responsable, comprometida con sus proyectos y dispuesta a ayudar.

Nuria
Tomares
Profexpress para que saques un 10 en todas tus materias! Llamamos ya!

Ayudamos al alumno a mejorar en sus tareas, enseñándole a mejorar su capacidad de rendimiento y enseñarle las técnicas de estudio que más se adecuen al alumno. Nuestro objetivo es conseguir que el alumno aprenda rápidamente todo lo que necesita para conseguir un 10 en todo lo que se proponga.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.