Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Aurora
Pozuelo de Alarcón
Maestra ejerciendo con años de experiencia y titulaciones se ofrece.

Educadora que busca en completa interacción con sus alumnos, nuevos métodos, que potencien sus habilidades, destrezas y capacidades de una manera dinámica y creativa. Esto me lleva a la perspectiva de cómo a través de una buena gestión, se pueden favorecer y promover este tipo de actividades educativas.

Tutora
Madrid
Tutora particular para el verano

¿a tu hijo le han quedado asignaturas para septiembre? ¿tu hijo tiene graves lagunas de base? ¿tu hijo no se centra, no sabe estudiar? Mi método se basa: 1 . Conocer la forma de estudiar y la base del alumno. 2 . Enfrentarme a los problemas de base. 3 . Estudiar el temario de manera personalizada y teniendo en cuenta los puntos fuertes/débiles del alumno.

Gloria
Cáceres
Clases particulares. Graduada en magisterio y orientación educativa con experiencia.

Graduada en magisterio y con un máster en profesorado de secundaria y especialización en orientación, imparte clases particulares económicas. Los grupos serán reducidos y tengo disponibilidad para ir a la casa del interesado. Con el título oficial del b1 por lo que no me importa dar clases de inglés. No dude en contactar conmigo. Con experiencia y buen trato con los niños.

Sara
Ugena
Precio anticrisis

Chica titulada en la e. s . o . , fpi de tecnica de mecanizado y titulada en mantenimiento de placas fotovoltaicas ofrece para dar clases particulares a niños desde primaria hasta la e. s . o . En asignaturas tales como matamaticas, lenguaje, biologia. Y tambien referido a mi titulacion como por ejemplo metrologia, autocad, c. n . c . , sistemas automatización, tecnología.

Patricia
Tomelloso
Estudiante de Filología Hispánica

Imparto clases particulares de lengua y literatura a cualquier nivel ( primaria, secundaria y bachillerato). Las clases son en grupos reducidos y con ejercicios individualesy personalizados. Además se impondrán técnicas de estudio y técnicas de expresión oral y escrita.

Patricia
Alcalá de Henares
Estudiante universitaria ofrece clases particulares

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en la uah, y ofrezco clases de todas las asignaturas hasta bachillerato de ciencias sociales. Actualmente mi disponibilidad es completa ya que he acabado el curso y tengo tiempo para dedicarme únicamente al alumno y preparar las clases.

Paula
Astorga
Clases particulares de inglés, lengua y conocimiento del medio (science)

Maestra de educación primaria con especialidad en inglés y con una amplia experiencia laboral en el mundo educativo se ofrece para impartir clases particulares totalmente individualizadas de lengua, ingles y conocimiento del medio o science desde educación primaria hasta bachillerato. Soy responsable y con actitud muy positiva hacia el alumnado.

Mayte
Valencia
Clases de letras primaria y eso

Licenciada en derecho con más de 15 años dando clases particulares de letras en general e ingles me ofrezco para impartir clases por 8 e la hora de repaso general o en particular asignaturas de letras, ayuda con realización de trabajos ordenador.

Eneritz
Castro-Urdiales
Educadora Infantil

Educadora infantil joven y con experiencia, con disponibilidad de vehículo,se ofrece para dar clases a domicilio de infantil y /o primaria para: - reforzar cualquier asignatura en euskera o castellano. - ayudar a hacer los deberes. - refuerzo y/o ampliación en verano de cara a nuevo curso. Solicitar información sin compromiso.

Aurora
Las Rozas de Madrid
Profesora de eso y primaria

Acabo de finalizar bachillerato con media de 7 , doy apoyo.

Isabel
Murcia
Licenciada con máster del profesorado en secundaria

Icenciada con máster del profesorado en secundaria y nivel b1 de ingles y experiencia en colegio se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y secundaria, preparación además, de comentarios de textos históricos para selectividad y bachiller, acceso al grado medio y superior en historia, historia del arte, comentarios de textos lingüísticos, gramática española. . .

Misha
Barcelona
Profesora particular con experiencia viviendo en Londres

Pese a ser de edad joven dispongo de años de experiencia en cuanto a tutela y enseñanza de idiomas a nivel particular. Dispongo del diploma del b2 en francés y he trabajado oficialmente en londres por lo que mi inglés es de nivel alto. A la vez he enseñado a nivel particular español a inmigrantes. Los precios son discutibles dependiendo del caso y la distancia en cuanto a vivienda.

Mónica
Sevilla
Clases particulares y de apoyo verano

Mi nombre es mónica. Soy licenciada en filología hispánica y apasionada de mi carrera (lengua y literatura). Llevo más de 6 años dando clases particulares, de apoyo, clases de mejora de la lectura, técnicas de estudio y comprensión lectora. Rama de letras. Actualmente doy clases de conversación para extranjeros que quieran mejorar su español.

Gema
Móstoles
Maestra de Educación Primaria y Educación Infantil

Maestra de educación primaria y educación infantil busca alumnos para impartir a domicilio clases de: - refuerzo y apoyo escolar. -técnicas de estudio. -seguimiento en cualquier área de primaria. Zona sur de madrid (móstoles, alcorcón, fuenlabrada. ) .

María
Móstoles
Licenciada en filología inglesa y maestra de primaria especialista inglés

Licenciada en filología inglesa y maestra de primaria especialista en inglés se ofrece para dar clases particulares o a grupos. Tengo más de 10 años de experiencia dando clase en colegio( bilingües también) , e institutos, así como a particulares.

Alicia
Puerto Lumbreras
Se dan clases particulares Primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio , master en evaluación e investigación didáctica del profesorado en el aula, así como estudios superiores de música, religión , inglés título b2 y experiencia de muchos años como maestra particular con muy buenos resultados en las notas académicas de mis alumnos.

Lidia
Arroyomolinos
Graduada en Educación Primaria. Especialidad en inglés.

He estudiado el grado en educación primaria y posteriormente me he especializado en inglés. Actualmente mi nivel de inglés en un intermedio-alto (b2) pero sigo mejorándolo. Llevo trabajando en un colegio dando clases extraescolares bien de apoyo a niños con necesidades especiales bien de inglés, durante 3 años, e impartiendo clases particulares desde 2007.

Raquel
Toledo
Clases de apoyo de educación primaria

Imparto clases particulares de apoyo de educación primaria. Se buscará la buena organización de un método de estudio eficaz y constante. Mi formación académica es licenciada en derecho.

Salvador
Valencia
Licenciado en derecho

Soy profesor de materias de derecho, habiendo realizado este tipo de docencia durante amplio espacio de tiempo y dando siempre como resultado una optima preparación del alumnado que se me ha designado. También he realizado docencia con ayuda en los deberes.

David
La Rinconada
Estudiante de cuarto de Administración y Dirección de Empresas

Soy david, estudiante de cuarto de administración y dirección de empresas. Desde siempre me ha gustado este tema de enseñar a los alumnos, aunque nunca he cobrado por ello, puesto que ayudaba a compañeros de instituto y de la carrera cuando tenían dificultades.

Elizabeth
Málaga
Grado en educación Primaria.

Soy una chica universitaria, actualmente estudio grado en educación primaria. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos impartiendo clases particulares. Dispongo del título b1 de inglés. Me desplazo a domicilio. Disponibilidad inmediata y horaria. La educación de tus hijos es muy importante, conmigo estará en buenas manos. No dudes en contactar conmigo.

Cristina
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares Primaria y ESO

Mi nombre es cristina, tengo 29 años y soy educadora infantil. Ofrezco clases particulares preferiblemente a niños de primaria, pero también la eso. Precio varia según si me desplazo yo o viene el alumno.

Maria c.
Almería
Refuerzo escolar

Profesora licenciada con amplia experiencia en clases de refuerzo para niños de primaria. Clases dinámicas, seguimiento de asignaturas a nivel individual, técnicas de estudio. Método audivisual. Grandes resultados.

Carmen
Cornellà de Llobregat
Aprender no tiene porque ser aburrido

¿hay un lugar más cómodo que tu propia casa para estudiar? Yo me desplazo a tu casa para ayudarte con los deberes. Soy una estudiante universitaria en 3r año de carrera de magisterio, he realizado múltiples prácticas, clases y canguros. Además soy monitora de tiempo libre y me encanta realizar actividades dinámicas para niños y adolescentes.

Alba
Guadarrama
Ingeniera industrial imparte clases particulares

Licenciada en ingeniería industrial con amplia experiencia en clases particulares y con buenos resultados se ofrece a dar clases particulares. He dado apoyo a alumnos de primaria, secundaria y universidad. También he impartido alguna asignatura en la universidad. Las clases llevan una metodología propia que ayuda al alumno a entender la asignatura y a saber afrontarla.

María
Sevilla
Clases particulares todos los niveles materias de letras e idiomas.

Doctora en filosofía con titulación c1 en francés imparte clases particulares a domicilio. Experiencia docente universitaria, con alumnos de eso, bachillerato y con alumnos que presentan necesidades educativas especiales. Todos los niveles y todas las asignaturas de la rama de humanidades e idiomas.

Ana
Valencia
Profesora de Inglés y Refuerzo con Experiencia

Soy profesora de inglés con experiencia desde hace 6 años tanto con niños como con adultos. Cuento también con la experiencia de haber vivido en londres, y además soy profesora de educación primaria, lo cual me capacita para reforzar cualquier área de esta etapa escolar.

Cristina
Valencia
Pedagoga del lenguaje y la educación musical con años de experiencia

Pedagoga del lenguaje y la educación musical. Dispongo de más de 5 años de experiencia en apoyo escolar y refuerzo con técnicas de estudio. Preparo para pruebas de acceso y refuerzo de exámenes tanto musicales a nivel conservatorio como escolares a nivel general.

Nuria
Parla
Educadora social te ayuda a estudiar primaria, ESO y adultos

Hola soy una chica de 22 años acabo de terminar el grado en educación social, he dado clases y he enseñado técnicas de estudio a niños y adolescentes. A los niños siempre lo explico de una forma más lúdica y entretenida para que se haga ameno y divertido. Estaré encantada de ayudarles puesto que los estudios es una cosa muy importante.

Silvia
Valencia
Clases de refuerzo e inglés para primaria, eso y bachillerato.

Psicóloga con especialización en psicología infantil, ofrece clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Apoyo para cualquier tipo de asignatura, en especial inglés. Amplia experiencia en docencia. Posibilidad de realizar las clases en mi consulta o en el domicilio del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 3 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Buenos días. Soy Sergio Lara, tengo 24 años y me gustaría sacarme B2 de ingles a través de Cambridge. Ya me presenté en Julio de este año, suspendiendo por poco, de tal manera que me gustaría dar unos meses clases intensivas con el fin de...

Hace 1 día
Ray
(1 opinión)
Madrid
Doctor en Letras Ofrece CLASES PARTICULARES de LENGUA e INGLÉS a Domicilio

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 2 días
Vanesa
Collado Villalba
Maestra de Primaria y especialista en Pedagogía Terapéutica. INFANTIL-PRIMARIA-ESO-BTO-GRADOS-ED.ESPECIAL ...

Solicitud de Diana

Hola soy Diana, la madre de un chico que está en 1ESO, necesita reforzar lengua y literatura ya que los tres exámenes que ha presentado los ha suspendido diciendo que no le entiende a su profesora y que en el momento del examen no sabe interpretar...

Hace 2 días
Alejandra
Almería
Maestra de Primaria imparte clases particulares de todas las materias a domicilio en Almería capital