Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Paula
Vigo
Apoyo escolar y ayuda con la técnicas de estudio en primaria y ESO e Vigo

Soy estudiante de traducción e interpretación. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares a diferentes niveles y en diferentes materias. En cuanto al apoyo escolar, a veces es necesario un pequeño empujón con una metodología adaptada completamente al alumno para llegar a conseguir los objetivos deseados.

Alicia
Sant Cugat del Vallès
Reeducaciones, apoyo escolar, refuerzo, lectoescritura en zona Vallès. Psicología, psicopedagogía y magisterio

Soy licenciada en psicología y psicopedagogía, graduada en magisterio educación infantil y con el certificado de aptitud pedagógica. Realizo intervenciones psicopedagógicas personalizadas dirigidas a mejorar el rendimiento académico, la actitud y la motivación frente a las tareas escolares, la adaptación y la mejora de la autoestima.

Patricia
Madrid
Psicóloga, orientadora y estudiante de Humanidades. Puedo reforzar el aprendizaje que necesite tu hijo o hija y enseñarle Lengua y Literatura, lo que he hecho durante 7 años

Soy graduada en psicología y en concreto me he formado en orientación educativa. Actualmente estoy en dos colegios, con niños y niñas que presentan una gran diversidad (déficit de atención, autismo, hiperactividad, timidez, falta de técnicas de estudio. ) . Por todo ello, podré ser capaz de dar a tu hijo o hija las herramientas que necesite para aprender a estudiar.

Elisabet
(3 opiniones)
El Vendrell
Clases de repaso asignaturas Primaria y ESO. El Vendrell, Calafell y alrededores.

Licenciada en humanidades Máster en profesorado de eso y bachillerato Certificado nivel superior de catalán (c2) Catalán nativo. Bilingüe catalán-castellano Soy profe y tengo experiencia dando clases. Si necesitas clases de refuerzo de primaria, eso y bachillerato de humanidades (lengua y literatura catalana, lengua y literatura española, geografía e historia, francés.

Azahara
(6 opiniones)
Zamora
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases a alumnos de Primaria y ESO, consulta materias

Ayuda con los deberes y clases particulares Grupos muy reducidos (1 alumno/hora dentro de lo posible) Atención personalizada Apoyo en las tic (recursos, juegos), así como manipulativos y juegos de mesa Consultar curso, asignatura y horario Precio económico Admito también alumnos de educación infantil 8 años de experiencia

Tamara
Granada
Licenciada en Filología Hispánica y Máster de Educación imparte clases de Lengua Castellana y Literatura en Granada a todos los niveles

Clases personalizadas, dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. Se practicará: -sintaxis, gramática, ortografía -técnicas de estudio para el aprendizaje de la literatura española y universal. -preparación y corrección de exámenes reales de selectividad y de otros niveles. -comentario de textos literarios, periodísticos, científicos, etc.

Ruben
Las Rozas
Clases de apoyo a Primaria y Eso de Inglés, Matemáticas, Lengua, Sociales.

Doy clases de cualquier materia hasta 4º de la eso en inglés. Soy estudiante de magisterio bilingüe en la universidad complutense de madrid y es de ahí de donde llega la metodología y las técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Lucía
Málaga
Maestra de primaria imparte clases a todas las materias y niveles de educación primaria a domicilio. (málaga)

Mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y motivadoras. Con los más oeques me gusta trabajar con cosas tangibles, que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje. Con los más mayores, me gusta trabajar técnicas de estudio y hacer las clases amenas y divertidas.

Judith
Pontevedra
Mujer joven puede ayudar a niños en las tareas de la escuela en Pontevedra

Ayudar a nivel primaria y eso, así como bachillerato de ciencias sociales. Me gustan los niños y tengo mucha paciencia, uso mi experiencia y cuento con un profesor de apoyo por si algún día no pudiera acudir a las clases. Ayudar a crear planes de estudio, dar trucos para estudiar mejor, ayuda a la hora de hacer esquemas o resúmenes, etc.

Laura
(2 opiniones)
Madrid
Farmacéutica da clases para ayudar al estudio de cualquier asignatura en Madrid

Soy una chica recién graduada en farmacia y estoy preparando unas oposiciones en madrid. Puedo ayudar en el estudio de asignaturas de alumnos de primaria/eso/bachillerato. Mi metodología se basa en hacer esquemas y resúmenes para que resulte más didáctico el aprendizaje.

Ada
(3 opiniones)
Zaragoza
Diplomada en Turismo da clases a domicilio de Apoyo y Repaso Escolar en Zaragoza

Tus hijos aprenderán mientras se divierten, de forma amena y dinámica. Analizaré cada caso en particular y diseñaré un plan de estudios totalmente personalizado. Utilizaremos clases y ejercicios prácticos de las materias a preparar, incluso al aire libre si el tiempo y el entorno acompaña. Aprenderán técnicas de estudio, según sus necesidades específicas.

Maria
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de latin y lengua catalana y castellana en Barcelona 7 euros la hora (a domicilio)

Soy maria, estudiante de 2n de derecho. Imparto clases particulares de latín, castellano y catalán, especialmente para los que ejercen la eso y bachillerato y preparación para las pau (selectividad). Tengo conocimiento sobre la materia, ya que estuve dedicando tiempo y esfuerzo durante 3r y 4t de la eso y también en todo bachillerato, porque escogí la rama de humanidades.

Esther
(2 opiniones)
Valladolid
Clases de Lengua y Apoyo Escolar para Educación Primaria en Valladolid Ciudad y por Skype.

Soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje. No obstante, mi principal interés dentro del ámbito educativo es la neuropsicología y la aplicación de las inteligencias múltiples al aprendizaje de los alumnos/as. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos que estén cursando ed. Primaria, aunque también podría impartir a los dos primeros cursos de ed.

Patricia
(1 opinión)
Torrent
Clases particulares económicas en torrent (descuento si traes un hermano o amigo)

Imparto clases desde hace 3 años con la obtención de excelentes resultados. Desde primaria, cuya necesidad es formar una base de estudios para años posteriores, hasta bachiller, adolescentes que han llegado a la selectividad y deben demostrar lo aprendido en todos estos años.

Beatriz
Zaragoza
Apoyo escolar, aprende las mejores técnicas de estudio y clases de lengua

Diseñadora, publicista, creativa. Realizamos formaciones a medida, en función de las necesidades solicitadas.

Sandra
(2 opiniones)
Moya
Me desplazo a domicilio o clases online de Lengua Castellana y Literatura

Joven, educada, responsable y muy trabajadora. Soy una chica universitaria que pretende compaginar sus estudios impartiendo clases particulares para crecer laboral y personalmente. Cuento con una trayectoria académica llena de calificaciones muy elevadas en lo que se refiere a la asignatura de lengua y literatura.

M. angeles
(2 opiniones)
Granada
Clases de lengua y literatura para niños y niñas de educación primaria

Diplomada tanto en magisterio de educación primaria como en magisterio de educación infantil que puedo dar clases de apoyo a niños de educación primaria en lengua y literatura. En las clases lo primero que hago es ver qué deberes del colegio tienen sobre ésta asignatura, y si no tienen nada, repaso el tema con ellos o le pongo ejercicios de refuerzo.

Alejandro
(4 opiniones)
Valencia
Estudiante Ciencias de la Actividad Física, experiencia como entrenador persona, work out o trabajo en gimnasio. También doy clases de repaso a domicilio a niños hasta 4º de la ESO.

Entrenador personal: me adapto a las necesidades de mis clientes, podemos trabajar en parques o en gimnasio, trabajando donde más les convenga, cuento con suministro de nutrición deportiva (herbalife) si están interesados. ¡ponte en forma! Profesor de repaso: a domicilio, ayudo a hacer deberes, repasar para exámenes, reforzar conocimientos,etc.

Carmen maría
Lorca
¿Tienes problemas con la sintaxis o el comentario de texto? ¡Llámame y lo solucionamos!

¡hola! Soy graduada en lengua y literaturas y llevo dedicándome a las clases particulares desde hace siete años con resultados garantizados. Imparto clases en toso los niveles: sintaxis, ortografía, literatura, gramática. Creo que la mejor manera de estudiar es divertirse y entender las cosas por lo que empleo na metodología dinámica.

Antía
La Coruña
Licenciada Clases de apoyo Primaria ESO y Bachiller A Coruña

Soy licenciada en historia, tengo el master de profesorado y actualmente realizo oposiciones. En bachiller curse la rama científico tecnológica. He trabajado en enseñanza no reglada en alemania durante mi evs y tengo nivel alto de inglés. No creo en las enseñanza memorísticas sino en la comprensiva.

Anabel
(2 opiniones)
Jaén
Maestra, Psicopedagoga y Máster en Profesorado - Orientación Educativa, B2 Inglés, ofrece: apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, motivación escolar...

Soy anabel, maestra especialista en educación infantil, licenciada en psicopedagogía y máster universitario en profesorado por la especialidad de orientación educativa.

Cristina
Zaragoza
Refuerzo escolar con alumnado de Educación Primaria en Zaragoza ¡no te arrepentirás!

Maestra vocacional, apasionada por la enseñanza, cercana y agradable, con amplios conocimientos en cada una de las materias impartidas en educación primaria y en constante proceso de renovación en cuanto a metodologías de enseñanza se refiere. Resultados positivos inmediatos.

Adán
(3 opiniones)
Valladolid
Profesor titular en academia Licenciado en Psicología (Valladolid) especializado en el sector educativo - formativo

- método propio y adaptado a cada alumno. - formación en todos los niveles educativos (eso, bachillerato y universidad). - clases prácticas y diseñadas con el material de estudio del alumno. - formato intensivo. - atención a domicilio y asesoramiento sin compromiso. - resultados garantizados.

Alba
(3 opiniones)
Santurtzi
Estudiante universitaria bilingüe se ofrece a dar clases particulares a nivel de primaria y ESO, en Santurtzi o alrededores

Soy una universitaria de último curso que se ofrece a dar clases de apoyo a nivel de primaria o eso, en cualquier asignatura. Mis estudios están enfocados a la rama de las ciencias sociales. Mi método se basa en apoyar al alumno o alumna a la hora de planificarse y organizarse, enseñándole técnicas de estudio y además responder sus dudas y preparar ejercicios o exámenes.

Neftalí
(2 opiniones)
La Montañeta
Maestro/profesor imparte clases particulares y de inglés en Las Palmas de Gran Canaria

Diplomado en magisterio en educación primaria imparte clases de refuerzo y apoyo para obtener los mejores resultados en todas las asignaturas de primaria. Además, ofrezco la posibilidad de clases orales en inglés (speaking). Manejo además, herramientas y programas de ofimática.

Isabel
(3 opiniones)
Barcelona
Profesora de repaso escolar y de idiomas extranjeros con amplia experiencia en la educación

Clases dirigidas a niños (repaso de todas las materias y aprendizaje lúdico de idiomas), adolescentes (repaso en materias de humanidades, preparación de selectividad, aprendizaje de idiomas) y adultos (idiomas). Tengo muchos materiales. Me gusta ser organizada y preparar un esquema del curso según necesidades de acuerdo con los estudiantes.

Leticia
(1 opinión)
Córdoba
Se ofrece profesora de Lengua, literatura castellana y música ( cursado en conservatorio)

Clases dedicadas a alumnos de todas las edades que cursen primaria, eso, bachiller y necesiten una ayuda en lengua, idiomas (inglés e italiano) y música. Clases amenas, centradas en las dificultades del propio alumno. He realizado cursos de aprendizaje y memorización.

Marta
Mataró
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia Barcelona

Hola, Soy marta latorre y tengo 29 años. Soy licenciada en filosofía y tengo cursado el máster de profesorado de secundaria, el certificat de capacitació per docència en català así como otros muchos otros cursos dentro del ámbito educativo. Hablo catalán, inglés, italiano y francés.

Rosi
(2 opiniones)
Valencia
Apoyo escolar en todas las áreas de conocimiento. Refuerzo pedagógico y mejora del rendimiento académico

Soy profesora graduada en educación integral, especializada en dar clases a alumnos de primaria, también auxiliar de preescolar, con un diplomado en inteligencia emocional. Trabajo con diferentes estrategias necesarias buscando la mayor comprensión y el mejor aprendizaje para cada alumno.

Alicia
(2 opiniones)
Puente Genil
Psicóloga ofrece Apoyo escolar y orientación académica en Puente Genil y Córdoba

Soy psicóloga orientadora con experiencia en el campo educativo. Mi metodología suele estar adaptada a las necesidades del alumnado, creando yo misma materiales didácticos si fuera preciso. Mi especialidad son las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, asesoramiento académico y orientación escolar, así como todas las asignaturas de educación primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.