Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Javier
Mislata
Ingeniero en Telecomunicaciones

Hola a todos, Mi nombre es javier salvador ruiz, y formación es la siguiente: -ciclo formativo de grado superior en sonido -ingeniería técnica en telecomunicaciones (esp. Imagen y sonido) -master en ingeniería acústica.

Ana belén
Fuengirola
Maestra de Educación Infantil

Soy diplomada en educación infantil, por lo que tengo conocimientos y experiencia en el ámbito de la enseñanza. Ayudo con los deberes, exámenes, doy técnicas de estudio y me implico mucho para que mis alumnos consigan buenos resultados.

Ana
Madrid
Apoyo escolar - Ayuda con los deberes - Estudio dirigido

Más de 8 años de experiencia impartiendo clases de apoyo escolar, refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Tanto a domicilios particulares como a grupos en colegios.

Rocío
Valencia
Clases particulares

Hola, se ofrece licenciada en filología hispánica con máster de profesora de secundaria con ganas de trabajar para dar clase de lengua castellana, de español para extranjeros y de asignaturas de letras, porque siempre me ha gustado enseñar, ya que desde pequeña tenía esta vocación. Gracias. Saludos.

Amantia
Santiago de Compostela
Licenciada en psicología

Son licenciada en psicoloxía e, por outra banda actriz e directora de teatro. Nestes momentos atópome preparando o examen pir (psicólogo interno residente) e, paralelamente dou clases particulares para poder obter algún ingreso. Os prezos aquí expostos son orientativos, variarán dependendo das horas que se escollan ao mes e do lugar.

Cristina
Algeciras
Licenciada en pedagogía imparte clases particulares y tratamientos

Grupos reducidos o clase individual ( en mi domicilio) Clase individual en el domicilio del alumno Imparto clases particulares de : -infantil (refuerzo de la lecto-escritura) Primaria (lengua,matemáticas, conocimiento del medio, inglés y técnicas de estudio) -eso(1 y 2) lengua y literatura, matemáticas, naturales,sociales,inglés y técnicas de estudio.

Nerhea
Alcorcón
Profesora particular. Clases particulares y ayuda en el estudio a domicilio.

Licenciada en psicologia, con experiencia en clases particulares, ayuda en los deberes y técnicas de estudio, con personas con necesidades especiales. Buenas referencias. Demostrable.

Sara
Barcelona
Clases/canguro

Me llamo sara, soy una chica de 18 años, seria, buena presencia y responsable, que se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura. Actualmente estoy cursando un grado medio dedicado al cuidado de personas en situación de dependencia.

Victoria
Córdoba
Maestra de Primaria y Educación Especial

Soy maestra de educación especial, por lo que estoy cualificada para impartir clases con todo tipo de alumnado, tengan o no necesidades educativas especiales. Personas de necesidades especiales así como para el resto de alumnado que curse educación primaria. También soy intérprete de lengua de signos por lo que si necesitan aprender dicha lengua también podéis ponerse en contacto conmigo.

Magdalena
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio,técnicas de estudios, refuerzo educativo, de todas las materias y niveles. Desde la educación temprana hasta la eso, además de clases para adultos. Zonas: sevilla este,alcosa, santa clara, nervión y buhaira. Se hacen ofertas de horas a partir de 3 horas semanales.

Maricel
Blanes
Online (skype) reforç i preparació examens

Mediante videoconferencia skype estamos en contacto. Y mediante dropbox o gmail corregimos documentos, fichas, etc. Soy: estudiante de máster e-learning en uoc (educación a distáncia) y graduada en pedagogía. 23 años chica.

Javier
San Sebastián de los Reyes
Profesor de Universidad

Clase particulares a domicilio. Compagino mi actividad profesional con la docencia, siendo profesor en la universidad desde hace 8 años. Asimismo, llevo dando clases particulares desde mi época de estudiante, más de 16 años.

Ester
Burjassot
Licenciada en psicologia y con conocimientos en Orientación Educativa

Tengo conocimientos en técnicas de estudio y de educación emocional para alumnos desmotivados y con problemas de atención y ansiedad a la hora de estudiar y realizar las tareas escolares.

Carlos
Benalmádena
Estudiante de Magisterio de Primaria. Especialidad en Educación Física.

Soy un profesor de 22 años, estudiante de la universidad de málaga. El punto positivo de mis clases es que siempre me pongo en el lugar del alumno y busco la forma en la que el alumno podría entender la materia. Tengo experiencia en clases particulares, con un 100% de resultados positivos.

Miguel
Cubas de la Sagra
Estudiante universitario profesor particular zona sur de Madrid

Profesor particular de todas las asignaturas de la eso (excepto latín y biología) y bachillerato de ciencias sociales. Matrícula de honor en eso y bachillerato y bilingüe español-inglés. Nivel básico ii de chino mandarín. Cursando doble grado en derecho y administración y dirección de empresas en la universidad carlos iii de madrid (cuarto año).

Claudia
Arona
Diplomada en Magisterio imparte Clases Particulares

Diplomada en magisterio imparte clases particulares para primaria.

Vicente
Paiporta
Clases de repaso

Buenas. Soy vicente y me encantaría poder ayudar a su hijo/a a superar las dificultades que pueda tener con sus asignaturas. Total implicación y confianza.

Miguel
Manzanares
Magisterio Lenguas Extranjeras

Maestro de inglés con experiencia docente tanto en españa como en reino unido. Se garantizan clases muy dinámicas exclusivamente en inglés en el caso de que sean para esa materia. Experiencia docente dando clases particulares de lengua y literatura a nivel selectividad también.

Inmaculada
El Ejido
Profesionalidad y experiencia .Refuerzo educativo.El ejido

- imparto clases particulares de refuerzo educativo en todas las áreas de educación primaria de 1º a 6º,también a alumnos/as de 1º de la eso. - diplomada en magisterio y experiencia docente de 7 años. - grupos reducidos alumnos garantizando la calidad del aprendijaje de sus hijos. - precio económico : 1hora 6 euros.

Raquel
Córdoba
Maestra Educacion Primaria

Tengo experiencia como tutora de varios niveles por 4 años, totalmente demostrables con hoja de servicios de la junta, tengo experiencia en alumnos con tdh y apoyo ademas de impartir todas las asignaturas de primaria. Tengo 30 años, muy responsable y cariñosa a la par que trabajadora con los niños.

Amelia
Valladolid
Profesora de E.G.B da clases particulares a domicilio

Profesora de e. g . B da clases particulares, tengo amplia experiencia demostrable en dificultades de aprendizaje( dislexia,hiperactividad.

Emilia
Belalcázar
Magisterio audiicion y lenguaje

Diplomado en audicion y lenguaje, y con experiencia demostrable de tres años como becaria en el colegio salesianos de córdoba y dos años de practicas en este mismo colegio. Ademas de tener experiencia como monitora de ocio y tiempo libre. Las edades con las que he trabajado son, desde infantil hasta sexto de primaria.

Alba
Parla
Clases de Ingles y apoyo escolar

Chica estudiante de filología inglesa, 20 años. Refuerzo y apoyo escolar intentando alcanzar los objetivos de la materia. Clases a domicilio o en casa del profesor según preferencia del alumno. Zonas: madrid sur.

Alberto
Las Palmas de Gran Canaria
Graduado en Filosofía y Graduado en Educación Primaria. Nivel B2 Inglés.

Buenas a todos/as. Soy profesor de filosofía, historia y educación primaria. Poseo dos títulos: grado en filosofía y grado de educación primaria.

Javier
Madrid
Profesor con más de 11 años de experiencia

Profesor con más de 11 años de experiencia. Diplomado en turismo y magisterio, licenciado en periodismo y estudiante de psicología imparte clases en todos los niveles que conforman el currículum educativo. Especializado en dificultades educativas como tdah y en técnicas de estudio y procesos de aprendizaje.

Maria
Barcelona
Apoyo escolar pimaria

Doy clases particulares de apoyo escolar de primaria. Te ayudo con los deberes y refuerzo en las áreas que mas lo necesitas. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades. También doy clases de español para extranjeros, puedo ayudarte con conversación, a desenvolverte en castellano y a preparar tu cv, entrevistas, etc.

Mara
Albal
Clases particulares de primaria y secundaria en Valencia

Hola, soy una chica de 24 años diplomada en magisterio, con mucha experiencia tanto en cuidado de niños como en clases de repaso y he trabajado con todas las edades. Doy clases de repaso de primaria y secundaria de todas las materias, técnicas de estudio, lectoescritura, etc. Además me encantan los niños y tengo muchas ganas de trabajar. Si te interesa no dudes en contactar conmigo. Un saludo.

Marcos
Vic
Clases particulares primaria, maestro en activo

Maestro de educación primaria ejerciendo en la actualidad en un centro público de la provincia de barcelona se ofrece para: dar clases de apoyo para cualquier curso de primaria. Todas las asignaturas. Experiencia docente de 4 años y experiencia en clases particulares de 2 años.

Sandra
Mislata
Licenciada en pedagogía

Durante el desarrollo de la carrera he adquirido habilidades y capacidades que me capacitan como profesional de la educación pudiendo llevar a cabo todo tipo de tareas educativas en el ámbito formal y no formal, incluyendo todos los niveles desde la educación infantil hasta de la educación de personas adultas, e incluso la educación especial.

Elena
Zaragoza
Maestra de Educación Infantil y Monitora de Tiempo Libre.

Maestra de educación infantil con experiencia con niños y niñas de educación infantil, primaria y 1º y 2º eso. Experiencia en apoyo escolar, técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje e iniciación en lecto-escritura. Disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 17:30. Precio hora: 10-12 euros según desplazamiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio