Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Miranda
Valencia
Ofrezco clases particulares para Primaria y ESO

Hola, me llamo miranda, soy estudiante de ingeniería biomédica en la upv y ofrezco clases particulares de refuerzo para niños que estén cursando primaria y eso. Puedo impartir cualquier asignatura escolar: inglés, matemáticas, castellano, biología, etc. También puedo ayudar a adultos que desean sacarse el graduado escolar y necesiten apoyo extra.

Cristina
Collado Villalba
Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio

Estudiante de magisterio con mención en pedagogía terapéutica imparte clases de primaria y primeros cursos de la eso a domicilio de todas las asignatura. Tres años de experiencia. Estudiante de magisterio primaria con mención en pedagogía terapéutica imparte clases particulares de primaria y 1°eso a domicilio.

Alba
Valladolid
Clases para aprender

A través de ejercicios de refuerzo, el alumno consigue superar sus dificultades y así, obtener unos buenos resultados a final de trimestre/año.

Zara
Torrent
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases particulares a nivel primaria y ESO

Trabajo mediante resúmenes extraídos de los contenidos del libro. De este modo pretendo que el niño/a potencie su autonomía en el estudio creando sus propias herramientas para ello.

Silvia
Alcalá de Guadaíra
Licenciada con más de diez años de experiencia imparte clases particulares.

Soy licenciada con mas de 10 años de experiencia. Mi especialidad son las ciencias sociales y humanidades. Imparto clases a todos los niveles. Tengo experiencia en el ámbito de la educación especial pues también soy técnico superior en integración social. Ante todo mi objetivo es conseguir que el alumno adquiera herramientas y técnicas que le faciliten el progreso y la mejora en el estudio.

Nuria
Alicante
Estudiante universitaria da clases de apoyo a estudiantes de Primaria y Secundaria en Alicante.

Soy estudiante de la facultad de ciencias de alicante y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria que necesiten un apoyo extra para repasar, hacer los deberes, estudiar, etc. En mis clases intento despertar la motivación necesaria en los alumnos para conseguir sus objetivos y aprender.

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Clases particulares, refuerzo para niños y jovenes de primaria y la ESO

Soy estudiante de batxillerato científico, adoro a los niños, y tengo facilidad para enseñar a los demás. Enseño de muchas maneras en relación a la persona, no a todos nos va bién estudiar de la misma manera. Tengo tecnicas de memorización. Puedo orientar e reforzar cualquier asignatura que sea de estudiar.

Graciela
León
Psicóloga especialista en TDAH, dislexia y dificultades de aprendizaje en general.

Soy una chica de 24 años, graduada en psicología con experiencia con tdah, dislexia, lecto-escritura y dificultades de aprendizaje en general. Llevo ya varios años trabajando con niños de estas características y además soy monitora de ocio y tiempo libre en campamentos bilingües de ingles desde los 17.

Berta
Gelida
Refuerzo, reeducación y/o orientación en Gelida

Diplomada en magisterio, especialidad educación especial con años de experiencia y disponibilidad horaria ofrece clases particulares de primaria. Zona gelida. Soy una persona dinámica, responsable y eficiente. Me encantan los niños y por ello me gusta trabajar con ellos. Llevo 5 años trabajando en colegios públicos de primaria.

Ana
Madrid
Maestra de educación infantil y psicopedagoga, experiencia con niños de 0-12 años

Mi nombre es ana y tengo 25 años. Tengo la titulación de maestra de educación infantil y soy licenciada en psicopedagogia. Tengo experiencia con niños de hasta 12 años, aunque con más contacto con niños de 0 a 6, ya que he trabajado en varias escuelas infantiles.

Aina
Calonge
Estudiant de farmàcia imparteix classes particulars a domicili

Estudiant de farmàcia imparteix classes particular a domicili. Classes per tots els nivells desde educació infantil fins a selectivitat.

Maria vega
Alacant
Tecnicas de estudio.

Se imparten clases de técnicas de lectura, comprensión, memorización, preparación de exámenes. Son 14 horas de clase practica con ejercicios. Una vez terminado el curso puede contactarse con la profesora para resolver dudas.

Lorena
Madrid
Profesora de Lengua Castellana y Literatura

Hola, me llamo lorena y cursé el bachillerato de humanidades. Además llevo cuatro años impartiendo clases particulares de lengua castellana y literatura. Soy una persona paciente y me encanta enseñar. Saludos.

Hector
Castelldefels
Clases particulares de Primaria

Maestro responsable se ofrezce para dar clases de repaso-refuerzo de cualquier asignatura (6-12 años) según necesidades por la zona de castelldefels gavà, begues, botigues de sitges y viladecans. Formación complementaria: -nivel superior de catalán -diplomado en ciencias empresariales Garantía de resultados.

Ana
Cornellà de Llobregat
Profesora de repaso e inglés para primaria y ESO particular.

Estudiante de bachillerato social-económico con una media de 8,7. Tengo un nivel de inglés de advanced. Imparto clases a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Con un año de experiencia impartiendo clases de repaso a domicilio.

Miguel ángel
Madrid
Profesor particular a domicilio MADRID PRIMARIA SECUNDARIA TODAS ASIGNATURAS.

Chico joven universitario da clases particulares para pagarse las vacaciones, persona seria. Resultados muy buenos, y doy todo tipo de asignatura no dude en consultarme cualquier cosa. Me desplazo a domicilio dentro de la comunidad de madrid.

Francisco
Sevilla
Imparto clases particulares a domicilio de Lengua Castellana y Literatura

Profesor particular de 20 años, universitario y con experiencia en clases de lengua castellana y literatura (primaria, eso, bachillerato y formación profesional). Máxima formalidad y puntualidad. Las clases particulares a domicilio (10€ la hora) que ofrezco constan de las siguientes características: - desplazamiento hasta el domicilio del alumno. - ayuda en deberes y trabajos.

Claudia
Madrid
Estudiante ofrece cuidado de niños y apoyo escolar con las materias del colegio.

Soy una estudiante del primer año de universidad que ofrezco tanto clases de refuerzo en diversas asignaturas, como ayuda a la hora de hacer los deberes o cuidado de niños. Clases personalizadas y diseñadas para el nivel de cada alumno, dándole importancia a lo más complicado o a lo que más le interese aprender.

Alba
Sant Quirze del Vallès
Me ofrezco a dar clases de primaria i ESO. Estudiante de educación primària

Soy estudiante de educación primaría en inglés. Estoy en mi último año de mi grado. Me encanta los niños y sobretodo la enseñanza. Es mi pasión enseñar y ver como aprenden. Soy partidaria de utilizar nuevas técnicas de enseñanza para hacer el aprendizaje más dinámico y con un sentido más real.

Laura
Leganés
Profesora clases particulares-Leganés

Me llamo laura y soy diplomada en magisterio de inglés y licenciada en psicopedagogía. Me ofrezco para impartir clases de apoyo para todas las asignaturas desde primaria a bachillerato. Tengo experiencia de 6 años dando clases particulares con muy buenos resultados a niños desde 5 a 18 años y a adultos (enseñando inglés).

Centro de apoyo educativo
Badajoz
Centro de Apoyo Educativo Trampolin

Somos un centro con mas de 10 años de experiencia, especializados en las dificultades del aprendizaje. Nuestro objetivo es la autonomía total del alumno dandoles las estrategias y técnicas de aprendizaje necesarias para solventar sus dificultades.

Beatriz
Madrid
Psicóloga con experiencia: Refuerzo Académico y Técnicas de Estudio

Psicóloga con amplia experiencia en el ámbito educativo y problemas de aprendizaje, ofrece orientación y enseñanza de técnicas de estudio, planificación, motivación, organización y técnicas para mejorar y optimizar el estudio, siempre atendiendo a las necesidades y capacidades de la persona, en relación al nivel académico y las meterías.

Noelia
Alcalá de Henares
Profesora particular Primaria y ESO

Noelia, licenciada en psicología con especialidad educativa, imparte clases particulares de primaria y eso para la preparación de todas las materias. Enseñanza también de técnicas de estudio, para favorecer la autonomía de los alumnos.

Toñi
Alcalá de Guadaíra
Se imparten clases particulares económicas en Alcalá de guadaira primaria y ESO.

Me llamo toñi, tengo 20 años, soy simpática, puntual, y paciente, doy clases de primaria y eso, expecializada en matemáticas pero doy clases de todas las materias, doy las clases por hora, y el precio seria según las horas a la semana, pienso que los estudios hoy en día son muy importantes y me gusta ayudar a los niños que les cuesta alguna asignatura.

Joana
Bilbao
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. EGA.

Trabajo como profesora en un instituto. Actualmente, estoy interesada en impartir clases en horario de tarde. Tengo más de 6 años de experiencia como profesora de educacion primaria y secundaria. Soy profesora de pedagogia terapeutica. Estoy especializada en la atención de necesidades educativas especiales. Tengo el título ega. Euskaldun. Y el b2 de inglés, nivel avanzado.

Lucía
San Antonio de Benagéber
Apoyo escolar primaria y secundaria, dificultades aprendizaje, técncas de estudio

Soy lucía, soy psicóloga, educadora infantil y educadora de educación especial, con experiencia, me ofrezco para dar apoyos y refuerzos escolares en san antonio de benageber y alrededores.

Guillermo
Madrid
Bachillerato

Tengo 19 años y estudio un grado de psicología en inglés. Tengo el certificado de nivel b1 en inglés y también entreno a niños en un equipo de waterpolo desde hace un año y medio, por lo que tengo experiencia en el trato con niños y adultos.

Sonia
Fuenlabrada
Clases particulares

Estudiante de historia de la universidad autónoma se ofrece para dar clases a estudiantes de educación infantil- primaria y eso. Además de ayuda a alumnos de bch y preparación a selectividad en las asignatura de lengua, historia e historia del arte. Experiencia previa en esta sector. El precio podra ser negociable.

Javier
Ourense
Diplomado en magisterio(pedagogia) con experiencia en varios centros

Diplomado en magisterio (pedagogí terapeutica) con 27 años se ofrece para dar clases particulares con buen nivel de ingles y experiencia en varios centros educativos. De echo acabo de cubrir una baja en un centro de educacion especial en porriño. Con buen nivel de ingles.

Maria del mar
Jerez de la Frontera
Graduada en Pedagogia imparte clases particulares a domicilio

Soy una pedagoga que le apasiona la enseñanza y con muchas ganas de ayudar a los niños. Imparto clases particulares desde hace dos años, con muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio