Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Eloisa
Sevilla
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria en Sevilla.

¡ hola a todos! Soy una chica a la que siempre se le han dado bien dos cosas: estudiar y los niños. Por eso, ofrezco clases de apoyo (en especial a niños de primaria) para que estos puedan entender y avanzar con sus estudios y sobre todo disfrutar en la medida de lo posible de hacer los deberes y estudiar.

Uma kanya
Senyera
Estudiante de Psicología da clases particulares a domicilio. Niveles desde Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachiller y Pruebas de Acceso. Adaptación de horarios y precio razonable. Contacto sin com

Soy integradora social, y actualmente me encuentro cursando el grado en psicología en la uned. Doy clases particulares a domicilio desde educación infantil hasta la preparación de pruebas de acceso y bachiller. También instruyo en técnicas de estudio y orientación académica. Mi metodología se puede considerar cercana, personalizada y sobretodo, constante.

Trini
Málaga
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar ya sea para ayudar con los deberes, ayudar con técnicas de estudio o dar clases de las materias. Económico.

Mi metodología se basa en buscar una forma adaptada mediante la cual el alumno disfrute, aprenda realmente y busque las respuestas por sí mismo pero con mi ayuda. De esta forma tan didáctica el alumno no se aburrirá y tomará interés por las asignaturas.

Ane
Bilbo
Profesora de Educación Primaria, se ofrece a dar clases de apoyo a niños y niñas de primaria! Persona responsable con plena disponibilidad.

Soy una chica responsable, profesora de educación primaria. Me ofrezco a dar clases de apoyo a niños y niñas de primaria en cualquier materia. Imparto clases con metodologias innovadoras para ayudar al niño o a la niña con los estudios. Disponibilidad absoluta para impartir las clases.

Alba
València
Graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar a primaria y ESO y/o cuidar niños

Soy maestra de primaria y mis clases van dirigidas especialmente a aquellos alumnos que necesiten refuerzo o apoyo escolar en alguna/s materia/s, así como a enseñar técnicas de estudio que puedan aplicar en su día a día de forma autónoma. No me limito únicamente a ayudar a hacer deberes, si no a que adquieran hábitos y rutinas de aprendizaje a través de una metodologia práctica.

Milagros
Bormujos
Educadora Social para clases particulares de todo tipo. Preparo todo tipo de exámenes y de cursos. Si no apruebas, te devuelvo el dinero. 5€/hora.

Metodología de aprendizaje adaptado. Evaluación inicial y final de los alumnos, con informes semanales de avances y aspectos a mejorar. Se realizarán tantos ejercicios como sean necesarios y se educará con realismo. Si el alumno quiere presentarse a alguna prueba específica, habrá posibilidad de un curso intensivo. Que precisará el esfuerzo total del alumno.

Rosa
Barcelona
Primeramente trabajaremos la autoestima y por consiguiente la técnica de estudio que mejor se adapte a mi alumno: castellano, historia,ciencias naturales, ciencias sociales

¡hola! ¡me llamo rosa! Actualmente estoy estudiando una carrera universitaria, psicología en la ub (se encuentra en mundet). He estudiado integración social y las prácticas las realicé en un centro de inserción laboral, una de mis funciones era impartir clases de lengua castellana a personas con dificultades lingüísticas.

Marta
València
Aprender será muy fácil. Metodologías activas! Todas las materias en Valencia y alrededores

Soy marta, he estudiado magisterio y pedagogía en la universidad católica de valencia. Actualmente realizo un master universitario en neuropsicología y educación. Durante mi formación académica he realizado la mención en educación especial, jornadas y congresos educativos.

Beatriz
Gáldar
Clases adaptadas a cargo de una pedagoga. Técnicas de estudio para primaria y secundaria

Graduada en pedagogía ofrece clases adaptadas para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato especialmente. Soy experta en lectoescritura y técnicas de estudio. Mejorar atención y concentración en niños mediante una metodología educativa centrada en el interés del niño y usando el juego como principal herramienta.

Marta
Gavà
¿Tienes miedo de hablar en público? ¿No puedes controlar los nervios durante una presentación? Soy directora y actriz, puedo ayudarte en pocas sesiones. Gavà (Barcelona)

Me llamo marta, soy actriz y directora de teatro. Estudié en el institut del teatre de barcelona. Si tienes miedo de hablar en público y no puedes controlar los nervios durante una presentación, si sientes pánico escénico, quieres ganar confianza, quieres dar un discurso y no sabes por donde empezar o quieres prepararte para un casting, puedo ayudarte.

Ana
Córdoba
Graduada en Biología da clases de ESO y Primaria y cuidado de niños

Soy una chica recién graduada en biología, responsable y cuidadosa, quiero dar clase a niños de primaria y eso de cualquier asignatura, estoy abierta a cualquier asignatura,. Ademas también me ofrezco para cuidar a niños en el horario que se necesario.

Marta
Málaga
Preparación de exámenes psicotécnicos a domicilio en toda la provincia de Málaga

Las clases a domicilio tienen la ventaja de ofrecer al alumno una total personalización del temario además de la comodidad de que sea al profesor el que se desplace sin disminuir la calidad del servicio en ningún momento. Además del psicoténico también puedo ayudar a preparar la entrevista personal y los test de personalidad.

Maria
València
¿Tu hijo/a tiene problemas con las clases? No se preocupe, estoy dispuesta a ayudarle en lo que sea necesario, soy diplomada en magisterio, poseo conocimientos de inglés tengo amplia experiencia.

Me llamo maria, soy diplomada en magisterio. Puedo ayudar con sus clases a los más peques de la casa con sus tareas, pero también a los adolescentes pasando por todas las edades y cursos. Me gusta llevar una metodología participativa y creativa con mis alumnos/as incorporando materiales nuevos, pero sin dejar de lado nunca nuestro objetivo.

Ariadna
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Máster para la Abogacía ofrece clases de refuerzo extraescolar. Niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato

Tengo 24 años, estoy graduada en derecho por la universidad autónoma de barcelona y actualmente estoy estudiando el máster para la práctica jurídica de la abogacía. He estado 5 años trabajando como profesora particular de refuerzo en todas las asignaturas y en técnicas de estudio a nivel de primaria, secundaria y bachillerato.

Punit
San Cristóbal de La Laguna
CLASES PARTICULARES DE LENGUA Y LITERATURA A DOMICILIO! Zona Santa Cruz/ La Laguna. Me avala un 9,94 en BACH y un 3er puesto en la Olimpiada Canaria de Economía

Soy un joven que acabó sus estudios correspondientes a bachillerato en junio de 2016 y comencé en septiembre de este mismo año mis estudios de grado en contabilidad y finanzas. Comienzo ahora una etapa en la que trataré de impartir clases particulares a aquellos alumnos que cursan secundaria/bachillerato.

Soufiane
Barcelona
Clases particulares a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato (rama social y)

Hola, soy un estudiante de cuarto curso de economía y estudio en la universidad de barcelona. Mi método de enseñanza se adapta al nivel del alumno ya que cada persona es diferente, doy clases a estudiantes de primara, eso y bachillerato( la rama social). Mi metodología es enseñar técnicas de estudio eficientes para el alumno para conseguir sus objetivos académicos.

Raquel
Madrid
Titulada y con más de 5 años de experiencia como profesora se ofrece para dar clases particulares a nivel de Primaria y 1º y 2º de E.S.O en Madrid capital (vivo en zona centro).

Estoy titulada en educación primaria y tengo más de 5 años de experiencia como profesora (demostrable). Mis clases se dirigirían a alunos de educación primaria y/o de 1º y 2º de e. s . o . La metodología en general que utilizo para la realización de las clases particulares es la realización de las tareas y ejercicios que deben llevar para clase (deberes, trabajos.

cristina
Cardedeu
Filologa francesa da clases de lengua española y catalana a alumnos de primaria y ESO

Doy clases de legua española, catalana y fracesa a primaria, eso principalmente. Depende del alumno si tiene alguna dificultat en el aprendizaje o no imparto la clase a medida del alumno. Intento hacer mucho incapié en las dificultades que tengan para poder corregirlas.

Melissa
València
Psicóloga licenciada da clases particulares de lengua castellana y literatura, filosofía y técnicas de estudio a estudiantes de Primaria y ESO. También se ofrece el cuidado de niños. Poseo una amplia

Soy una psicóloga licenciada, me ofrezco para dar clases a jóvenes de primaria y eso de lengua y literatura, filosofía, matemáticas y física. Mi método es dinámico y ameno, tengo una amplia experiencia dando clases y los resultados derivados de las mismas suelen aparecer rápido.

Lucia
Salamanca
Estudiante de filología hispánica da clases de Lengua Castellana y Literatura a domicilio. Además de ayuda en el estudio y clases de apoyo

Soy lucía, una chica de 21 años que está acabando el grado de filología hispánica además de tener un nivel medio de francés. Puedo cuidar a niños de todas las edades ya que tengo experiencia por ser monitora en un grupo scout. Soy tranquila y le pongo ganas e ilusión a todo lo que hago. Me gusta conseguir que se obtenga un buen resultado con mis clases.

Natalia
Pamplona
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases en Pamplona a niveles infantil y primaria

Soy natalia, graduada en magisterio infantil en la universidad de navarra y con experiencia en apoyo escolar en niveles de infantil y primaria. En niveles de primaria, las clases van dirigidas a alumnos que necesiten además de la realización de las tareas escolares un apoyo extra para afianzar los contenidos aprendidos en el aula.

Mireia
Barcelona
Clases de repaso y apoyo escolar para niños y adolescentes ! !

Me llamo mireia soy maestra de educación primaria y tei. Tengo la especialidad en nee e religión. El desarrollo de las clase se estructurar en diferentes apartados, al inicio revisaremos la agenda, a continuación haremos las tareas pendientes. Después reforzaremos los contenidos difíciles o no entendidos en clase.

Jéssica
Las Lagunas de Mijas
Si necesitas ayuda para elaborar tus resumenes o preparar tus exámens, no lo dudes ¡INFÓRMATE AQUÍ!

Soy educadora, por tanto, me dedico a la enseñanza, mis clases van dirigidas a todo aquél que quiera aprender o necesite saber más. No tengo ningún método en especial porque creo en las capacidades de cada uno, y eso solo se sabe cuando conoces a la persona. Lo importante no es aprender, sino motivar al niño a que quiera saber más, en eso consiste la enseñanza.

Iman
Lloret de Mar
Clases de apoyo escolar y preparación de exámenes. Desde primaria hasta bachillerato

Soy una chica que ha finalizado sus estudios de bachillerato. Con ganas de enseñar y transmitir mi experiencia y mis métodos empleados en los estudios para que el alumno pueda tener un visión superior y pueda servirle para los suyos.

Esther
València
Graduada en Magisterio da clases de repaso domicilio para niños de Primaria en Valencia. También me ofrezco al cuidado de niños.

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria para cualquiera de las materias que se imparten en la escuela. Además, existe la posibilidad del cuidado de niños tanto por el día como por la noche. Gran disponibilidad horaria: consulta telefonía o por whatsapp para concretar disponibilidad.

Paula
Peligros
Estudiante de Magisterio da clases particulares ( Lengua , matemáticas , ciencias, ayuda en los deberes, técnicas de estudio) con mas de tres años de experiencia en la zona de Peligros( Granada) o cer

Soy una estudiante de magisterio con muchas ganas de dar clases. Ayudo a los niños y adolescentes a realizar sus deberes o prepararlos para los exámenes de una manera sencilla y fácil de memorizar con reglas nemotécnicas y diferentes trucos.

Sara
Huelva
Graduada en Educación Primaria me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo en la provincia de Huelva. Con experiencia.

Mi nombre es sara y me ofrezco a dar clases de refuerzo y apoyo a niños y niñas de la etapa de primaria. Estoy apunto de terminar el grado en educación primaria por la universidad de huelva y llevo varios años dedicándome al cuidado y apoyo escolar de algunos niños y niñas.

Silvia
Zaragoza
Se ofrecen clases de apoyo en Zaragoza de todas las materias hasta Bachillerato

Soy estudiante de psicología en la uned con 3 años de experiencia en impartir clases tanto a niños como a adultos. Tengo varios cursos de técnicas eficaces de estudio que pueden ayudar a mis alumnos a organizar su estudio y además a conseguir mejor nota.

Alberto
Cáceres
Maestro de Primaria con especialidad en Inglés imparte clases particulares a alumnos de Primaria en Cáceres

Hola, mi nombre es alberto y soy maestro de primaria con especialidad de inglés. Tengo en posesión el nivel b1 de inglés y el a1 de portugués y estoy cursando el nivel b2 de inglés y a2 de portugués. Imparto las clases en mi propia casa (5€/h) y a domicilio (6€/h). Horarios flexibles.

Victoria
Granada
Universitaria granadina da clases particulares a escolares de repaso y apoyo escolar

Hola, mi nombre es victoria. Actualmente soy estudiante universitaria, y durante años he dado clases a niños de primaria, he ejercido de niñera en muchas ocasiones, y se me dan bien los niños. En cuanto a las clases, suelo acompañarlos en sus tareas de clase, proponer actividades de refuerzo y explicar una 2º versión para que sea más facil su comprensión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 semana

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Bona tarda Elisabet,sóc la Laura,la mare de la Carla,té 9 anys i estudia 4art al col.legó gaziel de st.feliu,el seu gran problema es la seva inseguretat envers les matemàtiques,si ella creu que no sap fer o entendre algún problema o exercici es...

Hace 5 horas
Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 14 horas
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 1 día
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.