Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Angela
Valencia
Graduada en magisterio Primaria y Educación Especial se ofrece para dar clases particulares

Se ofrece profesora titulada y con experiencia para dar clases de apoyo escolar en educación primaria. Trabajo con niños con dificultades de aprendizaje exprimiéndoles al máximo sus capacidades, trabajando con materiales motivadores.

Mario
Almería
Corrija la conducta de su hijo/a

Técnico en integración social y estudiante de tercer año en trabajo social, con experiencia de 4 años dando clases particulares y técnicas de estudio a niños/as de edades comprendidas entre 5 y 16 años, 3 años trabajando con niños/as en riesgo de exclusión social en el campamento de verano de guadix (granada).

Noelia
Hospitalet de Llobregat
Clases particulares

Chica de bachiller con buen nivel imparte clases particulares los meses a chicos/as de primaria y de secundaria tanto de apoyo, como de repaso y preparación del curso para más información póngase en contacto con este número (información oculta) y pregunte por ana rivas.

Paola
Getafe
Graduada en Periodismo ofrece clases a todos los niveles

Hola. Me llamo paola, tengo 21 años y soy graduada en periodismo. Cuento con una amplia experiencia como profesora particular a todos los niveles, desde primaria a la preparación de la selectividad. Puedo dar refuerzo de todas las asignaturas, además de clases especializadas de inglés, lengua castellana, historia y música.

Laura
La Zubia
Clases particulares para primaria

Me llamo laura, soy estudiante de magisterio infantil y tengo 4 años de experiencia en clases particulares. Si necesitas ayuda con las tareas durante el curso no dudes en contactar conmigo. Flexibilidad de horario, incluidos fines de semana.

Rubén
Madrid
Tutor personal para clases de apoyo personalizadas

Ofrezco clases particulares y personalizadas a alumnos de cualquier curso y materia enfocadas al refuerzo y la asimilación de contenidos. Preparación de exámenes y apoyo al estudio. Mas de seis años de experiencia impartiendo clases, tanto individuales como grupales. Resultados garantizados y excelentes.

Jasmina
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en Educación Social.

Experiencia en el ámbito educativo durante más de 5 años realiza apoyo escolar en todas las asignaturas (primaria y secundaria), técnicas de estudio,entre otras actividades, dependiendo de las necesidades de cada estudiante, para infantil, primaria, eso, bachilllerato y pruebas para mayores de 25 y 45 años.

Julen
Bilbao
¿Necesitas clases particulares?

Estudiante de 4º curso de magisterio en educación primaria (euskera) busca alumnos de primaria o la e. s . o . Para dar clases, hacer deberes, preparar examenes o refuerzo en general. Experiencia con niños de diferentes colegios y en riesgo de exclusion social. Nivel ega en euskera. Flexivilidad horaria. Si estás interesado/a póngase en contacto conmigo por e-mail o móvil, muchas gracias.

Ana
Valencia
Clases particulares

Soy maestra. Dispongo de la capacitación de inglés y valenciano, título b2 de inglés y deca. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares (posibles referencias) a todos los niveles y a alumnos con dificultades de aprendizaje. También he trabajado como maestra en diferentes colegios. Si desea seriedad y buenos resultados, no dude en contactar conmigo.

Guia
Madrid
Guía personal/ tutora

Trabajo como guía personal de alumnos. Imparto clases desde primaria hasta la e. s . o . Con una metodología basada en la orientación del alumno en todas las facetas de su vida. Atiendo no sólo al carácter académico sino también a nivel educativo, emocional y social.

María
Pasaia
Profesora a domicilio

Kaixo, Mi nombre es maría y tengo 27 años. Llevo toda mi vida formandome y a lo largo de estos años he aprendido muchas técnicas de estudio. Además, tengo el título de magisterio de primaria. Además, de educación infantil, e integración social. Como os imaginareís, en magisterio nos enseñan a enseñar.

Ibone
Pamplona
Laguntza klaseak etxean/ Clases de apoyo a domicilio

Biokimika eta biologia molekularrean graduatua, euskara (ega) eta ingeles (c1) maila altuarekin eta alemaniera maila ertainarekin (b1). Esperientzia batez ere zientzietako ikasgaiekin. Etxean jasotzeko klaseak, ingelesez euskaraz edo gaztelaniaz eskaintzen dira, ordutegi malguarekin eta merkeak.

Lorena
Godella
Clases repaso escolar y música

Estudiante de psicología en la universidad de valencia y estudiante de canto en el conservatorio profesional de música se ofrece para dar clases de repaso a niños de primaria y secundaria de todas las asignaturas, incluido inglés, así como de clases de iniciación en lenguaje musical, piano y canto.

Ainhoa
Leioa
Profesora particular

Graduada en educación primaria con titulación de euskera e inglés y con experiencia previa en el ámbito de la educación, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar a niveles de primaria y secundaria.

Julia
Talavera de la Reina
Profesora particular primaria

Chica de 25 años, técnico en educación infantil y estudiante de último curso de psicología se ofrece para impartir clases particulares de primaria. Responsable, puntual y organizada. Estudiaremos la forma de trabajar que mejor se adapte a tí y conseguiremos que el próximo curso apruebes sin problema.

María
Madrid
Pedagoga ofrece clases particulares.

Graduada en pedagogía ofrezco clases de apoyo para alumnos de hasta 15 años y ayuda en técnicas de estudio para almunos de hasta bachillerato. Tengo gran experiencia como docente y monitora. He trabajado en un instituto como docente de 23 alumnos de hasta 15 años. De forma particular he trabajado con alumnos desde los 3 años hasta los 15.

Tatiana
A Coruña
Logopeda clases particulares a domicilio

Diplomada en logopedia se ofrece para dar apoyo escolar a domicilio a niñxs en a coruña y área metropolitana; oleiros, cambre, culleredo.

Ana
Córdoba
Graduada en magisterio

Buenas ; soy ana. Graduada en magisterio infantil con varios años de experiencia en la impartición de clases particulares de los niveles seleccionados. También profesora en aulas de algunos c. e . i . P de la zona; motivadora,ingeniosa innovadora. Con resultados sorprendentes ,todos/as mis alumnos/as aprueban. Disponibilidad completa e inmediata.

Marta
Salamanca
Apoyo escolar nuevo curso 2015-2016. Primaria, ESO y Bachillerato.

Psicóloga especialista en niños y adolescentes, con experiencia en educación. Ofrezco clases individuales que incluyen: evaluación de necesidades, apoyo escolar, planificación del curso y preparación de exámenes y trabajos, programa de refuerzo en técnicas de estudio. Posibilidad de impartir las clases en mi despacho situado en el centro de salamanca.

Mónica
Barcelona
Clases Particulares - Barcelona

Imparto clases de primaria y e. s . o . , más técnicas de estudio durante todo el curso escolar. También en verano para: mantenimiento, refuerzo o recuperación de asignaturas. Las clases se dan en el domicilio del alumno. Experiencia 20 años. Precio y horario a convenir.

Eva
Córdoba
Profesora particular

Soy profesora de ciencias desde hace 5 años, esto junto con mi formacion me ha permitido conocer el proceso de aprendizaje de mis alumnos/as, cuales son los contenidos de mayor dificultad para ellos y aplicar tecnicas creativas para que puedan disfrutar de su proceso de aprendizaje. He trabajado tanto para grupos como de forma particular, con resultados satisfactorios en ambos casos.

Arancha
Morón de la Frontera
Clases particulares en Morón de la Frontera

Maestra de educación primaria, especialista en inglés, da clases particulares individualizadas en casa del niño o niña que lo solicite, atendiendo a todas las materias y empleando una metodología específica en función de las necesidades, características e intereses del alumno/a. Preguntar el precio de las clases a través del teléfono.

Marta
Madrid
Profesora particular para alumnos de primaria

Soy una chica de 25 años, actualmente estudio educación primaria en la universidad ces don bosco (madrid). Llevo desde los 16 años trabajando con niños y me encanta. Me considero una chica con mucha paciencia e innovadora a la hora de impartir las clases, ya que me gusta trabajar con diferentes dinámicas para hacer más ameno el estudio y a la vez más provechoso.

Marta
Bustarviejo
Profesora particular a domicilio

Me llamo marta rodríguez, tengo 23 años y soy monitora de ocio, aunque actualmente trabajo como profesora particular de diversas materias así como de técnicas de estudio para perfiles que oscilan desde la infancia hasta la edad adulta.

Andrea
Palma
Clases particulares Primaria y ESO

Soy maestra de primaria con mención en apoyo educativo. Tengo experiencia como profesora particular durante 5 años y también de monitora y directora de tiempo libre. Las clases particulares permiten profundizar el trabajo hecho en clase o apoyar en los deberes, siempre teniendo en cuenta las necesidades y características de cada alumno para que su aprendizaje esté asegurado.

Marisa
Cádiz
Clases para todos y para todo :)

A partir del 1 de julio, esta es tu profesora de verano. Ingles, matemáticas, sintaxis. Clases de una hora en tu propio domicilio (en función de la asignatura/as el precio oscila entre los 10 a 12 euros). Tengo alta experiencia en clases privadas (demostrable, mas de 4 años), en la impartición de cursos de ingles y educación reglada en centro concertado de cádiz.

Noelia
Granada
Licenciada en Pedagogia para clases

Soy licenciada en pedagogía e interprete de lengua de signos. Soy joven y dinamica, con muchas ganas de ayudar y de seguir aprendiendo. El rango de edad puede ser desde niños muy pequeños a adultos que han retomado sus estudios. Me considero cercana y por ello las clases pueden ser muy amenas y divertidas.

Elena
Sant Joan d'Alacant
Profesora particular da clases de primaria y secundaria de cualquier asignatura

Profesora, diplomada en educación primaria y graduada en educación infantil, se ofrece a dar clases particulares de primaria y secundaria. Experiencia de 8 años, dos en academia, tres como profesora particular y los últimos tres años en un colegio.

Maria angeles
Picanya
Formadora Ocupacional

Llevo 9 años impartiendo clases particulares y clases de iniciación a la informática a inmigrantes. Me gusta prepararme las clases con anterioridad y suelo ser muy paciente,los alumnos siempre han mejorado en sus asignaturas y aprobado todo el curso.

María
Almensilla
Profesora particular de asignaturas varias, lectura y técnicas de estudio

Hola, me llamo maría y tengo 31 años, me apasiona estudiar y enseñar. Soy amante de la lectura, los niños y jóvenes. He trabajado como profesora de apoyo a grupos de niños con problemas sociales y de aprendizaje, también como profesora particular a niños y jóvenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID