Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Patricia
Madrid
Cuidado y apoyo a niños tanto de primaria como de la ESO

Las clases de apoyo pueden ser de cualquier asignatura a nivel de primaria y la eso; puedo dar perfectamente también asignaturas en inglés ya que tengo un nivel c1.

Beatriz
València
Estudiante de Filosofía da clases de filosofía, letras, humanidades, ayuda al estudio... Valencia

Soy beatriz, una estudiante de filosofía de la universidad de valencia interesada en dar clases de cualquier disciplina relacionada con las letras y las humanidades. Tengo práctica docente y me encanta enseñar. Conmigo esas asignaturas o disciplinas que parecen imposibles serán las mejores del boletín de notas.

Imma
Silla
Imparto clases particulares para alumnos/as de Educación Primaria en Valencia. Soy graduada en Magisterio de Primaria con la mención de Educación Especial.

Soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de valencia. He realizado la especialidad de pedagogía terapéutica. Por tanto, puedo impartir clases particulares al alumnado escolarizado en educación primaria.

Noelia
Almazora
¿Problemas para aprobar? Biología, Química, Matemáticas... ¡Y mucho más! SÍ SE PUEDE!!!

Soy una joven de 18 años, he acabado bachiller científico y tengo muchos conocimientos, resúmenes y experiencia, que podrían ayudar a otros para lograr sus objetivos. Personalmente soy muy organizada y puedo inculcar este carácter con consejos y trucos a mis alumnos.

Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y memorizar. Las clases son a domicilio.

Soy estudiante de ade en la ucm e impartió clases de ayuda a la hora de estudiar a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Mi manera de enseñar sería no decirles cómo deben hacerlo, si no ayudarles a que con mi ayuda, ellos pueden llevarlo a cabo pensando por ellos mismos y no esperando a que los demás de lo hagan.

Eva
Zaragoza
Sara
Barcelona
Estudiante responsable se ofrece a dar clases particulares o de refuerzo escolar en Barcelona

Hola soy sara, actualmente estoy cursando segundo de bachillerato. Soy una chica responsable y con muy buenas notas, con ganas de ayudar y transmitir mis conocimientos a alumnos que lo necesiten. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, de ayuda para realizar las tareas diarias o de preparación para examenes.

Cortes
Albacete
Estudiante de enfermería pediatrica da clases de apoyo escolar a los más pequeños, se encarga de su cuidado e imparte clases de Lengua y literatura a los mas mayores

Soy una chica estudiante de enfermería con una futura especialización en enfermería pediátrica. Imparto clases de literatura y lengua a primaria, todos los cursos de la eso y bachiller: preparación de algún examen en concreto, seguimiento para hacer ejercicios, control diario.

Yesdy yadira
Barcelona
Dime y lo olvido enséñame y lo recuerdo involucrarme y lo aprendo!

Mi nombre es yesdy, tengo 17 años estoy cursando bachillerato social y lo acabare en 2018. Me gusta buscar diferente manera de aprendizaje porque cada persona es capaz de comprender las cosas de manera diferente y lo necesario es encontrar el método que ayude al estudiante y al profesor a llevar al objetivo del aprendizaje.

Andrea
La Cala del Moral
Estudiante de Arquitectura: clases de apoyo escolar o asignaturas de ciencias en Málaga. Nota PAU: 13

Tengo 23 años, estudiante de proyecto final de arquitectura y me ofrezco para dar clases a chicos de primaria, eso, bachillerato e incluso apoyo a selectividad. Me adapto a cualquier persona e intento adaptar el método de estudio a cada uno.

Ana
Salamanca
Profesora Particular en SALAMANCA de apoyo escolar para niños. Diversas materias como Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua, Biología, Química.

Mis clases van dirigidas principalmente al apoyo escolar para niños de primaria o la eso. En idiomas como francés e inglés tengo nivel b2, suficiente para dar clases de hasta bachillerato. Además puedo dar refuerzo de cualquier materia de primaria o de la eso.

Lucia y celeste
Benalmádena
Somos dos estudiantes de bachillerato de Benalmádena, Málaga. Ayudamos a los niños con su tarea, con la gramática y ortografía, lectura, damos técnicas de estudio... también cuidamos de los niños si e

Somos dos estudiantes de bachillerato llamadas lucía melgar y celeste caamaño. Hemos cursado primaria, educación secundaria obligatoria(eso) y ahora bachillerato. Tenemos 16 años ambas; y podemos darle clase especialmente a alumnos de primaria,ayudarles con su tarea, o cualquier otra cosa. Cada una de nosotras está especializada en una materia.

Diego
Madrid
Profesor titulado se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia a domicilio

La metodología utilizada en mis clases es innovadora dejando atrás el método tradicional y adaptándome a las nuevas necesidades que tienen los alumnos hoy en día. Uso de las tic´s cuando sea necesaria y de todo material que al niño le sea necesario.

Marian
Toledo
Maestra de educación primaria especialista en lengua inglesa, con experiencia en el sector de la educación, se ofrece para dar clases particulares de inglés y de refuerzo en todas las áreas.

Maestra de educación primaria especialista en lengua inglesa, con experiencia en el sector de la educación y alto nivel de inglés, se ofrece para dar clases particulares de inglés y de refuerzo en todas las áreas. Gran implicación, clases a domicilio y comienzo inmediato.

Isabel
Alicante
Clases particulares de manera fácil, dinámica y divertida en Alicante. ¡Apuntate ya!

Hola! Me llamo isabel y estoy estudiando criminología en la universidad de alicante. Siempre se me ha dado bien aprender y explicar, y por ello creo ser la persona ideal para dar clases particulares amenas e incluso divertidas (aunque con los estudios eso siempre es difícil). Me ofrezco para todas las asignaturas de primaria y la eso y algunas de bachillerato y selectividad.

Paula
Santander
Estudiante de derecho ofrece ayuda con los deberes y apoyo escolar a domicilio

Soy estudiante de derecho y me ofrezco para impartir clases de apoyo en el estudio, principalmente, a niños de primaria y la eso. Podría ayudares con sus deberes diarios o apoyarles y resolver sus dudas en materias concretas. Lo primero que suelo hacer es analizar las carencias del alumno, y de este modo poder desarrollar las clases de una manera más óptima.

Marta
Burjassot
Titulada en Magisterio Infantil da clases de todas las materias (Primaria, Eso...)

Joven, recién titulada en magisterio infantil, busca alumnos/as a los que ayudar en las materias escolares a modo de apoyo escolar en los niveles de primaria y eso. En cuanto a mis técnicas y métodos de docencia, podría decir que no sigo ningún esquema fijo, ya que cada alumno/a es de una manera.

Aurora
La Zubia
Estudiante de psicología imparte clases de cualquier asignatura y cuidado de niños.

Soy estudiante de psicología y me ofrezco para ayudar en cualquier nivel educativo. Tengo conocimientos en técnicas de estudio, que suelo aplicar a la hora de dar clases. Tengo conocimiento en, prácticamente, todas las áreas que se me puedan solicitar.

Andrea
Huelva
Huelva o sevilla. Larga experiencia dando clases con buenos resultados. Confianza 100%. Clases económicas

Curso último año del grado de educación primaria. Tengo disponibilidad en huelva de lunes a jueves, todas las tardes, y en sevilla de viernes a domingo, durante todo el día. Tengo experiencia dando clases en todas las asignaturas, también inglés y francés, con buenas referencias. No tengo problema en desplazarme hasta el domicilio.

María
Sevilla
Profesora y orientadora con oposiciones aprobadas da clase en Sevilla y provincia

Soy maría, soy pedagoga con máster en formación del profesorado y con las oposiciones recién aprobadas. Soy una chica joven con experiencia en orientación educativa y clases de refuerzo. La metodología que utilizo es la que más se adapte al quien vaya dirigida la clase.

Andrea
València
Estudiante en grado de derecho en Valencia ayuda con los deberes, y además aplica métodos de estudio para mejorar la memorización y el entendimiento de las materias cursadas

En primer lugar soy una estudiante de derecho cursando el tercero, entre semana vivo en valencia pero los fines de semana suelo volver a mi pueblo, así que sería más fácil dar las clases entre semana. Mis clases se dirigen a niños de primaria y de e. s . O, ayudo a hacer los deberes y además enseño métodos de estudio para mejorar la memorización y el entendimiento de las materias.

Lourdes
Elda
Profesora con experiencia para dar clases de apoyo a primaria, secundaria y bach

Me ofrezco como profesora de apoyo a todos los niveles de secundaria y bachillerato, aunque también en primaria. Llevo 7 años dando clases con resultados satisfactorios. Puedo ofrecer referencias.

Maria
Cabrera de Mar
Hago clases particulares a niños que esten cursando los cursos de Primaria o ESO.

Soy una chica de 18 años que tiene el título de la eso y bachillerato y que actualmente esta cursando un ciclo superior de integración social. He trabajado varias veces como canguros y en diversos casos he hecho clases. Pero todo han sido favores esporádicos.

Maria
Córdoba
Aprende a aprender es maravilloso, yo te puedo enseñar si me dejas. Vivo en Córdoba y soy profesora de un mundo en constante cambio y evolución. Evolucionemos juntos.

Soy maría, tengo experiencia como profesora a niños/as de hasta 4º eso. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 3 años hasta los 16, utilizo metodología activas, cooperativas y enseño a aprender a aprender, utilizando los diferentes recursos de los que disponga el alumno.

Jesús
Sevilla
Apoyo escolar en Sevilla para ayudar a saber estudiar y organizarse mejor

Buenas, soy jesús luna estudiante de la carrera de educación primaria, mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de nivel de la e. s . o . Mis clases se basan en un buen uso de método y técnicas de estudios en donde la motivación y el esfuerzo son las claves para avanzar.

Irene
Collado Villalba
Técnico superior en educación infantil ofrece clases apoyo escolar y refuerzo general

Soy educadora infantil y estoy empezando este año el grado de pedagogía por la uned, aun estoy aprendiendo distintas metodologías y técnicas de docencia, pero por lo general, me gusta que las clases sean dinámicas y participativas.

Jose ramón
Santovenia de Pisuerga
Academia Santovenia. Clases de apoyo de Matemáticas, Inglés y otras para Primaria, ESO, Adultos

Soy licenciado en fcafd en posesión del certificado de aptitud pedagógica y director de academia santovenia con dilatada experiencia en clases de apoyo en las asignaturas de matemáticas e inglés entre otras, para alumnos cursando primaria o eso. Se ofrecen clases individuales o grupales con precios especiales.

Raúl
Córdoba
Experto en sintaxis y comentarios de texto para eso, bachillerato y universidad

Experto profesor cualificado imparte clases particulares de lengua y literatura e idiomas, a domicilio para alumnado de cualquier etapa educativa. Me baso en una metodología interactica y dinámica donde el alumnado no sólo es un receptor de información; es además, un agente activo en el desarrollo de la misma.

Borja
Vitoria-Gasteiz
Clases de lengua y literatura hispánicas y otras lenguas a nivel universitario

Soy graduado en lengua y literatura hispánicas, con conocimiento de inglés, euskera y latín. Mis técnicas no son otras que enseñar al alumno lo que no sabe con tranquilidad y ejemplos. Por ahora, he recibido buenas críticas sobre mi docencia.

Estefanía
Córdoba
Maestra de primaria con especialidad en inglés se ofrece para apoyo escolar

La metodología que empleo con los alumnos varía en función de sus necesidades. Suelo tratar de amenizar los contenidos para que su adquisición sea mejor y también suelo darles consejos y métodos de estudios que a mi parecer suelen ser muy eficaces.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.