Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Marina juncal
Valladolid
Estudiante de Nutrición y Dietética ofrece clases de apoyo escolar, Valladolid (Parquesol)

Soy una estudiante universitaria en su ultimo año de carrera de nutrición humana y dietética Llevo impartiendo clases particulares dos años a alumnos de primaria y con gran satisfacción. Tengo capacidad de defenderme en todas las materias asi como metodos para memorizar, organizacion en el estudio, planes de estudio etc. Tengo nivel de inglés equivalente al first.

Lara
Valladolid
Universitaria de 4 curso de Nutricion y dietética ofrece clases particulares de todas las materias para primaria y ESO

Soy alumna de cuarto curso de nutricion humana y dietética; realizé primero de bachillerato en estados unidos y segundo en el colegio san josé. Estudié desde los 7 años en el conservatorio profesional de valladolid en la especialidad de vioín, acabé sexto de grado profesional a los 18 años.

Raúl
Sevilla
Maestro E.E.,37 años con amplia formación y experiencia se ofrece a particulares,centros de enseñanza, academias de apoyo educativo y centros privados para colaborar en el proceso educativo de tu hijo

Maestro de e. Especial imparte clases a alumnado de e. P, primer ciclo de eso y alfabetización de adultos. Plan individualizado de trabajo,técnicas de estudio,organización en las tareas a realizar. Apoyo en deberes con material educativo y aquel extra que se precise. Alumnos con nee, alteraciones del desarrollo m, tdah y con alteraciones comportamentales.

Aina
Barcelona
Vivio en barcelona. Estudio comunicaciones audiovisuales. Puedo dar clases de Matemáticas aplicadas a las ciéncias sociales, Catalán, Catellano, Inglés...

Me llamo aina. Mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos, de primaria hasta bachillerato, que quieran mejorar sus calificaciones escolares, que necesiten mejorar en una asignatura en concreto o que no tengan integradas unas buenas técnicas de estudio. En el momento de ponerte a estudiar, no sirve estar más de 3 horas delante de un libro empollando, tiene mucha más trasfondo.

Carmen
Paterna
Estudiante de ADE ofrece clases particulares de repaso general Primaria/ESO en Valencia

Buenas, soy carmen, estudiante de tercer curso de administración y dirección de empresas en la universidad de valencia. Ofrezco clases particulares a domicilio de refuerzo de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso en horario de tardes en valencia y alrededores.

Sandra
Alicante
Estudiante de ADE ayuda a realizar correctamente los deberes a alumnos de Alicante.

Soy una estudiante responsable de la universidad de alicante que quiere ayudar a (preferiblemente) niños de primaria a elaborar sus deberes y preparar exámenes para superar los cursos con buenas notas. Soy una persona constante y paciente y soy consciente del esfuerzo que hay que hacer para superar cualquier tipo de examen.

Claudia
Madrid
Psicóloga se ofrece a dar apoyo escolar de cualquier asignatura a domicilio

Soy psicóloga y ofrezco clases particulares tanto a alumnos de primaria como de secundaria. Mi especialidad está sobre todo en letras, pero en mis dos años de experiencia he dado clases de cualquier asignatura. Pretendo que mis clases sean entretenidas, no un mero reflejo de los métodos de docencia que abundan en el sistema educativo español.

Rafael
Madrid
Soy estudiante de ADE y Relaciones Internacionales en Madrid. dispuesto a trabajar

Soy un alumno del ie university y mis tecnicas se basan en enseñar al alumno que el profesor no está ahí para explicarle toda la materia sino como un apoyo para resolver sus dudas. Yo le enseñare una serie de tecnicas de estudio y le ire supervisando a lo largo del curso.

Ana
Gavà
Graduada en Educación Primaria y en Biología ofrece repaso escolar en Barcelona

Soy una estudiante del grado de biología y graduada en educación primaria que ofrece clases particulares a alumnos de eso y primaria. Las clases son de 1 hora y se pretende el desarrollo personal del alumno, ayudándolo a desarrollar sus habilidades cognitivas y mejorando sus técnicas de estudio.

Celia
Alhaurín de la Torre
Especialista en NEAE da clases de apoyo escolar de primaria en Málaga

Graduada en psicología, especialista en psicología educativa y necesidades específicas de apoyo educativo, dificultades de aprendizaje (tdah, altas capacidades, tea, etc. ) . Alto nivel de inglés. Metodologías dinámicas y dirigidas a la potenciación de habilidades de aprendizaje. Todas la materias de educación primaria y refuerzo de fluidez y comprensión lectora.

Raquel
Madrid
Estudiante de pedagogía da clases de inglés y de lengua castellana a nivel de E.SO y Bachillerato y de todas las asignaturas a nivel de Primaria

Me llamo raquel, tengo el título de bachillerato y estoy en la carrera de pedagogía. Me gusta mucho enseñar, elaborar técnicas de estudio, ayudar con las tareas escolares,. Lo que mejor se me da a nivel de e. s . O y bachillerato son lengua castellana e inglés y a nivel de primaria todas las asignaturas en general.

Laura
Mislata
Graduada en historia da clases de repaso y apoyo escolar en materias de humanidades en Valencia

Mi nombre es laura tengo 24 años y soy graduada en historia. Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en las materias de humanidades, especialmente en historia, geografía, historia del arte, literatura universal y valenciano.

Maria isabel
Alhaurín de la Torre
Clases particularees en alhaurin de la torre a 5 euros la hora

Soy una estudiante de primero de bachillerato interesada en dar clases particulares de todas las asignaturas. 5 euros la hora, horario negociable, pero por las tardes y de lunes a jueves.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Derecho y Criminología da clases de apoyo escolar, lectura, técnicas de estudio y lengua castellana en Tenerife

Soy estudiante de dos carreras universitarias (derecho y criminología) que da clases de apoyo escolar en general a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de ofrecer ayuda y consejos para las pruebas de acceso a la universidad.

Tania
El Grao de Castellón
Estudiante de derecho da clases de refuerzo y cuidado de niños (Castellón)

Soy tania, estudiante de derecho, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato para apoyar y reforzar el estudio. Las clases se desarrollarán según las necesidades del alumno, y aconsejado por las técnicas que mejor se adapten a su aprendizaje.

Amanda
San Sebastián de los Reyes
Chica universitaria con experiencia con niños da clases particulares, apoyo y técnicas de estudio en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Soy una universitaria que estudia el grado de estudios de asia y áfrica, especialidad en japonés.

Verónica
Pina de Ebro
Apoyo escolar de 6 a 18 años. gramática, ayuda con deberes, técnicas de estudio.

Soy maestra en educación infantil, y directora de escuelas infantiles de 0 a 6 años. Dirijo mis clases a alumnos desde los 6 hasta los 18 años de edad, otorgándoles diferentes técnicas de estudio que posibiliten su aprendizaje y comprensión de sus dificultades.

Rocío
Madrid
Titulada en magisterio y neurociencias aplicadas a la educación da clases particulares, atención temprana, orientación profesional y apoyo escolar desde primer ciclo de infantil hasta bachillerato. en

Soy una titulada de magisterio y neurociencias aplicadas a la educación. Debido a mi titulación puedo dar clases desde el primer ciclo de infantil hasta bachillerato, incluyendo orientación personal y profesional, atención temprana, apoyo escolar, enseñanza de técnicas de estudio y ayuda con los deberes; así como el cuidado de niños al salir del colegio.

Juan miguel
Benetússer
Maestro titulado imparte clases de refuerzo de diferentes asignaturas en Valencia. Niveles Primaria y ESO.

Me llamo juan miguel tébar, he estudiado la titulación de maestro: especialidad educación primaria y llevo impartiendo clases de refuerzo desde 2010. Mis clases están enfocadas a alumnos de educación primaria y eso. Durante mis sesiones, busco el mayor protagonismo del alumno e intento que estas sean vistas como una actividad entretenida.

Manuel
Torremolinos
Refuerzo General Académico para alumnos de Primaria y ESO (1º y 2º)

Hola: Mi nombre es manuel monzó gonzález, tengo 30 años y soy licenciado en psicología. Además poseo otros masters y cursos variados ya que siempre he procurado ir ampliando mi curriculum para estar lo más formado posible. Mis clases son, en principio, para niños de primaria y eso (1º y 2º). Imparto clases en torremolinos y benalmádena.

Elvira
Sevilla
Estudiante de Biomedicina ofrece apoyo escolar para alumnos de Primaria y ESO en Sevilla Capital

Hola soy elvira mis clases están enfocadas a "aprender a aprender" una forma amena y sencilla de dar clases personalizadas intentando captar el mayor interés del niño por la materia, siendo aún alumna sé lo que se siente y lo que se quiere de un profesor. Mi abanico es amplio desde un buen dominio del ingles y francés pasando por lengua hasta matemáticas, química y biología.

Miguel ángel
València
Clases de repaso, apoyo escolar y dibujo en Valencia: Inglés, Castellano, Valenciano, Historia, Literatura, Cómic, Ilustración

¡hola! Soy miguel ángel, y llevo dando clases particulares desde hace al menos 10 años. Si tuviese que mencionar algo como mi especialidad, diría que es la facilidad para enseñar idiomas y también para ayudar a encontrar métodos de estudios que ayuden a la persona según sus necesidades.

Maria
Palencia
Maestra con experiencia en el cuidado y la docencia a niños en colegio y a domicilio

Gran facilidad con el uso de nemotécnicas y entusiasta con las materias. Soy maestra de infantil especializada en inglés con el máster de formación en educación secundaria eso y bachillerato y poseo el b2 de inglés.

Mónica
València
Titulada en francés da clases de apoyo a primaria y secundaria así como refuerzo diversas asignaturas primaria

Soy una chica responsable e involucrada en que el alumno sobre todo comprenda la manera de estudiar y ayudarle a resolver cualquier duda que tenga para que él mismo pueda realizar sus tareas tanto en primaria como en cualquier curso de e. s . o .

Lorena
València
Profesora de Educación Infantil, Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica de Valencia da clases particulares de cualquier materia, horario flexible y disponibilidad de traslado.

- soy graduada universitaria en educación infantil, educación primaria y en la especialidad de pedagogía terapéutica. - clases dirigidas a niños/as de edades comprendidas entre 6-12. - cuidado de niños/as de cualquier edad. - métodos de estudio práctico, adaptable a las necesidades y características personales del/la alumno/a.

Ana
Granada
Cuidado y apoyo escolar de niños a buen precio y responsable, Granada

Me llamo ana, tengo 22 años y mientras termino mis estudios doy clases particulares y cuido niños, y también dedico mi tiempo libre como monitora de niños. Me adapto a la edad de cada niño y en función de eso diseño las clases.

Paula
Alhaurín de la Torre
Estudiante de bachiller da clases particulares a todos los niveles de primaria y ESO

Chica estudiante de primero de bachillerato de ciencias se ofrece para impartir clases a todos los niveles de primaria y eso, exceptuando clases de latín. También puedo enseñar técnicas de estudio asi como comprensión de la lectura,. Soy muy responsable, educada y puntual, puedo dar las clases tanto en mi propio domicilio como desplazarme al domicilio del alumno.

Begoña
Dos Hermanas
Aprovecha esta oportunidad ¡Clases dinámicas y divertidas! Apoyo escolar Primaria y ESO

Soy una chica responsable y muy organizada. Graduada en administración y dirección de empresas con más de 5 años de experiencia en cuidado de niños y clases particulares. Las clases son dinámicas y divertidas, un método de estudio en el que hacer las tareas y el estudio diario se vuelvan una actividad motivadora. Alto grado de productividad y eficiencia.

Cristina
València
Estudiante de Derecho ofrece dar ayuda con los deberes y cuidado de niños/as

Soy una estudiante universitaria y mis clases van dirigidas a estudiantes de la eso y bachillerato y estudiantes de derecho.

Núria
Barcelona
Chica de universidad da classes de ayuda a niños/as de primaria y eso en BCN y Sabadell

Soy una chica de 19 años que ha acabado el bachillerato tecnológico, ahora empezaré diseño en la universidad. Ofrezco clases de ayuda en estudio, deberes y lectura a niños y niñas de primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 semana

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Bona tarda Elisabet,sóc la Laura,la mare de la Carla,té 9 anys i estudia 4art al col.legó gaziel de st.feliu,el seu gran problema es la seva inseguretat envers les matemàtiques,si ella creu que no sap fer o entendre algún problema o exercici es...

Hace 5 horas
Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 14 horas
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Johann berto

Hola miss Laia, mi nombre es Johann Peña, soy Productor y Director de Cine. En estos momentos estamos montando un tema para el openning de un cortometraje de dibujos animados. Estoy necesitando un músico versátil que pueda tocar clásico pero que...

Hace 1 día
Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.