Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Alvaro
Bilbao
Estudiante de 4º Curso de Ciencias Actuariales en UPV

Soy un chico joven de 21 años, que esta cursando sus estudios universitarios en la upv en la rama de las ciencias actuariles(finanzas y seguros) en mi ultimo curso ya (4º curso). Tengo experiencia como profesor de matematicas, ademas de poder dar cualquier tipo de asignatura y ayuda a niños para la realizacion de los deberes y un seguimiento de sus estudios.

Eloísa
Barcelona
Clases particulares

Estoy estudiando international business (100% en inglés) en la upf e hice el bachillerato social económico. He dado clases de repaso desde hace un par de años, sobretodo de repaso general, inglés y matemáticas. Para estudiar o enseñar utilizo esquemas y resúmenes hechos por mí y ejercicios, que permiten aprender más fácilmente.

Liliana
Granada
Apoyo Escolar Primaria - Con Experiencia

Licenciada en psicología con máster en psicología social (área educativa). Experiencia con alumnado de educación primaria. - tutoría y apoyo en tareas escolares (todas las asignaturas).

Garazi
Sopelana
Profesora de Educación Primaria y ESO en Uribe kosta

Hola, soy garazi una chica sopelana de 23 años. Soy graduada en educación primaria, con título de euskera (ega). Imparto todo tipo de asignaturas a niños de educación primaria y eso. Tengo mucha experiencia y ganas de trabajar. Si necesitas mi ayuda no dudes en contactar conmigo, no te arrepentirás.

Noelia
Ponferrada
Grado en Educación Primaria

Profesora de educación primaria, muestro a mis alumnos las herramientas necesarias para poder alcanzar lo que se propongan, adquiriendo las técnicas de estudio adecuadas para cada asignatura.

Pilar
Cuenca
Clases particulares en varias áreas

Me ofrezco como profesora de diversas materias para niños de primaria y primeros cursos de la eso. Titulación: - grado en maestro de educación primaria - nivel b2 de inglés reconocido por cambridge school. Preparación de material y ejercicios de refuerzo, ayuda en el estudio, preparación para exámenes,etc.

Anartz
Durango
Magisterio de educación primaria

Orain dela bi urte magisteritza amaitu nuen (lehen hezkuntza), ordutik, ume eta nerabeekin esperientzia handikoa naiz. Pasientziadun pertsona naiz, lasaia, euskalduna (euskaldun zaharra), konprometitua eta entzuten dakiena. Ume eta nerabearen zalantzak argitzeko klasean landutako ariketa gisakoak prestatzen ditut.

Raquel
Coslada
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria

Experiencia de más de 5 años como profesora particular. Clases particulares de primaria (todas las asignaturas y niveles) y secundaria (todos los niveles. Matemáticas, física, dibujo técnico, lengua y literatura). Ayuda para la solución de dudas, problemas y actividades por mail a cualquier hora. Gran disponibilidad horaria. Posibilidad de formar grupos.

Maite
Madrid
Pedagoga, Maestra de Primaria y Profesora de Pedagogía Terapéutica de Infantil, Primaria y ESO.

Se ofrece para impartir clases de apoyo escolar durante el curso. Si su hijo necesita clases, no dude en contactar conmigo, le ayudaré en aquellas áreas que precise para mejorar su aprendizaje siguiendo un metodología individualizada y personalizada según sus las características propias del alumno.

Tura
Barcelona
Profesora estudiante de filosofia con experiencia docente

Desde pequeña he tenido vocación para la docencia y a los 14 años empecé a dar clases particulares a niños de primaria y primeros cursos de eso.

Inma
Valencia
Falta de motivación y fracaso escolar - VALENCIA

Optimización del tiempo y de los recursos. Cómo ser más productivos. Invertir menos tiempo en pro de más resultados. Cómo sintetizar. Cómo memorizar. Aficionarte a la lectura. Gestionar periodos de descanso. Preparar un examen. Planificar los proyectos a medio y largo plazo. Cómo establecer un timing. Clases de inglés individuales o en grupo.

María del carmen
Córdoba
Maestra de Educación Primaria

Soy mari carmen, una persona activa, trabajadora y responsable, me encanta educar y tengo experiencia con alumnos/as de distintos niveles, infantil, primaria, compensatoria (garantía social), educadora de minusválidos, terapeuta ocuapacional en residencia de 3ª edad y profesora de adultos.

Carmen
Granada
Servicios e intervención pedagógica

Licenciada en pedagogía y máster en intervención social con menores. Especialista en menores con necesidades educativas especiales así como menores con trastornos de conducta. (más de 3 años de experiencia). Ofrece: -refuerzo, apoyo y enriquecimiento escolar.

Cristina
Jerez de la Frontera
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, ofrece clases de apoyo y/o técnicas de estudio personalizadas a niños/as de primaria (todos los cursos y asignaturas, incluido inglés). Soy especialista en técnicas de estudio, apoyo escolar y refuerzo. Trato cualquier tipo de dificultad en el aprendizaje, lecto-escritura, problemas de conducta y trastornos específicos como tdah. Clases personalizadas y a domicilio.

Nuria
A Coruña
Grado en Educación infantil

Soy maestra de educación infantil. Me ofrezco como docente para impartir clases a alumnos/as de infantil y primaria de todo tipo (ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. ) . Tengo experiencia en trabajo con niños/as ya que imparto clases extraescolares de teatro y ocasionalmente trabajo como animadora infantil. Soy una persona responsable y amante de mi trabajo.

Inmaculada
Córdoba
Clases de refuerzo y apoyo educativo. También imparto clases de Francés.

Soy maestra diplomada en primaria y lengua extranjera (francés), estudiante del grado de psicología e imparto clases de apoyo y refuerzo escolar a todos los alumnos de niveles de primaria y eso que lo necesiten. También imparto clases de francés (ya que estoy especializada en ello).

Soledad
Sevilla
Comprender, aprender y aprobar

Soy sole martínez, profesora y pedagoga titulada con experiencia en niños, jóvenes y adultos. Clases individualizadas dónde trabajaremos la comprensión para aprender las materias sobre las que el alumno/a tenga dificultades.

Ángel miguel
Móstoles
Grado en Filosofía por la UESD; Estudiante de Máster en Filosofía en la UESD

Soy estudiante de máster de filosofía del ser y antropología en la uesd. Asimismo, por las tardes trabajo como consultor financiero en williams financial philosophy.

Sandra
Getafe
Grado en Educación Infantil

Buenos días, me llamo sandra, tengo 22 años y soy una persona responsable y con ganas de trabajar. Actualmente estoy acabando el grado de educación infantil (sólo me falta presentar el trabajo final). Soy técnico superior en psicología infantil y monitora de ocio y tiempo libre.

Beatriz
Madrid
Profesora de Educación Infantil, primaria y lengua extranjera

Soy maestra de educación infantil, primaria y lengua extranjera. Actualmente me dedico a impartir clases particulares a alumnos de educación primaria de cualquier asignatura, la más demandada es el inglés. Soy una persona paciente, atenta, responsable, y divertida. Mis clases son didácticas y divertidas, me implico mucho en el trato con los alumnos, ya que me encanta la enseñanza.

Patricia
Madrid
Clases particulares en Madrid para Primaria y Sencundaria

Hola. Soy patricia, tengo 19 años y actualmente estoy cursando el grado de historia. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a sus hijos en caso de que tengan dificultades con alguna asignatura, necesiten ayuda con los deberes o en la preparación de exámenes. Trabajo con niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Si están interesados no duden en contactar conmigo.

Maria
Molina de Segura
Clases Particulares a Domicilio

Hola. Soy graduada en educación primaria con especialidad en ef. Dispongo del nivel b1 de inglés y estoy cursando para obtener el nivel b2. He dado clases particulares a niños de primaria durante un año y soy monitora de futsala desde hace 3 años. Dispongo de coche para desplazarme.

Rocío
Móstoles
Clases Particulares económicas zona Sur de Madrid

Soy gradudada universitaria con más de dos años de experiencia y buenas referencias como profesora particular. Buena comunicadora, paciente y se me dan bien los niños. Los horarios y las tarifas podemos convenirlas según cada caso. Buenos resultados en exámenes. Nivel c1 de inglés.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua, Filosofía, Historia, Latín, Griego, PAU

Doy clases particulares, totalmente individuales, de lengua española y literatura, historia, filosofía, latín, griego, geografía, técnicas de estudio, preparación específica para la pau. Excelentes resultados. 9 años de experiencia.

Carmen
Madrid
Maestra de educación infantil y Maestra de lengua extranjera (inglés)

Hola , soy una chica de 23 años, he dado clases particulares a niños/as de primaria, reforzando todas las asignaturas, ayudando a realizar sus deberes, y preparando sus exámenes durante el curso. Mis clases son dinámicas y tengo muy buen trato con los niños/as.

Ana
Noáin (Valle de Elorz)
Profesora de inglés

Profesora a domicilio diplomada en magisterio de primaria, con experiencia, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria: lengua, matemáticas, inglés, ayuda con los deberes, refuerzo para alumnos con dificultad de aprendizaje o clases a niños con necesidades especiales. Poseo el certificado de inglés nivel b2 y tengo la experiencia de haber residido dos años en reino unido.

María
Madrid
Licenciada en Psicología con experiencia en apoyo escolar

Licenciada en psicología con una amplia experiencia en clases particulares y apoyo escolar en colegios. Imparto clases en la zona de ciudad lineal o zonas cercanas ( ventas, barrio salamanca, etc. ) también doy clases de manualidades ,canguro o clases relacionadas con el ocio y tiempo libre.

Rosalía
Madrid
Ayuda con los deberes y exámenes en Madrid SUR

Ofrezco clases particulares para niños de primaria y secundaria, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Soy diplomada en magisterio con especialidad en inglés y francés, tengo 27 años y buenas experiencias como profe particular.

Sara
Badalona
Estudiante universitaria

Me llamo sara y tengo 19 años. Actualmente estudio antropología social y cultural en la universitat de barcelona y música en el taller de músics de barcelona. También hago clases de teatro y me encanta leer.

Sergio
Palencia
Profesor de clases particulares a domicilio

Diplomado en magisterio de educación primaria y licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo a domicilio, con el objetivo de ayudarles en las tareas y en las dificultades con las que se puedan encontrar en sus respectivas asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...