Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Sonia
Torrent
Pedagoga y técnica en educación infantil

Soy pedagoga y y técnica en educación infantil. He dado clases de repaso a niños de primaria. Y me encuentro muy bien enseñando a los demás. He trabajado de monitora con niños desde infantil a secundaria, me encanta trabajar con niño, se aprende mucho con ellos y se les puede enseñar mucho.

Alba
Lleida
Clases particulares

Chica de 21 años estudiante de 4º de filología inglesa a la udl ofrece clases particulares de inglés a todos los niveles de estudiantes. Tengo experiencia dando clases a niños, adolescentes y adultos. Trabajaremos la gramática, conversación, lectura, escritura y comprensión oral así como apoyo escolar y/o preparación a exámenes si se requiere (cambridge/tofel/eoi/etc. ) lleida.

Laura
Barcelona
Futura pedagoga se ofrece para dar clases de refuerzo

Soy una chica de 24 años, futura pedagoga. Me ofrezco para dar clases de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria. Apoyo escolar, ayuda en las tareas diarias, preparación de exámenes y organización escolar.

Rocío
Madrid
Licenciada en Historia del Arte

Me llamo rocío y soy licenciada en historia del arte. Actualmente me encuentro opositando para el cuerpo de profesores de secundaria de la comunidad de madrid, en la especialidad de geografía e historia. Desde hace años me dedico a impartir clases particulares de “técnicas de estudio”, algo tanto o más importante que asignaturas habituales como matemáticas e inglés.

Raúl
Madrid
Diplomado en Ciencias Empresariales

Titulado en empresariales con dos años de experiencia en departamento contable. Durante estos dos años he trabajado realizando las siguientes tareas: - facturación de clientes - conciliación bancaria (contabilización de bancos) - facturación de proveedores - contabilización de tarjetas Formación a la gente que se ha incorporado a la empresa donde he trabajado.

Maria
Barañáin
Licenciada en veterinaria

Hola soy maria, licenciada en veterinaria, imparto clases particulares de apoyo a niños de primaria eso y bachiller, sobre todo a realizar deberes, enseñar tecnicas de estudio para preparar examenes de todo tipo, llevo tres años en el area de las clases particulares, me encanta ayudar a niños y no tan niños que tienen dificultades a la hora del estudio, me enacanta mi trabajo.

María
Barcelona
Profesora de secundaria

Profesora de lengua castellana y literatura de secundaria se ofrece para dar clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria así como de las de letras en secundaria.

Nuria
Santa Cruz de Tenerife
Logopedia para niños y adultos.

Logopeda con experiencia en diferentes áreas del lenguaje, la voz y la audición, ofrece sesiones logopédicas con gran profesionalidad.

María
Madrid
Profesora clases particulares Madrid

Joven estudiante de inglés, graduada por la escuela superior de arte dramático de castilla y león. Llevo 8 años dando clases particulares con niños comprendidos entre los 6 y los 15 años que necesitan un refuerzo escolar. Trabajo desde las necesidades de cada alumno, estudiando al detalle su proceso pedagógico.

Eva
Valls
CFGS educación infantil y licenciada en comunicacaión audiovisal

Soy licenciada en comunicación audiovisual i educadora. Me ofrezco para dar clases de refuerzo en catalan o castellano a alumnos de primària. No tengo problema en desplazarme. También tengo experiencia como cuidadora de niños.

Esther
Barcelona
Refuerzo escolar y reeducaciones psicopedagógicas,

Recientemente he finalizado el grado en psicología en la facultad de educación y psicología de la universidad de girona. Estoy en constante formación de cursos y especializaciones relacionados con el campo de la psicología. Me formado en el ámbito de la educación y he finalizado un curso de reeducaciones psicopedagógicas para niños con tdah.

Hector
Manises
Profesor particular en Valencia para cualquier asignatura (incluye informatica)

Me llamo héctor, soy estudiante de magisterio y vivo en manises (valencia), doy clases particulares a niños y adolescentes de entre 1ª de primaria y 4ª de la eso. Refuerzo en general para niños/as que necesitan a alguien que le ayude a hacer sus deberes y estudiar para poder ir al día en clase y aprender mientras aprueban las asignaturas.

Carla
Barcelona
Diplomada en Educación Social

Diplomada en educación social de 29 años con experiéncia en ámbito de infància, jovenes, adultos, gente mayor y discapacitados.

Maribel
Jerez de la Frontera
Clases particulares primaria

Maestra educación primaria y mediadora en el ámbito familiar y escolar, imparte clases particulares a niños/as de primaria. Experiencia en centros escolares, ludotecas, clases particulares, etc.

Alba
Salamanca
Licenciada en Psicología

Soy alba, licenciada en psicología, con máster en psicología clínica y en posesión del cap e imparto clases particulares para todas las asignaturas desde preescolar a adultos y/o técnicas de estudio y estudio dirigido para alumnos con dificultades especiales de aprendizaje (dislexia, tdah,etc).

Nuria
Vigo
Maestra de Primaria y Educadora infantil.

Me ofrezco para dar clase de apoyo escolar (deberes,ayuda a la lectura y escritura, técnicas de estudio,. ), dar clase de cualquier asignatura de primaria y primer ciclo de la eso (1° y 2°). Enseñanza personalizada para cada alumno/a y aprendiendo de una manera amena y eficaz.

Andrea
Molins de Rei
Bachillerato científico/tecnológico

Soy una estudiante de 21 años residente en barcelona. Actualmente estoy cursando un grado superior en la rama de sanidad, pero también tengo el título de bachillerato científico/tecnológico. Hace tres años que doy clases de refuerzo escolar a niños de primaria o eso. Disponibilidad total.

Marta
Barcelona
Maestra de educación primaria

Soy maestra de educación primaria y tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares de repaso. La enseñanza es mi vocación y me gusta impartir clases dinámicas y motivadoras para que los alumnos tengan ganas de aprender.

Ruben
Santander
Clases de Primaria - Profesor particular

Soy maestro de educación primaria con experiencia impartiendo clases en diferentes centros educativos y como profesor particular. También he trabajado con alumnos con necesidades especiales y/o con dificultades en el aprendizaje. Poseo amplia experiencia trabajando con niños/as de todas las edades. Precio por clase dependiendo del número de horas impartidas a la semana.

Daniel
Alcalá de Henares
Profesor particular de matematicas para la E.S.O o primaria.

Mi nombre es daniel, soy estudiante en la universidad de alcala de henares de ingenieria de computadores. Me ofrezco para dar clases particulares de matematicas a alumnos/as de e. s . O y primaria. Soy una persona responsable, respetuosa y con ganas de trabajar. Ya tengo experiencia con alumnos de e. s . o . Muchas gracias y un saludo.

Belen
Mutxamel
Magisterio educación primaria

Soy belén. Poseo el titulo de magisterio en educación primaria y ofrezco mi tiempo para impartir clases particulares a cualquier estudiante que necesite una apoyo extra con los deberes o aprender técnicas de estudios para facilitar su aprendizaje.

Patricia noemi
Sabadell
Profesora de enseñanza primaria

Soy una profesora con excelente formación y mucha experiencia en el campo de la educación. He impartido clases en todos los niveles de educación y en academias de refuerzo. Hago un control permanente de la agenda del alumno, preparación de evaluaciones. Establezco una comunicación fluida con el tutor del alumno y con los padres.

Javier
Madrid
Profesor particular Primaria y ESO

Maestro de educación primaria con 5 años de experiencia docente se ofrece para dar clases particulares y/o refuerzo a alumnos de primaria (todas las materias) y alumnos de 1º y 2º de eso (lengua y matemáticas). Ayudo a la preparación de exámenes mediante técnicas de estudio.

Alexia
Ourense
Bach en Ciencias Sociales, Ciclo Sup. en Información y Comercialización Turística y Grado en Turismo

Soy una estudiante en el último año del grado en turismo. Cuento con experiencia en el contacto y trabajo con estudiantes de primaria y eso. Clases adaptables a las necesidades del alumno.

Paula
Albacete
Licenciada en psicología para alumnos de primaria

Licenciada en psicología con especialidad infantil imparte clases particulares y apoyo escolar. Experiencia de 4 años trabajando con alumnos con problemas de aprendizaje (por ejemplo tdah) o necesidades específicas. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, organización del curso y seguimiento con los padres/tutores.

Jordi
Matadepera
Estudiante de Psicologia oferta refuerzo escolar

¿cansado de que tu hijo estudie y no aprenda? ¿quieres aprovechar su potencial y que se refleje en sus notas? Estudiante de 3ro de psicología ofrece clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria aplicando las principales teorías del aprendizaje - gran conocimiento a nivel conductual y cognitivo de los mecanismos del aprendizaje - nivel medio -alto de inglés...

Nieves
Madrid
Clases particulares

Soy estudiante de psicología y criminología, doy clases particulares a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato. Apoyo escolar, preparación de exámenes, técnicas de estudio, refuerzo, inglés, matemáticas, lengua, etc. Con experiencia previa. Cualquier duda contactar por email o whatsapp. Gracias.

Teresa
San Lorenzo de El Escorial
Profesora titulada imparte clases Primaria / ESO / Español para extranjeros

Mi nombre es teresa. Actualmente trabajo como profesora - tutora y profesora de inglés en un colegio de madrid. Poseo mucha experiencia en la enseñanza y tengo gran cantidad de material para ayudar en los refuerzos - apoyos a niños de primaria y eso de una forma amena. Ofrezco clases particulares o a grupos pequeños a precios muy económicos.

Sara
Bilbao
Clases particulares o de apoyo

Estudiante de tercer año de educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a niños con dificultades o simple apoyo. Buen nivel de ingles y de euskera, ya que he estado estudiando en extranjero (finlandia). Cualquier duda contacten conmigo.

Rebeca
Madrid
Tecnica en ADE ofrece clases a niños de Primaria

Tengo el titulo de administración de empresas finalizado y el año que viene inicio finanzas. Tengo buenos conocimientos en matemáticas y economía para poder ayudar en todo lo que necesiten niños de primaria y eso no obstante cualquier materia de los cursos la domino para hacer ejercicios o explicar lo que necesiten: lengua castellana y literatura, historia, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio