Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Francisco josé
Córdoba
Profesor de Apoyo Escolar y Educación Especial

Soy diplomado en magisterio de educación especial. Tengo más de 5 años de experiencia en trabajo con niños de 6 a 12 años. Soy un chico flexible que se adapta a las necesidades de cada alumno, ya que entiendo la formación como algo individual de cada niño. Sigo formandome mediante cursos y actividades que ayuden a perfeccionar y mejorar mi capacidad para poder enseñar.

Patricia
Madrid
Profesora con experiencia

Se ofrece estudiante bilingüe (español-inglés) para impartir clases en las materias de primaria, eso y bachillerato.

Paloma
Galapagar
Estudiante de Historia del Arte

Estudiante de 4° curso de historia del arte en la universidad complutense de madrid, se ofrece para impartir clases a alumnos de ed.

Inmaculada
Valencia
Aprender a estudiar, redactar y expresarte... disfrutando.

Estimado e hipotético alumnado: Si eres un autodidacta que quiere sacarle partido a sus capacidades para comunicarte mejor en tu vida diaria, persuadir, convencer, saber argumentar.

Jennifer
Madrid
Psicóloga clínica y educativa. Apoyo diferentes materias

Psicóloga residente en madrid capital se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de infantil y primaria para diferentes materias. Posibilidad de atender a niños con dificultades (dificultades lectoras, escritura, déficit en atención sostenida, problemas de conducta).

Eva
Ibi
Clases Particulares Cala de Finestrat

Soy una chica de 22 años, graduada en filosofía y ciencias de la educación, estoy disponible los meses de verano en la cala de finestrat para cuidar niños y además hacer repaso de estudio durante el verano, aprender divirtiéndose y enseñando nuevas técnicas para empezar el curso.

Paloma
Alcobendas
Profesora que busca alumnos

Soy paloma, una estudiante de magisterio de primaria. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre e hice las prácticas en las colonias de alcobendas, una experiencia muy gratificante. Además hago cursillos que van saliendo en imagina ( alcobendas ). Me encantan los niños y energía, motivación y ganas de enseña no me faltan.

Guacimara
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Ed. Primaria

Mi nombre es guaci y soy maestra de educación primaria, llevo un año dando clases particulares y mi mayor motivación es que mis alumnos y alumnas consigan sus objetivos. Me adapto a las necesidades de cada alumno y alumna e intento que aprendan de una forma divertida y dinámica. Las clases se impartirán en mi domicilio.

Ana maría
Alcorcón
Maestra ofrece clases particulares

Soy una estudiante de último curso de grado de magisterio de educación infantil y técnica superior de animación de actividades físicas y deportivas, que se ofrece para impartir clases particulares, apoyo y técnicas de estudio a nivel de primaria y eso en el domicilio del solicitante. Soy una chica responsable y activa.

Miriam
Madrid
Clases particulares, apoyo escolar y dificultades de aprendizaje.

Se ofrece licenciada en psicopedagogia y diplomada en educacion infantil para clases particulares de cualquier materia, apoyo pedagógico y psicopedagógico en casa, tratamiento de dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo. Refuerzo escolar y técnicas para la mejora académica, aumentando la motivación, autonomía, empatía, atención y autoestima del niño.

Laia mesalina
Brunete
Profesora de clases particulares para Humanidades

¿tu hijo tiene problemas con el estudio? ¿se ha atascado en alguna asignatura? Yo puedo ayudar. Ofrezco clases particulares de las distintas asignaturas de humanidades tanto de los niveles de eso, bachillerato como para la preparación de selectividad.

Iván
Barcelona
Reeducación psicopedagógica y psicología

Licenciado en psicología. Máster en psicología clínica, forense y en rrhh. Certificado de aptitud pedagógica (cap) Nivel c de catalán. Castellano nivel nativo. Nivel 2 de actic. He realizado reeducación en necesidades educativas especiales Dislexia, autismo o tdah y clases con niños con planes de atención individualizad, etc.

Noemi
Salamanca
Profesora particular

Hola, soy una chica diplomada en logopedia y graduada en educación primaria, con mención en educación especial.

Margarita
Murcia
Psicóloga, Graduada en Filosofía, Bilingüe de Francés

Tengo 27 años, he estudiado dos carreras, el grado de psicología y el grado de filosofía. Manejo las técnicas de estudio, métodos de concentración, apoyo a alumnos y alumnas con dificultades en el estudio. Experta en letras y humanidades. Experiencia con niños y niñas y adolescentes como monitora, cuidadora y profesora de escuelas de verano y campamentos durante 7 años.

Carmen
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria

Hola, mi nombre es carmen y soy estudiante de segundo curso de magisterio de primaria con especialidad en lengua inglesa. Estoy interesada en ofrecer clases a niños de entre 6 a 15 años. Estoy especializándome en lengua inglesa, así que puedo ayudar a niños que hayan perdido el interés por la asignatura, o simplemente tengan problemas con los conocimientos.

Jessica
Guadalajara
Clases de refuerzo primaria, eso y estudios universitarios en sociologia

Recién graduada en la carrera de sociología por la universidad complutense de madrid, 23 años. Imparto clases de apoyo para niños de primaria hasta 3º de la eso. (lengua, inglés, sociales, geografía etc. ) precio 7 euros la hora. Disponibilidad inmediata, mañanas y tardes, incluyen fines de semana. Las clases pueden ser a domicilio. Experiencia con niños de preescolar a 13 años de edad.

Andrea
Vigo
Grado de Traducción e Interpretación

Soy graduada en traducción e interpretación de inglés y francés. Siempre me ha atraído mucho el mundo de la docencia y la educación y durante estos años he estado impartiendo clases particulares, especialmente de inglés aunque también he trabajado las técnicas de estudio (resumen, esquemas, técnicas de memorización. ) de todas las materias en general.

Carla
Sabadell
Clases particulares

Soy estudiante de derecho, curso segundo de carrera y me ofrezco a impartir clases particulares de repaso para chicos y chicas de primaria y eso. Matemáticas, lengua castellana y catalana, ingles, ayuda con los deberes etc. Soy una chica responsable, comprometida y puntual.

Cristina
Granada
Clases particulares baratas

Soy estudiante universitaria, me llamo cristina y tengo 23 años. Estudio relaciones laborales y recursos humanos. Me ofrezco a ayudarte con lengua, inglés, economía. Te ayudaré a estudiar y a saber organizarte mejor y te facilitaré apuntes.

Ada
Valencia
Profesora Titulada

Ofrezco apoyo educativo y enseño a diferentes edades a estudiar de una forma lúdica, práctica, rápida y divertida. Porque cuando uno aprende divirtiéndose, aprende mejor, más rápido y de forma permanente. Soy divertida, pero estricta. Me encanta enseñar y mi deseo es que apruebes, por lo que trabajamos duro para conseguirlo. No me importa ir a vuestra vivienda, pero.

Beatriz
Zaragoza
Clases particulares en Zaragoza para alumnos de Educación Primaria y Secundaria.

Chica de 22 años. (2004-2010) título de graduado en eso y en bachillerato en el colegio privado bilingüe juan de lanuza. (2010-2014) graduada en magisterio de educación primaria. Especialidades: pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Nivel de inglés avanzado: título b2 (first certificate of english. University of cambridge).

Jaime
A Coruña
Maestro con experiencia

Mi nombre es jaime soy profesor de clases particulares desde hace 5 años. Cuento con estudios relacionados con la rama administrativa soy técnico en administración y finanzas y cuento con experiencia contrastable dando clases a niños y adolescentes. He dado clases a todos los niveles educativos incluso he preparado pruebas de acceso a la ciuga y a la uned.

Ana delia
Madrid
Psicologa clínica con postgrado en logopedia y neuropsicologia

Soy psicóloga con especialidad en logopedia. Me ofrezco para clases de apoyo escolar a niño/as con problemas de aprendizaje(tdah, retraso madurativo, dislalia, dislexia) y dificultades en técnicas de estudio. Tengo experiencia.

Berta
Hospitalet de Llobregat
INGLÉS - Profesora con experiencia

¿necesitas mejorar tu inglés? ¿quieres empezar y no sabes como? -no lo dudes contacta conmigo -estudiante de derecho con título oficial de la eoi-b2 se ofrece para dar clases particulares - amplia experiencia, materiales para todos los niveles. (whatsapp, llamar o e-mail) (información oculta) Precios especiales para parejas o grupos reducidos.

Carla
Valencia
Clases particulares

Hola mi nombre es carla y tengo 21 años, soy estudiante de técnico superior de educación infantil y estoy realizando las prácticas de final de curso y me ofrezco a dar clases particulares de lo que la persona necesite (prevaleciendo el inglés). Este es mi número de contacto: (información oculta) mi horario sería todos los días a partir de las 17:15 y los miércoles a partir de las 18:15.

Borja josé
Granada
Se imparten clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato

Imparto clases particulares de lengua e inglés a niveles de eso y bachillerato. Sintaxis Morfología Comentario de texto Gramática También puedo ayudar con los deberes y con cualquier asignatura que curse entre primaria, eso y bachillerato de letras. Se ofrece material al alumno y seguimiento continuado a los padres por escrito de la evolución de su hijo/a.

Iris
Sant Feliu de Llobregat
Iris Solís Girona

Se ofrece profesora particular para clases de inglés, catalán, castellano, historia, filosofía,técnicas de estudio y apoyo escolar así como teatro. Licenciada en arte dramático y derecho. Actualmente trabajando como administrativa y con dos de los títulos de cambridge (fce y cae). Clases dinámicas, constantes y responsables.

Alejandra
Barcelona
Publicidad y Relaciones Públicas

Estaría interesada en realizar clases particulares a quien lo necesite. Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas y al mismo tiempo estudio educación social a distancia. He dado clases a niños de primaria, eso y en la universidad. He sido niñera y profesora durante muchos veranos, también he trabajado en la parte financiera de un hotel y he ayudado al diseño sus paginas webs.

Javier
Valladolid
Profesor particular de Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante de ingeniería, terminando la carrera. Con gran experiencia dando clase y en el trato con niños. Horarios flexibles. Precio muy económico. Recibo en casa o voy a domicilio. Todos los niveles de primaria y eso, y todas las asignaturas. El precio anunciado es si recibo en casa y para primaria.

Beatriz
Barcelona
Hola, soy Bea

Tengo 19 años y estoy en primero de carrera en magisterio, por lo que impartir clases particulares lo hago por vocación. Llevo un año impartiendo a niños de primaria y secundaria, y los padres de mis alumnos siempre quedan contentos con los resultados. Lo más importante para que su hijo/a mejore su rendimiento académico es aprendiendo a estudiar, porque no se nace sabiendo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...