Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Natividad
Boadilla del Monte
Profesora Lengua española, Literatura y Latín. 15 años de experiencia docente

Soy licenciada en filología hispánica, poseo un curso de formación de formadores y 15 años de experiencia docente de jóvenes y adolescentes y también de adultos.

Clara
Barcelona
Estudiante de Psicología ayuda a reforzar el estudio a adolescentes en Barcelona.

Principalmente pretendo conseguir una mejor eficacia en la implicación del alumno hacia sus estudios, ayudándole en su organización, sus métodos de estudio y el tiempo que emplea para ello. Además, si es necesario, puedo ayudar al estudiante entender de forma sencilla ciertos contenidos difíciles de digerir.

Myriam
Madrid
Educadora con más de 10 años de experiencia. Zona centro y sur de Madrid

Soy diplomada en educación especial desde el año 2001 y soy técnica en ayuda a personas en situación de dependencia. Ofrezco clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria, eso.

Cristina
A Coruña
Profesora ingles y otras asignaturas. Doy pasantía en a coruña

Soy cristina. Tengo el nivel first de inglés. Me gusta enseñar de una manera que el alumno disfrute y tenga ganas de superarse. Además disfruto yo realizando ese trabajo. Tengo la eso y me gustaría empezar a trabajar en estos trabajos debido a que quiero ser profesora de mayor. Creo que juntos podremos llevar a cabo nuestras metas. Querer es poder.

Mercedes
Sevilla
Apoyo Educativo con aprendizaje ameno y divertidos, con experiencia y resultados garantizados

Profesora titulada en magisterio y especializada en primaria y secundaria, con más de cinco años de experiencia y con vocación hacía su trabajo. Te enseñará mediante una metodología participativa y donde se trabajarán técnicas de estudio y se aprenderá de una manera amena y divertida.

Arantxa
Zaragoza
Profesora con mas de diez años de experiencia da clases de idiomas,lengua,literatura y apoyo escolar a todos los niveles.

Como profesora de idiomas desarrollo un estudio continuo y ameno donde realizamos ejercicios prácticos,dinámicos,modernos y en concordancia con la materia a tratar,trabajo interactivo y empleando el ordenador como material auxiliar muy útil. Resultados garantizados. Experiencia amplia. Apoyo escolar de materias varias.

Laura
(1 opinión)
València
Clases particulares de Valencià, Castellano, Latín y sus respectivas literaturas. Para alumnos de Primaria y estudiantes de Eso y Bachiller.

Estudiantes de primaria, eso, bachiller y selectividad. Mi nombre es laura, soy estudiante de filología de la universidad de valencia y me encantaría poder ayudaros a mejorar en aquellas asignaturas que os tienen preocupados. Mi vocación a sido desde pequeña la docencia.

Isabel
Marchena
Licenciada en Pedagogía atiende a necesidades educativas en Sevilla

- licenciada en pedagogia, se ofrece para prestar apoyo escolar y educativa; atender a necesidades educativas especiales; orientación educativa/escolar; problemas de conductas, etc - clases presenciales, de 90 minutos mínimo de duración para obtener unos buenos resultados - técnicas de estudio y organización de as materias

Salomé
València
Acompañamiento escolar. Ayuda con deberes. Orientación escolar (Desde enfoque de inteligencias múltiples)

Mi nombre es salomé. Soy pedagoga y máster en acción social y educativa. Puedo acompañarte en procesos de enseñanza-aprendizaje según tus necesidades y contextos: apoyo escolar, deberes, técnicas de estudio, etc. Diseño proyectos formativos y recursos didácticos que se ajustan a tu estilo y ritmo de aprendizaje.

Claudia
Murcia
Coach educativo, Licenciada en Psicopedagogía, master en Logopedia, master inteligencia emocional.

Soy coach profesional y atiendo a necesidades educativas a través del coaching, la psicopedagogía, la motivación y elevando la confianza y el nivel de autoestima y rendimiento. Resultados garantizados. Seguimiento, control y apoyo constante. Asesoramiento psicopedagógico a la familia con pautas de actuación.

Paqui
Zamora
Diplomada en magisterio con amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares

Diplomada en magisterio, se ofrece para impartir clases particulares o ayuda en los deberes, a alumnos y alumnas de infantil, primaria y primer ciclo de secundaria. Metodologia individualizada. Clases individuales o en grupo de 3 alumnos como máximo. Buenos resultados.

Adoración
Granada
Licenciada en Pedagogía imparte clases de apoyo a domicilio , así como técnicas de estudio o educación para el ocio.

Licenciada en pedagogía se ofrece para clases de apoyo escolar en primaria o secundaria, así como ayuda en técnicas de estudio, educación para el ocio, técnicas de ayuda para el aprendizaje infantil o asignaturas de bachiller de ciencias sociales.

Sofía
Valencia
Estudiante con excelente expediente y don de niños imparte clases Valencia

Estudiante de 18 años se ofrece a impartir clases a alumnos de primaria y secundaria. Cuento con un curso de coaching que me permite ayudar a los alumnos desde la motivación y el empeño por conseguir los objetivos. Trato cercano.

Laura
Santander
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases de refuerzo a niños de primaria en Santander

Profesora particular para primaria, cualquier materia. Grado en psicología y máster en psicología general sanitaria. Experiencia dando clases particulares y de refuerzo escolar en el extranjero (dublín). Conocimiento de idiomas (inglés nivel avanzado). Clases particulares y de refuerzo muy dinámicas e interactivas.

Academias daner
Alcobendas
Clases particulares y pequeños grupos

En la actualidad academias daner cuenta con un premio concedido por el ayuntamiento de alcobendas, otorgado en julio de 2014. Somos un centro pequeño que contamos con todos los recursos necesarios para hacer que el aprendizaje sea rápido, eficaz y útil. Nuestras aulas están equipadas con libros, esquemas y apuntes de elaboración propia, manuales audiovisuales, tablet, etc.

Maria
Madrid
Maestra Educación Infantil 32 años se ofrece para apoyo/cuidado niños para Madrid Capital

Mujer de 32 años con diplomatura de magisterio educacion infantil, acostumbrada al trato con el público de diversas edades se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia a niños con edades de 3-12 años de diversas materias. Prácticas realizadas en aula hospitalaria del h. Ramon y cajal de madrid, con niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Precio a convenir.

Alba
Granada
Profesora nativa de español y/o italiano

Hola me llamo alba, soy de granada y estudié filología hispánica. Tengo experiencia como profesora de español para extranjeros con muy buenos resultados. Mis clases se adaptan siempre a las necesidades de mis alumnos y busco siempre la forma más amena de enseñar mi idioma. También tengo experiencia en la enseñanza del italiano, puesto que trabajé en dicho país durante dos años.

Mariló
Sevilla
Maestra de clases particulares con estudios en Psicopedagogía y Máster en Educación Especial, imparte clases de todas las asignaturas a Primaria y 1° E.S.O en Sevilla.

Ofrezco planes adaptados a alumnos/as de primaria y 1° eso, reforzando además de todas las asignaturas aspectos como falta de atención, dificultades de aprendizaje, motivación, técnicas de estudios. . . A través de clases motivantes y prácticas donde el alumno pueda poner en práctica todo lo aprendido.

Pablo
Gijón
Victoria
Pontevedra
¿Te ayudo con los deberes?

Soy profesora titulada y tengo experiencia dando clase a alumnos de todas las edades. Si necesitas aprender a estudiar mejor o que alguien te ayude un poquito con los deberes, llama e infórmate.

Auca
Rubí
Clases de refuerzo en Rubí

Nuestra actividad profesional se centra en las clases de refuerzo en grupos reducidos, de hasta 3 alumnos, desde nivel de primaria hasta nivel universitario. Incluyendo la preparación para pruebas de acceso, selectividad, etc. Reforzamos las técnicas de estudio más adecuadas para cada alumno, y nuestros profesionales dan un completo soporte pedagógico a los padres.

Miguel
Málaga
Profesor con experiencia en Academias imparte clases particulares para PAU, ESO y Primaria

En la actualidad, estoy cursando 5º de pedagogía en la uned y buscando trabajo en el ámbito educativo, por lo que mi incorporación al puesto de trabajo sería inmediata y con flexibilidad de horarios.

Centro adiuva
Sevilla
Tutorías y Apoyo al estudio.

En centro adiuva ofrecemos tutorías y apoyo al estudio en sesiones individuales para todas las edades. Realizamos plan de apoyo personalizado según las necesidades de cada niño/a. Si tu hijo/a necesita una guía para llevar mejor el cole, llámanos, estaremos encantadas de ayudarle. También podemos ofrecerte sesiones en grupo donde el precio será más reducido.

Laura r. padín, psicóloga
Ourense
Reeducación, psicología y talleres

La actividad estará relacionada con lo escolar y educación, desde una perspectiva de la psicología, apoyándose y complementándose una en otra.

Sandra
Xirivella
Licenciada en Pedagogía y magisterio de educación primaria y especial imparte clases particulares.

Licenciada en pedagogía y magisterio de educación primaria y especial con la capacitación de valenciano y cursando b1 de inglés, imparte clases particulares,técnicas de estudio y estrategias para la mejora de la conducta y la autoestima a todo tipo de alumnos en valencia y alrededores.

Servicio psicoeducativos buddy
Madrid
Clases de apoyo Primaria y E.S.O.

Servicios psicoeducativos buddy es una empresa formada por psicólogos y maestros, especialistas en trabajar con alumnos con dificultades de aprendizaje. Nuestra metodología nos permite introducir cambios en las diferentes áreas de la vida de los niños (académica, conductual, social y familiar), así como mejorar su rendimiento académico.

Centro educa
Guadarrama
Centro Educa. Tu centro de apoyo escolar pensado para ti

Centro educa es un servicio educativo , integral, privado, creado con el fin de resolver situaciones problemáticas que se puedan presentar en el mundo educativo. Intervención individualizada, personalizada, dirigida y fundamentada en la característica del educando, trabajando en grupos reducidos.

Gabriela
Cúllar Vega
Te ayudo a superar tus nota en el cole o el instituto fácilmente.

Todo está en organizarte y tener una actitud positiva. Te enseñaré la organización y cómo aprender a estudiar. Aprenderás a leer y comprender lo que se te pide en un examen. Más del 90 por ciento de los suspensos son por falta de atención a lo que se les pide en los exámenes.

Alicia
Toledo
Clases de apoyo Primaria y hasta nivel B2 de inglés Oficial, Santa Teresa y alrededores (TOLEDO)

Estudiante de cuarto año de magisterio de primaria, mención en inglés (conocimientos de fonética y didáctica inglesa) y titulación en b2 por la escuela oficial de idiomas raimundo de toledo ofrece clases particulares dirigidas a primaria e inglés (niños y adultos) hasta el nivel b2. Experiencia con alumnos de primaria, eso y universitarios.

Beatriz
Villanueva de la Jara
Profesora particular Filosofía y otras asignaturas de Humanidades + técnicas de estudio.

Soy licenciada en filosofía y cuento con el máster de profesora de educación secundaria. He dado clases particulares durante 5 años. Mi especialidad son las materias relacionadas con la filosofía, pero puedo ser de ayuda en otras asignaturas humanísticas como lengua y literatura o historia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo