Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Noelia
Valencia
Apoyo Primaria y Secundaria

Me llamo noelia, tengo 31 años y soy psicóloga. Me ofrezco como profesora de apoyo para la realización de deberes; planificación de la agenda escolar; adquisición de hábitos y técnicas de estudio. Nivel de primaria y secundaria. Tengo experiencia en clases particulares con alumnos con necesidades educativas especiales. Precios razonables y horarios flexibles.

Eva
Granada
Filología Hispánica

Se ofrece chica responsable para dar clase de lengua castellana y literatura para niños/as de primaria, secundaria y bachiller. También me interesaría dar clases de español para extranjeros o bien intercambios de español por inglés. El precio se acordará con las personas interesadas.

Emilio
Córdoba
Maestro de Educación Primaria ofrece ayuda al estudiante

Mi experiencia en clases particulares en primaria y eso es amplia, y todos estos años me han proporcionado una vista real de las necesidades de los alumnos. Por ello, ademas de impartir conocimientos establezco una relacion con el alumno que me permita aportarle una de las mayores necesidades: la motivación.

Rebeca
Madrid
Clases Particulares ( Primaria - Eso )

Chica universitaria de 3º de carrera de trabajo social. Se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y eso , en todas las asignaturas ( excepto francés y física-química ) , así como preparación de exámenes , refuerzo , apoyo con el estudio , técnicas de estudio. Cuento con experiencia en el sector y en el trato con niños.

David
Barcelona
Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio de Educación Primaria y Secundaria

David. Hombre, 30 años. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación primaria y educación secundaria. Ofrezco clases que combinen la metodología que lleva a cabo el centro en que estudia el alumno junto con clases lúdicas, de las cuales el alumno aprenda con actividades. Disposición a desplazarme y a impartir clases a domicilio, si se desea.

Paqui
Huesca
PEOFESORA A DOMICILIO PRIMARIA/ESO Eatudiante de Grado de m. E. Infantil da clases: -Asignaturas de Primaria y primer ciclo de Secundaria -Segundo ciclo ESO (excepto fisica y quimica, y matematicas) -

Peofesora a domicilio primaria/eso Eatudiante de grado de m. e . Infantil da clases: -asignaturas de primaria y primer ciclo de secundaria -segundo ciclo eso (excepto fisica y quimica, y matematicas) -informatica: ofimática, redes sociales, creación y mantenimiento web, retoque fotografico, montajes de video,. . .

Janna
Refuerzo Escolar, Violin Y Bateria

Soy una chica de 22 años. Vivo cerca d barcelona. Maestra de musica de primaria. Me gusta la musica y toco el violin y la bateria desde los 4 años. Tambien me gusta mucho el teatro Soy una persona responsable alegre, y seria que intnta adaptarse a las necesidades de cada alumno en particular y utilizar el metodo mas apropiado para cada uno.

Montse
Vilanova i la Geltrú
Clases de refuerzo escolar: primaria, ESO y adultos. Clases personalizadas. Precios accesibles

Licenciada en pedagogía. Clases durante todo el año de refuerzo escolar a particulares o grupos reducidos para infantil, primaria, eso y adultos. Técnicas de estudio y orientación académica. Dificultades en el aprendizaje.

Patricia
Alcalá de Henares
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas imparte clases particulares en Alcalá y Meco

Soy estudiante universitaria de administración y dirección de empresas y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y eso con : Refuerzo general. Técnicas de estudio. Preparación de clases.

Alberto
Madrid
Estudiante de Ingeniería de Refuerzo en general para alumnos de PRIMARIA y ESO en Madrid

Soy un estudiante del grado en ingeniería civil en la universidad politécnica de madrid de 23 años. Me ofrezco a dar clases particulares se apoyo de cualquier asignatura a alumnos de primaria y eso. Me desplazo a domicilio o con posibilidad de impartir la clase en el mio. Se le enseñará al alumno nuevas técnicas para el estudio y el aprendizaje de las distintas materias.

Natalia
Valencia
Profesora de refuerzo y técnicas de estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola, soy una estudiante de pedagogía y educación infantil que se ofrece a dar clases de refuerzo o técnicas de estudio para que los niños/as aprendan a potenciar sus conocimientos y aprendizajes. No tengo ninguna especialidad en concreto, ya que domino todas generalmente, en especial los idiomas.

Beatriz
Mieres
Licenciada en psicologia, CAP

Psicóloga da clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de eso, Especialista en apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje, problemas de comprensión lectora o necesidades educativas especiales. Experiencia en tdah. También imparto técnicas de estudio y de control de la ansiedad. Amplia experiencia en clases particulares con buenos resultados.

Beatriz
Sevilla
Equipo Docente Imparte Clases de Apoyo y Refuerzo. Primaria y Secundaria. Sevilla

Equipo docente altamente cualificado (licenciados y diplomados), contamos con pedagogos. Nuestro primer objetivo es prevenir el fracaso escolar para ello ofrecemos clases de apoyo y recuperación en grupos reducidos, con una atención personalizada, emisión de informes mensuales, tutorías trimestrales.

Sara
A Coruña
Licenciada. Máster en Educación. Clases particulares A Coruña. Primaria/Secundaria/Bachillerato. Sesiones gratuitas

Licenciada con máster en educación. Disponibilidad horaria para dar clases particulares, también a domicilio. Primaria/eso/bachillerato. Honorarios 8€/h. Primeras sesiones de toma de contacto gratuitas.

Geacademy
Altea
Clases de repaso para secundaria y primaria en Altea en pequeños grupos

Con una metodología basada en la práctica, pensada para que los alumnos sean capaces de llevar su propio ritmo de aprendizaje y de aprender lo que realmente necesitan más que simplemente hacer los deberes que les manden en clase. El aprendizaje basado en la comunicación padre, tutor profesor, alumno.

Sheila
Alcarràs
Profesora para ayuda escolar (primaria, ESO y bachillerato)

Soy una estudiante de educación infantil en la universitat de lleida. Llevo 6 años dedicándome a la enseñanza particular ayudando a chicos y chicas a hacer sus tareas escolares, a preparar exámenes y a enseñar técnicas para mejorar su estudio. Soy monitora de tiempo libre y he trabajado con las ampa de tres escuelas, también he estado haciendo prácticas escolares en dos escuelas.

Lara
Zaragoza
Economicas clases particulares zaragoza, primaria/eso refuerzo en todas las materias en general

Soy estudiante, seria, organizada, puntual, con experiencia, muy responsable, de nacionalidad española. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y de eso. También para su cuidado y ayudarles en los estudios. Clases muy económicas y con grandes resultados.

Isabel
Reus
Clases particulares de lengua y literatura castellana y lengua y literatura catalana

En primer lugar, favorecer la autoestima del alumno, si es necesario, creando un ambiente relajado y de confianza en sí mismo. Inducir al alumno a deducir la resolución de sus dudas gracias a las explicaciones y materiales de refuerzo que utilizamos en las clases además de los libros de texto. Y adecuando los contenidos y ejercicios al nivel de cada alumno, avanzando progresivamente.

Juan
Granada
Diplomado en educación primaria imparte clases de apoyo, refuerzo y técnicas de estudio.

Soy diplomado en educación primaria y estoy estudiando psicopedagogía. Imparto clases de lengua, matemáticas, ciencias sociales y técnicas de estudio. He formado a 50-60 alumnos. De edades comprendidas entre 8 y 18 años, con y sin discapacidad. La mayoría cursan estudios superiores.

Cristina
Barcelona
· Descubre lo que puedo enseñarte:

La manera con la qué quiero profundizar: versa entre el reforzamiento metodológico y pedagógico; para mí, como profesional, éste último. Indispensable.

Isabel
Talavera de la Reina
Lengua, especialidad sintaxis y latín.

Soy una profesora licenciada en filología hispánica, tengo habilitación para latín y he dado clases de toda la rama de letras a todos los niveles, tanto en clases particulares como en institutos de talavera y de madrid. Clases de toda la rama de letras.

Sandra
Madrid
Graduada en Maestro Ed. Primaria da clases de apoyo al estudio. Madrid Sur.

Maestra en educación primaria con mención en música se ofrece para dar clases de apoyo escolar al estudio. Metodología basada en las necesidades del alumno para superar sus dificultades. Adaptación de tecnicas de estudio para un mejor rendimiento. . .

Carmen
Madrid
Arquitecta Técnica imparte clases particulares en Madrid

Hola soy diplomada en arquitectura técnica y me dedico a dar clases particulares para todos aquellas personas que lo necesiten. Las clases son dinámicas y entretenidas para sacar el mayor rendimiento al tiempo y al estudio. Soy una persona responsable, organizada y seria. Si estas interesado no lo dudes y ponte en contacto conmigo por teléfono.

Francisco javier
Jaén
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educacion. Máster en Filosofía Teórica y Práctica

La ventaja de estudiar conmigo es que lo haremos juntos, con un método adecuado a tus posibilidades, capacidades y aprenderemos técnicas de estudio según tu perfil.

Esperanza
Sevilla
Español para Extranjeros, Lengua y Literatura Española

Licenciada en filología hispánica con curso de español como l2 homologado por el instituto cervantes, imparte clases de español como segunda lengua para extranjeros. Experiencia con erasmus y alumnos universitarios y de doctorado. Oposiciones de secundaria aprobadas. Método comunicativo.

Ruth
Sevilla
Profesora con experiencia imparte clases de Lengua y Literatura

Licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia docente, imparte clases particulares de lengua y literatura, todos los niveles: eso y bachillerato. En las clases de preparación para la selectividad, se usan modelos de exámenes de años anteriores, así como ejercicios que sirven para reforzar los conocimientos adquiridos. Técnicas de estudio incluidas.

Paula
Madrid
Graduada en Psicología

Soy una chica de 25 años graduada en psicología y actualmente cursando un máster en la universidad complutense de madrid. Me ofrezco a impartir clases, soy una persona muy responsable,comprometida con mi trabajo, debido a mi profesión he tratado con diferentes tipos de personas, por lo que me adapto muy bien a todo tipo de público. Mi experiencia como profesora particular es de 5 años.

Isabel
Zaragoza
Clases de apoyo y canguro

Estudiante universitaria seria y responsable con experiencia dando clases a primaria y eso ofrece: - clases de apoyo y refuerzo. - ayuda con los deberes. - preparación de exámenes. - recoger a los niños del colegio. - hacer de canguro. Interesada en trabajar por las tardes de lunes a jueves.

Ana
Madrid
Clases particulares: inglés, apoyo escolar, selectividad.

Mi nombre es ana, y soy estudiante del grado de filosofía, política y economía. Tengo experiencia en clases particulares, tanto en idiomas como el apoyo escolar; además suelo conectar y entenderme muy bien con los almunos pequeños y los no tan pequeños. Disfruto ayudando, en la medida de lo posible, a aprender a mis alumnos.

Celia
Málaga
Celia Urbano. Licenciada en Psicología.

Soy licenciada en psicología (2008-2013) y acabo de finalizar un máster en investigación e intervención social y comunitaria. Me gusta compaginar mi trabajo con clases particulares. Tengo experiencia en clases de apoyo al estudio, técnicas de estudio y apoyo a la lectura en todas las edades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato