Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Patricia
Azuqueca de Henares
Profesora busca alumno para impartir clases

Hola, soy una estudiante con el titulo de bachillerato que imparte clases de diferentes materias como las que he puesto en el anuncio y más, sobretodo relacionadas con las humanidades como por ejemplo griego, historia del arte. Si están interesados ponganse en contacto.

Inma
Estepona
Grado en Educación Primaria; Título b1 Cambridge University

Imparto clases para niños de primaria de todas las materias incluidas los idiomas. Mi forma es trabajar sólo con el alumno o grupos reducidos para una mayor aclaración y tiempo para el alumno. A parte de las asignaturas enseño técnicas de estudio y comprensión lectora, además de actividades para fomentar la creatividad. Precios muy económicos desde 25 euros el mes. Llame sin compromiso.

Ana
Caldes de Montbui
Profesora particular durante 4 años

Mi nombre es ana y tengo extensa experiencia en la realización de clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso y bachillerato, tanto como para adultos. Soy ingeniera y he residido durante año y medio en el extranjero utilizando el inglés a diario. Eso me permite poder enseñar esta lengua practicamente como si fuera una persona nativa. Mis clases son personalizadas.

Rafael
Málaga
Clases de apoyo y preparación de exámenes. Profesor Licenciado con experiencia.

¿necesitas ayuda con los exámenes finales, las recuperaciones o selectividad? Cuento con la experiencia de 7 años dando clases particulares de todas las materias y como coordinador de diversos programas y talleres. Soy licenciado en filosofía y premio extraordinario de bachillerato por la rama de humanidades, con media de 10 en 2º de bachillerato.

Ana
Madrid
Cursando Magisterio Educación Primaria bilingüe

Estudiante de magisterio bilingüe en segundo curso, con vehículo propio y total disponibilidad. También he estudiado durante 14 años guitarra clásica en el conservatorio.

Elena
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases a domicilio.

Si necesitas ayuda con el español, con las técnicas de estudio, si quieres que alguien te guié en tus estudios,. Yo puedo ayudarte. Tengo experiencia dando clases particulares, además de enseñando técnicas de estudio. Desde niños hasta asignaturas en extinción de la licenciatura en filología hispánica como gramática.

Emilia ramona
Alhendín
Diplomada em magisterio de Primaria y Psicopedagoga.

Chica responsable se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria, 1º y 2º de eso. Soy diplomada en magisterio de primaria, licenciada en psicopedagogía y actual doctoranda. Tengo experiencia como profesora particular. También doy técnicas de estudio. El precio depende de las horas semanales y del número de niños ( máximo grupo de 4 niños).

Virginia
Marbella
Coachin Educativo

Soy licenciada en psicología, especializada en el ámbito socio-educativo y recientemente en coaching personal. Las actividades y programas que ofrezco persiguen dotar a los jóvenes y sus familias de instrumentos básicos para alcanzar un desarrollo integral a nivel intelectual, social y emocional.

Isabel
Zaragoza
Profesora Particular

Soy una joven estudiante de filología hispánica, estoy cursando mi último curso y especialzandome en inglés ya que llevo estudiándolo desde infantil en el colegio británico de madrid. Bachillerato lo realicé en el colegio san luis gonzaga de madrid.

Naiara
Galdakao
Estudiante de Psicología. EGA y First.

Se ofrece chica responsable estudiante de psicología para dar clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También se ofrecen clases particulares de euskera, ingles y lengua castellana. Con titulaciones de ega (c1) y first(b2). Titulo de monitora de tiempo libre y experiencia con niños.

Inma
Valencia
Buena en lo que hago

Me llaml inma guijarro, estoy en primero de universidad de magisterio y soy buena profesora particular puesto que mi intención es ayidar a aquellos que me necesiten en cualquiera de las adignaturas como en organizacion de estudio etc. Ventajas que puedo tener, soy muy aplicada a la hora de una responsabilidad me gusta hacer lo que hago que es enseñar y poder sacar benos resultados del alumno.

Macarena
Sevilla
Licenciada en Pedagogía y Maestra de Educación Especial se ofrece para impartir clases

Soy macarena, de 27 años de edad y de sevilla. Soy licenciada en pedagogía y maestra de educación especial. Me ofrezco para dar clases a niños y niñas con necesidades educativas de apoyo específico, por ejemplo, niños con hiperactividad, déficit de atención, epilepsia, etc. Y clases de refuerzo a niños que cursen la educación primaria.

Romina
Las Palmas de Gran Canaria
Pedagoga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio

Soy una pedagoga con experiencia en las clases particulares de refuerzo tanto a niños con necesidades especiales como a aquellos que necesiten ayuda con las tareas, la preparación de exámenes y la realización de trabajos. Puedo dar las clases tanto en el domicilio el del niño como en el mío propio, ofreciéndole un trato individual y de atención a sus necesidades.

Felicitas carlota
Parla
Profesora particular.

Buenas tardes, me llamo carlota, soy estudiante de 2º del grado de pedagogía y tengo experiencia en clases particulares a niveles de primaria y e. s . o . Me desplazo al domicilio para dar las clases, máximo dos horas cada clase y disponibilidad de lunes a viernes entre las 16:00 / 16:30 - 19:00.

Julene
San Sebastián/Donostia
Clases particulares para niños de Educación Primaria

- chica responsable de 19 años. - estudiante de magisterio en 2º año de carrera, de procedencia donostiarra. - nivel de euskara elevado. - imparto todo tipo de materias relacionadas con la educación primaria. - nivel de inglés adecuado para la comprensión de tales actividades. - monitora de tiempo libre. - para más información contacten conmigo.

Nuria
Sant Vicenç dels Horts
Profesora de repaso para niños de primaria

Soy nuria tengo 20 años y tengo los titulos de la eso, gm de administrativo y curso puente para grado superior, estoy interesada en dar clases a niños que residan por el baix llobregat o barcelona centro. También ofrezco clases de ofimática nivel intermedio.

Aroa
Santa Perpètua de Mogoda
Mestra d'educació primària amb la menció a l'atenció a la diversitat

Bona tarda, Sóc mestra d'educació primària amb la menció d'atenció a la diversitat. Ara estic fent un màster de dificultats d'aprenentatge i trastons del llenguatge. Actualment, estic fent classes extraescolars d'anglès a una escola. Tinc una experiència de 7 anys fent reforç. Estic molt interessada de poder oferir el meu servei.

Idaira
Las Palmas de Gran Canaria
Traductora profesional imparte clases de inglés y alemán

Traductora profesional imparte clases de alemán e inglés de cualquier nivel, niños o adultos. Clases para profesores que quieren o necesitan aprender inglés, para personas que estén pensando en emigrar a alemania o al reino unido. Como traductora, soy especialista en lengua y literatura española. Soy una persona dinámica, con experiencia en la docencia y a la que le encanta enseñar.

Fernando
Madrid
Estudiante de Magisterio con inglés.

Soy estudiante de magisterio, con experiencia práctica en colegios de la comunidad de madrid, donde he impartido clases tanto en castellano como en inglés. En dichos colegios, dí clases en castellano de lengua y matemáticas y en inglés de las asignaturas science y arts and crafts pertenecientes al área bilingüe.

Rocio
Córdoba
Magisterio, especialidad educación primaria

Me llamo rocío, tengo 25 años y soy maestra de educación primaria. Dada la situación del país es muy difícil obtener plaza y por ello he estado trabajando dando clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria. También me dedico a las animaciones ya sea en cumpleaños,comuniones,.

Lorena
Madrid
Apoyo educativo y refuerzo. Primaria y ESO

Soy maestra de educación especial, especialista en atención temprana y técnico psicomotricista. Tengo mas de cinco años de experiencia en educación, apoyo psicopedagógico, técnicas de estudio, y clases particulares. Niños de infantil, primaria y eso. Tengo experiencia en el trabajo con niños con tdah y tengo master en intervención en dificultades del aprendizaje.

Sandra
Barcelona
Llicenciatura en Filologia Catalana/ CAP

Hola, El meu nom és sandra i tinc 32 anys. Sóc professora de llengua catalana i literatura en un institut. A més a més, em dedico a les classes particulars de totes les matèries de lletres i ciències fins a primer cicle de l'eso, tant a barcelona com a rodalies.

Sonia
Castelló de la Plana
Profesores titulados a domicilio

Ingeniero técnico indutrial y profesora de secundaria titulada con experiencia en programas de refuerzo educativo en institutos públicos y amplia experiencia en clases a domicilio. Títulos de idiomas: first certificated in english y valencià grau mitjà. Formación en psicopedagogía y técnicas de estudio.

Arancha
Llíria
Profesora titula se ofrece para clases particulares, amplia experiencia

Maestra con 13 años de experiencia en la consellería de educación de las islas baleares. Maestra de primaria con la especialidad de ciencias de planes antiguos, promoción 92-95, master en pedagogía terapéutica y técnico superior en recursos naturales y paisajísticos. Experiencia contrastable de clases pariculares durante varios años.

Juana
Cehegín
Licenciada en psicología se ofrece para enseñar técnicas de estudio y otras asignaturas.

Soy licenciada en psicología y estoy especializada en técnicas de estudio y memorización. Mi metodología es aplicar la enseñanza de las técnicas de estudio sobre las materias que el alumno esté estudiando, con el fin de sacar el máximo partido a las clases.

Elisenda
Barcelona
Llicenciada en Filologia Catalana (6 anys d'experiència en classes particulars)

Formación: - licenciada en filología por la universidad de barcelona (2011) (actualmente estudiante de máster) - certificado de formación didáctica de la lengua (2010) Experiencia (6 años): - yasöm: centro de aprendizaje experiencial - escola infant jesús (barcelona) - refuerzo escolar y enseñanza de técnicas de estudio (profesora particular desde 2006) Funciones:...

Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Psicóloga con experiencia en el ámbito educativo ofrece clases particulares a domicilio para alumnos de primaria, eso, bachillerato.

Miriam
Huelva
Clases particulares a 9 euros la hora

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Doy clases particulares y de apoyo a las etapas de infantil, primaria y eso; así como técnicas de estudio en los casos que sean oportunos. El precio es de 9 euros la hora y suplemento de 3 euros en el caso que tenga que desplazarme al domicilio del alumno/a.

María del carmen
Salamanca
Refuerzo educativo, técnicas de estudio y sesiones de Musicoterapia

Lic en pedagogía, psicopedagogía y master en musicoterapia se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo, técnicas de estudio, español para extranjeros y para realizar sesiones de musicoterapia para diferentes destinatarios, entre ellos, personas con necesidades educativas especiales de todas las edades, personas mayores, estimulación temprana, etc.

Daniel
Castilleja de la Cuesta
Diplomado en magisterio de educación primaria

Obtuve el título de magisterio de educación primaria en 2011 y, a pesar de no haber impartido clases en ningún centro, llevo impartiendo clases particulares desde hace dos años a niños de 6 a 12 años. Mi objetivo es que los alumnos participen en las clases y, por encima de todo, que entiendan el cómo, el por qué y el para qué de los contenidos estudiados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...