Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Profesora con varios años de experiencia imparte clases particulares a todos los niveles (infantil, primaria, secundaria y bachillerato) y de todas las asignaturas. Incluyendo estimulación del lenguaje, técnicas de estudio, apoyo educativo y método abn. Las clases se dan en grupos reducidos, no más de tres personas o individualizadas.

Beatriz
Alacant
Maestra para clases con Inglés y Valenciano (C1)

Estudié magisterio y tengo varios años de experiencia como profesora particular y en academias, cubriendo todas las asignaturas escolares, especialmente las de idiomas como inglés y valenciano. He trabajado como tutora en una escuela infantil inglesa durante 3 años y ahora estoy disponible para dar clases a domicilio.

Jéssica
Málaga
Licenciada en filología hispánica

Licenciada en filología hispánica, es decir profesora de lengua y literatura española para secundaria y primaria, con experiencia desde hace años.

Cristina
Granada
Estudiante de farmacia imparte clases particulares de ciencias de la salud granada

Clases particulares de primaria, eso y bachillerato. Matematicas, física, quimica, ciencias de la tierra, biología. Clases de apoyo, ayuda con los deberes.

Sonia
Málaga
Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares a domicilio

Mi nombre es sonia, soy estudiante de filología hispánica, doy clases particulares a domicilio a chicos/as de primaria y secundaria para todas las asignaturas, y a nivel de bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, e inglés, y español para extranjeros en la provincia de málaga. Además, también doy apoyo a la lectura y a la escritura y clases de técnicas de estudio.

Luis miguel
Alboraya
Maestro en Educación Primaria imparte clases de apoyo en educación primaria (cualquier asignatura), metodología del aprendizaje y con experiencia con alumnos con TDAH.

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria que necesiten apoyo en cualquiera de sus asignaturas. El método a desarrollar dependerá de la asignatura y del alumno, puesto que cada persona aprende de manera diferente.

Juan
Santiago de Compostela
Estudiante de Ciencia Política imparte clases particulares económicas en Santiago de Compostela.

Impártense clases a alumnos principalmente de primaria, e. s . o . E bacharelato en santiago, tanto a domicilio como na casa do profesor. Compromiso, persitencia e asegúranse resultados. Idioma a elexir. Prezo a decidir en función do horario de clases.

Silvia
Madrid
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares

Chica de 26 años, se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de educación primaria. Soy maestra de primaria, especializada en audición y lenguaje. Tengo experiencia de 8 años dando clases particulares y trabajando con niños y niñas, ya que cuento con la titulación de magisterio, técnico superior de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre.

Javier
Madrid
Estudiante de 2º de Bachillerato

Mi nombre es javier, tengo 17 años y estoy estudiando 2º de bachillerato en el colegio nuestra señora del recuerdo, he pasado todos los cursos sin ningún suspenso y con notas entorno al 8. Puedo ofrecer clases a alumnos de primaria, primero y segundo de la eso.

Cristina
Polinyà
Mestra d’Educació Primària, Pedagoga i Tècnica d'Educació Infantil

Sòc mestra d’educació primària, pedagoga i técnica superior d’educació infantil. He tingut diferents experiències laborals, totes relacionades amb l’àrea educativa, doncs és un aspecte vocacional. M’agrada molt impartir classes, ja que gaudeixo a l’hora d’ensenyar i poder ajudar a les persones.

Laura
Madrid
Clases particulares de múltiples asignaturas a domicilio

Hola, Me llamo laura, tengo 21 años y soy estudiante de enfermería. Imparto desde hace 3 años clases particulares y de apoyo durante el verano y el curso escolar a niños y adolescentes (matemáticas, inglés, biología, lengua etc. ) así como ciertas asignaturas a universitarios (fisiologiía humana, anatomía), obteniendo excelentes resultados.

Ana
Cáceres
100% éxito asegurado.

Si tienes que recuperar alguna asignatura, llámame, lo vamos a conseguir. Si quieres reforzar los contenidos de este año para que el próximo te sea más sencillo, estaré encantada de ayudarte. Me adapto a todos los horarios y situaciones. No lo dudes Experiencia con niños que tengan asignaturas adaptadas.

Laura
Murcia
Clases de APOYO y Preparación de exámenes

Mi nombre es laura, acabo de finalizar mis estudios como enfermera. Doy clases particulares, para ayudar a hacer los deberes, prepararse para los exámenes, tengo un nivel medio-alto de inglés y realicé el bachiller de ciencias (matemáticas,física,dibujo) así que podría ayudarle con esas asignaturas que más le cuestan. Contacten conmigo,no se arrepentirán.

Megan maría
Ogíjares
Clases Particulares para apoyo y refuerzo

Chica ofrece clases particulares en sus domicilios a alumnos de eso, primaria y bachillerato de todas las asignaturas para refuerzo y apoyo. Ofrezco ayuda para cualquier título de cambridge exams de inglés (a1,a2,b1,b2,c1) con muy buenos resultados en alumnos anteriores. Cinco años de experiencia, flexibilidad y movilidad absoluta en granada y alrededores. Precio asequible.

Raquel
Logroño
¡¡¡CLASES DE APOYO!!! Primaria y secundaria

Dilpomada en magisterio con máster en educación especial imparte clases particulares de refuerzo en todas las materias tanto en primaria como en secundaria

Ignacio
Madrid
Psicólogo. Máster en Intervención Psicosocial y Comunitaria.

Hola, soy un psicólogo en paro con amplia formación en la materia, así como con conocimientos avanzados de estadística. Dispongo de un nivel avanzado en el manejo de software estadístico (spss). Con interés y formación en filosofía. Actualmente sigo formándome en psicología y utilizo cotidianamente herramientas estadísticas.

Mirian
Ourense
Clases de apoyo escolar en Educación Primaria. Inglés (todos los niveles)

Clases de apoyo escolar a alumnos/as de educación primaria. Experiencia con alumnado con déficit de atención y con dificultades de aprendizaje en lectura y matemáticas. También imparto clases particulares de inglés para todos los niveles educativos (primaria, eso, bachillerato, universidad y escuela oficial de idiomas).

Oihane
San Sebastián/Donostia
Chica de Magisterio

Soy una chica joven con el grado de educación infantil y actualmente cursando magisterio de primaria en la universidad de donostia. Llevo cuatro años impartiendo clases de primaria y de la eso.

Pedro
Getxo
Clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria o ESO

Hola :) me llamo pedro de la torre. Soy estudiante de 4 de periodismo y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria o eso. Tengo dos años de experiencia dando clases a alumnos de 3 de eso. Para cualquier pregunta contacte conmigo sin ningún compromiso.

Laia
Badalona
Clases particulares

Me llamo laia y tengo 23 años. He estudiado bachillerato humanístico, tengo el título de técnica en educación infantil y actualmente estoy acabando la carrera de educación primaria en la universidad. Tengo experiencia dando clases particulares con buenos resultados.

Sabas
Madrid
Clases particulares, refuerzo general o especializado en materias específicas.

Ofrezco clases particulares a alumnos tanto de educación primaria como de educación secundaria obligatoria, ya sea refuerzo general o problemas con alguna asignatura en concreto. Cursé bachillerato de ciencias de la salud y lo superé con mención honorífica otorgada por la comunidad de madrid.

Carmen
Granada
Clases particulares bilingües

Licenciada en filología hispánica, filología inglesa, acreditada con máster de profesorado, y con el título delf de francés, ofrece clases para materias de la e. s . O y bachillerato, preparación para títulos b1-b2-c1 de inglés, pruebas de acceso a fp, y refuerzo en expresión oral y conversación.

Inmaculada
Badajoz
Profesora Particular ESO y Primaria- 20 años de experiencia

Profesora de inglés y primaria, con más de 20 años de experiencia. Clases particulares individuales a domicilio para primaria y eso. Muy alto porcentaje de aprobados y mejora. Primaria: refuerzo de mates, conocimiento del medio, lengua e inglés. Eso: refuerzo de inglés, lengua y mates Método: presenciales (en casa del profesor), a domicilio del alumno y on-line.

Elvira
Lalín
Licenciada con experiencia imparte clases de asignaturas de letras en lalin

Profesora de instituto con mucha experiencia imparte clases de eso y bachillerato de asignaturas de letras. Técnicas de estudio y coach educativo. Acompañamiento en deberes y estudio dirigido.

Leire
San Sebastián/Donostia
Estudiante de Medicina de 22 años se ofrece para dar clases particulares

Chica de 22 años, cursando el quinto año de medicina, se ofrece a dar clases particulares y de apoyo escolar en nivel de primaris y eso. Buen nivel de ingles (titulo de first) y bilingue (titulo de ega). Disponibilidad por las tardes de lunes a viernes.

Maria
Valencia
Graduada en Pedagogía.

Hola. Me llamo maria y soy pedagoga. Doy clases particulares desde hace varios años, tanto la carrera como la experiencia me han enseñado que el aprendizaje del alumnado está sujeto a la motivación personal, pero también y más importante por parte del profesorado. Por lo que mis clases además de aprender son amenas y divertidas. Espero vuestro e-mail. Un saludo.

Esther
Madrid
Profesora de lengua, inglés y refuerzo escolar

Soy licenciada en filología hispánica y acabo de obtener el máster en profesorado de ed. Secundaria, que me ha ayudado a adquirir más herramientas pedagógicas. Tengo el cambridge english advanced y he residido trabajando en londres durante un año, por lo que tengo fluidez oral en inglés.

Blanca
Manises
Licenciada en psicología

Soy psicóloga, por lo tanto en lo referente a técnicas de estudio, o dificultades de aprendizaje tengo la preparación necesaria. A esto he de añadir la experiencia como profesora de apoyo, llevo 11 años, y he impartido clases a niños de todas las edades, desde 8 años hasta 18, de todos los niveles educativos. He realizado un master en psicologia clínica. Nº cv12219.

Ainhoa
Sant Vicent del Raspeig
Maestro/a en Educación Primaria

Soy ainhoa ramos torres, tengo 21 años y acabo de finalizar la carrera universitaria de educación primaria. Me encantan los niños y poder ayudarles en algunas dificultades con las materias escolares que requieran. Suelo hacer las clases muy amenas al mismo tiempo que aprenden los contenidos precisos. Me gustaría que me eligieses para que tu hijo/a aprenda conmigo. Gracias por su atención.

Félix
Sant Vicent del Raspeig
Grado de Magisterio de Educación Primaria

Graduado en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante se ofrece para dar clases de apoyo escolar, lectura y repaso junto con las respectivas asignaturas a niños y niñas de educación primaria y eso. Gran experiencia motivando a los alumnos para realizar con éxito sus tareas escolares e inculcando a los niños y niñas la importancia de hacer los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo