Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Leticia
Tornadizos de Ávila
Graduada en pedagogía da clases de lengua y literatura en la provincia de Ávila.

Soy graduada en pedagogía y sé lo aburrido e ineficaz que puede ser estudiar de memoria. Aprender significa entenderlo y poder explicarlo con tus propias palabras, y de esta forma no se olvida el contenido inmediatamente después del examen.

Beatriz
Fuenlabrada
Titulada en el grado en Maestro de educación primaria se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria en todas las materias y en lengua y literatura a todos los niveles de la eso. Experiencia

Las clases dirigidas a alumnos de primaria y de la eso se centran en mejorar las técnicas de estudio, crear un hábito de trabajo y lector continuo asi como el desarrollo de clases y la explicación de contenidos no comprendidos.

Alba
San Javier
Maestra de primaria da clases particulares de lengua y literatura en Murcia

Soy alba, maestra que lleva muchos años dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Mis especialidades son lengua y literatura, técnicas de estudio, apoyo, lectura, ortografía. Me caracterizo por ser una maestra dinámica y nada convencional.

Elena
Sevilla
Doy clases particulares para primaria, la Eso o bachillerato e incluso también para infantil

Soy una chica de 20 años que estudia un grado de administración y dirección y empresas. He aprendido mucho en la manera de estudiar y he encontrado un método para que no se olvide lo estudiado. Necesito trabajar y soy una chica responsable, sociable y educada.

Yesenia
Santa Lucía de Tirajana
Profesora Licenciada en Filología Hispánica. Ayuda con deberes; trabajos y clases de apoyo en todos los niveles. ZONA de Vecindarios en Las Palmas de Gran Canaria.

Desarrollo de las xalses de apoyo a todos los niveles. Ayuda con la lectura y escritura. Imparto clases de lengua; literarura; latín y griego. Ayuda para preparar pau y accesos a grados. Técnicas de estudio a opositores.

Aura
Cabezo de Torres
Doy clases particulares tareas dirigidas adultos y jovenes y tareas dirigidas etx

Mis tecnicas se basan en brindar herramientas para que los alumnos puedan aprender lo mas rapido posible. Y a la hora. De realizar un examen respondan con eficiencia y coordinacion. A todo. Aquel a requiera de ayuda.

Lorena
Santa Lucía de Tirajana
Profesora de lengua y literatura imparte clases a domicilio en Gran canaria

Soy licenciada en filología hispánica llevo 10años dando clases. Mi metodología se centra en aprender a estudiar mediante organización de la materia,esquemas,resumen. Y muy importante comprensión de lo que se va a estudiar nunca memorizar sin sentido.

Virginia
Valencia
Psicóloga especializada en las dificultades del aprendizaje

Me llamo virginia ruiz, tengo 30 años y soy psicóloga especializada en las dificultades del aprendizaje y la modificación de conducta.

Joserra
Miguelturra
Clases particulares verano, primaria, música e inglés

Maestro de educación primaria con experiencia de más de 4 años en españa y en el extranjero, como profesor de español educación física y música en irlanda, el sáhara y en bristol con nivel b2 de inglés. Imparte clase durante los meses de verano de todas las asignaturas que se deseen con una metodología innovadora y motivadora para el alumnado.

Covadonga
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía- para apoyo escolar y tecnicas de estudio en Madrid

Soy una persona proactiva y creativa, busco desarrollar un proceso se enseñanza aprendizaje armonico entre el educando y el educador. Me gustan las clases dinámicas donde hay momentos para todo e involucrar diferentes tècnicas de enseñanza.

Esther
León
Profesora con amplia experiencia, imparte clases de apoyo y refuerzo escolar.León ciudad.

Mi "truco" es ofrecer a mis alumnos, clases adaptadas a sus necesidades, ya que ningún alumno es igual que otro. Este tipo de enseñanza, nos permite detenernos en los intereses y en las dificultades, lo que nos ofrece la oportunidad de buscar soluciones más adaptadas a él o ella.

Gema
Sevilla
Pedagoga en Sevilla. Doy clases de apoyo a primaria, cuidado de niños...

Soy pedagoga y doy clases de apoyo a niños de primaria en todas las materias y a todo tipo de niños, con problemas de atención o no. En mis clases siempre ayudo en los deberes primero, y a continuación enseño cómo estudiar, avanzamos en la materia específica, hacemos actividades complementarias relacionadas con la materia.

Marta
El Viso del Alcor
Pedagoga con máster en necesidades educativas y actual estudiante de grado de E. Primera da clases particulares. Precio económico. El Viso del Alcor, Sevilla

Pedagoga, con masyer y estudiante de educacion primaria, y nivel b1 en inglés. Uso técnicas muy diversas adaptadas a las necesidades, doy clase hasta cuarto de la eso desde infantil todo tipo de dudas llamame, soluciono cualquier duda sin ningun problema.

Menchu
Sevilla
Profesora, logopeda infantil y psicopedagoga con experiencia, en Sevilla. Materias escolares, técnicas de estudio, orientación y logopedia.

Soy psicopedagoga, logopeda infantil y maestra por vocación. Trabajo desde hace muchos años con estudiantes de todas las edades ayudando y acompañando en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Las sesiones son amenas y divertidas, haciendo pensar al alumno y buscando nuevos espacios donde aprender, olvidando las dificultades.

Laura
Mairena del Alcor
Psicopedagoga imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles y especialidades

Hola, soy maestra y psicopedagoga, con amplia experiencia dando clases particulares a todos los niveles y materias. Mi metodología se adapta a los menores y sus características individuales. Trabajo a través del aprendizaje haciendo, huyendo de las clases magistrales donde solo habla la maestra.

Miguel angel
Castilleja de la Cuesta
Profesor particular

Profesor de clases particulares con amplia experiencia con niños de diferentes edades y provenientes de diferentes culturas, gran conocimiento de las técnicas de estudios más apropiadas según nivel intelectual y edad del alumno, mis clases se caracterizan por su dinamismo y por la enseñanza progresiva de las técnicas de estudios.

Ana
Molina de Segura
Clases Particulares. Especialidad en Inglés y Matemáticas

Chica seria, responsable, titulada en grado en educación primaria y título first (b2) de inglés por la universidad de cambridge, con mucha experiencia en clases particulares, cuidado de niños, un año como au pair en irlanda del norte y con referencias, se ofrece para: - clases particulares individualizadas o en grupos reducidos. Desde 7 a 10 euros.

Anna
Reus
Diplomatura de magisterio

Soy graduada en magisterio y técnica de educación infantil, con experiencia como maestra en escuela y una gran experiencia en clases de repaso, tanto en grupo como de manera individual. Me considero una persona responsable, paciente, organizada y sociable, habilidades que considero básicas en todo lo relacionado con la educación.

Alejandro
Madrid
Técnico Superior en Integración Social y Técnico Software Ofimático

Doy clases de apoyo y técnicas de estudio a menores de 3 a 16 años, matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio, etc. Experiencia demostrada de más de 4 años. Aproveche la oferta del 10 + 1, comprando 10 clases le doy una más gratis. Además, puede disfrutar de esta oferta junto con otras. Llamen o escriban whatsapp, o dejen mensaje por aquí, respuesta rápida y sin compromiso.

Delia
Leganés
Psicóloga con mucha experiencia da clases de Lengua y Literatura para ESO y Primaria en Leganés

Tengo mucha experiencia en niños y niñas con problemas de aprendizaje y atención. Hago las clases muy dinámicas para evitar que pierdan la concentración. Preparo las clases con antelación y hago pequeños ejercicios previos a los exámenes para asegurarme de que los niños van seguros de sí mismos.

Núria
Reus
Licenciada en filología hispánica imparte clases particulares a domicilio.

Mi nombre es núria y me licencié en filología hispánica en 2009. Tambièn puedo dar clases de lengua catalana puesto que poseo el nivel d. Tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares y el certificado de aptitudes pedagógicas. Además estoy cursando el segundo curso del grado en psicología.

Jordi
Girona
Girona Repàs. Clases particulares a domicilio . Primaria, ESO y bachillerato PAU

- - - - - - - - - - per donar les classes normalment disposo d'exercicis que es necessitin realitzar i la classe es fa de manera dinàmica i un aprenantatge continu i segur, per tal d'anar assentant els coneixements.

Cristina
Madrid
Profesora Inglés

Chica de 21 años estudiante de filología inglesa. Tengo experiencia en clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Busco alumnos de cualquier edad, que quieran reforzar la asignatura de inglés o coger más nivel. También ofrezco refuerzo de otras asignaturas asi como técnicas de estudio y de lectura.

Adelaida
Alhaurín de la Torre
Licenciatura en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, con amplia experiencia en terapias alternativas al apoyo escolar en los problemas de desarrollos del aprendizaje(preguntar por referencias si se desea). Imparto clases individualizadas tanto de técnicas de estudio, como dificultades en el aprendizaje, inglés, lengua, matemáticas.

David
Tres Cantos
Ofrezco clases de refuerzo educativo para alumnos de Primaria en Tres Cantos

Mi nombre es david y profesor de educación primaria en un centro público con una experiencia de más de 15 años en el sector de la educación en diferentes ámbitos y trabajando con niños y niñas de diversas edades. Ofrezco metodología actualizada e individualizada al nivel de cada alumno.

Sara
Zaragoza
Profesora de Audición y Lenguaje. Refuerzo general. Preescolar, Primaria y ESO. ZARAGOZA

Soy profesora de audición y lenguaje con más de 10 años de experiencia. Imparto refuerzo general de todas las asignaturas en primaria y eso. Estoy especializada en dificultades de aprendizaje: atención, concentración, memoria,hiperactividad, dislexia, disgragía,discalculia,. También imparto técnicas de estudio, y apoyo con estrategias de facilitación todas estas dificultades.

Maria
Chiclana de la Frontera
Clases particulares a domicilio. Estudiante de ingeniería química con precios bajos y disponibilidad

Soy una estudiante de ingeniería química a la que le encanta dar clases y enseñar lo que sabe, intentó dar las clases de la forma más dinámica posible ya que sigo siendo alumna y se lo aburrida que puede llegar a ser una clase.

Mercedes
Madrid
Profesora da clases de primaria eso ingles frances aleman español bachiller 15 años de experiencia

Tengo experiencia de 15 años en clases particulares , atiendo a las necesidades de cada alumno en particular , resolviendo sus dudas dificultades, explicando la teoría y aplicando a la práctica con ejercicios, clase profesional y amena , me gusta mucho enseñar con amabilidad y cariño , tengo vocación y me gusta mucho trabajar con los niños.

Noelia
Valencia
Apoyo Primaria y Secundaria

Me llamo noelia, tengo 31 años y soy psicóloga. Me ofrezco como profesora de apoyo para la realización de deberes; planificación de la agenda escolar; adquisición de hábitos y técnicas de estudio. Nivel de primaria y secundaria. Tengo experiencia en clases particulares con alumnos con necesidades educativas especiales. Precios razonables y horarios flexibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...