Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Álvaro
Granada
Clases particulares todos los niveles

Buenas, tengo 22 años este es mi último año cursando grado en educación primaria con la especialidad en educación física. He competido en natación a nivel nacional por lo que estoy más que preparado para impartir clase. Este año también me he sacado el b2 de inglés. Soy una persona amable, simpática, cariñosa y que ama lo que hace. Un saludo y espero vernos pronto.

Jairo
Madrid
Clases particulares y apoyo pedagógico

Se ofrecen clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria, apoyo pedagógico para atender necesidades educativas especiales (tdah, dislexia, etc. ), preparación de exámenes, iniciación a internet, clases de guitarra y asesoramiento en técnicas de concentración y estudio.

Beatriz
Alcalá de Henares
Profesora particular de idiomas y apoyo para hacer deberes, niños de 4-17 años

Soy estudiante de segundo curso de traducción e interpretación casi toda mi carrera está en inglés y en francés pues es una carrera de idiomas, además estudio chino.

Myriam
Madrid
Maestra de Educación Especial experta en Atención Temprana

Maestra de educación especial, instructora de cursos a padres sobre masaje infantil y experta en atención temprana. Docente responsable por el aprendizaje de los niños. Extensa experiencia (más de 4 años) en clases particulares (además de en colegios y proyectos educativos) reforzando el pensamiento matemático, razonamiento lógico y dificultades en comprensión lectora.

Verónica
Cartagena
Maestra de Primaria especializada en pedagogía terapéutica

¿tienes un niño con problemas en el aprendizaje? Ya sea dislexia, discalculia, tdah, entre otras. Te ofrezco dar apoyo escolar, actividades de memoria, multisensorial, actividades artísticas o cualquier cosa que necesites para ayudar al niño, recordar que él no tiene el problema, sino que el problema lo tienen aquellos que no saben darle respuesta a sus necesidades educativas.

Angela
Madrid
Profesora particular de primaria.

Hola, mi nombre es angela, tengo 31 años y tengo más de siete años en experienca demostrable como profesora. Me fui un año a canadá para poder vivir una experiencia única. Me fui sola, para renovar energías y para tener una absoluta inmersión lingüística. Allí trabajé en un sector que no tenía nada que ver con la educación.

Anna
Barcelona
Profesora de Ingles - Nativo de Londres

Hola Soy profesora de ingles, nativo, de londres con 4 anos de experencia.

Jose luis
Burguillos de Toledo
¿Necesitas ayuda con los deberes del cole?

Maestro de primaria, educación especial, eso y bachillerato. Para consultar toda la información sobre mis clases entre mejor aquí: (información oculta) Primaria, eso bachillerato. •ayuda con los deberes de todas las asignaturas. •iniciación a la lectura y la escritura. •método de estudio en: — matemáticas.

Celia
Madrid
Psicóloga educativa

Licenciada en psicología con máster en psicología educativa. Colegiada. Especialidad en: - trastornos del aprendizaje y la comunicación - mejora de la atención, concentración y motivación en tda-h.

Araceli
Logroño
Clases particulares y de refuerzo para alumnos de primaria

Soy maestra de educacion infantil con experiencia tanto en educacion infantil como en primaria,en colegios publicos como en colegios privados. Además soy profesora de natación con amplia experiencia en todas las edades, desde bebes hasta personas de la tercera edad. Horarios y precio a convenir.

Celia
Leganés
Pedagoga, tutora de Inglés y refuerzo escolar

Soy celia, he estudiado pedagogía y poseo también el cae por la universidad de cambridge. Con 8 años de experiencia como profesora particular, así como en centros educativos tanto públicos como privado-concertado, además de experiencia como orientadora en un centro educativo, así como profesora titular en la academia inlingua de velez malaga.

Ingenio
Pinos Genil
Clases de apoyo y refuerzo escolar

Centro de refuerzo y apoyo escolar que ofrece tanto clases colectivas en grupos reducidos (de 1 a 5 alumnos) como un servicio de sala de estudio. Nuestro objetivo es prestar una enseñanza de calidad y realizamos un seguimiento individualizado, responsable y comprometido con nuestros alumnos.

Blanca
Valladolid
Psicologa con estudios de filosofia y humanidades

Psicóloga general sanitaria, con experiencia clínica y con niños y ancianos. Imparto clases tanto a adultos como a niños y adolescentes. Además de licenciatura estudios de humanidades y filosofía. Mis puntos fuertes son: inglés, francés, historia, lenguaje, historia del arte y filosofía. También imparto talleres de autoestima, habilidades sociales, inteligencia emocional.

Teresa
Carballo
Apoyo educativo a la diversidad

Soy psicóloga educativa, especialista en pedagogía terapéutica y experta en intervención socioeducativa en trastornos de la conducta, que ofrece atención personalizada en la superación de las dificultades específicas de aprendizaje y de bajo rendimiento académico.

Inmaculada
Madrid
Grado de Magisterio de Educación Infantil y Primaria

Desde que acabé los estudios de diplomatura de magisterio, he estado realizando varias prácticas en colegios e impartiendo clases particulares de diversas materias a niños de diferentes edades.

Neus
Lugar Nuevo de Fenollet
Grado en Educación Primaria (Especialista en Lengua Extranjera: Inglés)

Soy maestra de inglés con un nivel b2 (actualmente me estoy preparando el nivel c1). Imparto clases particulares a niños y adultos desde hace 4 años, tanto de inglés como de otras asignaturas. He trabajado en el british school xàtiva como maestra en el curso de los sábados (british saturdays). Los últimos 4 meses he estado viviendo en ipswich (inglaterra), perfeccionando mi inglés.

Alba
Terrassa
Clases Particulares

Soy estudiante de psicologia e imparto clases de apoyo para primaria y/o secundaria de todas las asignaturas. Tengo el título de bachillerato científico con buenas notas y títulos de inglés con estancia lingüística. Tengo experiencia en impartir clases de refuerzo. Atiendo correo, teléfono y whatsapp. Me desplazo por terrassa y alrededores.

María
Pamplona
Diplomada Magisterio Educación Primaria

Me llamo maría, soy maestra de educación primaria y me gusta esforzarme por hacer que los niños aprendan y entiendan. Buscar tantas técnicas o métodos como sean necesarios con tal de que el alumno tenga éxito en sus estudios. Me gustaría mencionar que soy una fanática del inglés y por ello me gusta innovar en el modo en que se enseña este idioma.

Beatriz
Benalmádena
Clases particulares primaria asequibles

Estudiante de 23 años con experiencia con los niños, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura para primaria, a domicilio, precio negociable, por zona de benalmádena. Disponibilidad horaria total. Chica estudiante de 23 años con experiencia con niños se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria, precios asequibles y negociables.

Paula
Madrid
Profesora de biología, francés + ayuda al estudio

Soy licenciada en veterinaria por la universidad complutense de madrid y escritora de novela fantástica juvenil. Mi forma de impartir las clases consiste en ir por unidades, y una vez que el alumno me plantea lo que entiende y lo que no, ir poco a poco salvando los escollos uno por uno y repetir ejercicios relacionados.

Maria
Madrid
Tutorizacion de trabajos, apuntes, resumenes...

Tutorizacion a la hora de llevar a cabo trabajos universitarios originales- apuntes- resumenes de libros de lectura- resumenes de temarios para preparar examenes-. Universidad, uned, bachillerato, acceso a la universidad. Consulta. Precios economicos. Rapidez y experiencia. Urgente (en 2 dias). Pide presupuesto.

Sandra
Getafe
Clases particulares Humanidades/Ayuda con los deberes/Informática en Madrid

No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy. Siendo licenciada en historia y arqueóloga, con experiencia dando clases particulares y talleres de formación a grupos, te puedo ayudar de forma dinámica y amena a descubrir lo fácil que puede ser hacer tuyos esos conocimientos que se te resisten. Con confianza en ti mismo/a, podrás aprobar cualquier exámen.

Maribel
Arico
Clases particulares Candelaria

Pedagoga con más de 10 años de experiencia en impartición de clases particulares, imparte clases de apoyo y refuerzo de todas las asignaturas de primaria, eso y educación de adultos (graduado en eso). Mejora en la atención, concentración, técnicas de estudio, comprensión lectora, discalculia, etc. Educación personalizada y precios especiales para grupos.

Iris
Madrid
Clases particulares de distintas áreas en Madrid

Soy iris pérez, recién graduada en periodismo en la universidad complutense de madrid, y estoy interesada en impartir clases particulares para ayudar al estudio y a sacar mejores notas. Cuento con experiencia dando clases a estudiantes de la eso con resultados satisfactorios en matemáticas y lengua. También puedo enseñar técnicas de estudio que a mi en particular siempre me han sido útiles.

Aintzane
Erandio
Grado en Educación primaria en UPV/EHU de Leioa

Soy una chica responsable y organizada de 21 años que tiene amplia experiencia impartiendo clases particulares. Además, tengo experiencia con diversidad de edades, debido a las prácticas de mis estudios y las clases que he impartido en domicilios particulares.

Sara
Sevilla
Psicóloga se ofrece para dar refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Mi nombre es sara muñoz garcía y soy psicóloga y formadora. Me apasiona la formación y educación y por ello me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar de una manera dinámica, que permita al alumno a superar las metas establecidas.

Mónica
San Sebastián de los Reyes
Profesora de Francés, Inglés, Lengua Castellana y Literatura.

Me llamo mónica, tengo 20 años y actualmente estoy formándome como técnico superior. Llevo impartiendo clase desde los 17 años en las áreas de mi especialidad y siempre con buenos resultados. Soy una persona responsable y paciente así como resolutiva, con dotes para la enseñanza.

Ricardo
Guadalajara
Clases particulares en Guadalajara, Alcalá de Henares, Azuqueca...

Soy un estudiante universitario que ofrece su experiencia, cercania, responsabilidad y conocimientos a aquellos que los requieran. Con experiencia en clases particulares. El lugar de la clases será preferiblemente el domicilio del alumno. Dispongo de las tardes libres de lunes a viernes, y los fines de semana también por las mañanas. Me implico en cada alumno.

Carlos
Valencia
Profesor de biología con experiencia en clases

Soy licenciado en biología y estoy cursando el master de educacion secundaria para estudios de biología. Tengo 25 años. Si buscas alguien que enseñe a como estudiar y enseñe las cosas claras y haciendolas faciles y amenas soy la persona que buscas. Puedo dar clases de biología a cualquier nivel e incluso de otras asignaturas relacionadas con las ciencias.

Esther
Burgos
Apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda problema de aprendizaje para infantil, E.P.O y E.S.O

Licenciada en psicología especializada en el ámbito educativo ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con problemas de aprendizaje para infantil e. p . O y e. s . O adaptándome a las necesidades de los alumnos para la mejora de su desarrollo escolar. Precio económico y a domicilio zona g3, s3 y parque de las avenidas. Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato