Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Claudia
Madrid
Estudiante de Medicina con experiencia en clases particulares

Estudiante de 4º de medicina, con diploma en bachillerato internacional (ib) y matrícula de honor en bachillerato loe; se ofrece para dar clases particulares y apoyo con los deberes con: - cualquier materia de primaria y eso - biología, inglés y lengua y literatura de bachillerato (incluyendo preparación para la selectividad) Años de experiencia como profesora particular y tutora...

Noelia
Burgos
Maestra de Ed. Primaria por INGLÉS imparte clases de todas las asignaturas

Graduada en maestro de educación primaria e infantil por la mención de inglés, con experiencia, imparte clases a todos los niveles y edades en las materias de: Lengua castellana y literatura, ciencias sociales y naturales, matemáticas e inglés. En mis clases, siempre: - me adapto a las necesidades de cada alumno proporcionando una actuación individualizada y adecuada a su nivel y edad.

Yago
A Coruña
Licenciado en psicología ofrece clases particulares

Tengo 25 años y llevo dos años dedicándome a dar clases particulares, hasta ahora de eso, con un alumno en 2º y otro en 4º. Me apasionan las clases, me parece una oportunidad de darle a otra persona herramientas educativas para que se puedan servir de sus capacidades para sacar adelante los retos académicos.

Maria
Alacant
Grado en Educación Primaria

Soy una chica graduada en educación primaria y ofrezco mis clases a un precio asequible a nivel de primaria y secundaria. Me considero una persona competente y con empeño a la hora de realizar mi trabajo, así quedó claro en mis dos años que estuve de prácticas en dos centros escolares.

Luna
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares infantil, primaria, ESO...

Buenos días. Mi nombre es luna. Soy graduada en educación infantil y tengo gran experiencia en la lengua y literatura castellana. Soy narradora oral, y tengo experiencia dando clases particulares a niños desde la educación infantil hasta la eso.

Maria
Sevilla
Clases particulares

Maestra de educación especial, ofrece apoyo escolar, ayuda al estudio a través de técnicas de estudio según necesidades educativas del alumno o alumna. Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje o discapacidad. Me puedo desplazar al domicilio. Amplia experiencia con niños desde los 6 a los 14 años y buenos resultados.

Rebeca
León
Maestro Educación Primaria

Mi nombre es rebeca. Tengo una amplia experiencia en clases particulares. He impartido clases a niños de entre 6 y 18 años durante los últimos tres años, tanto de asignaturas como de técnicas de estudio en cualquier área. Tengo la carrera de maestra de educación primaria y también poseo un buen nivel de inglés.

Sara
Salamanca
Apoyo Escolar especializado

Profesional con años de experiencia imparte apoyo escolar especializado a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Además inglés a todos los niveles. Clases individuales. Técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje, problemas de lecto - escritura, etc. . A domicilio y en gabinete privado. Precios asequibles. Consulta informativa gratuita.

Neus
Hospitalet de Llobregat
¿Necesitas ayuda con los estudios? Clases de refuerzo.

Soy estudiante de tercer curso de educación primaria de la universidad de barcelona. Tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. En casos concretos, he dado a niños de bachillerato. Me gusta realizar esta tarea y que mis alumnos aprendan y saquen adelante los estudios.

Laura
Granada
Clases particulares humanidades a domicilio

Licenciada en filosofía con más de cinco años de experiencia dando clases particulares a domicilio y en academias, se ofrece para dar clases de refuerzo, así como técnicas de estudio, en las asignaturas de humanidades. Intensivos de selectividad y prueba de acceso para mayores. El objetivo es que el alumno comprenda los contenidos de cada asignatura y no sólamente los memorice.

Lucía
Sevilla
Grado en Educación Primaria con mención en Educación Especial

Soy una chica, graduada en magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Llevo 5 años dando clases particulares en huelva y, ahora, me mudo a vivir a sevilla y me gustaría seguir impartiendo clases de refuerzo. Soy joven, por lo que, sigo las últimas técnicas de estudio y modelos de aprendizaje más nuevos. El precio de las clases y el horario se puede negociar.

Cristina
Sant Joan Despí
Clases repaso y apoyo psicológico.

Soy psicóloga y profesora de secundaria, especializada en orientación educativa. He trabajado con alumnos de 3 a 17 años, reforzando diferentes materias (catalán, castellano, matemáticas, historia, geografia. ) . Tengo experiencia con alumnos con problemas de aprendizaje (dislexia, retraso cognitivo, tdah, logopedias.

Belén
Madrid
Maestra en Educación Primaria con Mención Cualificadora en Inglés

Soy licenciada en derecho y graduada en magisterio de educación primaria con mención cualificadora en inglés y con el título del b2. 2, dispuesta a conseguir progresos educativos en todos los niños que lo necesiten en su día a día.

Rocío
Madrid
Profesora de Ingles, Italiano y Apoyo Escolar (Refuerzos) con experiencia

Licenciada en filología italiana y bilingüe de italiano, ingles, con conocimientos de arabe y alemán se ofrece impartir clases de todos los niveles , primaria, secundaria, bachillerato, estudios universitarios, obtención de certificados b1. De italiano e ingles.

Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Soy profesor de primaria dese hace más de 10 años. Me gusta el trato amable con mis alumnos pero siempre manteniendo un rigor y disciplina apropiados para conseguir el objetivo de toda clase: conseguir que el alumno obtenga los máximos resultados. Llevo más de 10 años dando clases de repaso, ampliación y refuerzo desde niños de 6 años a 12 años y siempre con resultados excelentes.

Sarai
León
Clases particulares Primaria/ESO/Bachillerato

Licenciada en educación primaria, con un grado y un máster en psicología e investigación en educación. Se ofrecen clases de: - primaria - secundaria - bachillerato (excepto física y química) Más de 5 años de experiencia dando clases.

Elisa cristina
Zaragoza
Profesora de Educación Especial. Apoyo individualizado 100%. Amplia experiencia demostrable.

¿quién soy? Mi nombre es elisa y mi currículo se resumiría en una diplomatura en magisterio de educación especial unido a amplia experiencia tanto dando clases particulares como voluntariado en diferentes asociaciones y centros.

Victor
Villanueva de la Cañada
Clases particulares Primaria, ESO. Guía personal. Coaching.

Licenciado en psicología. 41 años. Cuento con experiencia como formador, consultor de recursos humanos y coaching. Imparto clases particulares amenas de todas las materias(física, matemáticas, etc. ) además de poder guiar, a través de coaching, en la mejora de habilidades personales y sociales para avanzar con mayor eficacia en los logros de su vida personal, académica o profesional.

Sandra
Madrid
Clases particulares a domicilio

Saludos, me llamo sandra y soy estudiante. Como profesora particular tengo cinco años de experiencia con niños de diferentes edades (entre los 7-12 años).

Rocio
Sevilla
Soy una gran profesora muy motivadora y ganadora de casos dificiles

Hola soy rocío y aun que no me dedico solamente a esto es algo que me encanta porque ayudo a los demás les trasmito mis conocimientos.

Ana
Girona
Clases y ayuda con los deberes (Primaria/ESO/Bachillerato) en Girona

Mujer con experiencia en impartir clases particulares, a todas las edades. Graduada en audiovisuales por la universidad politécnica de barcelona. Experta fotógrafa con estudios superiores de fotografía en londres (inglaterra). Experiencia de canguro, tanto en cataluña, como en londres (inglaterra) Clases particulares y técnicas de estudio, ayuda con los deberes.

Andrea
León
Clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria a buen precio

Particulares en leon universitaria cursando el grado de economía ofrece clases particulares a niños desde primaria hasta secundaria. El precio es de 6,5 euros la hora pudiéndose negociar una cuantía mensual fija que beneficie al demandante. Principalmente clases individuales para prestar máximo beneficio al alumno. Todas las asignaturas. Disponibilidad para acudir a domicilio y viceversa.

Jerónimo
Móstoles
Profesor particular con 10 años de experiencia

La formación en antropología me permite dar clases de nivel relacionadas con las ciencias sociales, la filosofía, la historia, la psicología y la lingüística; además me he formado en técnicas pedagógicas (puedo enseñar técnicas de estudio y ayudar a orientarse académicamente).

Rebeca
Oviedo
Profesora particular a domicilio

Estudiante de administración y dirección de empresas responsable, trabajadora y paciente, con experiencia previa como profesora particular de matemática, inglés, lengua y ciencias sociales, con buenos resultados ayudando a mis alumnos a preparar exámenes y a mejorar sus técnicas de estudio.

Ana
Boiro
Maestra de educación primaria y Máster de investigación de juventud y sociedad

Ofrezco clases personalizadas atendiendo a las características y necesidades del alumnado, estando en todo momento enfocadas a alcanzar los objetivos y competencias que figuran en la legislación vigente, así como a potenciar el desarrollo integral del niño/a partiendo de sus motivaciones e intereses.

María
Albacete
Lengua, Latín, Griego y Técnicas de estudio. Bachillerato y ESO. Éxito asegurado.

Soy licenciada en filología y profesora desde hace muchos años. He impartido clases tanto a jóvenes como a adultos. Mis clases no son aburridas y mis explicaciones muy claras y fáciles de comprender. En mi domicilio o en el del alumno.

Sonia
Madrid
Clases particulares de refuerzo general e inglés (Ed.Primaria/Ed.Infantil)

Queridos señores/as, Soy profesora diplomada en ed. Primaria, ed. Infantil y lengua extranjera (inglés). Me ofrezco para impartir clases particulares a niños, tanto de primaria como de infantil, de refuerzo general e inglés. He estado trabajando como tutora de primaria en colegios, realizando sustituciones y siempre lo he compaginado dando clases particulares.

Vanesa
Madrid
Maestra de primaria e inglés.Preparación de examenes,iniciación a la lectura y técnicas de estudio

Maestra se ofrece para dar clases de refuerzo educativo,técnicas de estudio,preparación de examenes e iniciación a la lectura. Tengo 10 años de experiencia en clases particulares y 6 en refuerzo educativo y estudio en otros centros con buenos resultados. Utilizo una metodología visual,lúdica y manipulativa con mis alumnos, consiguiendo los objetivos previstos.

Eva
Córdoba
Profesora particular

Soy profesora de ciencias desde hace 5 años, esto junto con mi formacion me ha permitido conocer el proceso de aprendizaje de mis alumnos/as, cuales son los contenidos de mayor dificultad para ellos y aplicar tecnicas creativas para que puedan disfrutar de su proceso de aprendizaje. He trabajado tanto para grupos como de forma particular, con resultados satisfactorios en ambos casos.

Helena
Madrid
Licenciada en Filosofía+CAP

Hola, Me llamo helena y me he dedicado siempre a la educación, formal y no formal. Me estoy preparando las oposiciones para profe de filosofía y tengo experiencia como profesora particular durante varios años. También he participado en proyectos de alfabetización en latino-américa con menores y mujeres. Una experiencia muy gratificante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 4 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 2 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...

Solicitud de Patricia

Estoy buscando apoyo y tecnicas para mi hijo. Necesito que le ayuden y que haya un seguimiento en todas las asignaturas,aunque tiene particulares de inglés y matemáticas y quimica...pero estudiar fuera de clases es...

Hace 2 días
Mercedes
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en las Palmas de Gran Canaria.

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 2 días
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona