Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Jennifer
Palma
Profesora particular con experiencia

Soy diplomada en trabajo social y tengo el primer ciclo de la licenciatura en filosofía. Cuento con más de 10 años de experiencia dando clases y en general trabajando con infancia y adolescencia. Tengo muy buen trato personal y puedo ofrecer tanto apoyo en las diferentes materias como técnicas psicopedagógicas concretas.

Marta
Barcelona
Licenciada en Psicologia

Profesional de los rrhh, formadora, coach y terapeuta con nivel avanzado de inglés, imparto clases a particulares en base a técnicas de estudio, refuerzo escolar y mejora de idiomas (inglés,español y catalán) aportando un nivel avanzado de inglés tras una larga estancia en londres dando clases en varios niveles.

Rubén
Madrid
Clases particulares (Primaria, ESO, Bachillerato, Informática).

Chico responsable con experiencia que ha impartido clases durante varios años para pagarse sus estudios. 24 años. Estudiante de grado en publicidad y relaciones públicas. Mi objetivo es transmitir al alumno la inquietud por aprender. Baso mis clases en principios proactivos donde se aprende con la interacción e interés. + info consulta.

Lola
Alcobendas
Clases de apoyo a primaria, ESO y Técnicas de Estudio

Licenciada en filología hispánica, con más de diez años de experiencia en clases particulares a domicilio y en academias, imparto clases de apoyo a primaria y eso de lengua, inglés, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y técnicas de estudio que incluyen, en general, técnicas de lectura y comprensión lectora, subrayado, esquemas, ejercicios y diversas técnicas de...

Beatriz
Madrid
Graduada en psicología

Mi nombre es beatriz. Soy psicóloga y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia impartiendo clases particulares. Además también enseño métodos y técnicas de estudio.

Alicia
Madrid
Clases de Inglés-Refuerzo académico-Técnicas de estudio

Soy educadora, licenciada en sociología. Tengo formación como profesora de inglés, con nivel c1 (certificado en inglés avanzado, por la universidad de cambridge). He estado viviendo en inglaterra, y tengo más de 15 años de experiencia en la educación y formación a niños, adolescentes y adultos.

Teresa
Madrid
Clases particulares BARATas

Estudio doble grado en economía y periodismo. Me gustaría dedicarme a la enseñanza en un futuro, y por ello me gusta dar clases a niños. Preferiblemente asignaturas del ámbito social, relacionadas con la carrera que estudio (historia, economía, lengua castellana, geografía, incluso matemáticas). Aunque también técnicas de estudio.

Raquel
Villena
Clases particulares amenas y económicas

Soy una chica de 25 años, graduada en maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil, con varios años de experiencia. Me ofrezco tanto al cuidado de niños/as, como a impartir clases particulares a infantil, primaria y eso. Técnicas de estudio, tareas, refuerzo, ampliación, motivación.

Sarah
Benifaió
Estudiante de Magisterio Infantil+Primaria en Ingles, Certificado nivel B2 en inglés, Mitjà Valencià

Estudiante de magisterio de infantil y primaria en prácticas desde septiembre de 2014, con experiencia en niños de infantil.

Patricia
Madrid
Grado Pedagogía

Mi nombre es patricia carrera gonzález, tengo 20 años, tengo experiencia en clases particulares puesto que llevo varios años dando clases. Además de que mi carrera es adecuada también para desempeñar el puesto, tengo experiencia con niños, ya que, ejerzo voluntariado en la cruz roja con niños de 5-11 años.

Sara
Madrid
Filóloga hispánica con máster en enseñanza de español a extranjeros

Estudié la carrera de filología hispánica y al finalizar realicé el curso de aptitud pedagógica (el antes llamado cap). Realicé un máster de enseñanza de español a extranjeros al finalizar la carrera. Durante tres años impartí clase en un colegio en vigo y siempre he mantenido mis clases particulares con alumnos, especialmente de primaria y secundaria.

Lidia
Granada
Se ofrece chica para dar clases particulares

Soy una chica de 22 años, estoy en 3º de carrera estudiando marketing- ade.

Laura
Málaga
Ayuda con todas las materias de instituto

Me presento como profesora con vocación por su trabajo, capaz de conectar con los chicos y las chicas en edades difíciles. Que ya trabajaba como profesora antes de empezar los estudios universitarios, y que lo sigue haciendo después de casi 10 años.

Irene
Villanueva de la Serena
Grado en Psicología

Graduada en psicología por la universidad de salamanca y grado medio de música en la especialidad de guitarra por el conservatorio oficial de don benito, con experiencia con niños con tdah, dificultades de aprendizaje y/o lecto-escritura, se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria. Se busca la autonomía del niño, enseñándole técnicas de estudio adecuadas para su edad.

Leticia
A Coruña
Clases de apoyo escolar

Soy una chica licenciada en psicología evolutiva y de la educación. Me encantan los niños y tengo experiencia en su cuidado como en el diseño de actividades de apoyo escolar. Soy alegre, activa y me gusta aprender y enseñar para lograr aportar lo mejor de nosotros mismos con los niños.

Flor
Madrid
Clases particulares y a domicilio

Estudiante de filología y artes con experiencia en dar clases particulares de nivel de primaria y eso en asignaturas diversas. Métodos de estudios clases intensivas para exámenes finales Se imparten clases de refuerzo he intensivas para exámenes finales ,de diferentes niveles. Experiencia en métodos de estudios.

Nerea
Badalona
Clases muy económicas sin suplementos

Doy clases a precio muy económicos que se pueden negociar si son más horas. Tengo experiencia y referencias de otras personas que han recibido clases. No cobro suplementos ni de material ni de trasporte. (siempre y cuando sea dar la clase en una zona que tenga acceso con la zona 1 de transportes.

Laura
Madrid
Hatha Yoga para principiantes

Mejora la elasticidad y firmeza de tu cuerpo a través de la práctica de asanas de yoga y aprende a relajar los puntos tensos. Las clases son individuales y estarán estructuradas en función de la necesidad del alumno. Gracias a los usos especiales del yoga, nos centraremos en la vigilancia del yogui a través del yama y sus acciones.

Zara
Valencia
Licenciada en Historia del Arte imparte clases de repaso de Primaria, ESO, Bachiller y Grado.

Licenciada en historia del arte, con varios años de experiencia, se ofrece a dar clases particulares de: -clases de eso: castellano, historia y geografía. -clases de bachillerato: castellano, historia e historia del arte.

Rebeca
Madrid
Clases de apoyo en Humanidades y Ciencias Sociales

Soy licenciada en filosofía y en ciencias de la comunicación, he dado clases de apoyo en las áreas de humanidades y ciencias sociales en varios niveles educativos; también he impartido talleres de técnicas de estudio en el centro municipal de sant joan (alicante). Tengo titulaciones de inglés y valenciano. He trabajado en un instituto público impartiendo ciclos formativos de grado superior.

Laura
Quart de Poblet
Licenciada en Psicología+Inglés

Licenciada en psicología y con alto nivel de inglés (c1) se ofrece para dar clase de repaso escolar ,inglés y técnicas de estudios a todos los niveles. Poseo experiencia en la enseñanza personalizada y mi objetivo es dotar al alumno de las herramientas de estudios necesarias para que aprendan a gestionarse de manera independiente.

Maria
Valencia
Psicóloga con experiencia en educación

Soy licenciada en psicología, sin embargo, mi experiencia profesional ha estado ligada al ámbito educativo. He trabajado como profesora de actividades extraescolares (refuerzo escolar, valenciano para alumnado procedente de otros países. ) y como coordinadora y profesora del programa de acompañamiento escolar del centro escolar en el que trabajaba.

Alba mª
Maracena
Logopedia a domicilio

¿necesita apoyo o tratamiento directo sobre el lenguaje, comunicación o alimentación? . Diplomada en logopedia se ofrece a domicilio para tratamiento de todo tipo de problemas del lenguaje como: retraso del lenguaje, dislalia, tartamudez, retrasos de lectura y dislexia, problemas de deglución, así como apoyo a trastornos como síndrome de down y todo tipo de trastornos del lenguaje.

Elisa
Madrid
Profesora de humanidades

Me llamo elisa. Soy licenciada en filosofía en la ucm. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y en academias. Preparo alumnos/as para todo los niveles de enseñanza. Mi especialidad es selectividad. Cuento con gran material y exámenes oficiales de otros años. Me adapto a las necesidades del alumno/a. Anímate, todos/as mis alumnos/as aprueban con buena nota.

Marta
Ciudad Real
Diplomado en Magisterio especialidad Primaria y en logopedia con amplia experiencia.

Soy diplomada en logopedia por lo que conozco la forma de mejorar la lectura comprensiva y por tanto acceder a los aprendizajes de todas las asiganturas. Además, soy maestra de especialidad primaria con amplia experiencia en audición y lenguaje y en pedagogia terapeútica (profesor de apoyo). Toda ésta experiencia demostrable.

Ines
Madrid
Clases particulares especialmente de biologia y química además de técnicas de estudio y lectura

Soy estudiante de biotecnología y farmacia de segundo año , tengo todas las asignaturas cursadas y aprobadas , matrícula en biología y química generales del primer año y me gusta enseñar. Considero que las clases seran amenas y con el máximo rendimiento posible y serían o en el colegio mayor donde resido (moncloa) o en el domicilio particular.

Esther
Murcia
Clases particulares de calidad

Graduada en educación primaria por la universidad de valladolid, con mención en la enseñanza de lengua extranjera- inglés. Además, cuento con certificados de la universidad de cambridge que avalan mi nivel c1 de inglés.

Leire
Pamplona
Licenciatura en Ciencias Ambientales - Máster en Educación Ambiental - Postgrado musicoterapia

Mi nombre es leire aliende y trabajo en el campo de la educación desde hace más de 8 años. Hace unos meses volví de glasgow, escocia, tras haber vivido 6 años allí. Mi trabajo consistía en coordinar proyectos de educación ambiental en colegios, desde educación infantil hasta secundaria, así como en centros de educación especial.

Paola
Madrid
Psicóloga, con experiencia en el el ámbito educativo.

Psicóloga infantojuvenil, con máster en psicología clínica. Con experiencia en problemas de aprendizaje, como problemas de lectoescritura, dificultades en resolución de problemas, falta de motivación en algunas materias, dificultades de atención en determinadas áreas, problemas en los hábitos y técnicas de estudio, etc.

Beatriz
Ourense
Se imparten clases de: Apoyo escolar / Lenguaje musical

Se ofrecen clases particulares de lenguaje musical de iniciación o de refuerzo. También se ofrecen clases para la preparación del examen de acceso al conservatorio, así como pase de grado o preparación de exámenes. Al mismo tiempo también ofrezco clases de apoyo de estudio de diversas materias (inglés, lengua castellana, historia. ) a diferentes niveles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 4 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 2 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...

Solicitud de Patricia

Estoy buscando apoyo y tecnicas para mi hijo. Necesito que le ayuden y que haya un seguimiento en todas las asignaturas,aunque tiene particulares de inglés y matemáticas y quimica...pero estudiar fuera de clases es...

Hace 2 días
Mercedes
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en las Palmas de Gran Canaria.

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 2 días
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona