Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Laura
Madrid
Profesora de apoyo con resultados probados.

Mi nombre es laura y tengo 21 años. Curso mi último año de derecho en la universidad carlos iii de madrid. Mi experiencia laboral es extensa en diferentes sectores, pero destaco el sector de la docencia de apoyo. Asimismo, mi carrera hace que conozca todas las técnicas de estudio y de memorización posibles efectivas. Mis clases se imparten, dependiendo de la materia, en dos secciones.

Berenice
Paracuellos de Jarama
Clases particulares de inglés o de apoyo escolar.

Buenas tardes, Mi nombre es berenice, y soy una joven psicóloga responsable, trabajadora, empática y paciente. He trabajado en una academia de inglés durante 8 meses impartiendo clases a grupos tanto de niños como de jóvenes. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y a grupos de inglés y de arte.

Laura
Alcorcón
Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio, ajedrez

Titulada en psicología, amplia experiencia con niños de primaria, eso y con dificultades en el aprendizaje. Enseñar estrategias de aprendizaje, técnicas de estudio y ejercicios de concentración y atención son objetivos generales que enseño en cualquier refuerzo escolar.

Victoria
Alcobendas
Psicología Clases de Apoyo

Psicóloga con experiencia da clases particulares de apoyo zona norte de madrid. _ técnicas de estudio _ reeducación en hábitos y comportamientos. _ apoyo general con los deberes y tareas. _ atención a dificultades de aprendizaje, problemas de lectoescritura, déficit de atención etc.

Teresa
Ciudad Real
Clases de refuerzo escolar para Primaria y 1º y 2º de ESO

Licenciada en psicología y maestra de primaria con especialidad de inglés se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y a primeros cursos de eso. Amplia experiencia en este campo y especialista en alumnos con más dificultades. Para más información contactar vía email.

David
Burgos
Diplomatura en Magisterio de Educación Primaria; y Licenciatura en Pedagogía

Soy un joven docente residente en la ciudad de burgos. Actualmenete estoy preparandome las oposiciones a maestro. Mi método de trabajo es la constancia y el esfuerzo, unido a ciertas técnicas de estudio que permitirán al alumno/a rendir en su obligaciones escolares. Tengo experiencia como profesor particular con alumnos/as de educación primaria.

Mariana
Murcia
Clases particulares/ Apoyo escolar/ Técnicas de aprendizaje

Soy mariana, tengo 24 años y soy licenciada en filología hispánica. Tengo el máster en educación. Tengo experiencia de dos años en clases particulares a niños/as desde los 8 a los 18 años. Mis clases son dinámicas. Utilizo las nuevas tecnologías como power-point, vídeos, mapas conceptuales, esquemas interactivos, actividades en red, para captar la atención del alumno/a.

Cecilia
Huelva
Refuerzo educativo- Técnicas de estudio

Psicóloga imparte clases particulares a domicilio con los siguientes objetivos: - mejorar la capacidad de aprender a aprender - aprender técnicas de estudio generales y aplicadas a cada materia - fomentar una actitud activa ante el estudio - optimizar y planificar tiempos de estudio - autoconocimiento de puntos fuertes y habilidades Alumnado de educación infantil, educación ...

Isabel
Córdoba
Socióloga imparte clases particulares

Soy licenciada en cc. Pp y sociología. Cuento con experiencia y además tengo formación complementaria para impartir clases: formador de formadores tanto presencial como on line. Por varios días a la semana precio especiales. También posibilidad de días sueltos para preparar exámenes o profundizar en temas de más difícil comprensión.

Tamara
Cáceres
Graduada en Psicología ofrece clases particulares de apoyo, técnicas de estudio y lectura

Graduada en psicología, estudiante de arte dramático y con vocación pedagógica ofrece clases de apoyo individualizadas. Primaria y secundaria: inglés, lengua, matemáticas, historia, conocimiento del medio, plástica, música, física y química… Apoyo pedagógico y adaptación completa a las necesidades de cada alumno (técnicas de estudio, relajación. ) .

Maria
Santander
Clases particulares y refuerzo escolar

Soy una maestra de 27 años graduada en educación infantil y primaria, con varios años de experiencia en clases particulares de refuerzo educativo y apoyo al estudio. Utilizo en mis clases las técnicas metodológicas mas avanzadas y diversas adaptándolas a los intereses y características de cada alumno en particular.

Carlota
Madrid
Clases particulares

Me ofrezco para dar clases de distintas materias. Experiencia: -nota media 9. 2 en bachillerato. -10 en selectividad en la materia. - experiencia como profesora de clases particulares y métodos de estudio.

Verónica
Madrid
Refuerzo escolar - También Viernes y fines de semana

Soy una estudiante de magisterio primaria e infantil con cuatro años de experiencia en el sector en distintas organizaciones (cruz roja con menores en riesgo de exclusión social en etapa primaria y e. s . O entre otras) Soy puntual, cariñosa, no fumadora y muy paciente con los niños.

Yanin
Santiago de Compostela
Licenciada en pedagogía y psicopedagogía

Soy licenciada en pedagogía y psicopedagogía con experiencia de dos años en refuerzo escolar con alumnado con necesidades educativas especiales y dificultades en el aprendizaje. He llevado a cabo diferentes programas y proyectos en un ayuntamiento y he sido voluntaria en un programa de refuerzo escolar; trabajé en un centro de ocio infantil y como profesora de actividades extraescolares.

Violeta
Vigo
Clases particulares 100% Aprobados

Psicopedagoga y cap. Experiencia como profesora de lengua castellana, castellano para extranjeros/as, galego y apoyo escolar en colegio "o castro international british school" y como psicopedagoga en ábaco psicología. Clases de castellano para academia postal. Clases de francés con persona nativa.

Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Mparto clases de refuerzo en primara. Matematicas Lenguaje, lectura Actividades de aula Tareas y deberes Preparacion para examenes. Actualmente soy estudiante de magisterio universidad de valencia, ulitmo año.

Sara
Valencia
Clases particulares, refuerzo escolar. Pedagoga especialista en problemas de aprendizaje.

Mi nombre es sara, soy licenciada en pedagogía y especialista en trastornos de aprendizaje y psicología infantil y parental. Ofrezco servicios como profesora de refuerzo escolar y técnicas de estudio a todos los niveles, así como tratamiento específico de problemas de aprendizaje (dislexia, discalculia, tdah, tea, problemas emocionales. ) y trastornos de conducta.

Natalia
Madrid
Refuerzo primaria y ESO. Técnicas de estudio. Expresión oral y escrita. Clases historia del arte.

Doctora en historia del arte da clases de historia del arte e historia de cualquier nivel. También enseña técnicas de estudio y formas de mejorar la expresión oral y escrita. En términos más amplios, clases de apoyo general de primaria, eso y bachillerato especialmente en asignaturas de letras.

Carmen
Jerez de la Frontera
Profesora ofrece clases particulares y apoyo psicopedagógico

Licenciada en psicopedagogía, maestra de educación infantil, profesora de español para extranjeros (máster oficial en ele). Imparte clases particulares a estudiantes de infantil y primaria, así como clases de español a extranjeros desde todos los niveles. Apoyo en todas las materias, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Ainara
San Sebastián/Donostia
Psicóloga euskalduna ofrece apoyo escolar en euskera o castellano

Soy una chica responsable, dinámica y creativa. Trabajo actualmente como psicóloga impartiendo formaciones a adultos en el çambito de la empresa y familias. Tengo un máster en pnl, por lo que utilizo y he utilizado muchas de estos recursos y herramientas para estimular los procesos de aprendizaje.

Romina
Granollers
Classes particulars Granollers

Universitària, estudiant de psicologia, responsable i amb experiència s'ofereix per donar classes particulars tant per nivell infantil o primaria com secundaria, també en assignatures concretes de batxillerat; totes les assignatures generals i d'específiques, totes les del batxillerat social i biologia del batxillerat de la salut.

Jennifer
Miraflores de la Sierra
Maestra Educación Especial y Primaria

Soy educadora infantil, maestra de educación primaria y educación especial y tengo bastante experiencia dando clases particulares en educación primaria y secundaria , mejorando las técnicas de estudio de los niños , mejorando la velocidad lectora , y ayudando con sus deberes del colegio.

Júlia
Molins de Rei
Clases Particulares a Buen precio.

Hola, me llamo júlia, y estoy estudiando trabajo social en la universidad de barcelona. Estoy buscando algún trabajo que compagine con mis estudios, así pues creo que dar clases particulares se ajusta a la perfección.

María josé
Madrid
Técnicas infalibles. 100% aprobados en junio

Hola, Soy licenciada en psicología y periodismo, tengo un doctorado en filología hispánica, poseo el cap. Llevo cuatro años impartiendo clases tanto en academia como particulares, en junio aprueban todos y con buenas notas. He puesto unos precios muy razonables para que la crisis no afecte al aprendizaje.

Nahia
Basauri
Clases particulares infantil/primaria/ESO

Chica estudiante de magisterio de la upv da clases particulares a niños de infantil, primaria y la eso, e incluyen: repaso y apoyo en todas las materias, técnicas de estudio especializadas en niños, aporte de material ( ejercicios, exámenes, resúmenes. . . ) . También ofrezco clases de pintura para niños y personas interesadas en aprender.

Maria
Valencia
Profesora de Primaria especialista en ed. Infantil y lengua extranjera

Diplomada en magisterio de educación primaria, especialista en educación infantil y lengua extranjera por la universidad católica san vicente mártir. Experiencia como tutora en infantil y profesora de extraescolares de inglés para infantil y primaria. Profesora particular desde el año 2008 de niños entre 5-12 años.

Julia maría
Badajoz
Diplomada magisterio, 3º Escuela Oficial De Idiomas De Inglés.

Soy diplomada en educación primaria y llevo muchos años trabajando con niños en la feria del libro, iberocio, talleres de castelar, campamentos, etc. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares tanto en academia como a nivel personal y como monitora de informática en las actividades extraescolares de los colegios. También he dado clases de adultos a través de la a. m . p . a .

Juan antonio
Sevilla
Técnicas de estudios adaptadas al alumno

Pedagogo con más de 5 años de experiencia en la docencia y en el uso de técnicas de estudio para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Un 99% de aprobados de todos mis alumnos en las diferentes materias que han necesitado de mi ayuda. Atención personalizada y a distancia los 7 días de la semana.

Elena
Burgos
Diplomatura y grado en enfermería

Me gustaría dar clases sobretodo a niños de primaria de apoyo escolar. La forma de impartir el apoyo escolar sería sobretodo haciendo los deberes pero intentaría en lo posible explicar la materia de una forma dinámica para que el niño lo recuerde y aprenda de forma más divertida.

Laura
Sevilla
Diplomada en Educación Infantil para clases de Primaria e Infantil

Tras casi seis años de experiencia impartiendo clases particulares a niños con distintas necesidades, considero que por mi formación y experiencia estoy capacitada para impartir clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad (infantil y primaria).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato