Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Julia
Córdoba
Refuerzo de todas las asignaturas de primaria

Graduada en educación primaria con la mención de educación especial imparte clases particulares de todas las asignaturas de primaria y técnicas de estudio. Las clases pueden ser individuales o por parejas.

Carlos
San Fernando
Maestro Primaria (Bilingüe) Económico - San Fernando Cádiz (Matemáticas, Lengua, Inglés, Naturales, Sociales)

Soy maestro de primaria con titulación de lengua extranjera. Me gusta utilizar una metodología constructivista, partiendo de los conocimientos previos de los alumnos para que el aprendizaje sea más significativo y pudiendo dejar atrás un aprendizaje más tradicional y de memorizar.

Andrea
València
Maestra y psicopedagoga se ofrece para dar clases particulares en Valencia l

Maestra y psicopedagoga se ofrece para: - clases de refuerzo - preparar los exámenes - apoyo educativo ante cualquier necesidad - orientación psicoeducativa - técnicas de estudios

Antonio
Granada
Ingles. matemáticas. lengua, conocimiento del medio, sociales, lengua., educación física, música, arte

En primer lugar gracias por la atención. Primero de todo decir el numero de teléfono esta mal. (información oculta) ese es el de ahora Del mismo modo que un futbolista lo que mas quiere es jugar en primera, ganar trofeos y ser el mejor, yo lo quiero es ser el mejor maestro del mundo.

Juan diego
Getafe
Clases de refuerzo y apoyo en todas las materias de ESO y Bachillerato.

Soy juan diego, estudiante de último curso del grado de economía con experiencia en niños de primaria, secundaria, bachillerato y universitarios. Mi forma de trabajo es agradable y amena, a la vez que intensiva y exigente. El tiempo de descanso es vital para asimilar y comprender conocimientos.

Lola
Sevilla
Refuerzo escolar, intervención en dificultades de aprendizaje y logopedia.

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Ofrezco un amplio abanico de servicios adaptados a cada caso en concreto utilizando como metodología el aprendizaje significativo para que el alumno participe de manera activa en su educación, fomentando su capacidad de aprender a aprender adquiriendo así autonomía en el proceso de enseñanza-aprendizaje. -patologías del lenguaje oral y escrito.

Mónica
Baena
Licenciada en Pedagogía, en Baena se ofrece a ayudarte en el ámbito académico

Mi nombre es mónica. Estoy licenciada en pedagogía y tengo el máster en educación social por la universidad de granada. Ambas titulaciones me han especializado en la intervención educativa y social como son el apoyo escolar, técnicas de estudio, y orientación educativa.

Sandra
Santiago de Compostela
Clases de apoyo y refuerzo escolar para Primaria en Milladoiro

Se imparten clases particulares para primaria y secundaria de todas las asignaturas. Matemáticas, inglés, galego, lengua. Técnicas de estudio, organización de tareas, apoyo en los deberes. Experiencia y referencias. Primera clase gratis. + 30 minutos de juego al terminar la clase. Grupos reducidos.

Fernando
San Sebastián de los Reyes
Licenciado en Filosofía

Tengo experiencia como profesor de aula y particular, aporto técnicas de estudio y de memorización de nombres y conceptos.

Lourdes
Madrid
Psicóloga. Coaching. Mejora tu rendimiento, clases escolares adaptadas, técnicas de estudio

Psicóloga (itinerario clínica, por la universidad complutense de madrid). Postgrado coaching personal y profesional. Master sexología y género (fundación sexpol). Master terapia de pareja y sexual (fundación sexpol). - técnicas de estudio. - lecto-escritura. - apoyo escolar. - idiomas (inglés e italiano) - mejora de rendimiento, habilidades.

Jose manuel
València
Psicologo y Formador

Las clases pueden ser en su domicilio, o bien en calle pintor vila prades, nº 11, bajo, 46008, valencia , (cerca de la calle angel guimera)

Carmen
Madrid
Profesora particular 8 euros hora Madrid

Profesora particular nivel primaria eso y bachiller en madrid. Tanto refuerzo general como ayuda con la asignatura que tanto cuesta.

Gonzalo
Majadahonda
Clase de apoyo para primaria, la ESO, Bachillerato y Selectividad en Majadahonda y alrededores

Licenciado en ade se ofrece para dar clases particulares a aquellos alumnos que lo necesiten de diversas materias. Especializado sobre todo en la rama de economía y con amplia experiencia dando clases siempre con buenos resultados y un excelente acercamiento al alumno.

Mercedes
Sevilla
Lda. en Pedagogia

Mi formación es licenciada en pedagogia, durante diez años he impartido clases particulares y de recuperación a alumnos con problemas de aprendizaje. Fomentando principalmente los hábitos de estudio y el saber estudiar, a través del aprendizaje de las técnicas de estudio y trabajo intelectual.

Rocío
Granada
Necesidades educativas especiales, Refuerzo escolar

Soy licenciada en psicología por la universidad de granada y he realizado un máster en atención infantil temprana. Dispongo de experiencia trabajando con niños/as con diferentes trastornos del desarrollo, como trastorno del espectro autista, así como dificultades del aprendizaje y trastorno por déficit de atención, con o sin hiperactividad (tdah).

Mª eugenia
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo escolar, ESO, Bachiller y adultos

Trabajo con niños y chicos de distintas edades de hace muchos años ayudándolos con diversas asignaturas no sólo para que las entiendan sino mostrándoles técnicas de estudio y trabajando su motivación. Fantásticos resultados.

Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Soy maestra y psicopedagoga. Imparto clases en mi propia casa o a domicilio. Tengo bastante experiencia, llevo 8 años impartiendo clases particulares, refuerzo escolar y extraescolares en colegios públicos. Tengo referencias. Precios muy económicos. Infórmese sin ningún compromiso.

Eva
Tarragona
Classes de Repàs per Estudiants amb Dificultats d' Aprenentatge

M’ofereixo a donar suport als vostres fills i filles en el procés individual d’aprenentatge, fomentant tècniques d’estudi, de relaxació i d’autoconeixement, perquè cadascú, en funció de les seves capacitats, pugui donar el màxim d’ell/a mateix. Sóc integradora social i estudiant d’educació social, també diplomada en ciències empresarials (1998).

Laura
Alicante
Clases particulares de apoyo escolar a Infantil y Primaria.

Diplomada en educación infantil se ofrece para impartir clases de apoyo escolar : deberes, repaso de materias, organización y planificación del estudio. Precios por hora y precios especiales a grupos reducidos.

Idoia
San Sebastián/Donostia
Graduada en Historia ofrece clases particulares de latín, geografía, historia del arte e historia

Graduada en historia, especializada en arqueología y edad media se ofrece para dar clases de euskera, historia, geografía, latín e historia del arte (con ega) en donostia y alrededores.

Aitziber
Gasteiz / Vitoria
Estudiante de educación social imparte clase particulares

Estudiante de cuarte del grado de educación social imparte clases particulares a alumnos/as de primaria y secundaria tanto en castellano como en euskera.

Sonia
Oviedo
Clases particulares

Graduada en magisterio de educación primaria e inglés con experiencia como voluntaria en colegios de inglaterra durante un año, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, 1º y 2º eso.

Rebeca
Santa Cruz de Tenerife
Maestra, especializada en Audición y Lenguaje.

Soy rebeca, tengo 26 años y tengo experiencia tanto en colegios como en clases particulares a domicilio. He trabajado con alumnos con tdah, dislexia, discalculia y otros trastornos considerados como neae y nee. También tengo experiencia en apoyo escolar normalizado, sin intervención específica, tanto en infantil, como en primaria y la eso.

Lourdes
Santander
Profesora o maestra

Buenos días Soy maestra de primaria, auxiliar de educación infantil. He trabajado como monitora de actividades extra-escolares en el colegio cisneros. También he realizado prácticas formativas en la escuela infantil chiquitín de santander. Luego he dado clases particulares y he sido niñera (ocasionalmente). Soy una persona joven, puntual, respetuosa, dinámica y extrovertida.

Macarena
Sevilla
Clases particulares Macarena

Graduada en educación primaria imparte clases particulares con experiencia. Se hará un seguimiento escolar del alumno y se le proporcionará estrategias de aprendizaje y hábitos de estudio. Preferiblemente por la zona de pino montano y parqueflores.

Guadalupe
Fuenlabrada
Profesora Particukar

Soy psicóloga clínica, tengo 27 años. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños y adolescentes. Mi objetivo es que cada alumno disfrute aprendiendo, evitando la frustración y proporcionando las herramientas necesarias para que las usen en su día a día.

Lydia
Mataró
Classes de repàs

Mestra diplomada en educació primària, amb experiència en el camp educatiu s'ofereix per impartir classes de reforç i repàs a alumnes d'educació primària.

Lourdes
Huelva
Clases de Apoyo Primaria.

Graduada en educación primaria, con un máster en secundaria por orientación educativa y experiencia en academias, imparte clases de refuerzo y apoyo escolar desde los cursos de 1º de primaria hasta 2º eso. No tengo problema en ir a casa del interesado en recibir las clases. Plan individualizado para cada alumno/a, técnicas de estudio, organización del trabajo y orden.

Miriam
Madrid
Maestra lenguas extranjeras (inglés) y grado en educación infantil

Maestra diplomada en lenguas extranjeras (inglés) y graduada en educación infantil, imparte clases particulares de inglés desde primaria hasta nivel b2 , así como apoyo de todas las asignaturas en alumnos de primaria y secundaria. Poseo más de 6 años de experiencia impartiendo clases. Óptimos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio