Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Ana
Gijón
Clases de apoyo a domicilio

Chica seria y responsable estudiante del grado de filología alemana en la universidad de oviedo se ofrece para dar clases particulares de apoyo. Inglés nivel b2, alemán nivel a2, italiano y portugués nivel a1. Experiencia con niños. Flexibilidad de horario.

Julian david
Jaén
Licenciado en Historia, FCE

Profesor de historia con amplia experiencia pedagógica ofrece clases particulares a domicilio en los niveles primaria, secundaria y bachillerato de las siguientes materias: inglés, lengua y literatura, historia, historia del arte, conocimiento del medio, ciencias naturales. Matemáticas.

José
Lorca
Profesor imparte clases a domicilio en Lorca

Soy profesor con gran experiencia, titulado en pedagogía. Enseño hábitos de estudio y motivación. Busco las problemas del alumno y aplico soluciones.

Sílvia
Barcelona
Clases de repaso

Soy sílvia icart y tengo 21 años. Soy filologa inglesa y actualmente estoy cursando el máster de profesorado. Actualmente vivo en barcelona. Llevo más de 5 años dando clase de repaso de inglés y de varias asignaturas desde niños hasta adultos. Puedes contactar conmigo en mi gmail.

Sam
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo: música, informática, inglés, sociales, naturales, matemáticas, lengua…

Soy joven, simpático, puntual, profesional, implicado y serio en mi trabajo, muy buen trato con los niños. Mi especialidad universitaria en es educación musical primaria, pero soy muy buen maestro en todas las áreas. Nivel de inglés certificado por cambridge. Especialista en inglés e informática.

Lola
Córdoba
Graduada en filología Hispánica

Se ofrece profesora de español, graduada en filología hispánica con experiencia en clases particulares, para ofrecer una formación de calidad a todo el alumnado así como una buena enseñanza del idioma para extranjeros.

Lucía
Lugo
Grado en Trabajo Social

Soy lucía martínez pedreira, graduada en trabajo social y especializada en menores, he dado clases de apoyo escolar especializado durante dos años a niños de entre 6 y 12 años.

Manel
Palma
Precio a convenir.

Soy universitario (he estudiado treball social y ahora història de l'art). He sido funcionario de l'ajuntament de palma i del govern de les illes balears. Me gusta estudiar y la educación en general, así que dar clase es lo mío. Tengo un buen nivel de todas las asignaturas y conozco muy bien las administraciones públicas.

Begoña
Madrid
Refuerzo escolar para Primaria e Infantil.

Maestra de educación infantil y primaria, seria y responsable, con 8 años de experiencia, ofrece clases particulares de apoyo escolar para cualquier asignatura. Posibilidad de desplazamiento o de recibir alumnos en casa (chamberí, madrid) Disponible de lunes a viernes desde las 17. 30 y fines de semana, mañana y tarde.

Laura
Elda
Diplomatura Magisterio de Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria con experiencia docente, grau mitjà de la junta qualificadora de coneixements en valencià, certficat de capacitació en valencià diploma de mestre en valencià (plà de formació lingüístico-tècnica de conselleria d'educació).

Andres
Madrid
Clases Particulares

Profesor en activo con más de 15 años de experiencia con alumnos de primaria y eso. Seriedad y compromiso desde el primer día.

María
Córdoba
Una profe para ti

Hola. Soy diplomada en magisterio y maestra por vocación. Estoy convencida de que no hay "casos perdidos" sino niños y niñas mal motivados. Lo esencial es despertar en el alumno y alumna la curiosidad por aprender y seguir aprendiendo y con mi formación me siento capaz.

Juan
Madrid
Profesor titulado la clases particulares a estudiantes de primaria y 1º y 2º de ESO

Profesor con varios años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Precios económicos y clases amenas.

Miquel
Barcelona
Professor de classes particulars, reforç i ampliació.

Sóc un recent graduat en el grau en mestre d'educació primària. Trobar feina com a mestre és complicat. La monotonia sol avorrir els que se senten obligats a estudiar, sovint és interessant posar-hi color.

Javier
Madrid
Profesor de Filosofía y Ciencias Sociales. Tutor motivacional

Durante veinte años me he dedicado a la enseñanza de diferentes asignaturas, especialmente la filosofía, las ciencias sociales y el inglés. He sido además tutor de alumnos de secundaria y bachillerato durante muchos años.

Germán
Madrid
Profesor universitario

Hola. Me llamo germán y tengo 19 años. Ayudo a personas que lo necesitan ya que necesito dinero para pagarme la carrera. Intentaré ayudar en todo lo posible.

Narbola maría
Villaquilambre
Grado en Educación Infantil y Técnico superior Informática

Graduada en educación infantil, capacitada para impartir clases en educación primaria. Técnico superior en informática. Experiencia en cuidado de niños. Experiencia dando clases particulares de primaria. Experiencia impartiendo cursos de informática (extraescolares y cursos para adultos).

Elena
Los Llanos de Aridane
Clases particulares primaria y ESO

Graduada en magisterio primaria imparte clases particulares en la etapa de primaria y primer ciclo de la eso. Me considero una persona responsable, comprometida e innovadora a la hora de buscar tareas y técnicas que mejoren el aprendizaje de los alumnos, en un clima dinámico donde se desarrollo el esfuerzo personal.

Garazi
Gasteiz / Vitoria
Profesora particular con experiencia de Vitoria.

Me lllamo garazi zumardi y soy diplomada en trabajo social. A nivel formativo además de la diplomatura, acabo de finalizar un máster en intervención social y el titulo de experta en infancia, familia y adolescencia. En lo referente a idiomas, tengo el pl3, que es equivalente al ega, y tengo un nivel básico de inglés.

Kristian
Getafe
Clases particulares. Primaria y ESO.

Chico estudiante de grado universitario se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Enseño tanto la materia como técnicas de estudio y motivación. Buenos resultados en la enseñanza dada. Chico estudiante de grado universitario se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Enseño tanto la materia como técnicas de estudio y motivación.

Eva
Madrid
Clases de refuerzo educativo

Me llamo eva y tengo 44 años. Soy maestra de educación infantil y primaria. Estoy especializada en niños/as con deficit de atención e hiperactividad. Tengo 20 años de experiencia en colegios y gabinetes de psicopedagogía. Me gusta mucho mi trabajo y soy una buena maestra.

Isabel
Madrid
Profesora de Educación Primaria, Especial y Educación Infantil

Soy una persona con experiencia en la docencia, que conecto bien con los alumnos. Procuro adaptarme al nivel de los mismos y facilitarles la comprensión de las asignaturas en las que tengan más dificultades.

Laura
Madrid
Grado magisterio educación primaria

Soy profesora de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y actual estudiante de máster en intervención logopédica. Por otro lado,tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto a nivel individual o grupal durante más de 5 años, con alumnos de distintos niveles y características.

Janire
Bilbao
Psicóloga se ofrece para refuerzo escolar

Soy una chica de 23 años de bilbao, zona santutxu, graduada en psicología, responsable, a la que le gustan los niños y que tiene experiencia en este ámbito. Tengo el b2 en euskera y experiencia con tdah, además de buenas referencias. Es por eso que me ofrezco para dar clases de refuerzo en aquellas materias que necesitan. Disponibilidad todas las tardes de lunes a jueves.

Cristina
Albacete
Grado en ciencias jurídicas y administraciones públicas

Estudiante universitaria de 22 años, con mucha experiencia (4 años) con niños y adolescentes en clases particulares y apoyo escolar.

Daisy
Madrid
Profesora particular

Amplia experiencia de más de cinco años como profesora particular. Doy referencias si se requiere.

Tania
Dos Hermanas
Licenciada en Derecho imparte clases para todos niveles de educación.

Imparto clases a domicilio, para primaria, secundaria, bachillerato, y para estudiantes de derecho, en toda su variedad de asignaturas.

Carolina
Málaga
Diplomada en magisterio imparte clases particulares

Soy diplomada en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje. Mi trabajo consiste en trabajar con niños con problemas relacionados con el lenguaje.

Rafael
Toledo
Diplomado en Educación Musical - Bilingüe

Profesor titulado con más de 9 años de experiencia, resultados garantizados, y con varias recomendaciones por parte de empresas destacadas del sector.

Eva
Sevilla
Clases particulares y apoyo escolar

Maestra y psicopedagoga, con formación y competencia en la enseñanza, interviniendo en las dificultades de aprendizaje que los alumnos/as pueden encontrar a lo largo de su escolaridad. Ofrezco apoyo escolar y/o reeducación psicopedagógica: técnicas de estudio, lectoescritura, dislexia,. Para los niños/as en niveles de infantil, primaria y secundaria en todas las materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio