Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Ángel miguel
Móstoles
Grado en Filosofía por la UESD; Estudiante de Máster en Filosofía en la UESD

Soy estudiante de máster de filosofía del ser y antropología en la uesd. Asimismo, por las tardes trabajo como consultor financiero en williams financial philosophy.

Sandra
Getafe
Grado en Educación Infantil

Buenos días, me llamo sandra, tengo 22 años y soy una persona responsable y con ganas de trabajar. Actualmente estoy acabando el grado de educación infantil (sólo me falta presentar el trabajo final). Soy técnico superior en psicología infantil y monitora de ocio y tiempo libre.

Beatriz
Madrid
Profesora de Educación Infantil, primaria y lengua extranjera

Soy maestra de educación infantil, primaria y lengua extranjera. Actualmente me dedico a impartir clases particulares a alumnos de educación primaria de cualquier asignatura, la más demandada es el inglés. Soy una persona paciente, atenta, responsable, y divertida. Mis clases son didácticas y divertidas, me implico mucho en el trato con los alumnos, ya que me encanta la enseñanza.

Patricia
Madrid
Clases particulares en Madrid para Primaria y Sencundaria

Hola. Soy patricia, tengo 19 años y actualmente estoy cursando el grado de historia. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a sus hijos en caso de que tengan dificultades con alguna asignatura, necesiten ayuda con los deberes o en la preparación de exámenes. Trabajo con niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Si están interesados no duden en contactar conmigo.

Maria
Molina de Segura
Clases Particulares a Domicilio

Hola. Soy graduada en educación primaria con especialidad en ef. Dispongo del nivel b1 de inglés y estoy cursando para obtener el nivel b2. He dado clases particulares a niños de primaria durante un año y soy monitora de futsala desde hace 3 años. Dispongo de coche para desplazarme.

Rocío
Móstoles
Clases Particulares económicas zona Sur de Madrid

Soy gradudada universitaria con más de dos años de experiencia y buenas referencias como profesora particular. Buena comunicadora, paciente y se me dan bien los niños. Los horarios y las tarifas podemos convenirlas según cada caso. Buenos resultados en exámenes. Nivel c1 de inglés.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua, Filosofía, Historia, Latín, Griego, PAU

Doy clases particulares, totalmente individuales, de lengua española y literatura, historia, filosofía, latín, griego, geografía, técnicas de estudio, preparación específica para la pau. Excelentes resultados. 9 años de experiencia.

Carmen
Madrid
Maestra de educación infantil y Maestra de lengua extranjera (inglés)

Hola , soy una chica de 23 años, he dado clases particulares a niños/as de primaria, reforzando todas las asignaturas, ayudando a realizar sus deberes, y preparando sus exámenes durante el curso. Mis clases son dinámicas y tengo muy buen trato con los niños/as.

Ana
Noáin (Valle de Elorz)
Profesora de inglés

Profesora a domicilio diplomada en magisterio de primaria, con experiencia, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria: lengua, matemáticas, inglés, ayuda con los deberes, refuerzo para alumnos con dificultad de aprendizaje o clases a niños con necesidades especiales. Poseo el certificado de inglés nivel b2 y tengo la experiencia de haber residido dos años en reino unido.

María
Madrid
Licenciada en Psicología con experiencia en apoyo escolar

Licenciada en psicología con una amplia experiencia en clases particulares y apoyo escolar en colegios. Imparto clases en la zona de ciudad lineal o zonas cercanas ( ventas, barrio salamanca, etc. ) también doy clases de manualidades ,canguro o clases relacionadas con el ocio y tiempo libre.

Rosalía
Madrid
Ayuda con los deberes y exámenes en Madrid SUR

Ofrezco clases particulares para niños de primaria y secundaria, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Soy diplomada en magisterio con especialidad en inglés y francés, tengo 27 años y buenas experiencias como profe particular.

Sara
Badalona
Estudiante universitaria

Me llamo sara y tengo 19 años. Actualmente estudio antropología social y cultural en la universitat de barcelona y música en el taller de músics de barcelona. También hago clases de teatro y me encanta leer.

Sergio
Palencia
Profesor de clases particulares a domicilio

Diplomado en magisterio de educación primaria y licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo a domicilio, con el objetivo de ayudarles en las tareas y en las dificultades con las que se puedan encontrar en sus respectivas asignaturas.

Manoli
Úbeda
Profesora de educación Primaria, con especialidad en educación especial.

Me llamo manoli, soy graduada en e. Primaria, tengo experiencia como profesora y canguro. Tengo la especialidad en educación especial asi como formación en tecnicas de estudio. Soy muy formal y me tomo muy enserio la formación y evolucion de mi alumnado.

Rosalía
Madrid
Clases de apoyo para primaria y secundaria. Especialidad Idiomas

Ofrezco clases particulares de apoyo para niveles de primaria y secundaria: Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Soy diplomada en magisterio y me especializo en idiomas (inglés y francés) así como en lengua castellana. Tengo experiencia como profesora particular con muy buenos resultados.

Irene
Castelló de la Plana
Maestra de Infantil y Primaria imparte clases particulares.

Maestra de infantil y primaria imparte clases particulares: ayuda con los deberes, preparación de exámenes y apoyo escolar. Desarrollo clases centradas en el aprendizaje significativo y en las necesidades escolares de los alumnos. Enseño técnicas de estudio que ayudan a asimilar mejor los conceptos.

Meritxell
Barcelona
Maestra en educación especial y logopeda

Soy diplomada en magisterio de educación especial y en logopedia. Tengo experiencia en clases grupales y en clases particulares con niños de educación primaria. Experta en niños con tel, dislexia, tda(h), déficit auditivo y problemas de aprendizaje. Lo primero que hago es diseñar un plan de trabajo personalizado que consesúo con el alumno.

Neus
Barcelona
Grado en educación primaria

Soy una joven de 29 años, de barcelona y maestra de vocación. Hace dos años finalicé la carrera como maestra de educación primaria y desde entonces me he dedicado a dar clases extraescolares o clases de refuerzo de las áreas que se imparten en la etapa de primaria y secundaria. Soy una persona con muchas inquietudes y con ánimo de renovación continua.

Mireia
Cervera
Clases Extraescolares.

Me llamo mireia y soy maestra de educación infantil. Durante mucho tiempo, he ayudado a niños y niñas de educación primaria a hacer deberes, a leer. He ido a hacer repaso particular. También, he traducido textos español-catalán. Me gusta mucho enseñar y ayudar a los niños y a las niñas y que ellos y ellas puedan aprender conmigo.

Oscar
Bilbao
Licenciado en Psicología (Económico) Clases de Apoyo

Clases de apoyo, fomentando el interés por el estudio, enseñando técnicas de memorización, relajación ante la ansiedad de los exámenes, creando hábitos de estudio y atendiendo las necesidades particulares de cada niño con el fin de que aprendan disfrutando. Los honorarios son orientativos, siempre se tendrá en cuenta el trabajo a realizar y las posibilidades de la familia.

Carmen
Terrassa
Ingles, apoyo escolar, tecnicas de estudio, fotografía y cine, patinaje

Formación: Soy estudiante de fotografía y creación digital en el citm (upc). Desde los seis años he recibido clases de patinaje artístico sobre ruedas. Originalmente soy de madrid, pero estoy aquí por los estudios.

Elena
Espartinas
Estudiante de cuarto curso de Derecho y Administracion de Empresas con nivel avanzado de inglés (C1)

Hola, soy estudiante del doble grado de derecho y administración y dirección de empresas en sevilla. He tenido varias experiencias enseñando a niños. Mi expediente escolar cuando terminé el instituto fue de sobresaliente (matricula de honor) y en la actualidad mantengo mis calificaciones altas.

Irene
Madrid
Maestra con mucha experiencia y buenos resultados imparte clases de apoyo, recuperación...

Hola, me llamo irene y soy maestra de educación infantil, educación primaria y tengo un master en pedagogía terapeutica. Soy maestra en un colegio de integración y por las tardes y fines de semana imparto clases de apoyo, refuerzo, a todos los niveles. Tengo más de 15 años de experiencia.

Silvia
Móstoles
ESO, Bachillerato ciencias y tecnología, estudiante último año Terapia Ocupacional en Urjc

Responsabilidad. Experiencia en clases particulares. Precio económico y disponibilidad inmediata. Preferiblemente zona sur: móstoles, fuenlabrada, alcorcón.

Isabel
Torrelavega
Diplomatura en Magisterio Universidad de Cantabria

Profesora titulada por la universidad de cantabria en magisterio y además con especialista en educación primaria e infantil. Española, natural de torrelavega, 27 años. Responsable, dinámica,puntual. En cuanto a mi experiencia : - 3 años dando clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria y educación infantil.

Azahara
Paterna
Licenciatura en Pedagogia

Hola, soy licenciada de pedagogía y con ganas de trabajar. Me gustan los niños y me gustaría ayudarlos en los deberes ya que hoy en día veo que es una necesidad que se debería satisfacer. Muchas gracias por su atención.

Susana
Ourense
Licenciada en psicología, Curso de Aptitude Pedagóxica(CAP ) na universidade de Vigo. Certifica

Me presento como una persona comunicativa, emprendedora, dinámica y con don de gentes. Amplia experiencia en impartir talleres de inteligencia emocional, optimismo, humor positivo y risoterapia, talleres de memoria, etc. Experiencia en dar clases particulares a niños/as con hiperactividad y a afectados/as de alzheimer.

Alba
Getafe
Profesora de Lengua y Literatura y Español todos los niveles. Apoyo escolar en Primaria y ESO

Filóloga hispánica con máster en formación del profesorado se ofrece a dar clases particulares de lengua castellana, literatura y español en todos los niveles, además de apoyo con los deberes y técnicas de estudio en primaria y eso. Me avalan 7 años de experiencia trabajando en el sector tanto de forma particular como en colegios, ya que el máster realizado me habilita para la docencia.

Apoyo
Madrid
Proyecto Educativo Apoyo Mutuo

Proyecto educativo apoyo mutuo, de profesores y profesoras con experiencia en materias: científicas, tecnológicas y de letras. Para niveles de: selectividad, acceso a fp, grado, bachillerato, eso y primaria.

Maria del mar
Huétor Vega
Clases particulares Primaria, Secundaria, Grado Superior y Universidad

Soy mª del mar, licenciada en publicidad y rrpp y técnico superior en diseño gráfico y producción editorial. He impartido clases tanto a alumnos de primaria, de secundaria y pruebas de acceso a grado medio. También he dado clases de programas como indesign, illustrator, photoshop, freehand, corel draw, quark xpress… Me ofrezco para dar clases particulares y para hacer de kanguro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.