Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Gemma maría
Ciudad Real
Maestra de Educación Infantil, Gradomención en Lengua y Cultura Inglesas.

Soy maestra y actualmente estudiando un máster de innovación e investigación educativa. He impartido clases particulares anteriormente, por lo que tengo experiencia, además de material para trabajar, en especial inglés, no solo físico sino también online para que el alumno pueda trabajar desde casa cuando estime oportuno.

Sara
Sevilla
Aprende filosofía de manera sencilla. Aprobado garantizado.

Licenciada en filosofía con amplia experiencia en un importante centro de enseñanza, se ofrece para dar clases particulares de primaria, eso, bachillerato y preparación para la prueba de selectividad en la materia de filosofía. - educada, responsable y de confianza. - oposiciones de enseñanza secundaria superadas. - curso de adaptación pedagógica (cap).

Raquel
Móstoles
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio

Soy una joven seria y responsable amante de la enseñanza. Estudié pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me entiendo muy bien con niños y adolescentes por lo que las clases son amenas, consiguiendo que el alumno se sienta motivado con la asignatura. Doy apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades especiales.

Alba
Alacant
Clase Particulares (Primaria y ESO).Refuerzo para alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Ed.

Maestra de educación especial con experiencia docente con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (tdah, tea, trastornos de la conducta, retraso del lenguaje, deficiencia intelectual, dislexia), y con experiencia en clases particulares en cursos de primaria. Actualmente trabajo en un colegio como maestra de pedagogía terapéutica.

Clara
Colmenarejo
Te ayudo a aprender

Hola, Tengo 25 años y soy de madrid, pero tengo disponibilidad para trasladarme a cantabria. Tengo experiencia en programa de refuerzo académico y en organizar el estudio a personas de secundaria. He terminado con éxito mi carrera de historia y soy una persona organizada, con buena redacción e imaginación para la escritura, aficionada al teatro, la música y escribir.

Raquel
Alhaurín de la Torre
Me ofrezco para clases particulares y ayuda al estudio

Soy licenciada en historia y estoy cursando técnico superior en educación infantil. También soy voluntaria en una asociación de atención temprana (con niños de espectro autista, minusvalía física o síquica y tdah). Me ofrezco para dar clases particulares de primaria, así como técnicas de estudio y refuerzo. Cobro de 6 a 10 euros la hora, dependiendo de la zona.

Raquel
Benicàssim
Clases de Repaso en Castellón

Clases de repaso primaria y e. s . o . Oferta especial otoño: matrícula gratis. Desde 30euros/mes, profesores titulados. Amplia experiencia y formación específica en alumnos con dificultades de aprendizaje. Ven a conocernos y te informaremos Clases de repaso primaria y e. s . o . Oferta especial otoño: matrícula gratis! Desde 30€/mes, profesores titulados.

Juan jesús
Cádiz
Grado en Magisterio de Educación Primaria y Técnico en Educación Infantil

Graduado en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil imparte clases particulares para niños/as desde infantil hasta primaria. Con b1 en inglés. Todas las asignaturas. Con experiencia. Apoyo y refuerzo. Técnicas y seguimiento del estudio. Preparación para exámenes. Clases individuales. Domicilio del alumno/a o propio.

Marina
Málaga
Clases particulares a primaria, ESO y bachillerato.

Soy marina garcía. Nací en murcia, estudié en alicante, residí en londres y ahora vivo en málaga. Hice bachillerato de letras y posteriormente estudié en la universidad publicidad y rr. Pp. Al mismo tiempo he trabajado dando clases particulares a niños de secundaria y la eso. Me considero una persona paciente y respetuosa, siempre dispuesta a ayudar.

Dámaris
Puerto Real
Clases particulares

Soy estudiante de magisterio y me ofrezco a dar clases particulares durante el curso 2014/15. Se darán todas las asignaturas que tenga dificultad y se imparten a los cursos de primaria y secundaria. Los métodos y técnicas de aprendizaje serán atrayentes para que puedan entenderlo todo y aprender de manera más fácil y divertida para ellos.

Nuria
Lleida
Licenciada en Psicología. Titulo de Monitora de tiempo libre

Licenciada en psicología y con el título de monitora de ocio y tiempo libre con experiencia con infantes de 3 a 12 años en actividades del ocio y realizando repases, se ofrece para dar clases de repaso y apoyo a estudiantes de primaria (catalán, español, ciencias sociales, humanidades, etc. ) Además, también estaría disponible para realizar canguros, si es necesario.

Eduardo
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares a tu alcance

Graduado en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de cualquier nivel y materia de educación primaria. Con experiencia dando clases particulares, un nivel c1 de valenciano y un b1 de inglés, disponibilidad inmediata y por tan solo 7 euros la hora.

Mayte
Novelda
Grado en Maestro de Educación Primaria

Mi nombre es mayte, soy graduada en magisterio de primaria por la universidad de alicante, además poseo el título de b1 de inglés y el título de capacitació per a l'ensenyament en valencià por la universidad de alicante.

Alba
Málaga
Licenciatura en derecho

Actualmente estoy terminando la licenciatura de derecho.

Lola
Córdoba
Clases Particulares

Clases particulares de refuerzo y apoyo para infantil y primaria, niños/as con problemas de aprendizaje, enseñanza de técnicas de estudio para favorecer el aprendizaje, la motivación, la memoria y la concentración poseo gran experiencia en la docencia y el cuidado de niños y niñas. Soy maestra y psicopedagoga, máster en educación inclusiva.

Adrián
Valencia
Repaso de asignaturas de Primaria y ESO. Historia y asignaturas de Humanidades para Bachillerato

Licenciado en geografía e historia con amplia experiencia como profesor particular se ofrece para dar clases de repaso de cualquier asignatura de primaria y de la eso. También para dar clases de historia y de otras asignaturas de humanidades de bachillerato: literatura, geografía, historia del arte, filosofía.

Carolina
Sada
Maestra educación primaria

Con el sistema educativo actual el fracaso escolar es una triste realidad. No es culpa de los niños/as, algo falla. Maestra de educación primaria ofrece clases particulares a un módico precio y lo más importante, buenos resultados asegurados. La enseñanza es mi vocación e ilusión, y eso se refleja en la dinámica de aula.

Cristina
Madrid
Profesora de inglés / Barrio Salamanca

Profesora particular con más de dos años de experiencia. Soy periodista y he vivido/trabajado en londres durante un año. Desde hace un par de años me dedico, aparte de a mi profesión, a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y eso. Normalmente imparto clases de inglés, aunque también ayudo a los niños a prepararse exámenes, a cómo estudiarlos y con las tareas diarias del colegio.

Laura
Madrid
Profesora particular con experiencia en primaria

Hola. Me llamo laura. Soy coordinadora de actividades infantiles y llevo diez años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria. Me gusta mucho involucrarme en lo que hago, y sacar el mayor provecho. Trabajo técnicas de estudio para preparar exámenes, repasar inglés o reforzar alguna materia. Precio negociable en función de las horas o la distancia.

Verónica
Pitiegua
Clases particulares para Primaria y ESO

Maestra en educación primaria y licenciada en pedagogía, se ofrece para impartir clases desde educación primaria, hasta 4º de la eso. Tengo experiencia en el campo educativo a través de clases particulares y en colegios en castilla y león.

Elena
Madrid
Magisterio de Primaria y Psicopedagogía

Hola a todos, me llamo elena barba y he estudiado magisterio de primaria y psicopedagogía. Tengo experiencia como profesora particular tanto a nivel de la eso como de primaria en las asignaturas de matemáticas, física y química e inglés en la eso y de matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés en primaria.

Enrique
Coslada
Clases particulares en Madrid (zona este) para primaria, 1° y 2° ESO.

Soy un chico de 23 años, vivo en madrid, tengo el grado en magisterio de educación primaria finalizado. Llevo 1 año impartiendo clases particulares y cuento con la mención en educación inclusiva (alumnos con necesidades educativas especiales).

Núria
Sant Adrià de Besòs
Profesora de clases particulares en diferentes materias

Me llamo núria y me ofrezco para dar clases particulares para impartir tanto a domicilio coomo on-line. Como estudios tengo la eso, un grado medio de deportes, una prueba de acceso al superior ( que es el equivalente a un bachillerato) y actualmente me encuentro cursando el grado superior de deportes.

Cristina
Jerez de la Frontera
Licenciada en Filología Hispánica con Máster de profesorado.

Profesora licenciada y con máster de profesorado se ofrece para impartir clases de apoyo. Enseñanza de técnicas de estudios que faciliten el estudio. No duden en consultar precios. Los buenos resultados demuestran mi experiencia. Clases a domicilio y en el mío.

Andrea
Móstoles
Educación Primaria

Me llamo andrea. Ofrezco clases particulares en todas las materias de educación primaria. Soy una persona responsable, dinámica, trabajadora, alegre y cariñosa. Me encanta el trato con niños. Tengo experiencia de dos años en impartir clases particuares de matemáticas y extrascolares de inglés. Tengo la carrera de educación primaria.

Sandra
Loja
Clases particulares 5 euros/ 2 horas

Chica con titulacion como maestra, se ofrece para impartir clases particulares a grupos reducidos, monta tu grupo de 5 personas y el precio es de 5 euros/2 horas. Por persona. Impartir clases a infantil, primaria y 1º y 2º eso, todas las materias. Imparto clase en cijuela, loja y huetor tajar. Puede consultar disponibilidad en otro lugar si forma su grupo. Amplia experiencia.

Marta
Zarautz
Psicóloga licenciada se ofrece para clases de refuerzo escolar, reeducación e inglés

Licenciada en psicología y con formación de master se ofrece para dar clases particulares de repaso. Años de experiencia en el trabajo como profesora de repaso, así como elaborando reeducaciones de nños con dificultades o problemas de aprendizaje. Alto nivel de inglés certificado con el first certificate of enligsh que otorga el british council.

Valeska
Barcelona
Máster en Educación. Profesora de Historia y Geografía

Tengo un máster en educación, universitat de barcelona. Además soy licenciada en educación y profesora en historia y geografía. Tengo experiencia como docente y actualmente me dedico también a la investigación educativa. En el máster tuve formación en el área de evaluación.

Mélany
Alcalá de Henares
Educadora Infantil y Estudiante de Pedagogía.

Hola, soy una educadora infantil y estudiante de pedagogía (ya casi acabando el grado) de veintiséis años. Llevo impartiendo clases particulares desde que empecé con el ciclo superior de educación infantil, es decir unos siete años.

Antonia
Palma
Pedagoga y facilitadora del aprendizaje

¿quieres que tu hijo/a supere el curso sin dificultades? ¿necesitas que un/a profesional atienda y cuide de tu hijo/a porque trabajas o necesitas tu tiempo libre? Entonces contacta conmigo porque puedo acompañarle y facilitarle el aprendizaje. Soy pedagoga y tengo experiencia en refuerzo y apoyo escolar, en técnicas de estudio y como educadora infantil a domicilio. Nivel primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...