Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Sandra
Madrid
Clases particulares a domicilio

Saludos, me llamo sandra y soy estudiante. Como profesora particular tengo cinco años de experiencia con niños de diferentes edades (entre los 7-12 años).

Rocio
Sevilla
Soy una gran profesora muy motivadora y ganadora de casos dificiles

Hola soy rocío y aun que no me dedico solamente a esto es algo que me encanta porque ayudo a los demás les trasmito mis conocimientos.

Ana
Girona
Clases y ayuda con los deberes (Primaria/ESO/Bachillerato) en Girona

Mujer con experiencia en impartir clases particulares, a todas las edades. Graduada en audiovisuales por la universidad politécnica de barcelona. Experta fotógrafa con estudios superiores de fotografía en londres (inglaterra). Experiencia de canguro, tanto en cataluña, como en londres (inglaterra) Clases particulares y técnicas de estudio, ayuda con los deberes.

Andrea
León
Clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria a buen precio

Particulares en leon universitaria cursando el grado de economía ofrece clases particulares a niños desde primaria hasta secundaria. El precio es de 6,5 euros la hora pudiéndose negociar una cuantía mensual fija que beneficie al demandante. Principalmente clases individuales para prestar máximo beneficio al alumno. Todas las asignaturas. Disponibilidad para acudir a domicilio y viceversa.

Jerónimo
Móstoles
Profesor particular con 10 años de experiencia

La formación en antropología me permite dar clases de nivel relacionadas con las ciencias sociales, la filosofía, la historia, la psicología y la lingüística; además me he formado en técnicas pedagógicas (puedo enseñar técnicas de estudio y ayudar a orientarse académicamente).

Emilia
Madrid
Clases, apoyo, técnicas de estudio. Profesora con amplia experiencia. Madrid y Aranjuez.

Profesora con amplia experiencia docente. Especializada en casos difíciles. Y en casos de desmotivación, desinterés, déficits de atención (no falta de educación, como muchos casos hay, mal identificados de ese problema) y falta de hábitos y de técnicas de estudio. Clases amenas y motivadoras con medología adaptada a cada caso en particular. Atención individual y horario flexible.

Rebeca
Oviedo
Profesora particular a domicilio

Estudiante de administración y dirección de empresas responsable, trabajadora y paciente, con experiencia previa como profesora particular de matemática, inglés, lengua y ciencias sociales, con buenos resultados ayudando a mis alumnos a preparar exámenes y a mejorar sus técnicas de estudio.

María
Albacete
Lengua, Latín, Griego y Técnicas de estudio. Bachillerato y ESO. Éxito asegurado.

Soy licenciada en filología y profesora desde hace muchos años. He impartido clases tanto a jóvenes como a adultos. Mis clases no son aburridas y mis explicaciones muy claras y fáciles de comprender. En mi domicilio o en el del alumno.

Sonia
Madrid
Clases particulares de refuerzo general e inglés (Ed.Primaria/Ed.Infantil)

Queridos señores/as, Soy profesora diplomada en ed. Primaria, ed. Infantil y lengua extranjera (inglés). Me ofrezco para impartir clases particulares a niños, tanto de primaria como de infantil, de refuerzo general e inglés. He estado trabajando como tutora de primaria en colegios, realizando sustituciones y siempre lo he compaginado dando clases particulares.

Vanesa
Madrid
Maestra de primaria e inglés.Preparación de examenes,iniciación a la lectura y técnicas de estudio

Maestra se ofrece para dar clases de refuerzo educativo,técnicas de estudio,preparación de examenes e iniciación a la lectura. Tengo 10 años de experiencia en clases particulares y 6 en refuerzo educativo y estudio en otros centros con buenos resultados. Utilizo una metodología visual,lúdica y manipulativa con mis alumnos, consiguiendo los objetivos previstos.

Helena
Madrid
Licenciada en Filosofía+CAP

Hola, Me llamo helena y me he dedicado siempre a la educación, formal y no formal. Me estoy preparando las oposiciones para profe de filosofía y tengo experiencia como profesora particular durante varios años. También he participado en proyectos de alfabetización en latino-américa con menores y mujeres. Una experiencia muy gratificante.

Enrique
Barcelona
Licenciado en historia, maestría en historia y lengua brasileña

Licenciado en historia por la universidad de salamanca en especialidad de historia social e historia del pensamiento, master en historia y lengua brasileña por las universidades de salamanca y pernambuco (brasil), profesor becario en la universidad de pernambuco (brasil) y profesor por cuenta propia en varias provincias de españa y en academias.

Adriana
Madrid
Profesora bilingue (nativa) imparte clases de inglés y/o español a todos los niveles. Apoyo escolar.

Profesora bilingue nativa, además de licenciada en filología inglesa e hispánica, imparte clases de ambos idiomas a todos los niveles. Amplia experiencia en apoyo escolar y preparación de exámenes. Desarrollo de técnicas de estudio y lectura, aprendizaje de estrategias de memoria linguística para niños y adolescentes que facilitan la incorporación del idioma extranjero.

Cristina
León
Licendiada en Psicopedagogía y Graduada en magisterio ( Infantil y Primaria)

Se ofrece licendiada en psicopedagogía y graduada en magisterio: infantil y primaria para dar clases particulares o refuerzo en matemáticas, lengua, ciencias, sociales e inglés. También en 1º, 2º eso. Experiencia en imparter técnicas de estudio. Actualmente ejerzo de maestra. 10e/ h. Amplia experiencia de 9 años.

María
Guadalajara
Grado en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Alcalá de Henares.

Hola soy maría, diplomada y graduada en magisterio de educación primaria, diplomada hace tres años y graduada hace un año. Actualmente me dedico a estudiar el grado en educación social para ser educadora en centro de menores.

Noelia
Barbadás
Clases particulares y técnicas de estudio

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo a niños con niveles hasta 4ºeso en todas las materias. Incluiría la ayuda con las tareas escolares y/o implantación de técnicas de estudio. También se ofrece la posibilidad de dar apoyo escolar a niños con dificultades del aprendizaje o con necesidades educativas especiales.

Silvia
Madrid
Graduada en magisterio y licenciada en administracion de empresas

Me llamo silvia, tengo 30 años y soy graduada en magisterio en la especialidad de inglés y licenciada en administración de empresas. Tengo el certificado de aptitud pedagógica y el curso de formador ocupacional para adultos. Además tengo experiencia dando clases para niños y adultos, tanto en academias, centros públicos, como empresas.

Miriam
Albacete
Maestra de inglés con máster en bilingüismo. Clases de inglés y primaria.

Maestra de inglés con experiencia y especializada con máster en la enseñanza de español e inglés, imparte clases de inglés a nivel de primaria y e. s . o . También para todas aquellas asignaturas de primaria, bilingües o no. Experiencia en clases particulares, extraescolares en colegios públicos, academias y clases en el extranjero (colegio y universidad).

Yara
A Coruña
Clases particulares para primaria, ESO, personas adultas. Gallego y español para extranjeros

Me llamo yara y soy educadora social. Tengo experiencia en técnicas de estudio y refuerzo escolar con niños y adolescentes. Tambien imparto clases de gallego a personas adultas así como castellano también a personas extranjeras. En a coruña ciudad a partir de septiembre.

Blanca
Gines
Clases de matemáticas

Chica de 21 años, estudiante del doble grado de derecho y finanzas y contabilidad, junto con el grado de administración y dirección de empresas, da clases de matemáticas, y fisica y química, hasta nivel universitario, con excelentes resultados. Dos años de experiencia, con aprobado seguro, una estadística del 100%. Estudié el bachillerato de ciencias de la salud, con una media de 9,4.

María
Madrid
Grado en Psicología

Soy maría andreu, psicóloga especialista en niños y adolescentes, compatibilizo mi trabajo como psicóloga dando clases particulares.

Auroracarlos
Alboraya
¿Aburrido/a de estudiar?

Jóvenes profesores de la licenciatura de psicología en la universidad imparten clases, a todos los niveles. Clases: veraniegas. Dinámicas. Personalizadas. Repaso general. Materias específicas. Técnicas de estudio. Técnicas de motivación. Tutorías con padres. Evolución de resultados. Flexibilidad de horarios.

Alba
Madrid
Profesora particular - Praparacion Selectividad - Enseñanza de Español

Hola mi nombre es alba, la lengua española y literatura en todos sus niveles es mi especialidad. Puedo ayudarte a preparar el examen de lengua en selectividad o cualquier examen de nivel similar. Puedo darte trucos, ayudarte, comprobar si aprendes.

Alicia
Granada
Licenciada en Filosofía

Soy licenciada en filosofía, tengo el b1 de inglés y estoy preparando el b2 en la eoi. Tengo experiencia como profesora particular trabajando por mi cuenta y para tres importantes academias de granada durante más de cinco de años con muy buenos resultados y un gran número de alumnos y familias contentas.

Laura
Granada
Grado en Psicología

Soy psicóloga, llevo más de tres años de experiencia impartiendo clases particulares tanto a niños como a alumnos universitarios. Tengo conocimientos acerca de técnicas de estudios y de asignaturas escolares hasta nivel de bachillerato. Cuento con flexibilidad horaria y me desplazo a domicilio. Además, me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo.

Marian
Madrid
Ayuda con los deberes

Soy profesora de magisterio con experiencia en clases particulares gracias a la empresa refuerza y clases extraescolares en colegios públicos. Con seriedad, lógica y sobre todo de forma amena, estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda a cualquier niño que necesite de alguien en quien poder apoyarse.

Enrique
Rivas-Vaciamadrid
Profesor particular a domicilio

Estudiante de último año de magisterio y con más de 5 años de experiencia dando clases particulares a diferentes niveles de educación primaria y secundaria se ofrece a dar clases particulares en domicilio propio o a domicilio. Interesados ponerse en contacto por email o teléfono.

Francisco josé
Granada
Clases particulares para Educación Primaria y E.S.O.

Se imparten clases particulares para todas las asignaturas de educación primaria y e. s . O Diplomado en magisterio por la universidad de granada. Amplia experiencia trabajando en colegios en españa y dando clases particulares durante 3 años, además de formación académica y laboral en diferentes sectores en escocia.

Clotilde
Madrid
Profesora particular con experiencia

Tengo experiencia como profesora particular, en varios ámbitos, de diferentes asignaturas y niveles. Soy flexible y tengo disponibilidad. He vivido varios años en el extranjero y mi nivel de inglés es alto. Actualmente estoy terminando el grado en medicina, por lo que tengo buen nivel en asignaturas de la rama de ciencias de la salud.

Mónica
Lleida
Refuerzo escolar Primaria y ESO. Técnicas de estudio e inglés

Soy diplomada en magisterio de primaria. Tengo más de 5 años de experiencia como profesora de clases particulares en zaragoza, impartiendo clases por mi cuenta y a través de una academia de profesores. Mi nivel de inglés es alto y puedo dar la clase en inglés. Suelo impartir las clases en el domicilio del alumno pero también puedo darla en mi domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato