Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Ana
Salamanca
Estudiante de máster en educación. Doy apoyo y orientación en casi cualquier materia.

Soy educadora social. Estoy especializada en las ramas de ciencias sociales (lengua y literatura, geografía e historia, filosofía, ética y ciudadanía. ) . En estos ámbitos estoy capacitada para dar clases a cualquier nivel. Además de esto, puedo enseñar técnicas y habilidades de comunicación, de resolución de problemas, orientación académica y planes de estudio.

Pedro
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de psicología da clases y apoya al alumno con métodos de estudio

Soy un universitario, de 19 años, segundo en una familia numerosa de 11 hermanos, tengo buen trato con los niños y paciencia, ademas en psicología estoy dando métodos de estudio que podrían ayudar a mejorar el rendimiento de los alumnos.

Nuria
León
Profesora de apoyo en León que enseña a través de metodologías alternativas

Soy profesora de educación primaria y educación física. Dirijo mis clases a alumnos esencialmente de primaria, pero también ofrezco apoyo en animación a la lectura y técnicas de estudio para cualquier edad.

Francisco
Santiago de Compostela
Entrenador de habilidades con altas capacidades enseña técnicas de estudio, memorización, lectura rápida y mucho más

Mi trabajo consiste en conseguir que las personas que entrenan conmigo se conviertan en personas brillantes.

Guillermo
Gijón
Se ofrecen clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes diarios

Mi nombre es guille y estoy licenciado en administración y dirección de empresas, especialidad marketing y comunicación. Siempre he impartido clases particulares a alumnos de primaria y bachillerato, aunque si alguien necesita ayuda con alguna asignatura del grado de ade o economía estoy dispuesto a intentarlo.

Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias, pero sin duda mi favoritas son las de ciencias! Preparo química para selectividad!

Soy ana, y soy estudiante de medicina, desde siempre me han apasionado las ciencias, puedo dar clases de todo tipo, desde primaria a eso, en bachiller me especializo en las de ciencia (biología, química. ) y las troncales (historia, filosofía, lengua.

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de grado da clases de euskara, ortografia y ayuda con los deberes en vitoria

He cursado primaria con mates y biología, a continuación cursé primero de bachillerato tecnológico y acabe mi bachiller con artístico. Saqué la selectividad sin problemas y ahora estoy cursando un grado de 4 años de diseño gráfico. Me encanta la ortografía, siempre se me ha dado de cine, también me encanta tratar con los niños, y la lengua vasca también.

Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece refuerzo y apoyo escolar y orientación familiar a domicilio

+objetivos: 1 . Reforzar aquellas materias específicas en las que el alumnado presenta dificultades y/o se encuentra por debajo del nivel esperado. Atención individualizada preferiblemente. 2 . Disminuir las dificultades que aparecen durante el desarrollo de niño, concretamente: -dificultades específicas de aprendizaje: dislexia, disgrafía, discalculia.

Carmen
València
Clases de música, castellano, inglés, latín, castellano, ayuda con deberes... En Valencia

Me llamo carmen y estoy cursando el primer año en periodismo. Lo cierto es que me encanta enseñar y me gustaría aprovechar esto como una experiencia para poder ayudar a la gente a aprender y de paso ganar algo de dinero. Podría dar clases hasta un nivel de selectividad, dependiendo de la materia de la que se tratase.

Rocio
València
Clases innovadoras, participativas y creativas de inglés y otras materias para niños

Clases dedicadas a favorecer el desarrollo integral del alumnos en las tareas de deberes y estudios de las materias y de los idiomas de valencià, català, inglés y castellano. Las técnicas de estudio son mediante esquemas y resúmenes y el estudio de las palabras clave.

Estefanía
Leganés
Profesora particular para primaria (ayuda con deberes) y ESO (máximo 2° de la ESO) en Leganés y alrededores

Puedo dar clases de apoyo con los deberes, apoyo escolar con algunas asignaturas (lengua, inglés a niños de primaria, etc) y de lectura a niños de primaria y eso hasta un nivel de 2 de la eso.

Marisa
Lorquí
Graduada en Infantil ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, animación a la lectura e inglés para INFANTIL y PRIMARIA (todas las materias). CLASE INDIVIDUAL o pequeños grupos.

¿tienes demasiados deberes y te cuesta entenderlos? ¿te cuesta concentrarte? ¿necesitas mejorar en lectura? ¿no sabes cómo organizarte para estudiar? Yo puedo ayudarte. Soy graduada en magisterio e imparto clases particulares de refuerzo educativo y técnicas de estudio para alumnos y alumnas de infantil y primaria.

Cristina
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar para niños de infantil, primaria y secundaria en Madrid

Estudio periodismo en madrid y tengo previa experiencia en impartir clases de apoyo a niños de entre 5 y 12 años. Mis clases están destinadas a ayudar a los alumnos en su aprendizaje escolar, pudiendo realizar resúmenes y métodos de estudio, en cualquier área escolar: lenguaje, matemáticas, lectura, conocimiento del medio, etc. Incluyendo francés.

Juan carlos
Benicasim
Apoyo ,realización de tareas y técnicas de estudio con niños en Castellón

Soy juan carlos peña, estudiante del grado en derecho en la universitat de jaume i, con nivel b2 de inglés. Ofrezco clases de inglés así como apoyo a escolares de cualquier edad. Dependiendo la edad puede ser enfocada a repasar las clases, o a sacar un examen de nivel.

Janire
Bilbo
Profesora en Bilbao con experiencia en clases particulares de primaria, ESO y bachiller: apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orden lengua y euskera

Clases dirigidas a alumnos de primaria y eso principalmente. Puedo ayudar a alumnos con problemas de organización y memorización. Técnicas de estudio y apoyo escolar. Clases personalizadas según las necesidades de cada alumno. Las preparo una vez le conozco y descubro sus dificultades.

Noelia
Coslada
Profesora de magisterio de primaria imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y secundaria en coslada, san fernando, vicálvaro, san blas.

Titulada en magisterio de educación primaria con especialidad en audición y lenguaje. Imparte clases particulares de apoyo escolar a domicilio de todas las materias de primaria y secundaria. Con una metodología basada en la preocupación por el avance del alumno, fortaleciendo la responsabilidad individual, motivándole en todo momento para conseguir un aprendizaje significativo.

Felipe
Getafe
Estudiante de ADE y Derecho de la UC3M de Getafe se ofrece para dar clases de apoyo

Soy un estudiante de administración de empresas y derecho de la uc3m de getafe. Me ofrezco a dar clases de apoyo al alumno por horas, las que se estimen necesarias, donde en primer lugar explico el temario en cuestión para posteriormente hacer ejercicios de repaso. Disponibilidad para dar las clases viernes, sábado,domingo y lunes.

Blancanoguesg@gmail.com
Barcelona
Soy estudiante de ADE (UPF) ofrezco dar clases particulares a niños de todas las edades. Ayuda académica PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO

Mi nombre es blanca nogués, estoy estudiando negocios y marketing en la universidad de esci (upf). Tengo los títulos de la eso y bachillerato, estoy capacitada para impartir clases desde primaria hasta bachillerato o preparación de selectividad. Me gusta dar clases a niños y niñas de todas las edades.

Laura
Madrid
Maestra da clases particulares de apoyo escolar, refuerzo general y técnicas de estudio

Soy graduada en magisterio con mención en lengua extranjera (inglés) y doy clases a primaria y eso. Suelo comenzar la clase resolviendo las dudas del alumno, después ayudándolo con los deberes, y resolviendo ejercicios de mi propia cosecha. También elaboro junto al alumno esquemas y resúmenes para que le sea útil y más fácil a la hora de estudiar.

Carlota
Laredo
Clases particulares a domicilio en todos los niveles zona oriental de Cantabria

Licenciada en pedagogía y maestra en audición y lenguaje imparte clases particulares a domicilio, para la mejora del rendimiento escolar, en la zona oriental de cantabria (noja, laredo, castro-urdiales). Amplia experiencia como docente en todos los niveles educativos. Nivel b2 de inglés.

Angel
Madrid
Profesor y apoyo de diferentes materias para todas las edades - Madrid

Soy estudiante de grado superior y puedo dar clases de todo tipo de materias a todo tipo de niños y jóvenes. Soy una persona muy educada y extrovertida, te lo pasarás en grande aprendiendo cualquier asignatura.

Mabel
Coslada
Clases de Apoyo y ayuda con deberes a niños/as de Primaria y E.S.O (hasta 2ºESO)

Me llamo mabel, soy una chica de 21 años que tiene el titulo de bachillerato y de fp de grado superior de educación infantil. Me ofrezco para dar clases a chicos/as de primaria y e. s . O para ayudar en deberes, preparación de examines y técnicas de estudio. Podría ayudar en todas las materias en general, pero más en lengua y literatura.

Cristina
Barcelona
Chica 20 años, Barcelona y estudiante de grado superior para ayuda escolar/estudios

Soy una chica de 20 años, estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma que busca dar ayuda por las tardes con los estudios. Me gustaría empezar a trabajar de ello para poder seguir estudiando y aportar un dinero a mis padres.

Raquel
Madrid
Profesora particular de Lengua y Literatura. Joven y con ganas de trabajar. Madrid

Soy estudiante de la universidad complutense de madrid, estoy cursando el doble grado en sociología-relaciones internacionales y experto en desarrollo. Tengo experiencia dando clases particulares en asignaturas de eso y bachillerato, además de como niñera. Soy buena estudiante y tengo buenos métodos de estudios. Joven, dinámica, atenta y responsable.

Borja
Madrid
Psicologo y coaching educativo da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. En Madrid centro. Clases online o a domicilio.

Psicólogo y coach educativo. Asesor familiar ofrece apoyo escolar en las asignaturas que se necesiten y técnicas de estudio. Cada clase se preparará en función del alumno y los objetivos que busque. Se urilizará un método personalizado de aprendizaje. Búsqueda de aumento en el rendimiento escolar y personal.

Laura
Dos Hermanas
Psicóloga y Coach Personal imparte formación en Sevilla a escolares y opositores.

Soy laura carrasco. Psicóloga y coach personal. Me dedico a la formación a padres, docentes y educadores. He trabajo como docente a nivel primaria, universitario y actualmente trabajo impartiendo técnicas de estudio, formación en inteligencia emocional en centros educativos y herramientas para mejorar el rendimiento académico.

Raquel
Puertollano
Maestra imparte clases particulares a domicilio en puertollano para primaria y ESO

Hola, me llamo raquel y mis clases van dirigidas a a alumnos de primaria y primeros cursos de eso. Soy maestra de primaria y de música. Las tecnicas que se utilizan son la lectura y explicacion de los temas y el entendimiento de ellas tras preguntas y juegos para que ellos las comprendan. Soy una persona con mucha paciencia y me encantan los niños.

Alexandra
Tarragona
Clases de refuerzo para escolares, ESO y bachillerato humanístico en Tarragona ciudad

¡hola! Soy alexandra de 25 años, graduada en lengua y literatura hispánicas por la urv. Ofrezco clases particulares para todos los niveles: desde primaria hasta la eso y también para el bachillerato humanístico.

Carolina
Hellín
Clases particulares de frances y otras materias para infantil y primaria y ayuda en los estudios

Chica de 23 años. Ofrezco clases particulares, apoyos a la hora de estudiar, cuidado de niños. Todas las asignaturas desde infantil hasta 4 de la eso.

Leticia
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Educación Especial se ofrece para dar clases de apoyo al estudio a alumnado de Primaria y Secundaria

Una metodología activa y participativa, respetando los procesos naturales del alumnado y proporcionándole herramientas para afrontar el curso escolar tales como técnicas de estudio, organización y optimización del tiempo y motivación adaptadas a las necesidades individuales y concretas del niño o niña.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.