Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Stephanie
Madrid
Ayuda a estudiantes con problemas de estudio,de organización, concentración... Entrevista previa

Si tu hijo suspende muchas asignaturas, le has pagado academias o profesores particulares y no aprueba. Seguramente el fallo está en su forma de estudiar. Si quieres que tu hijo aprenda disciplina, el valor del trabajo diario. Que aprenda a razonar sus dudas y que no tenga miedo a ser ambicioso. Se puede realizar entrevista previa para explicar método y estudiar el caso de cada alumno.

Cristina
Getxo
Profesora particular en refuerzo educativo. Getxo y alrededores

Hola, soy profesora particular en refuerzo educativo en todas las materias. Llevo dando clase a alumnas y alumnos de primaria, eso y bachiller, esporádicamente, desde 2007. En mis clases ofrezco: técnicas de estudio, cronograma y organización para exámenes,. Hablo en euskera, inglés y francés.

María
Madrid
Licenciada en Psicología. Certificado del CAP

Apoyo psicopedagógico individual en madrid, zona centro. Recuperación asignaturas septiembre y apoyo durante todo el curso. Primaria y eso, diversificación curricular, graduado en eso y eso para adultos, presencial o a distancia. Experiencia con problemas de aprendizaje y concentración, hiperactividad, y otros trastornos que dificultan el aprendizaje.

Judith
Erandio
Profesor de letras

Profesora de inglés, letras, a todos los niveles. Experiencia con niños y adolescentes. Preparo para pruebas de acceso a la universidad (100% aprobados y con notas relevantes) Titulación cpe de la universidad de cambridge. Graduada de master por newcastle university.

Alba
Rota
Clases particulares y ayuda en técnicas de estudio en Rota.

Soy licenciada en psicología. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y de la e. s . O de asignaturas como lengua, conocimiento del medio, historia o geografía. Además de crear y fortalecer técnicas de estudio para lograr un mejor aprendizaje posterior y consolidar el conocimiento.

Paula
Logroño
Clases de Español para extranjeros y Lengua y Literatura: refuerzo, preparación de exámenes, etc.

Soy licenciada en filología hispánica con máster en enseñanza de español para extranjeros. Si eres extranjero y quieres mejorar tu español yo puedo ayudarte. También si eres estudiante de eso o bachillerato y tienes dificultades con la asignatura de lengua y literatura.

María josé
Madrid
Licenciatura en Psicología

Tengo 24 años y soy licenciada en psicología. Ofrezo clases particulares de matemáticas, lengua, inglés y cualquier materia de estudio de primaria o eso.

Raquel
Marmolejo
Clases de apoyo e intervención individualizada. NEE

Soy maestra de pedagogía terapeútica y psicopedagoga especialista en dificultades del aprendizaje y atención temprana.

Diana
Madrid
Profesora particular en Madrid. Amplia experiencia.

Me llamo diana, tengo 28 años. Soy profesora de audición y lenguaje y primaria. Tengo amplia experiencia como profesora, ya que desde que terminé la carrera he estado activa como tal. Doy clases particulares de todas las asignaturas y a todas las edades escolares. Disponibilidad absoluta. Dispongo de coche para poder desplazarme.

Alejandro
Madrid
Clases de apoyo escolar,técnicas de estudio e inglés

Me llamo alejandro, soy educador social y artista de arte dramático. Tengo varios años de experiencia como pedagogo y muy buenos resultados. Ofrezco clases amenas y técnicas de estudio para todos las edades y niveles. Me gusta especialmente el trabajo con niños y niñas. Vivo en el madrid centro, las clases serán más baratas cuanto menos desplazamiento tenga que hacer.

Stephanie
Majadahonda
Preparadora educativa ocupacional

-si tu hijo/a suspende varias asignaturas. -si notas que tu hijo/a pasa muchas horas delante de un libro y no aprueba. -si tu hijo/a no es capaz de organizarse y deja todo para el último momento. -si necesitas una persona que te asesore a la hora de preparar un examen, de hacer frente a un trabajo universitario- bachillerato (monografías, trabajos de fin de grado.

Carlos
Valencia
Magisterio de educación primaria, Educador Social,Monitor de Tiempo Libre

Hola, soy un joven diplomado en magisterio y educación social. Imparto clases de refuerzo escolar de todas las materias, tanto en primaria, como en primer ciclo de secundaria. Tengo experiencia dando clases, a nivel particular y en una academia de valencia. Clases a domicilio, o en casa del profesor.

Diana
Carranque
Clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio

Tengo experiencia de más de 7 años en dar clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio. Doy clases a particulares, academias y empresas. Mira las siguientes modalidades y ponte en contacto conmigo si estás interesado - clases particulares - clases en grupos pequeños.

Agustin
Hernani
Clases de refuerzo en verano

Prepárate para empezar el curso con ganas. Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares en los meses de junio, julio y agosto. Apoyo en los deberes, estudios y trabajos. Niveles: primaria, eso y bachiller. Todas las asignaturas, menos ingles. Horarios flexíbles. Óptimos resultados. Con precios anticrisis. Experiencia demostrable.

Raquel inmaculada
Valdemoro
Maestra de Inglés, maestra de Infantil y maestra de Primaria.

Soy maestra de inglés, primaria e infantil, y también tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre. Actualmente me encuentro impartiendo clases extraescolares de inglés en el ceip maria moliner de parla, y dando clases de apoyo escolar en valdemoro.

Oihane
Urduliz
Clases particulares y/o de repaso para alumnos de primaria e infantil

Profesora particular, diplomada en magisterio y con ega, con amplia experiencia en el sector docente, imparte clases particulares y/o de apoyo de cualquier asignatura. Las clases serán particulares o en grupos reducidos. Posibilidad de ir a domicilio. Nivel de primaria e infantil.

Rocío
Pozuelo de Alarcón
Licenciada en Psicología

Soy estudiante de 5º de psicología. Estudié en el colegio san luis de los franceses dando clases de francés desde los 3 a los 18 años y tengo el título oficial b2. Me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia, fui monitora de ocio y tiempo libre en campamentos de verano durante 2 años y voluntaria en actividades con personas con discapacidad durante 4 años.

Elisa
Madrid
Licenciada en Psicología con gran experiencia

Licenciada en psicología con mucha experiencia en psicología clínica infantojuvenil imparte clases de apoyo y técnicas de estudio (motivación para el estudio,estudio organizado, lectura eficaz, cómo resumir, mejora de la atención,…) a niños y adolescentes. Buenos resultados a precios razonables.

Carmen
Madrid
Refuerzo escolar a alumnos con dificultades de aprendizaje

Psicopedagoga y psicóloga infantojuvenil colegiada especializada en el tratamiento a niños con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio. Déficit de atención con/sin hiperactividad, dislexia, discalculia, retraso del aprendizaje, tea, etc.

Marta
Polinyà
Repàs econòmic, efectiu i amè

Soy marta, doble licenciada, por un lado en la disciplina de filología catalana y, por otro, en teoría de la literatura y literatura comparada. Durante los años de carrera he impartido clases de refuerzo a domicilio. La edad de los alumnos y alumnas ha oscilado entre los 10 y los 18 años.

Inés
Cieza
Graduada en Educación Primaria con mención en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

Maestra de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias de educación primaría, así como también atender dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales. El clima de aprendizaje se adecuará al ritmo y a las capacidades de los alumnos, priorizando siempre el aprendizaje significativo y a largo plazo.

Marcos
Madrid
Doctorando en Literatura Europea. Licenciatura Arte.

Soy un profesor bastante desenvuelto y versátil, centrado mayormente en las asignaturas relacionadas con las humanidades. Por mi experiencia en el ámbito de la empresa como consultor y formador estoy muy familiarizado con las técnicas de motivación en relación con el aprendizaje y la comunicación verbal. El trabajo personal, cara a cara o con grupos reducidos, es mi especialidad.

Judit
Barcelona
Clases particulares :)

Soy una recién licenciada en administración y dirección de empresas. Ofrezco clases particulares a todas las edades y con todas las asignaturas a un precio económico, con buenos resultados.

Sara thais
Alcalá de Henares
Técnicas de estudio, inglés y deberes.

Ofrezco clases particulares bien de ayuda con deberes de primaria y/o secundaria en todos los ámbitos e inglés (hasta nivel b2), además de técnicas de estudio que llevo aplicando exitosamente desde hace años. Estudio en la universidad complutense de madrid, tengo 22 años.

Natalia
Valencia
Estudiante de 19 años da clases particulares.

Me llamo natalia, tengo 19 años y estoy ahora mismo estudiando un ciclo superior de educación infantil, tengo el graduado y el título de bachillerato. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria, y de la eso.

Laura
Leganés
Clases particulares

Si lo que necesitas es ayuda y necesitas un profesor particular con quien resolver las dudas, estudiar y aprender. ¡aquí me tienes. Tengo 19 años, tengo la eso y bachillerato y, actualmente estoy estudiando un doble grado de turismo y administracion y direccion de empresas. Tengo nivel intermedio de ingles, tanto hablado como escrito.

Arantxa
L'Eliana
Clases particulares

Soy estudiante universitaria de último año de ingeniería. Imparto clases particulares de apoyo y/o repaso personalizadas para cada alumno, en mi casa o a domicilio, de todas las materias de primaria, e. s . o . Y bachillerato de ciencias. De lunes a viernes en horario de mañana o tarde. El precio depende del nivel y del lugar donde se impartan las clases. En l eliana o alrededores.

Rocío
Granada
¿Tienes dificultades para seguir las clases? Podemos mejorar tu rendimiento

Soy psicóloga, con formación y experiencia tanto en el ámbito clínico como docente. Más especializada en apoyo y tratamiento a niños y adolescentes, pero también tengo experiencia con adultos. El objetivo de mis clases es analizar en qué se está fallando y tomar medidas, apoyándonos en las materias académicas que sean necesarias.

Beatriz
Arteixo
Se dan clases Particulares en Educación Primaria y ESO

Soy maestra en educación primaria, graduada por la universidad de la coruña. Tengo el postgrado de didáctica escolar en teología católica también por la universidad de la coruña. Además tengo varios cursos de inglés, ciencias, matemáticas, técnicas de expresión oral, teatro, informática.

Sonia
Madrid
Pedagoga, Profesora de Inglés y Primaria.

Licenciada en pedagogía, profesora de inglés y de primaria, se ofrece para dar clases particulares de materias a nivel de primaria y eso. Lo más importante es que el alumno aprenda unas técnicas de estudio que le servirán para poder ser autónomo y sacar las materias adelante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola, soy Lupe Galiano. Las clases particulares son para mi hija Laura Guinaldo de 18 años estudiante de segundo de bachillerato social. Quiere estudiar psicología en blanquerna pero se ha relajado muchísimo este curso y no lo lleva nada bien a...

Hace 10 horas
Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 1 día
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Rosabel

Bona tarda. Seria per tècniques d'estudi. Nivell 4rt ESO. Un dia per la tarda a partir de les 16h. En principi dilluns , dimarts o divendres. I Si fossin dos nois el preu canviaria?? Estàs a prop de casa nostre???

Hace 2 días
Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo