Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Antía
La Coruña
Licenciada Clases de apoyo Primaria ESO y Bachiller A Coruña

Soy licenciada en historia, tengo el master de profesorado y actualmente realizo oposiciones. En bachiller curse la rama científico tecnológica. He trabajado en enseñanza no reglada en alemania durante mi evs y tengo nivel alto de inglés. No creo en las enseñanza memorísticas sino en la comprensiva.

Anabel
(2 opiniones)
Jaén
Maestra, Psicopedagoga y Máster en Profesorado - Orientación Educativa, B2 Inglés, ofrece: apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, motivación escolar...

Soy anabel, maestra especialista en educación infantil, licenciada en psicopedagogía y máster universitario en profesorado por la especialidad de orientación educativa.

Marta
Madrid
Pedagoga y Educadora Infantil Madrid (Apoyo escolar, cuidado niños, acompañamiento discapacitados, orientación personal y profesional)

La clase transcurriría en función del alumno, es decir, no sería él quien se adaptase a la materia sino que la materia se adaptaría a él, siendo flexible a lo que el alumno necesitase en cada momento y siendo un guía de sus aprendizajes.

Laia
Rubí
Tengo 20 años y vivo en Sant Cugat. Hago clases a alumnos de la ESO, primaria y Bachillerato. Las materias pueden ser varias como de ciencias, lengua catalana, castella e inglesa, matemáticas... Ayudo

Me llamo laia huerga, tengo 20 años y hago clases dirigidas a chicos y chicas de la eso, bachillerato, primaria. Me gusta enseñar trucos para estudiar y hacer con ejemplos dinámicos que los alumnos puedan llegar a entender todos los temas de sus lecciones para llegar a los exámenes bien preparados.

Ricardo
(3 opiniones)
Barcelona
Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºEPRI a 6ºEPRI. También a adolescentes de 1º a 4º de la ESO, éstos últimos en las materias Humanísticas. Mi intención es encontrar alumnos a los que poder

Trabajo en el mundo de la educación, actualmente como tutor de 5ºepri. Carrera de ed. Primaria y estoy en 3º de humanidades. Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºepri a 6ºepri y también con adolescentes de 1º a 4º de la eso, éstos últimos en las materias humanísticas.

Mª cruz
(2 opiniones)
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Soy licenciada en geografía e historia y doctora en historia contemporánea. Tengo más de 20 años de experiencia en enseñanza de historia del arte a nivel universitario y también he impartido clase en colegios a nivel de bachillerato. Asimismo, imparto clases y organizo jornadas de orientación profesional donde se explica cómo hacer un cv, carta de presentación, hacerlo llegar, etc.

Raquel
Leganés
Apoyo escolar hasta 2º ESO, cuidado de niños/niñas desde 0 años L -D. 34 años.

Soy integradora social con experiencia profesional en apoyo escolar e intervención social con niños/niñas y adultos de más de 12 años de trayectoria. Las clases son individuales (pueden ser en parejas evaluando anteriormente la situación). La metodología utilizada se adaptará al perfil del niño o niña en función de sus necesidades.

María
(4 opiniones)
Alcobendas
Licenciada con experiencia en docencia da clases particulares para Primaria/ESO en Alcobendas

Soy licenciada en periodismo y diplomada en turismo. Tengo el título de italiano de la escuela oficial de idiomas. Tengo 10 años de experiencia en clases de apoyo de diversas asignaturas y técnicas de estudio, impartidas a alumnos de educación primaria y secundaria en diversos colegios e institutos, así como clases particulares.

Manuel
(2 opiniones)
Valladolid
Clases particulares a domicilio ¡Apuntate! Mates, lengua, sociales, naturales... no hay escusas para no aprender.

Soy un chico graduado en educación primaria y en educación infantil. Llevo dando clases particulares 5 años. Utilización de una metodología activa, basada en una comprensión de los aspectos básicos por parte del alumando. Identificación del aprendizaje de cada uno para usar los puntos fuertes y fortalecer las carencias.

Garbiñe
Pamplona
Profesora de Primaria da clases particulares a niños de Primaria y ESO (inglés)

Profesora titulada en primaria e inglés (c1) ofrece clases particulares a niños de primaria (todas las asignaturas) y eso (inglés) en pamplon. -apoyo intensivo. -preparación de exámenes. -orientación y técnicas de estudio. -experiencia con niños con tdah. -posibilidad de clase en grupo (máximo de cuatro personas).

Yolanda
Sitges
Pedagoga y Logopeda en sant Pere de Ribes niños con dificultades aprendizaje

Mi filosofía es sacar lo mejor de cada niño a partir del juego compartido ,de las experiencias vivenciadas, de los intereses y de la capacidad de aprender a partir de aquello que emociona al niño. De cada sesión sacamos lo mejor.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Aurora
(1 opinión)
Barcelona
Vamos a repasar las clases y los deberes aprendiendo sin aburrirnos en Barcelona

Soy docente para la formación profesional para el empleo, hago charlas y talleres sobre temas diversos: igualdad de género, educación ambiental, bienestar animal, marketing online, social media, seguridad en redes, ofimática, educación canina.

Alba
(1 opinión)
A Coruña
Maestra con experiencia en España y en el extranjero. Apoyo escolar Primaria/ESO. Inglés todas las edades.Clases ONLINE.

Me llamo alba y desde hace más de seis años ejerzo como docente de educación primaria, así como profesora de apoyo escolar para primaria y secundaria. Además imparto clases de inglés para todas las edades. Soy una maestra que basa su metodología en la motivación, pretendiendo en todo momento adaptarme a tus necesidades y amenizando el aprendizaje de una manera lúdica y participativa.

Elsa
(1 opinión)
Getafe
Te ayudo con los deberes, exámenes y otras actividades plásticas que necesites

Ingeniera técnica en topografía, doy clases de apoyo a (información oculta) que necesiten una ayuda adicional al colegio, realizaremos los deberes y planificaremos tareas para llevar con éxito el curso, si necesitas apoyo con otro tipo de actividades manuales o deportivas también te puedo ayudar.

Anabel
Orense
Diplomada en Magisterio y Graduada en Geografía,arte e historia doy clase de todas las materias a alumnos de infantil y primaria en Ourense.

Soy diplomada en magisterio y graduada en geografía,arte e historia. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Las clases serán metódicas y dinámicas. Me gusta ante todo,hacer que mis alumnos razonen y entiendan antes que memorizar sin control,ya que,me parece mucho más productivo y eficaz a la hora tener mejores resultados académicos y a nivel personal.

Gema
(1 opinión)
Madrid
Chica joven pedagoga y orientadora ofrece clases de refuerzo general a buen precio

Soy gema, tengo 23 años. Soy pedagoga y orientadora. El contenido de mis clases será diferente dependiendo del nivel y exigencias de cada alumno. Mis clases suelen ser lo más individualizadas posibles, por lo que los contenidos los preparo y elaboro una vez que conozco a los alumnos. Mi metodología es flexible, al igual que he explicado con los contenidos.

Amanda
(1 opinión)
Santa Brígida
Clases de apoyo y ayuda escolar basadas en el orden y organización

Doy clases de apoyo y ayuda escolar: realización de los deberes diarios, refuerzo de conceptos que no han sido bien asimilados, preparación de exámenes y recuperación de clases perdidas. Método de trabajo basado en el orden, la organización del tiempo, el espacio de trabajo y el material escolar, centrado en un seguimiento continuo.

Sergio
(1 opinión)
Castelló de la Plana
Clases de apoyo y refuerzo, tutorización, técnicas de estudio y gestión del tiempo, orientación. Castellón.

Soy ingeniero de telecomunicaciones, máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato, y doctorando en ciencias de la educación. Tengo vocación docente y me encantará ayudarte con tus estudios. Abogo por enfoques lúdicos y metodologías innovadoras.

Alvaro
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria - 1º y 2º eso - inglés

Maestro con más de 5 años de experiencia y nivel b2 de inglés imparte clases económicas a domicilio: - primaria - 1º ciclo de secundaria - inglés - francés Clases económicas, diferentes, buenos resultados. Consulta sin compromiso. Repaso diario, apoyo con los deberes, planificación escolar, etc.

Lucía
Ciudad Real
Maestra de primaria imparte clases de 1º a 6º de primaria, a buen precio

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Imparto clases de 1º a 6º de primaria. Las clases son individuales o en grupos muy reducidos (máximo 2 alumnos), para un mayor aprendizaje de los alumnos, evitando distracciones.

Camilla
San Sebastián de los Reyes
Ayuda con los deberes para Jóvenes y niños de cualquier edad y nivel

Soy camilla, una estudiante de master en relaciones internacionales y estudios africanos en la universidad autonoma de madrid. Me he graduado el año pasado en ciencias políticas y estoy buscando alumnos para dar clases de apoyo y ayuda con los deberes. Hablo perfectamente español, italiano e ingles. Tengo experiencia en asignaturas de ciencias y de humanidades.

Charo
València
Profesora particular: Lengua, Valenciano, Historia, Inglés, Filosofía, Economía + Técnica de Estudio

La metodología se basa en empezar a crear hábitos y planificación del trabajo, desarrollar técnicas efectivas de estudio para conseguir aprendizaje real, apostar por la autoconfianza del alumno y la educación integrada (relacionar los conocimientos de las diferentes asignaturas para contextualizar el aprendizaje).

Virginia
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada imparte clases particulares para refuerzo general (Primaria y ESO) en Las Palmas de Gran Canaria

Graduada en magisterio, imparto clases de refuerzo para un correcto desarrollo educativo. Va dirigido a alumnos de primaria y eso, empleando técnicas de estudios adaptadas al nivel del alumno, anudándole a adquirir autonomía y destreza a la hora de organizar las ideas.

Arena
Torrevieja
Clases particulares apoyo y repaso primaria. todas las materias incluido inglés. torrevieja (alicante)

Hola! Soy maestra en educación primaria, con el título del first certificate in english que imparte clases de apoyo y refuerzo escolar, inglés y español. Soy una persona atenta, responsable y competente en su profesión. Tengo experiencia en el campo de la docencia y una gran vocación por la educación, así que espero poder ayudarles en cualquier cosa.

Édel
Gandia
Métodos de estudio en Gandía. Paso a paso llegaremos más lejos, solo hay que confiar en uno mismo.

Dar la confianza necesaria para creer en uno mismo y en la capacidad individual es la clave de toda metodología. Motivar y animar a que cada uno pueda sacar lo mejor de sí, corrigiendo imperfecciones y ayudando en cada paso.

Iván
Telde
Estudiante de psicología da clases de lengua y literatura, técnicas de estudio y apoyo a alumnos de las palmas

Estudiante de psicología da clases a todos los niveles, especialidad en ciencias sociales, lengua y literatura, filosofía.

Sofía
Palma
Graduada en Educación Social da clases de Lengua Castellana y Literatura y ofrece ayuda con los deberes y las técnicas de estudio, en la zona del Vivero (Palma).

Soy graduada en educación social. Tengo experiencia en trato educativo con niños y jóvenes. Ofrezco explicaciones de aquello que no se ha comprendido, tantas veces como sea necesario para el alumno. Permito que cada uno se tome su tiempo y avance a su propio ritmo, por lo que se otorga cierta autonomía al alumno en la construcción de su aprendizaje, guiándole en todo momento.

Antonio
Roquetas de Mar
Soy psicólogo formado en Terapia Gestalt y Arteterapia. Doy clases particulares a domicilio y/o en el mío propio. Ayudo con los deberes y profundizo en técnicas de estudio para generar una mayor auton

Soy psicólogo formado en terapia gestalt y arteterapia. Doy clases particulares a domicilio y/o en el mío propio. Principalmente trabajo con educación primaria y eso. Las materias que suelo impartir son matemáticas, inglés, gramática, física y química, historia y biología, clases de lectoescritura, así como natural and social science.

Francisco jose
Guadalajara
Clases particulares de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Como maestro de primaria, ofrezco mi apoyo para tareas escolares, deberes, clases de refuerzo. Desde primaria hasta 2º de la eso. Aunque mi especialidad es la educación física, he impartido (y estudiado) todas las materias del currículo, tales como matemáticas, lengua, inglés, ciencias naturales o educación en valores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio