Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Angélica
Córdoba
Profesora Particular cualquier tipo de Necesidad de Apoyo Educativo. Córdoba Capital

Pedagoga y educadora social de 25 años, ofrece clases particulares (con opción de desplazarse al domicilio si este se encuentra situado en el centro). Amplia experiencia laboral demostrable con todo tipo de dificultades del aprendizaje. Nivel c1 inglés y b1 francés. Todo tipo de materias y todos los niveles de primaria, e. s . O y bachillerato.

Vanesa
Granada
Licenciada en Pedagogía

Tengo una amplia experiencia en clases particulares, principalmente en técnicas de estudio y apoyo escolar. He trabajado como pedagoga en una academia y he impartido clases a distintos niveles de las materias principales con exitosos resultados.

Patricia
Getafe
Maestra imparte clases. Buenos resultados

Graduada en magisterio, 24 años, con más de 7 años de experiencia dando clases a alumnos de distintas edades, con muy buenos resultados. Me adapto al alumno según sus necesidades (esquemas, técnicas de estudio, les realizo exámenes de prueba. ) . Dispongo de material adaptado y complementario.

Berta
Barcelona
Profesora particular, refuerzo

Hola me llamo berta cabré, estoy buscando alumnos de primaria y de la eso para hacerles clases particulares, me adapto al horario y al lugar. Tengo el bachillerato científico y estoy estudiando psicología en la universidad blanquerna.

Paqui
Sevilla
Licencia en CC.Económicas y Empresariales; y en Derecho.

Licenciada en dos carreras que se ayudó de la imparticiòn de clases, en academia y a particulares, mientras estudiaba. Mis allegados me ven como una persona paciente y concienzuda. Me atraen los niños para ayudarles en su desarrollo personal, social y académico. En las clases intento buscar la motivación del alumno y suelo buscar más la lògica o reglas nemotécnicas que la memoria.

Marta
Pinto
Clases particulares personalizadas

Clases particulares personalizadas, a domicilio o en casa del profesor. Más de 4 años de experiencia con buenos resultados. Clases para preparar los examenes de recuperacion, apoyo escolar, preparacion de examenes, tecnicas de estudio. Bonos mensuales cerrados, con precios segun horas.

Mercedes
Madrid
Clases particulares a domicilio de primaria ESO e inglés francés español alemán y adultos

Soy profesora bilingüe de primaria eso e inglés. Tengo experiencia de más de 20 años y estudié en la uam en madrid. Me gusta mucho enseñar tengo paciencia amabilidad y tratar con los niños con tacto y profesionalidad.

Alicia
Castelldefels
Licenciada en Pedagogia

Soy licenciada en pedagogía por la universidad de barcelona en el 2007. Tengo experiéncia en el campo educativo: he trabajado como interina en diferentes colegios del baix llobregat y durante los últimos años en cruz roja con todo tipo de alumnos.

Aprendalia centro de estudios
Madrid
Clases particulares o en grupo. Aprendalia.

Ofrecemos clases de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. A cargo de profesores titulados, en posesión del cap (certificado de aptitud pedagógica) o equivalente y experiencia didáctica. Psicopedagogos. Grupos reducidos. Seguimiento personalizado. Informes periódicos a las familias. Asesoramiento pedagógico. Inglés a todos los niveles. Mañanas y tardes.

Javier
Murcia
Profesor particular a domicilio

Se ofrece profesor particular para este verano, a domicilio o bien en el mío propio. Graduado en topografía y estudiante de educación infantil para dar clases particulares a todos los niveles de infantil y primaria para realizar los ejercicios de verano y apoyo en todas las materias por la zona de los alcázares, los narejos y zonas de alrededor. Apoyo en actividades y estudio.

Lucia
Palma
Profesor de ingles, ciencias, psicologia, ayuda con los deberes y tecnicas de estudio

Me llamo lucia, soy psicóloga y profesora. Ejerzo de ambas con experiencia y recomendaciones bajo peticion. Zona de palma.

Manuel
Lucena
Profesor con experiencia imparte clases particulares.

Licenciado titulado con más de cinco años de experiencia ofreciendo excelentes resultados se ofrece para impartir clases particulares de lengua y literatura, matemáticas, inglés, técnicas de estudio, atención a la diversidad, etc. Tanto de forma individual como a grupos reducidos (máximo tres personas y que se trate de la misma materia).

Laura
Las Rozas de Madrid
Prodesora Particular de Inglés

Graduada en filología inglesa por la universidad complutense de madrid imparto clases de inglés (refuerzo, exámenes, gramática, conversación) a niños de todas las edades, además de otras asignaturas de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad como lengua y literatura, filosofía, historia, apoyo con los deberes, etc.

Jose manuel
San Fernando
Clases particulares Primaria y ESO

Clases particulares a domicilio. Me adapto al horario de las familias. Ayudo en los deberes, estudiamos para la preparación de exámenes. Alto indice de aprobados y satisfacción. Precios económicos.

Juan carlos
Sevilla
Clases de apoyo educativo en general de primaria y E.S.O.

Profesional con más de 8 años de experiencia, diplomado en magisterio de primaria y magisterio de educación física. Cuento con otros títulos como monitor de ocio y tiempo libre y dinamizador socio-cultural que me permiten impartir las clases desde un punto de vista más dinámico y participativo con los alumnos, haciendo más efectivas mis clases.

Alba
Franqueses del Vallès
Profesora de repaso

Tengo 23 años, soy licenciada en psicología. Actualmente estoy estudiando un máster en neuropsicología. Llevo 7 años realizando clases de repaso a niños/as de primaria, de eso y de bachillerato, tanto de lengua catalana, castellana, inglés, historia, etc. También estoy acostumbrada a impartir clases de técnicas de estudio sobretodo con niños/as con tdah, dislexia, etc.

Cristina
Madrid
Técnicas de Estudio y Motivación

Educadora y antropóloga social con mucha experiencia con menores se ofrece para impartir técnicas de estudio y motivación. Animación a la lectura, ortografía, técnicas de memorización etc. Desde primaria hasta 3º de la e. s . o . No existen malos/as estudiantes existen menores desmotivado/as y con hábitos de estudio equivocados. Zona de oporto, posibilidad de trasladarme a domicilio.

Elsa
Madrid
Profesora de apoyo

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y secundaria: repaso de lo ya impartido en clase, elaboración de esquemas y resúmenes, preparación de exámenes. Experiencia previa. Zona moncloa-chamberí.

Montse
Súria
Mestre de primària i secundària

Reforç escolar a súria Ajut en assignatures com: matemàtiques, llengües.

Marta
El Prat de Llobregat
Futura enfermera se ofrece a dar clases particulares

Soy estudiante de enfermeria y monitora de ocio y tiempo libre. Me gusta la docencia y me esfuerzo para que los niños aprendan.

Casa d'estudis el pont
La Vila Joiosa
Casa d'Estudis El Pont - Formación Básica y Universitaria

En casa d'estudis el pont nos apasiona enseñar. Adecuamos nuestro método de enseñanza a las necesidades de cada alumno, garantizando el éxito escolar. Nuestros profesores principales cuentan con formación a) universitaria en filología+máster en educación y b) doctorado en ciencias.

David
Valencia
Ofrezco clases de refuerzo de primaria o educación secundaria obligatoria.

Se ofrece chico universitario estudiando magisterio para dar clases a niños que tengan dificultades para afrontar la primaria o la eso. El precio de las clases es negociable dependiendo de las horas y los días a la semana. Tengo coche propio por lo que hay opción de desplazamiento al domicilio del particular.

María
Coslada
Diplomada en Magisterio, especialidad lengua extranjera (inglés)

Me llamo maría llorente, soy profesora particular desde hace 7 años, además he trabajado en colegios y actualmente compagino las clases particulares con clases en una guardería y con la preparación de alumnos en colegios para exámenes oficiales de cambridge.

Beatriz
Getafe
Estudiante de último curso de Magisterio da clases particulares a domicilio

Mi nombre es beatriz rodriguez. Tengo 21 años. Estoy acabando la carrera de magisterio. Ya he aprobado todas las asignaturas, sólo me falta el periódo de prácticas para terminar la carrera. He obtenido una media de 8'5. He sido profesora de apoyo en la asociación prodis y trabajo como niñera eventual. Me quiero dedicar a la educación de forma vocacional.

Inmaculada
Madrid
Maestra de Audición y Lenguaje

Maestra de audición y lenguaje, con más de diez años de experiencia en clases particulares con alumnos de infantil, primaria, eso y bachillerato. Especialista en técnicas de estudio. Realización de tratamientos con personas con problemas en el habla y en la audición.

Almudena
Castro-Urdiales
Maestra titulada para clases particulares

Soy maestra de educacion especial e infantil, tengo amplia experiencia en clases particulares desde primaria hasta 3º de la eso. Soy una persona seria, responsable y sobretodo enamorada de mi profesión.

Carla
Vinaròs
Educación Social, Magisterio de Primaria y Pedagogía

Estudiante del doble grado de educación social y magisterio de primaria y del grado de pedagogía, se ofrece a impartir clases particulares a niños de primaria para ayudarles con los deberes del colegio, reforzarles su aprendizaje en las asignaturas que precisen y/o ofrecerles técnicas de estudio y aprendizaje.

Ana belen
A Coruña
Profesora imparte clases de inglés en A Coruña

¿se te hace cuesta arriba el inglés? ¿lo encuentras inalcanzable? Imparto clases económicas. Buenos resultados soy una chica titulada y con experiencia de más de 6 años impartiendo clases.

Lorena
Valencia
Estudiante de psicología con experiencia en alumnos con necesidades educativas especificas

Soy estudiante de psicología de ultimo curso y de educación infantil, con eperiencia en apoyo a niños con necesidades educativas especificas en todas las áreas.

Sergio
Marbella
Profesor particular a domicilio de primaria 1º y 2º ESO

Me llamo sergio benítez, diplomado en magisterio, tengo más de 7 años de experiencia impartiendo clases en academia y a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio