Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Cristina
Madrid
Profesora de inglés / Barrio Salamanca

Profesora particular con más de dos años de experiencia. Soy periodista y he vivido/trabajado en londres durante un año. Desde hace un par de años me dedico, aparte de a mi profesión, a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y eso. Normalmente imparto clases de inglés, aunque también ayudo a los niños a prepararse exámenes, a cómo estudiarlos y con las tareas diarias del colegio.

Laura
Madrid
Profesora particular con experiencia en primaria

Hola. Me llamo laura. Soy coordinadora de actividades infantiles y llevo diez años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria. Me gusta mucho involucrarme en lo que hago, y sacar el mayor provecho. Trabajo técnicas de estudio para preparar exámenes, repasar inglés o reforzar alguna materia. Precio negociable en función de las horas o la distancia.

Verónica
Pitiegua
Clases particulares para Primaria y ESO

Maestra en educación primaria y licenciada en pedagogía, se ofrece para impartir clases desde educación primaria, hasta 4º de la eso. Tengo experiencia en el campo educativo a través de clases particulares y en colegios en castilla y león.

Elena
Madrid
Magisterio de Primaria y Psicopedagogía

Hola a todos, me llamo elena barba y he estudiado magisterio de primaria y psicopedagogía. Tengo experiencia como profesora particular tanto a nivel de la eso como de primaria en las asignaturas de matemáticas, física y química e inglés en la eso y de matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés en primaria.

Enrique
Coslada
Clases particulares en Madrid (zona este) para primaria, 1° y 2° ESO.

Soy un chico de 23 años, vivo en madrid, tengo el grado en magisterio de educación primaria finalizado. Llevo 1 año impartiendo clases particulares y cuento con la mención en educación inclusiva (alumnos con necesidades educativas especiales).

Núria
Sant Adrià de Besòs
Profesora de clases particulares en diferentes materias

Me llamo núria y me ofrezco para dar clases particulares para impartir tanto a domicilio coomo on-line. Como estudios tengo la eso, un grado medio de deportes, una prueba de acceso al superior ( que es el equivalente a un bachillerato) y actualmente me encuentro cursando el grado superior de deportes.

Cristina
Jerez de la Frontera
Licenciada en Filología Hispánica con Máster de profesorado.

Profesora licenciada y con máster de profesorado se ofrece para impartir clases de apoyo. Enseñanza de técnicas de estudios que faciliten el estudio. No duden en consultar precios. Los buenos resultados demuestran mi experiencia. Clases a domicilio y en el mío.

Andrea
Móstoles
Educación Primaria

Me llamo andrea. Ofrezco clases particulares en todas las materias de educación primaria. Soy una persona responsable, dinámica, trabajadora, alegre y cariñosa. Me encanta el trato con niños. Tengo experiencia de dos años en impartir clases particuares de matemáticas y extrascolares de inglés. Tengo la carrera de educación primaria.

Sandra
Loja
Clases particulares 5 euros/ 2 horas

Chica con titulacion como maestra, se ofrece para impartir clases particulares a grupos reducidos, monta tu grupo de 5 personas y el precio es de 5 euros/2 horas. Por persona. Impartir clases a infantil, primaria y 1º y 2º eso, todas las materias. Imparto clase en cijuela, loja y huetor tajar. Puede consultar disponibilidad en otro lugar si forma su grupo. Amplia experiencia.

Marta
Zarautz
Psicóloga licenciada se ofrece para clases de refuerzo escolar, reeducación e inglés

Licenciada en psicología y con formación de master se ofrece para dar clases particulares de repaso. Años de experiencia en el trabajo como profesora de repaso, así como elaborando reeducaciones de nños con dificultades o problemas de aprendizaje. Alto nivel de inglés certificado con el first certificate of enligsh que otorga el british council.

Valeska
Barcelona
Máster en Educación. Profesora de Historia y Geografía

Tengo un máster en educación, universitat de barcelona. Además soy licenciada en educación y profesora en historia y geografía. Tengo experiencia como docente y actualmente me dedico también a la investigación educativa. En el máster tuve formación en el área de evaluación.

Mélany
Alcalá de Henares
Educadora Infantil y Estudiante de Pedagogía.

Hola, soy una educadora infantil y estudiante de pedagogía (ya casi acabando el grado) de veintiséis años. Llevo impartiendo clases particulares desde que empecé con el ciclo superior de educación infantil, es decir unos siete años.

Antonia
Palma
Pedagoga y facilitadora del aprendizaje

¿quieres que tu hijo/a supere el curso sin dificultades? ¿necesitas que un/a profesional atienda y cuide de tu hijo/a porque trabajas o necesitas tu tiempo libre? Entonces contacta conmigo porque puedo acompañarle y facilitarle el aprendizaje. Soy pedagoga y tengo experiencia en refuerzo y apoyo escolar, en técnicas de estudio y como educadora infantil a domicilio. Nivel primaria.

Noara
Valencia
Graduada en Magisterio

Graduada en magisterio y con el titulo b1 de inglés. Clases individuales de apoyo para niños de primaria. Refuerzo de lectura y escritura en infantil. En mi domicilio (patraix) o desplazamiento. Persona alegre, simpática, cariñosa, trabajadora y responsable.

Maria del mar
Albacete
Clases particulares zona facultad de medicina

Licenciada en administración y dirección de empresas se ofrece para impartir clases particulares con experiencia y apoyo al estudio a nivel individual. Normalmente doy 4 horas a la semana de lunes a jueves para el apoyo con los deberes y preparación de exámenes en niños de primaria y secundaria.

Adrián
Alacant
¿Necesitas ayuda con los deberes? ¿Quieres mejorar el valenciano?

Soy maestro de educación primaria. Dispongo de nivel b1 en inglés y c2 en valenciano (títol de mestre en valencià). Presento una amplia experiencia en clases particulares y en el trato con niños. Actualmente estudio un máster en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Si necesitas ayuda con los deberes, aprender a estudiar o mejorar el nivel de valenciano, cuenta conmigo.

Mónica
Málaga
Apoyo Psicoeducativo Individualizado

Psicóloga con amplia expeiencia en el área educativa y de la salud realiza apoyo psicoeducativo para niños y adolescentes. Mi objetivo es ayudar al alumno a mejor su atención, sus técnicas de estudio y la comprensión de las diferentes materias escolares. Dispongo de un centro donde el alumno recibirá el apoyo escolar en pleno centro de málaga.

José miguel
Málaga
Clases particulares a domicilio

Me llamo jose miguel robles y tengo 20 años. Soy estudiante de turismo en la uma y por las tardes soy profesor particular de inglés, cualquier asignatura comprendida entre secundaria y bachiller y clases de español a extranjeros. Mi experiencia como profesor comenzó hace 3 años dando clases de inglés. Cuento con el título b2 de inglés titulado por la universidad de cambridge.

Irene
El Escorial
Profesora particular: apoyo en el estudio e inglés

Hola me llamo irene. En estos momentos estoy en la universidad complutense estudiando magisterio infantil aunque ya poseo la titulación de grado superior. Tengo experiencia en diferentes aulas de educación infantil desde edades de 0 hasta los 6 años. He impartido clases particulares ayudando con los deberes y con el inglés a niños hasta los 11 años.

Patricia
Arrecife
Idiomas/Lengua/Matemáticas/Refuerzo/Español para extranjeros

Soy profesora licenciada y con amplia experiencia en el sector, tantos con niños (colegios públicos, privados y academias) como con adultos (cursos de idiomas para adultos, cursos para desempleados y trabajadores). En este momento imparto clases de refuerzo general, lengua castellana, inglés y alemán para todos los cursos en un centro propio.

María jesús
A Coruña
Educadora para clases particulares en A Coruña.

Soy educadora infantil y terapeuta ocupacional. Actualmente trabajo en diferentes puestos relacionados con la infancia y doy clases de apoyo a niños/as. Las clases las doy en el domicilio de los niños pero también podrían darse en otros lugares acondicionados para ello.

Mª elena
Granada
Diplomada Maestro Educación Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me encanta la enseñanza y el aprendizaje. Creo que todo es posible con esfuerzo y sobre todo creyendo en uno mismo; en las capacidades que todos tenemos y en la necesidad de potenciarlas y disminuir aquello que entorpece nuestro aprendizaje. Considero que la educación no debe ser un fin en sí misma sino el medio que nos ayuda a vivir.

Maria
Cádiz
Clases de apoyo y técnicas de estudio, licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, se ofrece para dar clases de apoyo a niveles de primaria y primer ciclo de eso. A excepción de algunas materias y niveles señalados anteriormente. Tengo experiencia como docente aplicando una metodología activa para el proceso de aprendizaje del/la alumno/a y ajustándolo a las necesidades del mismo/a.

Rafael
Sevilla
Clases particulares para Universitarios, bachillerato y Selectividad

Licenciado en psicología con máster en biomedicina, se ofrece para clases particulares de universidad :exámenes, preparación de trabajos, proyectos, etc. Todas las asignaturas. Aplicación de técnicas de estudio. Tengo experiencias con alumnos de uned, dispongo de resúmenes, test y otros recursos para facilitar la comprensión de las distintas asignaturas.

Esther
Burgos
Apoyo escolar, Técnicas de estudio,dificultades de aprendizaje,TDAH,etc...

Licenciada en psicología y especialista en psicopedagogía con amplia experiencia profesional y académica ofrece apoyo escolar para alumnos con dificultades de aprendizaje,tdah, dificultades de lectura, comprensión, memoria, en hábitos de estudio, realización de deberes, etc.

Estefanía
Galapagar
Maestra de Educación Primaria

Graduada en la carrera de: maestro de educación primaria. Dos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria en las asignaturas de: matemáticas, lengua y apoyo a la lectura. En mis clases se utilizan juegos interactivos a través del ordenador, como fuente principal de motivación para el alumno. De esta forma las clases son más dinámicas y atractivas para el alumno.

Mª victoria
Tomares
Licenciada en pedagogia con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares

Mi nombre es mª victoria. Soy licenciada en pedagogía y poseo una gran experiencia en el campo de la educacion tanto a nivel infantil y juvenil como con adultos.

Raquel
San Cristóbal de La Laguna
Se ofrecen clases particulares y servicio de niñera

Graduada en psicología con experiencia en trato con niños oferta clases particulares a niños/as de primaria y secundaria a domicilio, servicio de niñera así como cualquier consulta psicológica que pudiese interesar. Todo ello se oferta en zona santa cruz-la laguna.

Celia
Guadalajara
Clases particulares economicas y con profesionalidad

Diplomada en educación musical y graduada en educación infantil por la universidad de alcalá de henares, me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia (apoyo escolar) desde infantil hasta la eso. Precios económicos y negociables.

Nerea
Bilbao
Universitaria imparte clases particulares

Estudiante de cuarto curso de económicas da clases particulares a niveles de primaria y eso tanto en euskera como en castellano de todas las asignaturas. Conocimiento de euskera. Amplia experiencia. Posibilidad de dar las clases solamente en momentos puntuales (exámenes, evaluaciones, parciales. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.