Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Adriana
Vigo
Técnicas de estudo e aulas particulares personalizadas a domicilio.

O teu neno/a deu en baixón nas notas? Necesita apoio extraescolar? Non és capaz de que adquira uns hábitos de estudo? Pois non o penses mais. Chámome adriana e son licenciada en historia do arte pola usc e teño o primeiro ciclo de maxisterio en educación primaria. Ofrézome para impatrir clases pariculares e técnicas de estudo personalizadas a nenos/as de primaria e e. s . o .

Carla
Mataró
Graduada en Magisterio se ofrece para clases de refuerzo y canguro .

Tengo 23 años y soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos de primaria y eso y para canguro. Preferiblemente en el maresme y barcelona. Hablo perfectamente catalán y castellano, tengo un nivel medio de inglés y soy monitora. Soy una persona creativa, alegre, y responsable. También tengo mucha experiencia con niños y muchas ganas de trabajar.

Ivet
Barcelona
Profesora de primaria en Barcelona capital

Soy una alumna de 2º de bachillerato social, con buen expediente académico. Doy clases de materias específicas o de refuerzo en general. Primaria y secundaria.

Maria luisa
Massanassa
Profesora de primaria da clases particulares

Soy marisa. Profesora de primaria y valenciano. 25 años de experiencia. Doy clases particulares a domicilio.

Fernando
Sevilla
Profesor Nervión - Primaria ESO

Profesor licenciado universitario, con experiencia en clases. Todas las asignaturas de primaria, 1 y 2 de eso. Consultar materias de 3 y 4 de eso. Clases a domicilio, refuerzo, apoyo. Principalmente nervión y alrededores. Fernando.

Ana
A Coruña
Apoyo escolar y clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de Primaria

Mi nombre es ana, soy licenciada en ciencias del mar y monitora de tiempo libre. Hace más de siete años que imparto clases particulares, individuales y en grupo, a distintos niveles.

Ana
Madrid
Psicóloga con amplia experiencia en educación imparte clases de refuerzo e idiomas

Soy psicóloga, especializada en psicología social y educativa. Tengo 27 años y experiencia de 8 años en impartir clases de refuerzo, tanto ayuda/refuerzo en deberes como preparación de exámenes, entre ellos exámenes de pruebas de acceso de grado medio/superior. He trabajado dando apoyo escolar tanto a domicilio como en colegios e institutos.

Esther
Barcelona
Clases particulares todos los ámbitos y francés.

Doy clases particulares sobre todas las materias necesarias (catalan, castellano, ingles, sociales, historia, geografía, física, química, matemáticas, naturales, biología,. ) y también puedo dar clases de francés, tengo el certificado del b2 de francés (nivel alto).

Mireia
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar, euskera, ingles

Graduada universitaria de 24 años con 8 años de experiencia en trabajo con niños y adolescentes se ofrece como profesora de apoyo escolar, técnicas de estudio y euskera a niños de primaria y eso.

Andrea
Palma
Profesora de extraescolares - ayuda con deberes extraescolares en vitoria gasteiz (alava)

Ayuda en todas las materias requeridas por el alumno en edad escolar incluidas idiomas. Cuidado de niños durante el día (cualquier horario) Posibilidad de hablar a los niños/alumnos totalmente en inglés nativo para mejorar y ampliar los conocimientos y nivel del idioma.

Carolina
Valladolid
Clases particulares de refuerzo o apoyo para Verano

Graduada como maestra de educacion primaria y tec. En educación infantil con muy buen expediente académico. Me ofrezco para dar clases particulares, de refuerzo y tecnicas de estudio para verano con posibilidad de continuar durante el curso de todas las materias a niños y niñas de primaria o primero y segundo de la eso.

Maribel
Sevilla
Diplomatura Magisterio Primaria y Licenciatura en Historia del Arte

Soy diplomada en magisterio y licenciada en historia del arte. Tengo amplia experiencia en la impartición de clases particulares. Soy educada, responsable y muy paciente.

Álvaro
Valdemoro
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Salamanca

Imparto clases particulares y de apoyo de primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato: control diario o semanal de las tareas y deberes, repaso y corrección de lecciones, preparación de exámenes y técnicas de estudio. Profesor con amplia experiencia. Buenos resultados.

Cristina
Ourense
Clases particulares

Diplomada en magisterio y con estudios de educación especial, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria, ya sea ayudar a realizar los deberes, como intervenir en sus técnicas de estudio. Precio 6 euros. Poseo experiencia previa y posibilidad de ir a domicilio.

Belén
Las Rozas
Apoyo psicopedagógico y escolar para primaria y E.S.O. para niños y niñas con dificultades de aprendizaje

Soy pedagoga y psicoterapeuta con amplia experiencia. Imparto clases de apoyo personalizado y adaptado a alumnos con necesidades específicas (tdah, retrasos madurativos, dislexia, etc) ayudándoles e interviniendo en las dificultades que posea el alumno, en la comprensión lectora, técnicas de estudio, concentración, etc.

Diego
Málaga
Ingeniero Industrial imparte clases de apoyo.

Ingeniero industrial con máster en profesorado y varios años como docente, se ofrece para dar clases de apoyo. Eso, bachillerato y pruebas de acceso. Acompañamiento y seguimiento de las asignaturas con excelentes resultados.

Pilar
Alaquàs
Clases particulares de primaria

Soy maestra en educación primaria, con experiencia en colegio siendo cotutora de 2º primaria, escuelas de verano , escuelas infantiles y clases particulares a domicilio.

María
Málaga
Profesora con experiencia ofrece clases económicas de apoyo general en Málaga Capital

Me llamo maría, soy estudiante de psicología y técnica superior en animación sociocultural. Soy una chica responsable, dinámica y alegre. Me encantan los niños. Ofrezco clases de apoyo general, talleres para fomentar la creatividad, técnicas de estudio, técnicas de relajación pre-examen y técnicas para superar el miedo a hablar en público.

Débora
Barcelona
Profesora particular Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato Barcelona

Chica nacional con nivel universitario, imparte clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Clases de refuerzo individuales o grupales, ayuda con los deberes, preparación de trabajos y exámenes.

Cristina
Granada
Granada. Profesora de materias de ciencias y letras (Primaria Eso Bachillerato) Actualmente cursando el grado de Magisterio Bilingüe

Cristina, estudiante del grado de magisterio bilingüe habiendo realizado anteriormente el bachillerato de ciencias de la salud. Mis clases pueden ir orientadas para niños de infantil, primaria, eso y bachillerato.

Carmen
Ogíjares
Clases particulares. Primaria. ESO. Ogijares.

Granada sur. Ogijares. Clases de apoyo para los niveles de primaria y eso. Lengua, matemáticas, inglés. Apoyo en el estudio y/o deberes. Licenciada con experiencia y resultados. También disponible para clases de verano. Consultar sin compromiso por horas disponibles y precios. Carmen Clases particulares y apoyo para primaria y e. s . o . Lengua, matemáticas, inglés.

Sara
Brunete
Profesora. Particular

Estudiante universitaria de segundo (doble grado derecho - relaciones laborales y recursos humanos) con buen expediente y un año de experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio (opción a grupo también). - primaria y la eso - refuerzo, explicación de los contenidos , ayuda a técnicas de estudio como resúmenes, esquemas etc.

Sara
Lloret de Mar
Constancia, esfuerzo y ayuda tendrás buenas notas

Me llamo sara, soy maestra de primaria con mención de educación especial y técnica de educación infantil. Tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y adultos. Llevo un año trabajando en una academia. Ofrezco clases por skype o a domicilio depende de vuestras preferencias y luego adaptamos horarios.

Maite
Madrid
Psicóloga infanto-juvenil-dificultades de aprendizaje-identificación necesidades en los estudios

Tratamientos a domicilio y en el centro. Dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, disortografía, discalculia), logopedia, tda/h, fracaso escolar. Problemas de sueño, de alimentación, enuresis. Miedos infantiles. Baja autoestima, timidez. Trastornos del comportamiento y adaptación social. Adicciones: alcohol, tabaco, drogas, a las nuevas tecnologías. Comunicación padres-hijos.

David
Toledo
Estudiante de ciencias ambientales cuida niños y da clases particulares en Toledo

Estudiante de ciencias ambientales en 4º de carrera que enfoca su enseñanza a alumnos de primaria y eso, me adapto bien a horarios, disponibilidad y lugares distintos; puedo dar clases de diferentes asignaturas tanto de ciencias como de letras, incluido inglés.

Robert
Cerdanyola del Vallès
Graduado en Ciencia y Salud Animal y estudiante de Veterinaria. Clases particulares en Cerdanyola del Vallès.

Chico graduado en ciencia y salud animal y estudiante de veterinaria dispuesto a dar clases particulares para mejorar los resultados académicos. También realizo el seguimiento de trabajos y proyectos para garantizar unos buenos resultados. Clases a domicilio en cerdanyola del vallès. Precio negociable según zona y horario.

Inés
Barcelona
Alumna de psicologia se ofrece para dar clases de refuerzo general y técnicas de estudio a niños de primaria y ESO, así como filosofía a alumnos de bachillerato.

Me describiría como una persona paciente, tranquila y ordenada. Mis clases de repaso general se dirigen a alumnos de primaria o eso, a los cuales puedo ayudar en la realización de las tareas de clase y en la adquisición de hábitos eficientes de estudio.

Carmen
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo escolar (matemáticas, lengua, inglés...) en Madrid (zona Majadahonda, Las Rozas)

Estudiante de 3º de medicina en la uam, experiencia en clases de apoyo escolar en diferentes disciplinas con niños desde primaria a bachillerato, especialmente en la modalidad de ciencias (matemáticas, química, física, biología) pero también en idiomas (inglés, francés) y apoyo en técnicas de estudio en otras como historia o geografía.

Arancha
Laguna de Duero
Profesora Particular.Infantil,Primaria,primeros cursos de ESO.Laguna de Duero.

Se ofrece profesora titulada y con experiencia (en clases particulares y en centros públicos) para dar clases particulares a niños/as de educación primaria y primeros cursos de secundaria. También personas adultas del mismo nivel. Ayuda con el idioma y/o refuerzos en educación infantil. Español para extranjeros.

Olga
El Molar (Madrid)
Técnicas de estudio y refuerzo escolar en Matemáticas y Lengua, aprueba conmigo!!

Licenciada en pedagogía con amplia experiencia en el campo de la educación imparte clases individualizadas ajustadas a las necesidades de cada alumno: organizaciòn y hábitos de estudio y mejora de las técnicas de estudio. Además ofrece servicio de asesoramiento a familias y orientación académica. Primaria—secundaria—bachillerato Todas las asignaturas, especializada en matemáticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio