Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Esther
Córdoba
Refuerzo general, apoyo especial

Maestra de educación especial, psicopedagoga y con un máster en intervención psicopedagógica se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria en todas las asignaturas, así como refuerzo en inglés a estudiantes de eso. Ofrezco también servicio de atención psicopedagógica para niños/as con algún tipo de necesidad educativa especial.

Sara
Madrid
Profesora particular en Madrid centro

Estudiante universitaria de ingeniería agronoma da clases particulares a todos los niveles de matemáticas, física, química, dibujo, economía, biología, álgebra, ingles, francés. . . Tengo uni de lunes a jueves de 14. 30-20. 30 el resto del tiempo estoy disponible.

Laura
Viladecavalls
Diplomada magisteri per classes particulars

Sóc diplomada amb magisteri de llengües estrangeres. He treballat com a docent en centre concertat i a acadèmies d'idiomes.

Antonio
Huelva
Bachillerato cientifico tecnologico

Profesor con experiencia se ofrece para dar clases en huelva capital de Primaria, eso (general) y bachillerato (matemáticas y física), y clases de guitarra. Experiencia con niños con problemas, demostrable. Nivel medio de inglés y francés. 20e/ 3h semanales; 30e/ 5h semanales; 8e horas sueltas y fines de semana. Whatsapp disponible a cualquier hora; horarios a convenir.

Lydia
Zafra
Clases particulares en Zafra

Chica muy responsable de último curso de psicología imparte clases particulares a nivel de primaria y eso. Mucha experiencia con alumnos de primaria tras trabajar en colegio dando clases de apoyo. Precios muy económicos: desde 5euros/hora. Escribe y pregunta sin compromiso.

Roberto
Madrid
Licenciado en humanidades se ofrece para dar clases particulares

Soy licenciado en humanidades y me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles, especialmente materias de letras.

Laura
Almería
Imparto clases particulares para Educación primaria y secundaria

Hola Imparto clases particulares a domicilio a nivel de educación primaria y secundaria tanto para ayuda con los deberes, apoyo escolar, técnicas de estudio etc. Soy una chica muy amable,responsable y sobretodo cariñosa con los peques. Actualmente estoy estudiando psicología en la universidad.

Silvia
Sant Joan Despí
Pedagoga – Refuerzo escolar Primaria

Licenciada en pedagogía con máster en recursos humanos y actualmente coordinadora pedagógica de un centro que gestiona clases particulares, se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar a nivel infantil y primaria. Experiencia en refuerzo escolar, técnicas de estudio y reeducaciones (intervención psicopedagógica) para alumnos con dificultades y necesidades específicas.

Nerea
Oviedo
Clases particulares individualizadas

Diplomada en magisterio por la rama de educación primaria y estudiante de 5º de licenciatura en pedagogía imparte clases particulares de apoyo escolar y de apoyo a todo tipo de alumnado, con o sin necesidades específicas de apoyo educativo, en oviedo. Nivel b2 de inglés. Resultados demostrables.

Fernando
Navalcarnero
Profesor de matemáticas con amplia experiencia

Profesor de matemáticas con amplia experiencia en la docencia se ofrece para: - clases de apoyo y refuerzo general en primaria y eso. - clases de matemáticas (todos los niveles). - preparación de exámenes. - preparación de la paeg. - pruebas de acceso a ciclos de grado formativo (medio y superior).

Natalia
Burgos
Clases particulares para Primaria y ESO

Profesora con más de 10 años de experiencia,se ofrece para dar clases particulares para primaria y eso con grupos reducidos,precio económico y garantías de profesionalidad. Oferta exclusiva si contratas el tercer trimestre completo (21 de abril hasta 23 de junio de 2014, ambos incluidos).

Ana
Córdoba
Clases particulares a domicilio de Primaria.

Soy ana montero leal, diplomada en magisterio musical e infantil con amplia experiencia en impartir clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Laura
Granollers
Grado de maestra y educadora social

Hola, mi nombre es laura, tengo 27 años y tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares des de niños de primaria hasta la eso/bachillerato. Doy clases de todas las asignaturas, repaso, preparación de exámenes, etc. También dispongo del título de inglés (fce).

Laura
Sestao
Clases de apoyo a domicilio (euskera, castellano e ingles)

Soy una chica universitaria que ofrece la impartición de clases de apoyo a niños de primaria y eso. Estudios realizados en euskera, lengua materna castellano y conocimientos gramaticales de ingles. Tengo bastante experiencia ámbito infantil tanto en materias escolares como en actividades extra escolares. Me considero responsable y sobre todo una chica con bastante paciencia.

Jessica
Valencia
Clases particulares de ESO y Bachillerato con buenas referencias

Soy estudiante de psicología en el último ciclo de la carrera en la universidad de valencia y tengo experiencia (5 años) dando clases particulares a alumnos de entre 11 y 18 años obteniendo muy buenos resultados. Especialmente, con niños que han tenido problemas de atención y concentración. Puedo presentar carta de recomendación de las familias.

María a.
Madrid
Clases Particulares

Estudiante. Cinco años de experiencia en clases particulares y en enseñanza de español a extranjeros. También soy monitora y educadora. Me gusta la enseñanza y lo importante es que los alumnos aprendan, por tanto soy muy paciente.

Maria angeles
Tomares
Psicopedagoga y maestra de educación especial

Psicopedagoga y maestra de educación especial se ofrece para dar clases de apoyo, refuerzo de todos las asignaturas y niveles. Amplia experiencia de más de 10 años en clases particulares y en atención temprana y específica. Dificultades de aprendizaje, logopedia, lenguaje de signos, spc, apoyo escolar, refuerzo en general y técnicas de estudio.

Judit
Barcelona
Clases particulares a todos los niveles :)

Licenciada en administración y dirección de empresas con varios años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares tanto a primaria, secundaria como algunas asignaturas a bachillerato. Se prometen excelentes resultados :) Profesora comprometida, responsable y organizada, lleva material para la preparación de las clases particulares.

Nieves
Madrid
Licenciada Pedagogía y Maestra Educación Infantil

Me considero una profesional responsable, organizada, creativa, con capacidad de adaptación y aprendizaje, con actitud positiva y altas expectativas. Soy una persona comprometida con mi empleo y con gran disposición para enfrentar nuevos retos, logrando cumplir los objetivos propuestos. Formación académica - 2012 - 2010 licenciatura pedagogía. Universidad de sevilla.

Juan
Valencia
Tecnicas de mejora y motivación al estudio

Joven con experiencia en clases particulares, con carrera universitaria, master e infinidad de cursos de habilidades sociales propone técnicas de motivación al estudio, refuerzo en asignaturas y solución de problemas relacionados con el estudio.

Carmen maría
Pilar de la Foradada
Diplomada en Educación Primaria se ofrece para clases particulares.

Soy diplomada en educación primaria y me ofrezco para dar clases particulares en mi domicilio en torre de la horadada o cuidar de algún niño si alguien está interesado. Soy una chica seria y con muchas ganas de trabajar ya que los niños y la enseñanza son mi pasión. Si se apuntan más de un niño a la vez podríamos hacer una rebaja. Muchísimas gracias.

María del mar
Valencia
Se imparte clases de repaso Primaria, ESO, Bachillerato (itinerario Ciencias Sociales)

Estudiante universitaria imparte clases de ayuda académica a estudiantes de primaria, eso y bachillerato (itinerario ciencias sociales): - asesoramiento en técnicas de estudio - actividades de refuerzo académico - repaso del temario - preparación de exámenes - inglés (b1), francés, lengua castellana y literatura, ciencias sociales (eso), ciencias naturales (eso), matemáticas (nivel...

María
Rodeiro
Magisterio, especialidad en Lengua Extranjera (Inglés)

Mi nombre es maría, diplomada en magisterio por inglés. He trabajado en varias academias dando clase pero soy consciente de que el resultado mas efectivo es el trabajo individual con el alumno. Por eso, ofrezco clases individuales, ayudando siempre al alumno en primicia.

Eva
Madrid
Profesora para clases de Primaria a domicilio

Persona seria, responsable y comprometida.

Beatriz
Madrid
Sesiones de logopedia a domicilio

Graduada en logopedia ofrece sesiones a domicilio para evaluar y tratar aquellos trastornos relacionados con el lenguaje, habla, voz y deglución tanto en niños como en adultos. Especializada en intervención logopédica de trastornos de origen neurológico.

Marta
Madrid
Licenciada en Comunicación Audiovisual

Soy una chica de 23 años, en junio termino la carrera de comunicación audiovisual en la universidad complutense de madrid. Siempre se me ha dado bien estudiar y también explicar lo que sé de una manera sencilla pero eficaz. Soy una persona muy paciente, constante y me encantan los retos.

Andrezza
Barcelona
Tecnico de química ambiental

Soy estudiante de ingeníera de materiales y tengo un grado superior de tecnico de química ambiental. Tengo varios años de experiencia como profer de refuerzo para estudiantes de primária y secundaria.

Reyes
Getafe
Ciclo Formativo de Grado Superior (Sanidad)

Hola, mi nombre es reyes, soy buena profesora porque soy amable, simpática y paciente, e intento que las clases sean lo mas amenas posibles. He dado clases a varios chicos y los resultados fueron geniales. Básicamente, la labor que he desempeñado es el apoyo en las asignaturas de educación primaria, como hacer deberes, resolver dudas,técnicas de estudio, etc.

Alejandro
Granada
Se dan clases particulares

Damos clases particulares a domicilio con profesorado muy preparado a alumnos que necesiten un apoyo a sus estudios. Prestamos nuestro servicio en granada capital como en el área metropolitana.

Antonio javier
Málaga
Magisterio de Primaria

Hola, mi nombre es antonio, tengo 22 años. He estudiado magisterio por ed. Física e inglés. Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria, en apoyo escolar, ayuda con los deberes etc. Llevo dando clases particulares durante 3 años, ya sean clases individuales o colectivas. Las clases son amenas, ya que soy yo especialmente el que me adapto al alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios