Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

María
Almensilla
Profesora particular de asignaturas varias, lectura y técnicas de estudio

Hola, me llamo maría y tengo 31 años, me apasiona estudiar y enseñar. Soy amante de la lectura, los niños y jóvenes. He trabajado como profesora de apoyo a grupos de niños con problemas sociales y de aprendizaje, también como profesora particular a niños y jóvenes.

Lucía
Ciudad Real
Aprobados garantizados y a buen precio

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, imparto clases muy económicas, llevo años de experiencia trabajando con niños y con unos resultados excelentes. Los alumnos están preparados antes de realizar los exámenes ya que sigo una metodología en la cuál los evaluo antes para poder solventar las posibles dudas que les surjan y evitar errores en el examen.

Ángeles
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Educación física

Soy maestra de educación primaria y educación física, y una persona responsable, comprometida con mi trabajo y con vocación para trabajar con niños y niñas de educación infantil, primaria y e. s . o .

Miriam
Pamplona
Clases particulares

Profesora particular a domicilio responsable, dinámica, eficiente y con experiencia. Licenciada en derecho y administración de empresas, con el certificado de aptitud pedagógica para impartir clases en centros, garantiza aportar técnicas de estudio y resultados. Si necesita un refuerzo para el verano, dar un empujón a algunas asignaturas no dude en llamarme.

Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica

Experiencia en clases particulares de primaria y secundaria Experiencia en dificultades de aprendizaje

Vanesa
San Cristóbal de La Laguna
Licenciatura en Filología Clásica, Licenciatura en Psicología

Tengo 8 años de experiencia como profesora particular, doy clases de refuerzo y también preparo a los alumnos para la selectividad. Asimismo puedo enseñar técnicas de estudio y aprendizaje para una mejor asimilación de los contenidos. Puedo dar las clases en el domicilio del alumno y también imparto clases on line para todas las provincias de españa a través de videoconferencia.

Beatriz
Alcorcón
Apoyo Psicoeducativo y Psicológico

Soy beatriz, psicóloga con especialidad en psicología educativa y experta en trastornos psicológicos en niños y adolescentes.

Rose mary
Madrid
Especialista en Pedagogia Terapéutica y Terapias de Movimiento Creativo

Estaré encantada de apoyarte en lo que precises. Mi experiencia en el ámbito de las técnicas de estudio, educación, así como el la incorporación del yoga y movimiento creativo en nuestras vidas son herramientas que pongo a tu disposición. He trabajo en el ámbito educativo a nivel profesional y particular.

Raquel
San Pedro del Pinatar
Estudiante universitaria del doble grado en Derecho y ADE

Estudiante universitaria del doble grado en derecho y ade se ofrece a dar clases particulares a alumnos de educación primaria y eso, ya sea en la enseñanza de técnicas de estudio, ayuda con los deberes o asignaturas pendientes y refuerzo. Libertad de horarios y coche propio. Soy una estudiante de último año del doble grado en derecho y ade.

Seidel
Benalmádena
Profesor particular de inglés. Málaga.

Aseguro buenos resultados dando clases particulares, tanto intensivas como de apoyo en la lengua inglesa. Tengo un horario flexible y capacidad de desplazamiento.

María
Madrid
Profesora de matemáticas, lengua castellana y estadística

Soy maría y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando un doble grado de administración y dirección de empresas y comunicación audiovisual. Mi disponibilidad horaria lo hablaría con cada alumno y me adaptaría lo mejor posible. Busco dar clases pricipalmente de matemáticas, estadística y lengua, además de ayudar a mis alumnos con técnicas de estudio.

Míriam
Ourense
Filología hispánica

Profesora particular con experiencia de más de diez años en la enseñanza de todo tipo de alumnos y materias, desde niños pequeños que se inician en el inglés hasta adultos con interés de aprenderlo desde cero pasando por cursillos impartidos en el cimo para desempleados extracomunitarios He tenido tambien experiencia con niños con problemas de aprendizaje (ta, tdah.

Arantzazu
Barcelona
Profesora particular

Graduada como maestra de educación primaria en la universitat de barcelona. Anteriormente titulada como técnica en educación infantil y con las prácticas realizadas tanto en el ciclo formativo de grado superior como a lo largo de la carrera en los tres niveles de educación primaria.

Mª angustias
Granada
Habito de estudio

Soy psicopedagoga con gran experiencia. Lo importante es crear un habito de trabajo. Mis clases son de 1h y media para primaria y 2h y media para secundaria, todos los dias de la semana. Solo asi puedo asegurar que se cree un habito de estudio. Si quieres mas informacion sobre mi metodo, ponte en contacto conmigo.

Sandra
Azuqueca de Henares
Profesora Particular para Verano

Soy una chica que está acabando la carrera de adminstración y dirección de empresas y me gustaría dar clases durante los meses de verano así como apoyo para las recuperaciones de septiembre.

Laura
Mollet del Vallès
Profesora particular con 7 años de experiencia

Soy estudiante de estadística en la universidad, tengo experiencia de 7 años impartiendo clases de todas las materias a diferentes niveles, desde infantil hasta preparación de exámenes específicos como selectividad y pruebas de acceso a ciclos. Dispongo de coche propio para desplazarme. Precio a negociar.

Sara
Toledo
Licenciada Humanidades imparte clases ámbito letras.

Profesora licenciada en humanidades imparte clases particulares en el ámbito de las letras: Filosofía, lengua y literatura, sixtaxis, historia, español para extranjeros, arte, geografía, ciencias sociales, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, etc. Niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso a la universidad, módulos, etc. Zona: toledo capital.

Sonia
Cáceres
Psicopedagoga y Maestra de inglés en E. Infantil y Primaria

Psicopedagoga y maestra de inglés en educación infantil y primaria, imparte apoyo especializado a niños con y sin necesidades educativas especiales". - desarrollo expresivo, oral, psicomotor y social. - estimulación temprana - problemas cognitivos, perceptivos, ambientales y/o emocionales. - modificación de conducta. - ayuda en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Cristóbal
Sevilla
Profesor particular.

Profesor particular con el título de bachillerato. Cursando actualmente 4º del grado ciencias de la actividad física y el deporte.

Laura
Santa Lucía de Tirajana
VERANO. Clases de todas las asignaturas de Educación Primaria

Ofrezco dar clases a alumnos de educación primaria a domicilio, ya que dispongo de los conocimientos necesarios para poder impartir apoyo a tu hijo/a. Clases en verano a muy buen precio. Alrededores de vecindario. Llámame y no dudes más.

David
Barcelona
Clases de refuerzo y ampliación en Barcelona

Estudiante de sociología en la ub y de filosofía en la uned con experiencia en clases particulares de refuerzo y en clases particulares de música y de violín. El interés principal de una clases de refuerzo a parte de la materia propiamente dicha es también la adquisición de técnicas y hábitos de estudio. En este sentido me centro especialmente en las necesidades de cada alumno.

Jesús
Almería
Ofrezco clases particulares en Almería

Ofrezco clases en la ciudad de almería a chicos de primaria, la eso e incluso bachiller y de todas las asignaturas. Precio de tan solo 6 la hora y puedo ir a domicilio sin problemas. Estudio geografía en la universidad y siempre he sido un estudiante notable.

Marina
Jaén
Clases particulares desde primaria a bachillerato (económicas)

Se imparten clases particulares de todas las materias de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales (economía, filosofía, historia de españa) especialidad en idiomas inglés y francés. Cuento con años de experiencia y un gran porcentaje de alumnos aprobados. Clases totalmente personalizadas al nivel del alumno y precios económicos.

Aurora
Madrid
Clases particulares a domicilio

Soy licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid. Tengo dos años de experiencia como profesora particular a domicilio, compaginando con otro trabajo como redactora y especialista en marketing online. Imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas hasta la eso y de asignaturas de humanidades y ciencias sociales para todos los niveles.

Ana
Sant Boi de Llobregat
Clases de refuerzo o ampliación

Me llamo ana y soy titulada en técnico de análisis y control de calidad, tengo como experiencia impartir clases a alumnos de la eso y cursos menores. Ayudo a estudiar, hacer deberes, dossier de verano y más. Imparto las clases de diferente manera según requiera el alumno, amoldándome a su mejor forma de aprendizaje.

Gema
Barcelona
Licenciatura de Humanidades

Tengo la titulación universitaria de humanidades y cuento con más de cinco años de experiencia impartiendo clases de todas las asignaturas a niños de primaria y la eso. Imparto las clases por barcelona y montcada, pero también podría desplazarme a otras localidades.

Valeria
Alacant
Estudiante Graduado en Maestro de Educación Primaria

Soy una estudiante que acaba de terminar el grado de maestro en educación primaria y ofrezco mi tiempo con la intención de ayudar a aquellos alumnos que lo necesiten a mejorar en sus estudios.

Sanz
Valladolid
Clases particulares de Matemáticas / Física y Química

Soy una profesora de matemáticas y física y química, especialista tanto en primaria como en la eso, con 30 años de experiencia. Mi mejor carta de presentación son los éxitos rotundos que han cosechado las personas a las que he dado clase (aspecto demostrable y constatable). Me desplazo al hogar del estudiante.

Barbara sofia
Sevilla
Magisterio: Educación Primaria

Soy maestra diplomada en primaria, llevo unos 10 años impartiendo clases a distintos niveles, situaciones y adaptaciones, desde los 4 hasta los 18 años. Utilizo distintas técnicas de trabajo dependiendo de las necesidades de cada alumno. Soy una persona sería, responsable y tengo mucho tacto con los nenes, me encanta mi profesión.

Raquel
Logroño
Apoyo pedagógico para alumnos con o sin alguna dificultad específica

Se ofrece apoyo pedagógico para potenciar las habilidades del alumno y para trabajar las posibles dificultades relacionadas con cuestiones académicas. Se trabaja a partir de las asignaturas troncales y del nivel de alumno para fortalecer las capacidades de trabajo del niño y potenciar su autoestima y percepción de competencia sobre el mundo académico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 6 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 8 horas
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 11 horas
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 13 horas
Marta
(3 opiniones)
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para refuerzo general y técnicas de estudio durante el curso en MADRID