Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Luisa
Sevilla
Apoyo y refuerzo escolar

Clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato en español e inglés. Aprende a aprender con las técnicas de estudio que incluimos en nuestras clases. Poseemos abundante material didáctico de apoyo para que nuestras clases sean amenas y divertidas.

Marta
Jerez de la Frontera
Clases particulares Jerez de la Frontera (Zona Norte)

Pedagoga terapéutica ofrece clases particulares hasta 2 eso para niños/as con y sin dificultades específicas.

Maite
Peñaflor
Profesor de clases particulares

He impartido clases particulares durante varios años con excelentes resultados, ayudando a alumnos a continuar sus estudios y apoyándoles en sus horas de estudio, resolviendo sus dudas y fortaleciendo sus puntos débiles en las distintas asignaturas a las que se han enfrentado.

Lorena
Sant Joan d'Alacant
Grado y diplomatura magisterio educación primaria

Soy una persona con gran capacidad de comunicación, empática, creativa, trabajo en equipo e individualizado, responsable y puntual. Me encanta trabajar con niños.

Amelia
Huelva
Maestra con experiencia, imparte clases de apoyo y recuperacion

Titulada en magisterio con experiencia de trabajo en la consejería de educación de la junta de andalucía y con experiencia impartiendo clases a nivel de educación primaria y eso con buenos resultados. Grupos reducidos de 2 a 5 alumnos para garantizar la atencion personalizada, por nivel para la coherencia de los contenidos. En domicilio del profesor. 60 euros/2 horas semanales.

Nekane
Valencia
Profesora particular Valencia

Se ofrece chica joven, española, cursando la carrera de antropología social y cultural en la uned para dar clases de repaso a niños de primaria, secundaria (todas las asignaturas) y bachillerato (ciencias sociales) además de métodos y técnicas de estudio.

Cristóbal
Jerez de la Frontera
Graduado en Pedagogía para clases particulares y técnicas de estudio.

Graduado en pedagogía. Ofrezco apoyo a los estudios de todas las materías en los niveles de primaria, secundaria y educación de adultos. También disponible para técnicas de estudio y orientación en esos mismos niveles si es necesario.

David
Barcelona
Ayude a su hijo con TDAH desde casa

La supervisión psicopedagógica proporciona actividades para la mejora de la atención, el razonamiento, la lectura y la escritura. También valora, juntamente con los padres, la progresión del niño y ofrece orientación y pautas de actuación. Los padres realizan diariamente con sus hijos las actividades anteriores en sesiones diarias de 20 a 30 minutos.

Fidel
Salamanca
Academia cs Lewis

Sala de estudio vigilado con apoyo en todas las asignaturas y aplicando técnicas de coaching, todas las asignaturas de eso y bachillerato, profesores nativos en idiomas, técnicas de estudio, ayuda en primaria, actividades de ocio y tiempo libre.

Ana
Almería
Maestra y psicopedagoga con alto nivel de inglés

Si necesitas ayuda con los estudios, ofrezco clases de apoyo centradas tanto en la materia en la que tengas interés (inglés, Matemáticas, lengua, etc. ) como en técnicas de estudio.

Maria jose
Barcelona
Diplomada en educacion infantil y primaria

Tengo 45 años. Mucha paciencia. Tengo más de 20 años de experiencia. Disponibilidad inmediata,imparto clases de refuerzo a niños de primaria,eso. Aplico técnicas de estudio. Disponibilidad lunes y miércoles a partir 19,45h y viernes primera hora tarde. Sábados todo el día.

Xavier
Barcelona
Clases adaptadas a las necesidades del alumno/a

Licenciado en pedagogía y en filosofía con experiencia en clases particulares (eso y bachillerato), preparación de la selectividad y alumnos con tdah y dislexia. Ofrezco: - clases de refuerzo de lengua castellana, lengua catalana, filosofía, historia, sociales, etc.

Jorge
Palma
Grado educación primaria/ audición y lenguaje

Profesor de primaria y primer ciclo de eso. Ofrece impartir clases de refuerzo y estudio escolar con el objetivo de que el alumno consiga alcanzar sus objetivos y metas con el fin de aprender dentro de la mecánica de estudio.

Ainhoa
Burgos
Profesora de Inglés, Música, Lengua, Science, Primaria

Maestra diplomada en ed. Musical y con grado en ed. Primaria mención inglés, ambos finalizados con notable. Fce. Clases personalizadas adaptadas al nivel y ritmo de aprendizaje del alumnado desde educación infantil, primaria, eso y bach. Resultados desde las primeras semanas. Amplia experiancia en clases de inglés. Clases dinámicas y divertidas.

Ana
Gijón
Clases de apoyo a domicilio

Chica seria y responsable estudiante del grado de filología alemana en la universidad de oviedo se ofrece para dar clases particulares de apoyo. Inglés nivel b2, alemán nivel a2, italiano y portugués nivel a1. Experiencia con niños. Flexibilidad de horario.

Julian david
Jaén
Licenciado en Historia, FCE

Profesor de historia con amplia experiencia pedagógica ofrece clases particulares a domicilio en los niveles primaria, secundaria y bachillerato de las siguientes materias: inglés, lengua y literatura, historia, historia del arte, conocimiento del medio, ciencias naturales. Matemáticas.

José
Lorca
Profesor imparte clases a domicilio en Lorca

Soy profesor con gran experiencia, titulado en pedagogía. Enseño hábitos de estudio y motivación. Busco las problemas del alumno y aplico soluciones.

Sílvia
Barcelona
Clases de repaso

Soy sílvia icart y tengo 21 años. Soy filologa inglesa y actualmente estoy cursando el máster de profesorado. Actualmente vivo en barcelona. Llevo más de 5 años dando clase de repaso de inglés y de varias asignaturas desde niños hasta adultos. Puedes contactar conmigo en mi gmail.

Sam
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo: música, informática, inglés, sociales, naturales, matemáticas, lengua…

Soy joven, simpático, puntual, profesional, implicado y serio en mi trabajo, muy buen trato con los niños. Mi especialidad universitaria en es educación musical primaria, pero soy muy buen maestro en todas las áreas. Nivel de inglés certificado por cambridge. Especialista en inglés e informática.

Lola
Córdoba
Graduada en filología Hispánica

Se ofrece profesora de español, graduada en filología hispánica con experiencia en clases particulares, para ofrecer una formación de calidad a todo el alumnado así como una buena enseñanza del idioma para extranjeros.

Lucía
Lugo
Grado en Trabajo Social

Soy lucía martínez pedreira, graduada en trabajo social y especializada en menores, he dado clases de apoyo escolar especializado durante dos años a niños de entre 6 y 12 años.

Begoña
Madrid
Refuerzo escolar para Primaria e Infantil.

Maestra de educación infantil y primaria, seria y responsable, con 8 años de experiencia, ofrece clases particulares de apoyo escolar para cualquier asignatura. Posibilidad de desplazamiento o de recibir alumnos en casa (chamberí, madrid) Disponible de lunes a viernes desde las 17. 30 y fines de semana, mañana y tarde.

Laura
Elda
Diplomatura Magisterio de Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria con experiencia docente, grau mitjà de la junta qualificadora de coneixements en valencià, certficat de capacitació en valencià diploma de mestre en valencià (plà de formació lingüístico-tècnica de conselleria d'educació).

Andres
Madrid
Clases Particulares

Profesor en activo con más de 15 años de experiencia con alumnos de primaria y eso. Seriedad y compromiso desde el primer día.

Manel
Palma
Precio a convenir.

Soy universitario (he estudiado treball social y ahora història de l'art). He sido funcionario de l'ajuntament de palma i del govern de les illes balears. Me gusta estudiar y la educación en general, así que dar clase es lo mío. Tengo un buen nivel de todas las asignaturas y conozco muy bien las administraciones públicas.

María
Córdoba
Una profe para ti

Hola. Soy diplomada en magisterio y maestra por vocación. Estoy convencida de que no hay "casos perdidos" sino niños y niñas mal motivados. Lo esencial es despertar en el alumno y alumna la curiosidad por aprender y seguir aprendiendo y con mi formación me siento capaz.

Juan
Madrid
Profesor titulado la clases particulares a estudiantes de primaria y 1º y 2º de ESO

Profesor con varios años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Precios económicos y clases amenas.

Germán
Madrid
Profesor universitario

Hola. Me llamo germán y tengo 19 años. Ayudo a personas que lo necesitan ya que necesito dinero para pagarme la carrera. Intentaré ayudar en todo lo posible.

Narbola maría
Villaquilambre
Grado en Educación Infantil y Técnico superior Informática

Graduada en educación infantil, capacitada para impartir clases en educación primaria. Técnico superior en informática. Experiencia en cuidado de niños. Experiencia dando clases particulares de primaria. Experiencia impartiendo cursos de informática (extraescolares y cursos para adultos).

Javier
Madrid
Profesor de Filosofía y Ciencias Sociales. Tutor motivacional

Durante veinte años me he dedicado a la enseñanza de diferentes asignaturas, especialmente la filosofía, las ciencias sociales y el inglés. He sido además tutor de alumnos de secundaria y bachillerato durante muchos años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios