Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Miriam
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria se ofrece como profesora de refuerzo a niños y niñas de primaria

Soy una chica de 20 años de barcelona. Estoy estudiando tercer curso (de cuatro) del grado de maestra de educación primaria en la universidad de girona. Tengo experiencia en dar clases particulares y ayudar en distintas tareas a los pequeños de entre 0 y 13 años.

María del mar
Almería
Profesora de todas las asignaturas de letras a todos los niveles

Licenciada en filología hispánica con amplia experiencia en clases particulares a todos los niveles desde primaria hasta bachillerato, ayuda a los más pequeños con los deberes, trabajos y lecturas. Preparación intensiva de selectividad. Preparacion de las pruebas de acceso a grado superior Precios negociables según el número de horas.

Ana
Teguise
Es hora de aprender con Ana

Licenciada en magisterio de educación primaria imparte clases de refuezo de todas las asignaturas de todos los niveles de educación primaria. Experiencia en la escuela pública demostrable y experiencia en clases particulares con grandes resultados y posibilidad de referencias. Trabajo con los niños desde la motivación y el refuerzo positivo, siempre funciona.

Laura
Madrid
Profesora particular con ganas de transmitir conocimientos

¿tienes dificultad con alguna asignatura y eres alumno de e. s . O o educación primaria? Yo te puedo ayudar si buscas una profesora de apoyo. Soy una chica universitaria de segundo curso de un doble grado, tengo 19 años soy seria y responsable.

Beatriz
Vigo
Diplomada en Magisterio Imparte Clases Particulares

Soy profesora de educación especial con gran vocación y muchos años de experiencia dando clases particulares ,también trabajando como educadora de un centro de menores.

Berta
Barcelona
Ciencias de la educación (magisterio y pedagogía)

Mi nombre es berta galve, tengo 45 años y cuento con 14 años de experiencia dentro del mundo de la educación. He trabajado en diferentes escuelas ordinarias y centros de educación especial. He sido tutora de primaria y encargada del refuerzo escolar de niños con dificultades de aprendizaje y de altas capacidades, consiguiendo con ellos una progresión didáctica de las diferentes materias.

Ángela luisa
Zaragoza
Clases Educación Primaria

Soy una estudiante de 22 años, de 5º de derecho, con amplia experiencia en el cuidado de niños (2 a 12 años), así como también apoyo general en los deberes de todas las asignaturas, aprendizaje de divertidas y efectivas técnicas de estudio, y preparación de exámenes.

Laura
Madrid
Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y Atención Temprana

Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y atención temprana con amplia experiencia en el trato con niños, se ofrece para: - clases particulares a domicilio de ep y eso. - estimulación temprana y cuidado de niños.

María
Vigo
Diplomada en Educación

María. Diplomada en educación social,especializada en educación especial con amplia experiencia en apoyo y clases particulares tanto en alumnos con necesidades educativas especiales como sin ellas. Nivel de primaria y e. s . o . Y apoyo y guía en la elaboración de trabajos de estudiantes universitarios de magisterio y educación social.

Laia
Portugalete
Administracion y finanzas

Me llamo laia y tengo 24 años, soy una chica alegre cariñosa y a la cual se le dan muy bien los niños. He estado impartiendo clases de matemáticas y apoyo con deberes. Llevo desde los 3 años estudiando euskera y tengo un nivel bastante alto, también puedo ayudar con deberes de francés o inglés.

Mercedes
Sevilla
Estudiante 3º magisterio imparte clases en sevilla, contacta

Estudio magisterio de educacion primaria en sevilla, me encanta trabajar con niños y tengo experiencia previa de haber trabajado con ellos, mi especialidad es primaria pero he tocado tambien alumnos de secundaria, mi metodo de trabajo es tambien enseñar a emplear tecnicas de estudio.

Maria
El Campello
Se dan clases particulares a niños y apoyo fp fotografía

Soy una chica de 22 años. Me encantan los críos y sobre todo ayudarles a aprender y a superarse en los estudios. He estudiado fotografía y doy también apoyo a los que no pueden con el curso en todas las asignaturas que pertenecen a este fp.

Ana estefanía
Málaga
Clases particulares, diplomada y opositora.

Mi nombre es ana y soy diplomada en magisterio de primaria, además soy opositora de educación infantil. Cuento con experiencia en el trabajo con niños/as tanto dando clases particulares como impartiendo clases extraescolares en colegios públicos como por ejemplo ceip luis buñuel.

Centro logos
Carbajosa de la Sagrada
Centro Logos

Apoyo y refuerzo escolar Preparación ciclos formativos, graduado de e. s . o . Etc. Aula y técnicas de estudio. Problemas del lenguaje Retraso simple del habla. Dislalias. Disfemias o tartamudez. Tel (trastorno específico del lenguaje). Disfasia, etc. Problemas de aprendizaje. Lectoescritura. Dislexia. Discalculia. Digrafías. Etc. Educación especial.

Elena
Palma
Licenciada en Psicopedagogia y Diplomada en Educación Social

Benvolgut/da, El meu nom és elena salvà mas, diplomada en educació social i psicopedagogia. Actualment estic treballant al centre educatiu manjón (curs 2012-2014) desenvolupant les funcions de pedagoga terapeuta (pt), però malauradament el meu contracte finalitza el mes de juny de 2014.

Tamara
Nuevo Baztán
Estudiante de Economía e Historia con francés C1

Hola, me llamo tamara y actualmente estudio un doble grado en la universidad rey juan carlos. He vivido 3 años en parís, 2 de los cuales he trabajado con niños ( de 3 a 12 años), ya sea ayudandoles con los deberes, dandoles clases de español o enseñandoles nuevas tecnicas de estudio. Además tengo el nivel c1 en francés y un diploma universitario de estudios franceses (duef) de la sorbona.

Celia
Getafe
Clases particulares individualizadas y apoyo al estudio

Hola, soy licenciada en psicología e imparto clases individuales a niños y niñas de educación primaria. También enseño técnicas de estudio para que en el futuro, los niños tengan mas mecanismos para afrontar los estudios. Si los niños necesitan algún tipo de atención psicológica también lo haría. Espero que nos podamos conocer.

Monica
Málaga
Diplomada en magisterio con varias especialidades: infantil, primaria e inglés

Mi vocación está claramente ligada con la educación, me gusta estar con los niños y enseñarles como aprender a aprender; de esta forma, adquieren seguridad y confianza en sus estudios, obteniendo resultados visibles a lo largo del curso escolar, en todas las asignaturas en la etapa de primaria y primer ciclo de la eso.

Iria
Pontevedra
Clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada universitaria con posgrado y máster en formación del profesorado ( antiguo cap). Experiencia como profesora de secundaria en instituto y como docente en formación de adultos. A través de mi formación como docente he desarrollado habilidades pedagógicas que potenciarán la consecución de unos buenos resultados.

Cristina
Alacant
Maestra para ayudar y motivar a vuestros niños

Soy maestra de educación primaria y música en activo desde hace 4 años. Mis estudios son diplomatura en educación primaria música, licenciatura en historia y ciencias de la música, grado medio de conservatorio en la especialidad de trompeta y título de capacitació i mestre de valencià.

Cynthia
Vélez-Málaga
Profesora multidisciplinar.

Soy diplomada en magisterio en la especialidad de educación física y un master en integración educativa, procesos psicológicos básicos.

Charo
Olivares
Licenciada en Comunicación Especializada en Coaching Educativo y Psicopedagogía

Soy profesora de vocación, me encanta trabajar con las personas, enseñar y motivarles a "aprender haciendo". Experta en el trabajo de necesidades educativas especiales, usando métodos de comunicación efectiva y de coaching para la motivación y mejora del rendimiento del estudio.

Mªrosa
Ciudad Real
Licenciada en Psicología imparte clases de apoyo a sus hijos

Mi nombre es mªrosa, soy licenciada en psicología. He estado trabajando en colegios como voluntaria, monitora y orientadora, y ha sido esta última experiencia la que más ha hecho que crezca como profesional y como persona. Ofrezco mi ayuda, mi experiencia y mi motivación para apoyar a sus hijos en las materias que les resultan más complicadas.

Violeta
Fuenlabrada
Clases de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato.

Universitaria, apoyo en el estudio, organización, preparación de trabajos. Ortografía, sintáxis, redacción, comprensión lectora. Experiencia de dos años en clases particulares. Dispongo de material propio para ayudar al estudiante. También doy refuerzo de inglés y de francés (nivel b1 de las dos lenguas).

Alexandra
Barcelona
Ofereixo classes a domicili (Filosofia, Història, Català, Repàs i tècniques d'estudi)

Sóc una noia de barcelona, de 26 anys, llicenciada en filosofia. Ofereixo classes de repàs de filosofia, hiistòria i llengua catalana (eso, batxillerat, selectivitat). Així com classes de repàs en general (primâria) i de tècniques d'estudi. Si esteu interessats, no dubteu en posar-vos en contacte amb mi.

Claudia
Badalona
Clases productivas

Soy estudiante de grado en economía en universitat pompeu fabra de barcelona de primer curso. El objetivo principal es la buena preparación del alumno, su motivación es clave para el buen resultado. Propongo ampliación de horario en época de exámenes. Clases de calidad con máxima productividad.

Beatriz
Granada
Clases de apoyo y Técnicas de estudio

Aprender a estudiar y a sacarle el máximo provecho a las horas dedicadas a ello es algo fundamental ya que una buena preparación en este aspecto garantiza que en el futuro el niño o niña podrá enfrentarse a cualquier tipo de formación y exprimirla de la manera mas eficiente. Organizar el tiempo, aprender a subrayar, localizar los conceptos más importante, etc.

Lucía
A Coruña
Clases particulares a niños y niñas de primaria

Imparto clases a niños y niñas de educación primaria para ayudarles con los deberes y a superar los diferentes problemas con los que se pueda encontrar a lo largo del curso. Soy profesora en activo, tengo la diplomatura en educación primaria y experiencia en clases particulares.

Jessica
Rubí
Psicóloga con experiencia ofrece refuerzo escolar en Rubí

Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes a niños de primaria. También trabajamos dificultades en el aprendizaje escolar, tdah, autismo, etc. Clases totalmente peronalizadas y adaptadas a las necesidades del niño. Hacemos entrevista previa para valorar las necesidades y dificultades del caso sin ningún compromiso.

Andrea
Arroyomolinos
Secundaria y Bachillerato.

Soy una chica de 19 años. Estoy estudiando magisterio en educación primaria y por tanto tengo conocimientos en didáctica, orientación y psicología (tres puntos fundamentales para poder impatir buenas clases). Además tengo experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares (con un certificado que lo demuestra).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo