Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Laura
Leganés
Profesora clases particulares-Leganés

Me llamo laura y soy diplomada en magisterio de inglés y licenciada en psicopedagogía. Me ofrezco para impartir clases de apoyo para todas las asignaturas desde primaria a bachillerato. Tengo experiencia de 6 años dando clases particulares con muy buenos resultados a niños desde 5 a 18 años y a adultos (enseñando inglés).

Centro de apoyo educativo
Badajoz
Centro de Apoyo Educativo Trampolin

Somos un centro con mas de 10 años de experiencia, especializados en las dificultades del aprendizaje. Nuestro objetivo es la autonomía total del alumno dandoles las estrategias y técnicas de aprendizaje necesarias para solventar sus dificultades.

Beatriz
Madrid
Psicóloga con experiencia: Refuerzo Académico y Técnicas de Estudio

Psicóloga con amplia experiencia en el ámbito educativo y problemas de aprendizaje, ofrece orientación y enseñanza de técnicas de estudio, planificación, motivación, organización y técnicas para mejorar y optimizar el estudio, siempre atendiendo a las necesidades y capacidades de la persona, en relación al nivel académico y las meterías.

Noelia
Alcalá de Henares
Profesora particular Primaria y ESO

Noelia, licenciada en psicología con especialidad educativa, imparte clases particulares de primaria y eso para la preparación de todas las materias. Enseñanza también de técnicas de estudio, para favorecer la autonomía de los alumnos.

Toñi
Alcalá de Guadaíra
Se imparten clases particulares económicas en Alcalá de guadaira primaria y ESO.

Me llamo toñi, tengo 20 años, soy simpática, puntual, y paciente, doy clases de primaria y eso, expecializada en matemáticas pero doy clases de todas las materias, doy las clases por hora, y el precio seria según las horas a la semana, pienso que los estudios hoy en día son muy importantes y me gusta ayudar a los niños que les cuesta alguna asignatura.

Joana
Bilbao
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. EGA.

Trabajo como profesora en un instituto. Actualmente, estoy interesada en impartir clases en horario de tarde. Tengo más de 6 años de experiencia como profesora de educacion primaria y secundaria. Soy profesora de pedagogia terapeutica. Estoy especializada en la atención de necesidades educativas especiales. Tengo el título ega. Euskaldun. Y el b2 de inglés, nivel avanzado.

Lucía
San Antonio de Benagéber
Apoyo escolar primaria y secundaria, dificultades aprendizaje, técncas de estudio

Soy lucía, soy psicóloga, educadora infantil y educadora de educación especial, con experiencia, me ofrezco para dar apoyos y refuerzos escolares en san antonio de benageber y alrededores.

Guillermo
Madrid
Bachillerato

Tengo 19 años y estudio un grado de psicología en inglés. Tengo el certificado de nivel b1 en inglés y también entreno a niños en un equipo de waterpolo desde hace un año y medio, por lo que tengo experiencia en el trato con niños y adultos.

Sonia
Fuenlabrada
Clases particulares

Estudiante de historia de la universidad autónoma se ofrece para dar clases a estudiantes de educación infantil- primaria y eso. Además de ayuda a alumnos de bch y preparación a selectividad en las asignatura de lengua, historia e historia del arte. Experiencia previa en esta sector. El precio podra ser negociable.

Javier
Ourense
Diplomado en magisterio(pedagogia) con experiencia en varios centros

Diplomado en magisterio (pedagogí terapeutica) con 27 años se ofrece para dar clases particulares con buen nivel de ingles y experiencia en varios centros educativos. De echo acabo de cubrir una baja en un centro de educacion especial en porriño. Con buen nivel de ingles.

Maria del mar
Jerez de la Frontera
Graduada en Pedagogia imparte clases particulares a domicilio

Soy una pedagoga que le apasiona la enseñanza y con muchas ganas de ayudar a los niños. Imparto clases particulares desde hace dos años, con muy buenos resultados.

Sheila
Móstoles
Clases particulares a buen precio

Soy estudiante universitaria de tercer año e imparto clases particulares de chino, inglés y lengua castellana así como ayudo a hacer deberes, practicar lectura y adquirir técnicas y hábitos de estudio, requisito fundalmental para aprobar asignaturas a cualquier nivel. Imparto clases extraescolares de inglés en un colegio de móstoles y ejerzo de profesora particular de dos niños más.

Andrea
Elx
Clases particulares con precio a negociar

Hola, Soy una chica de 21 años que estudia el doble grado en educación primaria y educación infantil, y a su vez se especializa en educación especial. Me puedo amoldar a los horarios, así cómo al lugar donde impartir las clases, bien en mi domicilio o en el del alumno.

Romina
Barcelona
Estimulación cognitiva a domicilio

Neuropsicóloga se ofrece para hacer estimulación cognitiva, neurorehabilitación y reeducaciones a domicilio. Formación: - máster en rehabilitación neuropsicológia y estimulación cognitiva, institut guttmann - posgrado especialista en rehabilitación cognitiva, isep - posgrado en neuropsicología de los trastornos del neurodesarrollo. - diploma en neurocriminología.

José raúl
Gáldar
Psicopedagogía, Clases particulares y Psicología: Gáldar, Guía, Agaete, Moya, Firgas, Arucas,...

Equipo multidisciplinar formado por: licenciado en psicopedagogía, psicólogo/a y maestro de educación primaria, con varios años de experiencia, imparten: -clases de apoyo-particulares. - refuerzo educativo y atención especializada de manera individual (psicopedagogía). 1ª consulta gratis (en psicopedagogía y clases particulares) - psicología de niños y adultos.

Sabino
Valencia
Biólogo con se ofrece para clases y apoyo escolar

Licenciado en biología con cap, con experiencia en clases particulares tanto a niños como a adolescentes y también a adultos, imparto y ayudo con asignaturas generales de primera, secundaria y bachillerato y específicas como biología, química o inglés (tengo el b2 de inglés). Ayudo con el repaso y estudio, así como en el refuerzo general y técnicas de estudio de cualquier nivel.

Laura
Getafe
Clases particulares/ apoyo

Soy maestra de educación primaria y estoy terminando magisterio de educación infantil. Tengo experiencia como profesora particular y siempre he trabajado con niños de todas las edades.

Tania
Torrejón de Ardoz
Título de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

Hola. Me llamo tania y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando un grado superior de administración y finanzas. Me dedico a dar clases particulares a una niña de 8 años, repetidora de 2º de primaria, y está teniendo buenos resultados académicos desde que le imparto clases cuando empezó este nuevo curso.

Carlos
Alfafar
Profesor Low Cost repaso primaria.

Me ofrezco para dar clases particulares de primaria. Actualmente estoy estudiando magisterio y al mismo tiempo trabajando en una empresa de animación infantil, en la cual desempeño actividades deportivas con niños, repaso e ingles. Dispongo de vehículo propio y disponibilidad inmediata. Me ofrezco para dar clases particulares de primaria.

Ana
Madrid
Clases particulares

Mi nombre es ana. Soy estudiante de 3º de grado en derecho. Ofrezco clases particulares a domicilio con flexibilidad horaria, de todas las asignaturas de primaria y de la e. s . o . También doy clases de inglés y preparación para examen del pet.

Cristina
San Juan de Aznalfarache
Apoyo escolar, necesidades educativas especiales, cuidado de niños

Mi nombre es cristina, soy pedagoga y tengo más de 10 años de experiencia en el trabajo con niños y niñas y adolescentes. Ahora estoy formándome de cara a prepararme para las oposiciones en orientación educativa. Soy una persona paciente, creativa, y con empatia ante las necesidades de los menores. También contemplo el cuidado de niños y bebés.

Alejandra
Granada
Clases de apoyo a domicilio

Psicologa titulada con nivel de master y mas de 4 años de experiencia dando clases particulares. Me ofrezco para ayudar a tu hijo con los deberes, enseñarlo a organizarse con sus tareas y enseñarle las mejores tecnicas de estudio. Si su cole es bilingüe, hay problema, tambien podemos trabajar en ingles.

Beatriz
Gijón
Licenciatura en Pedagogía

Cuento con experiencia impartiendo clases particulares, especialmente con niños de educación primaria, y también como monitora de actividades extraescolares. Soy una persona paciente, atenta y respondable.

Cristina
Sedaví
Profesora de educación primaria con experiencia

Profesora de educación primaria con experiencia en clases particulares. Doy clases a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Clases económicas y con muy buenos resultados. No dude en preguntar.

David
Reocín
Grado en Educación Primaria, especializado en Educación Física.

Soy maestro de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases a domicilio, adaptándome a horarios y precios. Me considero un buen comunicador con los alumnos, dada mi experiencia durante 2 años con un niño de 6º curso de primaria y 1 año con un alumno de 2º eso. Al tener una fuerte vocación docente y una actitud positiva hacia mi trabajo, y esto es transmitido a los niños/as.

Carolina
Fuenlabrada
Profesora Particular con Experiencia para niños de Primaria

Me presento, mi nombre es carolina blázquez, tengo 20 años de edad, ofrezco clases particulares con niños de primaria.

María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Maestra de educación especial, licenciada en psicopedagogía, imparte clases particulares para alumnado de primaria y necesidades especiales.

Mogambo
Madrid
Clases Mogambo

Somos un grupo de profesores titulados. Formamos parte del proyecto mogambo, donde nos comprometemos a buscar el profesor que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno. Con más de ocho años de experiencia, garantizamos la implicación, el esfuerzo y la motivación del profesorado con unos buenos resultados asegurados. Si buscas un buen profesor, somos tu mejor opción.

Paloma
Granada
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a domicilio

Licenciada en pedagogía con varios años de experiencia como tutora particular imparte clases extraescolares a domicilio para alumnos/as de educación primaria y e. s . o . Técnicas de estudio, diagnóstico de necesidades y seguimiento escolar durante todo el curso. Descuentos para grupos reducidos de alumnos/as.

Sara
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares desde Infantil hasta Bachillerato

Chica seria y responsable, estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, con el curso de monitor de tiempo libre, dinámicas de grupo y primeros auxilios en el ámbito infantil, imparte clases particulares y de apoyo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 3 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Buenos días. Soy Sergio Lara, tengo 24 años y me gustaría sacarme B2 de ingles a través de Cambridge. Ya me presenté en Julio de este año, suspendiendo por poco, de tal manera que me gustaría dar unos meses clases intensivas con el fin de...

Hace 1 día
Ray
(1 opinión)
Madrid
Doctor en Letras Ofrece CLASES PARTICULARES de LENGUA e INGLÉS a Domicilio

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 2 días
Vanesa
Collado Villalba
Maestra de Primaria y especialista en Pedagogía Terapéutica. INFANTIL-PRIMARIA-ESO-BTO-GRADOS-ED.ESPECIAL ...

Solicitud de Diana

Hola soy Diana, la madre de un chico que está en 1ESO, necesita reforzar lengua y literatura ya que los tres exámenes que ha presentado los ha suspendido diciendo que no le entiende a su profesora y que en el momento del examen no sabe interpretar...

Hace 2 días
Alejandra
Almería
Maestra de Primaria imparte clases particulares de todas las materias a domicilio en Almería capital