Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Alicia
Madrid
Clases particulares en Madrid de apoyo escolar con experiencia y horarios flexibles.

Ayudo con las materias en las que tengan problemas los alumnos. Además de asegurarme de que hagan todo lo que se les ha mandado en el colegio intentando en todo momento que las clases sean lo más dinámicas posible, para que no les suponga un trabajo innecesario.

Elena
Madrid
Profesora de educación primaria con muy buen ingles y mucha experiencia dando clases

Me llamo elena y soy profesora de educación primaria y psicopedagoga. Me gustan hacer las clases divertidas y entretenidas, mi especialidad son las áreas de ciencias y el inglés. Tengo mas de 5 años de experiencia dando clases particulares, tanto en grupo como individualmente.

Aymará
Gijón
Diplomada en Magisterio con más de 5 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio en Gijón. Todas las asignaturas, trabajo diario, preparación de exámenes y trabajos, técnicas de estudi

Clases particulares a domicilio de todas las asignaturas (idiomas incluidos) con horario flexible adaptado a las necesidades de cada alumno. Primaria y eso. Ayuda con los deberes y el trabajo diario, seguimiento de asignaturas, preparación de examenes, técnicas de estudio, etc.

Ginés
Murcia
Graduado en Educación Primaria con dos especialidades imparte clases particulares: Primaria, ESO.

Particulares: primaria y eso Graduado en educación primaria con especialidad en educación especial y educación física, máster en formación del profesorado y fce (inglés b2); ofrece: - clases particulares en casa o a domicilio de todas las áreas. - técnicas de estudio. - apoyo escolar. - refuerzo educativo.

María
Madrid
Universitaria imparte clases particulares de cualquier materia de ESO o bachillerato de Humanidades.

Imparto clases de cualquier materia de eso y bachillerato de humanidades. La metodología que empleo es a base de comprensión y memoria mediante diferentes técnicas de estudio. Tengo un horario flexible y me desplazo donde haga falta. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves y viernes sabados y domingos completos.

Anna
Barcelona
Licenciada en Arte Dramático en el Insituto del Teatro

Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primária y primer ciclo de la eso. Clases de canto y teatro a principiantes, niños o mayores, y a profesionales del mundo de la voz y la oratória tales como profesores, periodistas, estudiantes que tengan que defender oralmente una tesis, conferencias.

Profesores a domicilio
Madrid
Profesores Particulares a Domicilio. Todas las materias, todos los niveles.

La nuestra es una de las empresas líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores y a contar con las últimas tecnologías adaptadas a la formación.

Irene
Madrid
Clases particulares de alemán, clases de apoyo en Filosofía,clases de apoyo general (Primaria y ESO)

Soy licenciada en filosofía y máster en formación del profesorado. Tengo experiencia en clases particulares desde hace más de cuatro años y cuento con buenas referencias. He vivido en alemania más de un año, tiempo durante el cual he tenido que elaborar numerosos trabajos de filosofía en alemán. Además, realizo al menos una vez al año una estancia en alemania para ejercitar el idioma.

Itziar
Perales de Tajuña
Profesora de clases particulares

Técnico de integración social da clases particulares a niños entre primaria y bachillerato, apoyo escolar, técnicas de estudio, y ayuda en las asignaturas.

Natalia
Sant Just Desvern
Profesora de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Periodista en activo e historiadora (y con máster en formación del profesorado de secundaria y bachilelrato) ofrece clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de todo el ámbito social y humanístico, así como ayuda con los deberes.

María
Sabadell
Clases de refuerzo escolar muy económicas.

Mi nombre es maría y soy licenciada en biociencias. Actualmente estoy cursando un máster y también trabajo dando clases de apoyo escolar a niños de primaria y eso durante las tardes y los fines de semana. Si estás interesado, podemos acordar un precio muy económico.

Marina
Ciudad Real
Doy clases de refuerzo muy económicas a domicilio o presenciales

Hola me llamo marina y tengo 22 años, soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio.

Elena
(1 opinión)
Cádiz
Licenciada en F. Inglesa y certificada por la U. de Cambridge imparte cursos intensivos de inglés.

Soy filóloga ingles y profesora certificada por la universidad de cambridge. Realizo cursos intensivos presenciales de inglés para la preparación de b1 y b2. El curso completo con material incluido cuesta 250 euros y dura menos de 2 meses y garantizo el aprobado. Consta de tres clases por semana de dos horas de duración cada una.

Elisa
Marín
Clases particulares de todas las materias en Primaria,ESO y en Bachillerato, preguntar

Soy una profesora, diplomada y licenciada con cap, que lleva más de veinte años dando clases particulares, en academias y en colegios. El desarrollo de la clase y la metodología será siempre flexible adaptándose al alumn@ y sus necesidades intentando siempre aprendizajes significativos.

Estela
Sabadell
Maestra de primaria y música doy clases de refuerzo y preparación de exámenes Primaria y ESO

Buenas tardes, Tengo una amplia experiencia en clases particulares y también con adultos. Dispongo de conocimientos que van más allá de las materias puramente académicas, con los que se consigue una motivación e interés por parte del alumno que favorece el estudio y la adquisición de destrezas y capacidades.

Noe
Madrid
Clases particulares / Ayuda con los deberes desde 0 a la ESO

Se dan clases particulares a primaria y eso. Sobre todo matematicas y fisica. Tambien dibujo tecnico Precio desde 8 a 12 euros/hora. Segun nivel y desplazamiento. Mi recomendación para la eso seria hora y media, entre que comentamos la tarea y se centra el alumno.

Julia
València
Estudiante con horario flexible da clases en Valencia y también en Castellón

Se ofrecen clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato de modalidad científica. Soy estudiante de criminología e hice el grado de magisterio infantil, por lo que también puedo dar clases a niños que puedan tener algún problema de concentración a la hora de estudiar. Tengo horario flexible y transporte propio.

Cristina
Barcelona
Profesora particular en Santa Coloma de Gramanet y alrededores

Graduada en administración y dirección de empresas, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria. Clases para reforzar cualquier materia, técnicas de estudio, preparación de exámenes, etc. Se aceptan grupos reducidos. Dispongo de aula de trabajo, pero también me puedo desplazar.

Estela
Cabezón de la Sal
Maestra de primaria e inglés en cabezón de la sal,con titulo bilingue en inglés, b2

Titulada en magisterio de primaria e ingles, con el título b2 de inglés. Clases basadas en refuerzo y apoyo escolar, enseñando estrategias y técnicas de estudio y práctica del ingles con todas las habilidades que se piden en los colegios, institutos y escuelas de idiomas.

Ochi
Sevilla
Psicologo da clases a domicilio. Incluyo apoyo Escobar, tecnicas de studios, dificultades en lectoescritura y comprensión lectora, ortografía....etc.

Dependiendo del alumno, se impartira de una forma u otra. Son totalmente personalizadas. Utilizo material específico para cada materia a impartir. Trato directo con los tutores legales y escolares. Me gusta que el. Lugar donde se impartan las clases o el refuerzo sea luminoso y ordenado.

Mari carmen
Guadalupe de Maciascoque
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Lengua y literatura en Murcia

Las clases las iremos dando según las necesidades que se tengan, evidentemente, en las primeras habrá que ver el nivel que el alumno tiene y ya en las siguientes se irá impartiendo materia, haciendo ejercicios, haciendo resumenes y esquemas.

Manuel
Valladolid
Clases particulares a domicilio, apoyo general para primaria y secundaria

Graduado en educación primaria e infantil. Experiencia de 5 años. Apoyo escolar generalista. Flexibilidad de horarios. Graduado en educación primaria e infantil se ofrece para impartir clases particulares de ámbito generalista.

Jose angel
Murcia
Graduado en magisterio imparte clases de TODAS LAS ASIGNATURAS en primaria y secundaria. Posibilidad de bachiller

Me adapto a cualquier tipo de metodología que estén llevando a cabo en el colegio de sus hijos. Tengo cursos de logopedia y pedagogía de más de 100 horas, además de la especialidad de audición y lenguaje. Primaria y secundaria.

Natalia
València
Maestra/Pedagoga en Valencia y alrededores. Repaso, tecnicas de estudio, espelizada en Educación Especial.

Utilización de metodologias educativas innovadoras y basadas en inteligencias múltiples, en el aprendizaje activo, trabajo por protectos, aprendizaje cooperativo, en las tic rcomo método de enseñanza. Estableciendo conexión entre teoría y práctica, para que el alumno mejore en el procesamiento y en la asimilación de los contenidos.

Mica
Alella
Estudiante con experiencia de 5 años en dar clases particulares. Ayuda con los deberes, estudios y dudas.

Soy una alumna de primero de carrera de administración de empresas con gestión de la innovación. Realizo mi carrera en inglés y cursé el bachillerato internacional. Llevo 5 años aproximadamente dando clases particulares a niños de primaria. Me he basado hasta ahora en refuerzo escolar para hacer los deberes, pero también he dado clases para aprender a leer o para explicar ciertos temas.

Get centro de psicología
Córdoba
Mejora del Rendimiento Académico. Especialistas en E.S.O.

Amparo moreno, psicóloga en get centro de psicología en córdoba. Especialistas en la mejora del rendimiento académico. Apoyo académico + técnicas de estudios+ apoyo psicopedagógico Integramos en las clases técnicas de estudios acorde a cada materia y ayudamos al alumno a reforzar las áreas en las que presenta mayor dificultad.

Laia
Mataró
Graduada en Filosofia con Màster de Formación del Profesorado se ofrece a impartir clases de refuerzo académico a todos los niveles

Soy laia, tengo 23 años y estoy capacitada para impartir clases de todas las materias a nivel de educación primaria y secundaria. En cuanto a bachillerato, imparto la asignatura de biología y todas las materias de la modalidad social.

Alcalá
Alcalá de Guadaíra
Clases de refuerzo - Primaria, ESO, Bachillerato, preparación de exámenes...

El nuestro es un espacio de innovación educativa. Formamos alumnos creativos, motivados para aprender y para investigar, a la vez que acompañamos a las familias en el difícil proceso de educar. Nuestros programas están diseñados para sacar todo el provecho a las múltiples capacidades de cada persona. Estimulamos todas y cada una de las competencias clave en el éxito escolar.

Elisabet
Logroño
Maestra titulada imparte clases particulares

Maestra titulada con nivel b2 de inglés y con experiencia con alumnos/as de infantil, primaria eso y alumnado con necesidad específica de apoyo educativo se ofrece para atención y cuidado de niños y niñas, dar clases de apoyo escolar, refuerzo, estimulación temprana y técnicas de estudio.

Clara
Barcelona
Estudiante de Biología con experiencia ofrece clases particulares y canguros en Barcelona

Soy una estudiante de tercero de biología de la uab y doy clases particulares a niños/as sobretodo de educación primaria y de la eso. Además también me encuentro disponible para hacer canguros. . Mis clases se desarrollarán en función de lo que necesite cada alumno y seguirán más o menos siempre la misma estructura excepto si hay que preparar un examen o prueba de forma especial.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato