Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Noelia
Madrid
Maestra Diplomada da clases de apoyo y refuerzo

Clases particulares de primaria, eso e idiomas (inglés y francés) a domicilio. Chica responsable y con experiencia. Involucrada en el éxito escolar del alumno y adaptando cada sesión a sus necesidades. No dudes en llamarme para informarte.

Elena
Alicante
Licenciada universitaria con experiencia docente de más de diez años con Máster en Profesorado imparte clases particulares de repaso y apoyo escolar en Alicante

Soy profesora de clases particulares y en centros de estudios desde hace más de 10 años. Imparto clases dinámicas y efectivas desde secundaria a formación profesional y universidad. Mi metodología se basa en escuchar y atender las necesidades del alumnado y diseñar las clases en función de ellas para que consiga sus objetivos.

Neus
Mataró
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de Primaria, ESO y Bachillerato (ciencias) en Mataró

Classes personalitzades a domicili per a infants i joves que estiguin cursant primària, eso o batxillerat (modalitat de ciències de la salut) a la ciutat de mataró. S'ofereix ajuda amb els deures, explicació de les conceptes pas a pas per exàmens i intensius per preparar la selectivitat. També es fan classes a grups reduïts que cursin el mateix nivell.

Rocío
Jerez de la Frontera
Grado en Filología Hispánica

Imparto clases a todos los niveles, buenos resultados garantizados, profesionalidad y métodos académicos dinámicos y amenos. Clases personales o de grupo muy reducido.

Irene
Burjassot
Psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares.

Hola soy psicopedagoga, poseo más de cinco años de experiencia dando clases particulares en primaria y secundaria de todas las asignaturas. Lo más reciente ha sido preprarar para las pruebas libres de la eso ( he sido docente de matemáticas y lengua). Realizo las clases de forma dinámica, participativas y prácticas.

Irene
Águilas
Diplomada en Magisterio especialidad música y Grado en Pedagogía

Además de impartir todas las asignaturas de primaria y secundaria me ofrezco como profesora de música (lenguaje musical y armonía) y profesora de piano.

Susana
Faura
Imparto clases para alumnos de PRIMARIA y ESO, de cualquier asignatura. También ofrezco apoyo a nees

Me llamo susana martinez Imparto clases a domicilio para alumnos de primaria y eso, de cualquier asignatura. (lectoescritura y técnicas de estudio) a través de un método entretenido para los pequeños También ofrezco refuerzo a alumnos con necesidades educativas especiales.

Nereida
Valencia
Clases particuzalres

Hola, mi nombre es neri, soy estudiante de último curso de magisterio en especialidad en lengua inglesa y psicología. Llevo dando clases particulares desde que empecé la carrera a niños y adultos, tanto individuales como grupales. Tengo un nivel de inglés avanzado debido a mis continuos viajes al extranjero y mi refuerzo en academias.

Sahra
València
Clases particulares valencia

Soy una chica que estudio segundo de bachillerato, soy una chica muy simpatica y aplicada. Me encantaría poder impartir clases a niños, tanto de inglés o lengua como de mates, valenciano, etc. Hasta 6º de primaria. Tengo bastante experiencia, ya que he dado clases a mis primos y amigos de estos.

Susana
Valladolid
Psicóloga para apoyo y técnicas de estudio

Soy psicóloga y trabajo desde hace dos años como profesora particular con buenos resultados, me gusta trabajar con niños y adolescentes y ayudarles a ser autónomos en sus estudios. Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y secundaria. Técnicas de estudio y apoyo al estudio. Trabajo con niños con déficit de atención.

Miriam
Málaga
Asegura tu aprobado, recupera en septiembre

Estudiante de traducción e interpretación en la universidad de málaga, se ofrece a dar clases desde primaria a bachillerato (inglés, lengua, matemáticas), por un módico precio. Experiencia previa como profesora particular, matrícula de honor en bachillerato. Con un nivel c1, de inglés, acreditado por cambridge. Recupera en septiembre sin problemas.

Lidia
Gelves
Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a alumnos/as de primaria y secundaria en Sevilla.

Orientadora educativa proporciona orientación escolar, técnicas de estudio y apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y secundaria. Además, ofrezco servicios de cuidado de niños y niñas (larga experiencia con niños y niñas con tdah y autismo entre otras).

Laura
Sevilla
Maestra de Educación Especial y Psicóloga

Soy maestra de educación especial y psicóloga y estaría interesada en impartir clases particulares y llevar a cabo programas específicos. Tengo experiencia de 10 años con alumnos entre 3 y 18 años.

Marta
Madrid
Clases de apoyo PRIMARIA y ESO, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, PRECIO ECONÓMICO

Se dan clases particulares de primaria y eso, ayuda con los deberes y técnicas de estudio, precio muy económico y/o negociable. Tardes y fines de semana. A domicilio y en domicilio propio.

Lidia
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Universitaria con 6 años de experiencia en clases particulares de todas las materias

Chica estudiante de 4º de biología, con 6 años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares. Todas las asignaturas para primaria y e. s . o . Para 1º de bachiller, química, biología y ciencias del mundo contemporáneo. Para 2º de bachiller, biología. Otras asignaturas, a consultar.

Alba
Oviedo
Apoyo escolar en todas las materias, Dificultades de Aprendizaje, y lectura .

Psicóloga y técnico intantil, imparto clases a domicilio, o en domicilio propio, para solucionar problemas o dificultades de aprendizaje, de lectura, y apoyo escolar en todas las materias. Primaria, eso.

Aulaeduca centro de apoyo
Santander
Centro de Apoyo al Estudio en Monte, Santander

Nuestro equipo docente busca estimular en los niños y en los jóvenes el interés por aprender en un momento decisivo de su etapa escolar, prestando a cada alumno una auténtica atención personal, definiendo su perfil de aprendizaje y estableciendo objetivos de mejora y pautas de organización para cada uno.

Nagore
Madrid
Graduada en Magisterio se ofrece para impartir clases en Madrid.

Graduada en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares en madrid. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Así como todas las materias de primaria y secundaria excepto francés. En la actualidad me estoy preparando las oposiciones por lo que dispongo de material variado (ejercicios, esquemas, resúmenes.

Ester
Sevilla
Clases de apoyo educativo INFANTIL, PRIMARIA, ESO, ESA, Bachillerato, preparación de exámenes.

Me llamo ester ofrezco clases de refuerzo educativo, apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes a niños, adolescentes y adultos de todas las edades desde primaria, secundaria, bachillerato, esa,. Soy una persona muy paciente y que me gusta ayudar y enseñar a mis alumnos, animarlos y que vean que son capaces de alcanzar sus metas que nada es imposible.

Lara
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de letras a estudiantes de la ESO en Barcelona

Soy una estudiante de derecho con gran habilidad en asignaturas relacionadas con las letras, ya que tengo el bachillerato humanístico. Mi especialidad es dar clases a alumnos con dificultades en estas materias, sobretodo de primaria o educación secundaria.

Nieves
Madrid
Me ofrezco para ayudar con los deberes, apoyo, refuerzo, preparación de exámenes, matemáticas, inglés, lengua, técnicas de estudio, etc, a estudiantes de educación primaria y ESO

Soy estudiante de psicología y criminología en la universidad pontificia de comillas. Soy una persona dinámica, que me gusta enseñar, con paciencia y experiencia dando clases. Me ofrezco para ayudar con los deberes, apoyo, refuerzo, preparación de exámenes, matemáticas, inglés, lengua, técnicas de estudio, etc, a estudiantes de educación primaria y eso.

Antonio
Roquetas de Mar
Psicólogo trabaja como profesor particular a domicilio o en su propia casa.

Soy psicólogo y abarco un campo psicoeducativo que va más allá de las simples materias curriculares. Trabajo a domicilio en mi propia casa. Mi formación terapéutica es en terapia gestalt y arteterapia. Mi premisa básica es el respeto hacia el alumno, como una persona a tener en cuenta y que toma sus propias decisiones.

Juan francisco
Murcia
Se dan clases particulares y se enseñan técnicas de estudio a domicilio en murcia

Licenciado en administracion y direccion de empresas con experiencia en clases particulares y alto nivel de ingles, estudiando su segunda carrera en psicologia, da clases particulares y enseña técnicas de estudio a domicilio. Para asignaturas concretas de otros niveles consultar.

Natalia
Telde
Clases particulares primaria y ESO

Soy licenciada en biología y poseo el máster de formación del profesorado. Imparto clases a nivel de primaria y la eso para todas las asignaturas. (ayuda con tareas, preparación de exámenes, técnicas de estudio, etc. ) Me llamo natalia y tengo 28 años, soy responsable y muy dinámica. Considero tener facilidad para el trato con los niños y adolescentes.

Mª eugenia
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo escolar, ESO, Bachiller y adultos

Trabajo con niños y chicos de distintas edades de hace muchos años ayudándolos con diversas asignaturas no sólo para que las entiendan sino mostrándoles técnicas de estudio y trabajando su motivación. Fantásticos resultados.

Alaitz
Gasteiz / Vitoria
Apoyo y refuerzo académico

Pedagoga y maestra, con master en orientación educativa y ega se ofrece para: - ayudar a personas con dificultades de aprendizaje en todas las edades - enseñanza de las técnicas adecuadas de estudio. - refuerzos escolares de todas las asignaturas en primaria y eso. - preparación de títulos oficiales de euskera. - orientación educativa en eso y bachiller.

Beatriz
Valladolid
Clases particulares a domicilio, primaria y 1º y 2º eso lengua y mates

Me llamo beatriz, y soy diplomada en educación primaria y pedagogia terapéutica. Soy interina del cuerpo de maestros en cyl desde el año 2005 y he trabajado en varios colegios tanto de tutora como de apoyo, desde infantil a 2 eso. Llevo años dando clases particulares a niños de diferentes edades, con muy buenos resultados. Acudo a domicilio.

Pilar
Madrid
Estudiante de filología hispánica

Buenas, me llamo pilar y he terminado este año la carrera de estudios hispánicos. Mi especialidad es lengua y literatura por lo que de esta materia puedo dar clases tanto a niños de primaria como a aquellos que estén preparando las pruebas de selectividad.

Mariola
Valladolid
Clases de apoyo

Soy profesora interina de educación secundaria, mi especialidad es geografía e historia. En cuanto a experiencia dando clases de apoyo, desde que termine la carrera en el 2003 y siendo profesora interina un año y medio, en diferentes centros de la comunidad autónoma de aragón.

Raziel
Gasteiz / Vitoria
Refuerzo escolar, técnicas de Estudio e Idiomas

Tengo formación en humanidades, con estudios complementares en ciencias, historia y filosofía. He participado de proyectos pedagógicos de enseñanza universitaria, y en ongs como profesor particular para refuerzo escolar y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...