Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Rafa
Valdemoro
Clases particulares a alumnos y alumnas de primaria y secundaria

Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte y estudiante del ciclo superior de tecnico superior de laboratorio de análisis y control de calidad de 23 años ofrece clases particulares para alumnado de primaria y secundaria.

Alba
Sevilla
Clases particulares en Sevilla, tus dudas quedarán resueltas y serás el primero/a de la clase.

He estudiado bachillerato de ciencias sociales. Actualmente estudio el doble grado de finanzas y contabilidad y relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de sevilla, estoy en primer curso.

Alba
Málaga
Profesora para clases particulares E.S.O o Primaria

Soy alba una chica de 26 años licenciada ingeniero técnico en Diseño industrial, me ofrezco para dar clase de particulares a Niños/as de e. s . O y primaria en la zona de málaga. Busco alumnos interesados en recibir clases de refuerzo matemática física o otras materias. Llevo haciéndolo algunos veranos cuando empecé la universidad.

Laura
Granada
Clases particulares a domicilio

Hola, me llamo laura. Actualmente estoy cursando las ultimas asignaturas de derecho. He realizado un máster en aplicaciones informáticas y gestión de empresas. Poseo el titulo de fp de gestión contable y gestión administrativa para auditoria. Trabajo dando clases particulares en los niveles de primaria, eso, bachillerato, informática y derecho.

Rosa
El Morell
Refuerzo académico y tutorías en la província de Tarragona

Graduada en criminología por la universitat de barcelona y estudiante de segundo curso de psicología en la universitat rovira i virgili de tarragona ofrece clases particulares. Se ofrecen clases particulares de varios niveles: primaria, secundaria, bachillerato y asignaturas de psicología y derecho penal/criminología a nivel universitario.

Carlos antonio
Sevilla
Tus horas de estudio bien aprovechadas

Hola amigos. Si queréis aprender os aseguro que conmigo lo haréis, y además aprobaréis. Tengo mucha experiencia impartiendo clases presenciales y particulares. Me gusta enseñar y yo haré que desarrolléis todas vuestras capacidades. Mis clases son flexibles, haremos lo que vuestras necesidades requieran en cada momento.

Ida
Ciudad Real
Maestra diplomada en Magisterio Lengua Extranjera imparte clases

Soy maestra de lengua extranjera (inglés), he impartido clases de apoyo tanto de inglés en primaria como en 1º y 2º de eso, en diferentes colegios tanto públicos como privados. También he impartido clases de apoyo en los deberes en educación primaria, en el domicilio de los alumnos.

Aa
Torremenga
Clases particulares y refuerzo educativo

Maestra profesional con experiencia en primaria, secundaria y especializada en pedagogía terapéutica imparte clases particulares/refuerzo educativo de todas las asignaturas, a niñas y niños de la etapa de primaria y 1º y 2º de eso en jaraíz de la vera, torremenga y alrededores. Horario tarde.

Inma
Málaga
Clases de refuerzo de Inglés y Primaria

Maestra de inglés y pedagoga, con experiencia en el campo educativo, imparte clases de refuerzo de inglés y demás asignaturas que se imparten en la educación primaria. Maestra de inglés y pedagoga,con amplia experiencia en el campo educativo, imparte clases de apoyo a alumnado de primaria.

Ana
Madrid
Graduada en magisterio, cursando lengua y literatura españolas.

Mi nombre es ana, hace un año y medio terminé mis estudios como maestra de educación infantil, he trabajado como maestra en escuelas infantiles de españa y alemania, y en estos momento curso el grado de lengua española y sus literaturas por la uned.

Andreu
Barcelona
Clases para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Hola, Soy andreu, profesor particular y estudiante de economía. Estoy interesado en dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Hice primaria y eso en la escola thau de barcelona y el bachillerato en la institució cultural del cic. Mi nivel de inglés es certificate advanced english y de francés es delf b2.

Claudia
Madrid
Profesora clases particulares Primara y E.S.O. - Con titulación

Titulada en grado de maestro en educación primaria con mención en educación física, se ofrece para dar clases particulares a chicos que se encuentren en la etapa de educación primaria y la e. s . o . Dos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y la e. s . o .

Agustín
Barcelona
Doctor en Química Orgánica ofrece refuerzo en general

Doctor en química orgánica con 7 publicaciones en revistas de alto nivel científico internacional (org. Lett; chem. Comm; joc; eurojoc, etc) y con una calificación de excelente cum laude ofrece bases científicas para todo tipo de materias. A un nivel más elemental también se ofrecen clases de lengua (catalán, castellano, inglés), historia, filosofía, etc.

Alvaro
Cádiz
Maestro de Educación Primaria se ofrece con precios económicos. Resultados garantizados

Maestro de educación primaria con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares, y especialista en matemáticas (máster+doctorado) con resultados garantizados. Precios para educación primaria: 3h/semana 25 euros. Precios para eso: 3h/semana 30 euros. Oferta para grupos 2-3 alumnos simultáneos e. Primaria: 3h/semana 40 euros total.

Daniel
Sevilla
Clases particulares para alumnos de Educación Primaria.

Hola, soy daniel martín (21 años). Soy alumno de tercero de educación primaria en la universidad de sevilla. Imparto clases a domicilio a alumnos de primaria con motivo de reforzar asignaturas o mejorar notas. Tengo 2 años de experiencia impartiendo clases a niños. Tengo también el curso de monitor con el motivo de poder atender a niños de todas las personalidades.

Teresa
León
Licendiada imparte clases particulares en todos los niveles educativos

Primaria (apoyo y refuerzo escolar en todas las áreas) Secundaria (apoyo y refuerzo escolar en general, técnicas de estudio, inglés, lengua, ciencias sociales, cultura clásica, francés…) Bachillerato (lengua, latín, griego, arte, historia, técnicas de estudio, preparación de exámenes…) Trato personalizado e individualizado, económico, a domicilio, experiencia previa con...

Noemi
Catarroja
Maestra E.P. - Apoyo escolar

Graduada en magisterio de educación primaria. Tengo 23 años y soy una chica atenta, responsable y paciente. Tengo experiencia con niños de todos los niveles, ya que he realizado periodos de prácticas en centros educativos y, durante los 4 años de carrera, he dado clases particulares a niños/as de diferentes edades, siempre con buenos resultados.

Pilar
Sevilla
Licenciada en Psicología con especialidad Educativa

Licenciada en psicologia con especialidad en la rama educativa imparte clases de apoyo y refuerzo, formación en técnicas de estudio, instrucción en motivación hacia el estudio. Etc. Se imparten también clases especializadas para niños/as con dificultades de aprendizaje. Alta experiencia y excelentes resultados.

África
Sevilla
Lda. En psicopedagogia

Lda. En pedagogía con 15 años de experiencia imparte clases de apoyo para primaria y clases particulares a todos los niveles. Experiencia demostrada con alumnos con fracaso escolar, dificultades del aprendizaje, autismo y asperger y todo tipo de problemas emocionales, estrés, depresión. Orientación familiar y escolar. Escuela de padres.

Álvaro
Granada
Clases particulares todos los niveles

Buenas, tengo 22 años este es mi último año cursando grado en educación primaria con la especialidad en educación física. He competido en natación a nivel nacional por lo que estoy más que preparado para impartir clase. Este año también me he sacado el b2 de inglés. Soy una persona amable, simpática, cariñosa y que ama lo que hace. Un saludo y espero vernos pronto.

Jairo
Madrid
Clases particulares y apoyo pedagógico

Se ofrecen clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria, apoyo pedagógico para atender necesidades educativas especiales (tdah, dislexia, etc. ), preparación de exámenes, iniciación a internet, clases de guitarra y asesoramiento en técnicas de concentración y estudio.

Beatriz
Alcalá de Henares
Profesora particular de idiomas y apoyo para hacer deberes, niños de 4-17 años

Soy estudiante de segundo curso de traducción e interpretación casi toda mi carrera está en inglés y en francés pues es una carrera de idiomas, además estudio chino.

Myriam
Madrid
Maestra de Educación Especial experta en Atención Temprana

Maestra de educación especial, instructora de cursos a padres sobre masaje infantil y experta en atención temprana. Docente responsable por el aprendizaje de los niños. Extensa experiencia (más de 4 años) en clases particulares (además de en colegios y proyectos educativos) reforzando el pensamiento matemático, razonamiento lógico y dificultades en comprensión lectora.

Verónica
Cartagena
Maestra de Primaria especializada en pedagogía terapéutica

¿tienes un niño con problemas en el aprendizaje? Ya sea dislexia, discalculia, tdah, entre otras. Te ofrezco dar apoyo escolar, actividades de memoria, multisensorial, actividades artísticas o cualquier cosa que necesites para ayudar al niño, recordar que él no tiene el problema, sino que el problema lo tienen aquellos que no saben darle respuesta a sus necesidades educativas.

Angela
Madrid
Profesora particular de primaria.

Hola, mi nombre es angela, tengo 31 años y tengo más de siete años en experienca demostrable como profesora. Me fui un año a canadá para poder vivir una experiencia única. Me fui sola, para renovar energías y para tener una absoluta inmersión lingüística. Allí trabajé en un sector que no tenía nada que ver con la educación.

Anna
Barcelona
Profesora de Ingles - Nativo de Londres

Hola Soy profesora de ingles, nativo, de londres con 4 anos de experencia.

Jose luis
Burguillos de Toledo
¿Necesitas ayuda con los deberes del cole?

Maestro de primaria, educación especial, eso y bachillerato. Para consultar toda la información sobre mis clases entre mejor aquí: (información oculta) Primaria, eso bachillerato. •ayuda con los deberes de todas las asignaturas. •iniciación a la lectura y la escritura. •método de estudio en: — matemáticas.

Araceli
Logroño
Clases particulares y de refuerzo para alumnos de primaria

Soy maestra de educacion infantil con experiencia tanto en educacion infantil como en primaria,en colegios publicos como en colegios privados. Además soy profesora de natación con amplia experiencia en todas las edades, desde bebes hasta personas de la tercera edad. Horarios y precio a convenir.

Celia
Madrid
Psicóloga educativa

Licenciada en psicología con máster en psicología educativa. Colegiada. Especialidad en: - trastornos del aprendizaje y la comunicación - mejora de la atención, concentración y motivación en tda-h.

Celia
Leganés
Pedagoga, tutora de Inglés y refuerzo escolar

Soy celia, he estudiado pedagogía y poseo también el cae por la universidad de cambridge. Con 8 años de experiencia como profesora particular, así como en centros educativos tanto públicos como privado-concertado, además de experiencia como orientadora en un centro educativo, así como profesora titular en la academia inlingua de velez malaga.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.