Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Marta
Riba-roja de Túria
Administración y dirección de empresas

Mi nombre es marta, licenciada en administración y dirección de empresas, con tres años de experiencia como profesora de apoyo, ofrece clases particulares, para alumnos de primaria y secundaría, puedo ir a tu domicilio si lo prefieres y desplazarme a los pueblos cercanos de ribarroja del túria .

Miriam
Leganés
Profesora clases particulares muy económico

Graduada en historia del arte y realizado el máster formación del profesorado de la especialidad de ciencias sociales. Además estudio italiano e inglés,4 años de experiencia dando clases particulares. Soy una persona muy exigente, y que le encanta enseñar. , para dar a nivel de secundaria y bachiller.

Verónica
Logroño
Profesora de primaria ESO y bachillerato

Hola a todos (: Soy estudiante de educación y ofrezco clases particulares de matemáticas, lengua y literatura, ciencias naturales y sociales, e inglés (he estado viviendo en londres). Cuento con experiencia previa impartiendo clases, y puedo enseñar técnicas de estudio. Posibilidad de desplazarme o de da las clases en mi casa.

Raquel
Vila-seca
Maestra da clases de apoyo

Soy maestra y monitora de ocio y tiempo libre. Presento una amplia experiencia de más de siete años en estos dos sectores. Ofrezco material de ampliación para reforzar los contenidos adquiridos y me adapto a las necesidades individuales de cada alumno proporcionándole el mejor plan individualizado posible.

Irene
Guadalajara
Apoyo escolar - Dificultades de aprendizaje

Maestra de primaria, educación especial y audición y lenguaje se ofrece para impartir clases particulares a domicilio, o en el propio domicilio de la profesora, para todas las asignaturas y cursos de infantil, primaria y eso. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos.

Ana
Sevilla
Chica estudiante imparte clases particulares a domicilio. Precios económicos.

Soy una chica estudiante de opisiciones de 22 años. Tengo cuatro años de experiencia impartiendo clases a alumnos de primaria y eso, ofreciendo buenos resultados e imparto cualquier materia. Soy responsable, sociable y divertida. Las clases serán amenas y basadas en un plan de estudio personalizado para el alumno según sus características y circunstancias. Técnicas de estudio.

Ángel
Vinalesa
Clases particulares de Primaria y ESO

Soy estudiante universitario y actualmente estoy buscando trabajo para impartir clases particulares. Tengo conocimientos informáticos ya que me encuentro cursando una ingeniería. Así pues, también poseo conocimientos de matemáticas y física, y también del resto de asignaturas hasta bachillerato. La idea es proporcionar las clases a alumnos de educación primaria y/o secundaria.

Pilar
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación infantil. Tengo 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos/as de infantil y primaria (todas las áreas), también he trabajado con alumnos de infantil y primaria en distintos centros concertados de las palmas.

María
Valencia
Clases particulares de Primaria y ESO

Graduada en magisterio de primaria con especialidad en inglés se ofrece para dar clases particulares a domicilio para estudiantes de diversas edades (primaria, eso). Refuerzo de cara a exámenes, repaso para recuperaciones, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Podéis contactar conmigo por whatsapp o por email. Soy de la zona de la ciudad de las artes y de las ciencias.

Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Medicina da clases de refuerzo para primaria y ESO

Hola soy ainhoa y estudio 3º de medicina en el hospital de sant pau. Me gustaría dar clases de refuerzo general o de ayuda en determinadas asignaturas tanto a niños de primaria como de eso. Soy una persona muy responsable, alegre y paciente. En principio me interesaría impartir 4h semanales divididas en 2 días, pero tengo un horario flexible.

Ana
Madrid
Clases de apoyo y refuerzo escolar

Licenciada en administración y dirección de empresa con master mba posgrado. Estuve un año trabajando en banca tras finalizar mis estudios y al quedarme en desempleo me he dedicado a impartir clases particulares.

Jessica
Valencia
Refuerzo escolar//Técnicas de estudio//valenciano

Hola soy jessica, maestra de educación primaria. Llevo cinco años impartiendo clases particulares a niñas/os de educación primaria y secundaria. Puedo ayudarte a ti o a tus hijos en la organización del tiempo de estudio, refuerzo con los deberes y aprendizaje de técnicas de estudio. Además realizo seguimiento académico en coordinación con padres y colegio.

Joan
Benidorm
Profesor de repaso económico

Graduado en psicología se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta 4º eso. He trabajado como profesor en la residencia del villarreal cf y en la fundación secretariado gitano. Las clases se imparten en benidorm, y si es necesario, se oferta también apoyo educativo a los alumnos y padres con el fin de que el proceso de educativo sea satisfactorio.

Ana
Boiro
Maestra de educación primaria y Máster de investigación de juventud y sociedad

Ofrezco clases personalizadas atendiendo a las características y necesidades del alumnado, estando en todo momento enfocadas a alcanzar los objetivos y competencias que figuran en la legislación vigente, así como a potenciar el desarrollo integral del niño/a partiendo de sus motivaciones e intereses.

Ariane
Las Rozas de Madrid
Psicopedagoga.

Hola, soy psicopedagoga con experiencia de más de 5 años en atención a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (dificultades en el aprendizaje, retardo mental, trastornos neurológicos, trastornos del espectro autista, déficit de atención y bajo rendimiento escolar), así como refuerzo escolar (desde inicio del proceso de aprendizaje de lectura y escritura y cálculo;...

Yurena
Barcelona
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo escolar y reeducaciones psicopedagógicas.

Soy una chica de 28 años, licenciada en psicología, con la especialidad de clínica y de la salud.

Amparo
Granada
Clases particulares: apoyo educativo y motivación al estudio

Maestra y pedagoga, altamente cualificada y con experiencia en impartir clases particulares a una gran diversidad de niños y niñas, de diferentes niveles educativos (primaria, eso) y con dificultades de aprendizaje; se ofrece para impartir clases particulares a domicilio o en casa propia.

Diana
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra Diplomada en Educación Especial y Licenciada en Psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía con experiencia imparte clases particulares de primaria y eso de todas las materias. Resultados positivos garantizados y con referencias. Clases durante todo el verano, con horarios disponibles mañana y tarde.

Nerea
Zaragoza
Profesora para clases particulares

Hola. Mi nombre es nerea y soy una chica de 25 años que reside en zaragoza. Hice el bachillerato de ciencias de la salud y estudié psicología. Trato de aplicar mis conocimientos de la carrera cuando doy las clases. Ayudo en las tareas escolares a niños con algún problema del aprendizaje o algún problema de conducta y los guío con técnicas de estudio eficaces.

Rocio
Sevilla
Profesora particular de inglés

Hola me llamo rocío, soy sevillana de 22 años y me ofrezco para impartir clases de inglés, a nivel de a1 hasta b2, tengo el fce y llevo aprendiendo inglés desde los 4 años. Actualmente, soy estudiante del grado en farmacia en la us por lo cual también puedo ofrecer apoyo en todas las asignaturas que estén relacionadas con química.

Andrea
Mutxamel
Clases de refuerzo y apoyo escolar

Me apasiona el área educativa. Me considero una persona dinámica, involucrada, responsable, con alta capacidad de organización y motivación. Sobre mi experiencia, he formado parte de una asociación en la que trabajaba junto a niños y adolescentes de 5 a 18 años.

Julio
Gijón
Profesor particular Primaria y E.S.O con desplazamiento en Gijón y alrededores precios negociables.

Actual estudiante de bachiller con 18 años de edad busca dar clases particulares para financiarse los estudios. Me desplazo por todo gijón y alrededores sin costes adicionales. Precio negociable y posibles tarifas dependiendo de las horas a impartir. Persona muy paciente, con muchas ganas y facilidad para enseñar.

Fran
Jaén
Maestro de educación primaria se ofrece para dar clases particulares.Experiencia y buenos resultados

Hola. Soy graduado en educación primaria con mas de 4 años de experiencia en clases particulares,tanto en primaria como en secundaria(incluido adultos) y en todas las materias(tengo el b2 de ingles y sigo estudiando ingles).

Margarita
Sanlúcar de Barrameda
Profesora de Primaria imparte clases particulares

Se ofrece profesora para impartir clases particulares a alumnos de primaria con nuevas técnicas de estudio novedosas y actualizadas. Obtención del titulo universitario en el año 2014. Se ofrece: -vocación por la enseñanza. -implicación en el trabajo educativo. -preocupación por la transmisión de valores sociales. -capacidad para la enseñanza. -capacidad para trabajo en equipo.

Daniel
Valencia
Licenciado en Psicología y Diplomado en Metodología de la Investigación Sanitaria

Soy licenciado en psicología con 27 años, me dedico a la investigación y a dar clases particluares y en academias. Mi especialidad son los alumnos con dificultades de aprendizaje de eso y bachillerato. Imparto refuerzo general y ayuda con las técnicas de estudio con excelentes resultados.

Julia
Alcobendas
Profesora Bilingüe

Soy estudiante de grado bilingüe en inglés, he estudiado en el colegio british council school y en san patricio, tengo experiencia en clases de inglés y de apoyo, especialmente en colegios de la moraleja, con niños de todas las edades, hasta los más pequeños, que quieren empezar con el inglés.

Ana maría
Almería
Clases de lengua castellana y literatura, inglés, apoyo general en primaria y español para extranjer

Soy una persona muy comprensiva y paciente. Tengo gran vocación por la enseñanza desde que tengo uso de razón. Poseo gran experiencia como profesora en academias, colegios concertados y clases particulares. Además, tengo el título b2 de inglés de la universidad de cambridge. Mis alumnos obtienen buenos resultados y quedan muy contentos conmigo.

Hypatia centro de estudios
Palma de Mallorca
Hypatia centro de estudios

Enseñar es aprender dos veces. Joseph joubert ¿qué es hypatia? Hypatia es un centro de estudios que busca cumplimentar los vacíos académicos que la masificación en las aulas y los procesos pedagógicos obsoletos han provocado en la población estudiantil.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares. Refuerzo escolar-problemas de aprendizaje en Infantil, Primaria y ESO

Estudiante de último año del grado de maestra en ed. Primaria, con doble mención en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Oferto clases a domicilio de refuerzo general, en zaragoza ciudad, en todos los cursos comprendidos entre ed. Primaria y eso. También ofrezco un apoyo educativo más específico en aquel alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o problemas lingüísticos.

Carlos
Majadahonda
Clases particulares Primaria, ESO y bachiller

Me llamo carlos de palma, en la actualidad soy estudiante de quinto curso de ade y doy clases de refuerzo zona de majadahonda y alrededores. Doy clases de refuerzo de casi todas las asignaturas. Por ahora lo que más me han demandado han sido clases de matemáticas y de lengua y literatura. Tengo mucha paciencia y explico bien las cosas, al menos eso dicen mis alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 3 semanas

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Buenos dias Soledad. Soy una madre que quiere que su hija espabile en los estudios, porque está en 3° ESO y en el primer trimestre suspendió 5 y ahora en el segundo ha suspendido 6. Se que el tercer trimestre lo tiene difícil para poder...

Hace 14 horas
Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Solicitud de Mercedes

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Buenos días. Mi...

Hace 15 horas
Alba
Málaga
Profesora particular para su hijo para ayudarlo en cualquier asignatura excepto idiomas, curso 1ª de...

Solicitud de Miriam

Hola Laia, soy Miriam Estoy estudiando bachiller y tengo muchas dificultades en la hora de expresarme por escrito, y además necesitaría métodos de estudio porque estoy viendo que mi manera de estudiar no me está funcionando. Me podrías...

Hace 2 días
Laia
Cerdanyola del Vallès
Necesitas preparar una exposición oral, un tabajo o un exámen? Soy tu solución!