Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Pablo miguel
Huércal de Almería
Estudiante de Filología Inglesa (último curso)

Estudiante en último curso de filología inglesa se ofrece para dar clases particulares a domicilio o vía on-line. Experiencia previa dando clases particulares, en especial de lengua y literatura inglesas y castellanas.

Florencia
Madrid
refuerzo escolar con psicóloga educativa.

Psicóloga educativa imparte clases de refuerzo escolar para niños,adolescentes y universitarios. A través de las clases se podrán trabajar con el alumno/a las habilidades enfocadas a la mejora del rendimiento escolar, así como el aprendizaje de herramientas que lo ayuden a organizar los tiempos de estudio.

Francisco enrique
Alacant
Clases particulares. Profesor

Soy profesor de educación primaria, diplomado en magisterio, con experiencia laboral en colegios, y también a nivel particular. Ofrezco refuerzo académico, en cualquier materia, a todos los niveles: todos los ciclos de primaria, la eso y bachiller. No tengo problema en desplazarme al domicilio. 7 euros/hora, el refuerzo en primaria; 9 euros /hora, el refuerzo en eso y bachiller.

Fabiola
Madrid
Clases particulares de apoyo, refuerzo en general y preparación de examenes

Estudiante universitaria de ciencias políticas y gestión pública se ofrece para dar clases particulares de: - técnicas de estudio -informática - historia - filosofía - economía - lengua - ingles He trabajado anteriormente dando clases particulares de informática a adultos y inglés a niños. Imparto los niveles de infantil, primaria, eso y bachillerato.

Yasmina
Zaragoza
Psicóloga se ofrece para dar clases particulares y/o cuidado de niños.

Licenciada en psicología, monitora de tiempo libre con b2 en inglés y estudiante de magisterio de necesidades educativas específicas, se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas niveles primaria, eso y bachillerato (excepto rama tecnológica). Idiomas: francés e inglés. Ningún problema en trabajar con niños u adolescente con nee y/o cuidado de bebés o niños.

Sandra
Mislata
Diplomada Universitaria se ofrece para dar clases de repaso y técnicas de estudio

Soy diplomada universitaria, tengo 35 años e imparto clases particulares de una manera amena pero eficaz con el objetivo de conseguir los mejores resultados escolares por parte del alumno.

Miriam
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria se ofrece como profesora de refuerzo a niños y niñas de primaria

Soy una chica de 20 años de barcelona. Estoy estudiando tercer curso (de cuatro) del grado de maestra de educación primaria en la universidad de girona. Tengo experiencia en dar clases particulares y ayudar en distintas tareas a los pequeños de entre 0 y 13 años.

María del mar
Almería
Profesora de todas las asignaturas de letras a todos los niveles

Licenciada en filología hispánica con amplia experiencia en clases particulares a todos los niveles desde primaria hasta bachillerato, ayuda a los más pequeños con los deberes, trabajos y lecturas. Preparación intensiva de selectividad. Preparacion de las pruebas de acceso a grado superior Precios negociables según el número de horas.

Ana
Teguise
Es hora de aprender con Ana

Licenciada en magisterio de educación primaria imparte clases de refuezo de todas las asignaturas de todos los niveles de educación primaria. Experiencia en la escuela pública demostrable y experiencia en clases particulares con grandes resultados y posibilidad de referencias. Trabajo con los niños desde la motivación y el refuerzo positivo, siempre funciona.

Laura
Madrid
Profesora particular con ganas de transmitir conocimientos

¿tienes dificultad con alguna asignatura y eres alumno de e. s . O o educación primaria? Yo te puedo ayudar si buscas una profesora de apoyo. Soy una chica universitaria de segundo curso de un doble grado, tengo 19 años soy seria y responsable.

Beatriz
Vigo
Diplomada en Magisterio Imparte Clases Particulares

Soy profesora de educación especial con gran vocación y muchos años de experiencia dando clases particulares ,también trabajando como educadora de un centro de menores.

Berta
Barcelona
Ciencias de la educación (magisterio y pedagogía)

Mi nombre es berta galve, tengo 45 años y cuento con 14 años de experiencia dentro del mundo de la educación. He trabajado en diferentes escuelas ordinarias y centros de educación especial. He sido tutora de primaria y encargada del refuerzo escolar de niños con dificultades de aprendizaje y de altas capacidades, consiguiendo con ellos una progresión didáctica de las diferentes materias.

Ángela luisa
Zaragoza
Clases Educación Primaria

Soy una estudiante de 22 años, de 5º de derecho, con amplia experiencia en el cuidado de niños (2 a 12 años), así como también apoyo general en los deberes de todas las asignaturas, aprendizaje de divertidas y efectivas técnicas de estudio, y preparación de exámenes.

Laura
Madrid
Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y Atención Temprana

Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y atención temprana con amplia experiencia en el trato con niños, se ofrece para: - clases particulares a domicilio de ep y eso. - estimulación temprana y cuidado de niños.

María
Vigo
Diplomada en Educación

María. Diplomada en educación social,especializada en educación especial con amplia experiencia en apoyo y clases particulares tanto en alumnos con necesidades educativas especiales como sin ellas. Nivel de primaria y e. s . o . Y apoyo y guía en la elaboración de trabajos de estudiantes universitarios de magisterio y educación social.

Laia
Portugalete
Administracion y finanzas

Me llamo laia y tengo 24 años, soy una chica alegre cariñosa y a la cual se le dan muy bien los niños. He estado impartiendo clases de matemáticas y apoyo con deberes. Llevo desde los 3 años estudiando euskera y tengo un nivel bastante alto, también puedo ayudar con deberes de francés o inglés.

Mercedes
Sevilla
Estudiante 3º magisterio imparte clases en sevilla, contacta

Estudio magisterio de educacion primaria en sevilla, me encanta trabajar con niños y tengo experiencia previa de haber trabajado con ellos, mi especialidad es primaria pero he tocado tambien alumnos de secundaria, mi metodo de trabajo es tambien enseñar a emplear tecnicas de estudio.

Maria
El Campello
Se dan clases particulares a niños y apoyo fp fotografía

Soy una chica de 22 años. Me encantan los críos y sobre todo ayudarles a aprender y a superarse en los estudios. He estudiado fotografía y doy también apoyo a los que no pueden con el curso en todas las asignaturas que pertenecen a este fp.

Ana estefanía
Málaga
Clases particulares, diplomada y opositora.

Mi nombre es ana y soy diplomada en magisterio de primaria, además soy opositora de educación infantil. Cuento con experiencia en el trabajo con niños/as tanto dando clases particulares como impartiendo clases extraescolares en colegios públicos como por ejemplo ceip luis buñuel.

Centro logos
Carbajosa de la Sagrada
Centro Logos

Apoyo y refuerzo escolar Preparación ciclos formativos, graduado de e. s . o . Etc. Aula y técnicas de estudio. Problemas del lenguaje Retraso simple del habla. Dislalias. Disfemias o tartamudez. Tel (trastorno específico del lenguaje). Disfasia, etc. Problemas de aprendizaje. Lectoescritura. Dislexia. Discalculia. Digrafías. Etc. Educación especial.

Elena
Palma
Licenciada en Psicopedagogia y Diplomada en Educación Social

Benvolgut/da, El meu nom és elena salvà mas, diplomada en educació social i psicopedagogia. Actualment estic treballant al centre educatiu manjón (curs 2012-2014) desenvolupant les funcions de pedagoga terapeuta (pt), però malauradament el meu contracte finalitza el mes de juny de 2014.

Tamara
Nuevo Baztán
Estudiante de Economía e Historia con francés C1

Hola, me llamo tamara y actualmente estudio un doble grado en la universidad rey juan carlos. He vivido 3 años en parís, 2 de los cuales he trabajado con niños ( de 3 a 12 años), ya sea ayudandoles con los deberes, dandoles clases de español o enseñandoles nuevas tecnicas de estudio. Además tengo el nivel c1 en francés y un diploma universitario de estudios franceses (duef) de la sorbona.

Celia
Getafe
Clases particulares individualizadas y apoyo al estudio

Hola, soy licenciada en psicología e imparto clases individuales a niños y niñas de educación primaria. También enseño técnicas de estudio para que en el futuro, los niños tengan mas mecanismos para afrontar los estudios. Si los niños necesitan algún tipo de atención psicológica también lo haría. Espero que nos podamos conocer.

Monica
Málaga
Diplomada en magisterio con varias especialidades: infantil, primaria e inglés

Mi vocación está claramente ligada con la educación, me gusta estar con los niños y enseñarles como aprender a aprender; de esta forma, adquieren seguridad y confianza en sus estudios, obteniendo resultados visibles a lo largo del curso escolar, en todas las asignaturas en la etapa de primaria y primer ciclo de la eso.

Iria
Pontevedra
Clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada universitaria con posgrado y máster en formación del profesorado ( antiguo cap). Experiencia como profesora de secundaria en instituto y como docente en formación de adultos. A través de mi formación como docente he desarrollado habilidades pedagógicas que potenciarán la consecución de unos buenos resultados.

Cristina
Alacant
Maestra para ayudar y motivar a vuestros niños

Soy maestra de educación primaria y música en activo desde hace 4 años. Mis estudios son diplomatura en educación primaria música, licenciatura en historia y ciencias de la música, grado medio de conservatorio en la especialidad de trompeta y título de capacitació i mestre de valencià.

Cynthia
Vélez-Málaga
Profesora multidisciplinar.

Soy diplomada en magisterio en la especialidad de educación física y un master en integración educativa, procesos psicológicos básicos.

Charo
Olivares
Licenciada en Comunicación Especializada en Coaching Educativo y Psicopedagogía

Soy profesora de vocación, me encanta trabajar con las personas, enseñar y motivarles a "aprender haciendo". Experta en el trabajo de necesidades educativas especiales, usando métodos de comunicación efectiva y de coaching para la motivación y mejora del rendimiento del estudio.

Mªrosa
Ciudad Real
Licenciada en Psicología imparte clases de apoyo a sus hijos

Mi nombre es mªrosa, soy licenciada en psicología. He estado trabajando en colegios como voluntaria, monitora y orientadora, y ha sido esta última experiencia la que más ha hecho que crezca como profesional y como persona. Ofrezco mi ayuda, mi experiencia y mi motivación para apoyar a sus hijos en las materias que les resultan más complicadas.

Violeta
Fuenlabrada
Clases de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato.

Universitaria, apoyo en el estudio, organización, preparación de trabajos. Ortografía, sintáxis, redacción, comprensión lectora. Experiencia de dos años en clases particulares. Dispongo de material propio para ayudar al estudiante. También doy refuerzo de inglés y de francés (nivel b1 de las dos lenguas).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...