Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Alicia
Madrid
Clases para reforzar durante el verano

Me llamo alicia escribano. Soy profesora de educación primaria. Aunque, esta etapa sea mi especialidad, tengo experiencia desde hace 5 años dando clases particulares a niños y niñas con edades desde los 5 hasta los 18 años. Además, también tengo experiencia como profesora de apoyo en colegios para reforzar en determinadas materias.

Fernando
Madrid
Diplomado en Magisterio de Inglés con estancias en el extranjero y experiencia en colegios.

Con varios años de experiencia, imparto clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para cualquier edad. He trabajado en colegios tanto en españa como en países de habla inglesa.

Laura
Zaragoza
Refuerzo escolar primaria, individual o en grupo. Amplia experiencia.

Soy maestra especializada en audición y lenguaje y estudiante de psicología. Tengo amplia experiencia en todos los cursos de primaria y también con niños con necesidades especiales. Doy clases de refuerzo en todas las materias y enseño técnicas variadas de estudio para que el alumno aprenda a encontrar buenos resultados por sí mismo.

Inma
La Zubia
Licenciada en pedagogia imparte clases particulares y técnicas de estudio

Soy licenciada en pedagogía. Tengo gran experiencia impartiendo clases de apoyo y técnicas de estudio en los niveles de primaria y eso de todas las materias. Puedo aportar referencias. Actualmente compagino mi trabajo de orientadora laboral con clases particulares.

José r.
Gáldar
Gáldar,Guía, Agaete, Moya. Clases de Apoyo, Refuerzo Educ. y Atenc. Especializada:Primaria y ESO

Licenciado en psicopedagogía y maestro de educación primaria, con varios años de experiencia, imparte: Clases de apoyo/particulares, refuerzo educativo y atención especializada (psicopedagogía) para educación primaria y eso. De manera individual y/o grupos reducidos.

Obdulia
Seseña
Magisterio de primaria

Soy profesora desde hace muchos años he trabajado En varios colegios, y llevo mucho tiempo impartiendo clases particulares a domicilio. Mi sistema es realizar un aprendizaje por competencias teniendo en cuenta una combinación de habilidades prácticas, conocimiento, motivacion, valores éticos, actitudes etc.

Paloma
Madrid
Monitora de ocio y tiempo libre con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases

Hola, mi nombre es paloma y soy estudiante de enfemeria y monitora de ocio y tiempo libre con amplia experiencia, tanto en el ámbito del ocio como el de la educación. He impartido clases extraescolares de inglés y he realizado tareas de apoyo escolar a alumnos de primaria e infantil. Tarifa económica. No duden en contactar conmigo via telefónica ((información oculta)).

Jaime
Madrid
Maestro de Audición y Lenguaje / Psicopedagogo

Mi nombre es jaime, resido en madrid capital y soy diplomado en magisterio por la especialidad de audición y lenguaje, licenciado en psicopedagogía y poseo un máster en dificultades de aprendizaje. A nivel profesional, poseo experiencia en apoyo académico y logopédico a domicilio en distintas empresas del sector y fundaciones educativas.

Mª paz
Pamplona
Graduada en Enfermería

Soy una chica de 21 años que esta actualmente acabando la carrera de enfermería en la universidad pública de navarra. Terminé bachiller por la rama de ciencias en el año 2010 con una nota media de 8,5. Las clases varían en función de cada alumno, obviamente. Puede abarcar más o menos materia, con más o menos dificultad, siempre adaptado a las posibilidades de los alumnos.

Ana belén
Ponferrada
Clases de apoyo INDIVIDUALIZADAS y ajustadas a las necesidades educativas y personales

Psicóloga y psicopedagoga con amplia experiencia en atención de dificultades de aprendizaje y discapacidad intelectual. Las clases incluyen:  entrenamiento en técnicas de estudio  atención en caso de problemas de aprendizaje. Pueden ser en aula o a domicilio, individuales o en grupo de hasta 4 personas.

Alex
Esplugues de Llobregat
ESO española,Brevet (ESO francesa), batchillerato español, BAC(batchillerato frances)

"soy estudiante de ultimo curso de batchillerato humanistico en el liceo frances de barcelona y tengo un nivel de frances nativo con altos registros lingüisticos. Tengo la doble nacionalidad (española-frances),tengo experiencia de 1 año como profesor particular. Tambien tengo los titulos de la eso española y del brevet frances(que viene a ser la eso francesa.

Erika
Madrid
Magisterio de Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria y titulada en educación infantil. Tengo experiencia dando clases particulares en primaria y eso. Me gusta impartir las clases de forma diferente, para que el alumno/a recuerde a largo plazo y no le sirva solamente ante un examen. Soy partidaria de los aprendizajes para toda la vida.

Julia
Córdoba
Estudiar y aprender a hacerlo con una especialista

¿tus hijos o hijas tienen dificultades de aprendizaje ó con la asignatura de inglés? Cuenta conmigo para solucionarlas. Soy psicóloga y especialista en psicología clínica e infantil, así como técnica socioeducativa y formadora. También, he vivido durante 2 años en belfast, reino unido, lo cual me permitió certificar mi nivel de inglés.

Estefanía
Madrid
¿Buscas clases particulares económicas, efectivas? No soy academia

Profesora, doble licenciada (biología y filología), con estudios en psicopedagogía, con más de 10 años de experiencia: Técnicas de estudio-coach educativo Preparación de exámenes Hacer frente a los miedos, mejora de la autoestima. Todo tipo de asignaturas. Experiencia: inglés, química, física, bioquímica, lengua -comentario de texto, morfología, sintaxis.

Pablo miguel
Huércal de Almería
Estudiante de Filología Inglesa (último curso)

Estudiante en último curso de filología inglesa se ofrece para dar clases particulares a domicilio o vía on-line. Experiencia previa dando clases particulares, en especial de lengua y literatura inglesas y castellanas.

Florencia
Madrid
refuerzo escolar con psicóloga educativa.

Psicóloga educativa imparte clases de refuerzo escolar para niños,adolescentes y universitarios. A través de las clases se podrán trabajar con el alumno/a las habilidades enfocadas a la mejora del rendimiento escolar, así como el aprendizaje de herramientas que lo ayuden a organizar los tiempos de estudio.

Francisco enrique
Alacant
Clases particulares. Profesor

Soy profesor de educación primaria, diplomado en magisterio, con experiencia laboral en colegios, y también a nivel particular. Ofrezco refuerzo académico, en cualquier materia, a todos los niveles: todos los ciclos de primaria, la eso y bachiller. No tengo problema en desplazarme al domicilio. 7 euros/hora, el refuerzo en primaria; 9 euros /hora, el refuerzo en eso y bachiller.

Fabiola
Madrid
Clases particulares de apoyo, refuerzo en general y preparación de examenes

Estudiante universitaria de ciencias políticas y gestión pública se ofrece para dar clases particulares de: - técnicas de estudio -informática - historia - filosofía - economía - lengua - ingles He trabajado anteriormente dando clases particulares de informática a adultos y inglés a niños. Imparto los niveles de infantil, primaria, eso y bachillerato.

Yasmina
Zaragoza
Psicóloga se ofrece para dar clases particulares y/o cuidado de niños.

Licenciada en psicología, monitora de tiempo libre con b2 en inglés y estudiante de magisterio de necesidades educativas específicas, se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas niveles primaria, eso y bachillerato (excepto rama tecnológica). Idiomas: francés e inglés. Ningún problema en trabajar con niños u adolescente con nee y/o cuidado de bebés o niños.

Sandra
Mislata
Diplomada Universitaria se ofrece para dar clases de repaso y técnicas de estudio

Soy diplomada universitaria, tengo 35 años e imparto clases particulares de una manera amena pero eficaz con el objetivo de conseguir los mejores resultados escolares por parte del alumno.

Miriam
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria se ofrece como profesora de refuerzo a niños y niñas de primaria

Soy una chica de 20 años de barcelona. Estoy estudiando tercer curso (de cuatro) del grado de maestra de educación primaria en la universidad de girona. Tengo experiencia en dar clases particulares y ayudar en distintas tareas a los pequeños de entre 0 y 13 años.

María del mar
Almería
Profesora de todas las asignaturas de letras a todos los niveles

Licenciada en filología hispánica con amplia experiencia en clases particulares a todos los niveles desde primaria hasta bachillerato, ayuda a los más pequeños con los deberes, trabajos y lecturas. Preparación intensiva de selectividad. Preparacion de las pruebas de acceso a grado superior Precios negociables según el número de horas.

Ana
Teguise
Es hora de aprender con Ana

Licenciada en magisterio de educación primaria imparte clases de refuezo de todas las asignaturas de todos los niveles de educación primaria. Experiencia en la escuela pública demostrable y experiencia en clases particulares con grandes resultados y posibilidad de referencias. Trabajo con los niños desde la motivación y el refuerzo positivo, siempre funciona.

Laura
Madrid
Profesora particular con ganas de transmitir conocimientos

¿tienes dificultad con alguna asignatura y eres alumno de e. s . O o educación primaria? Yo te puedo ayudar si buscas una profesora de apoyo. Soy una chica universitaria de segundo curso de un doble grado, tengo 19 años soy seria y responsable.

Beatriz
Vigo
Diplomada en Magisterio Imparte Clases Particulares

Soy profesora de educación especial con gran vocación y muchos años de experiencia dando clases particulares ,también trabajando como educadora de un centro de menores.

Berta
Barcelona
Ciencias de la educación (magisterio y pedagogía)

Mi nombre es berta galve, tengo 45 años y cuento con 14 años de experiencia dentro del mundo de la educación. He trabajado en diferentes escuelas ordinarias y centros de educación especial. He sido tutora de primaria y encargada del refuerzo escolar de niños con dificultades de aprendizaje y de altas capacidades, consiguiendo con ellos una progresión didáctica de las diferentes materias.

Ángela luisa
Zaragoza
Clases Educación Primaria

Soy una estudiante de 22 años, de 5º de derecho, con amplia experiencia en el cuidado de niños (2 a 12 años), así como también apoyo general en los deberes de todas las asignaturas, aprendizaje de divertidas y efectivas técnicas de estudio, y preparación de exámenes.

Laura
Madrid
Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y Atención Temprana

Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y atención temprana con amplia experiencia en el trato con niños, se ofrece para: - clases particulares a domicilio de ep y eso. - estimulación temprana y cuidado de niños.

María
Vigo
Diplomada en Educación

María. Diplomada en educación social,especializada en educación especial con amplia experiencia en apoyo y clases particulares tanto en alumnos con necesidades educativas especiales como sin ellas. Nivel de primaria y e. s . o . Y apoyo y guía en la elaboración de trabajos de estudiantes universitarios de magisterio y educación social.

Laia
Portugalete
Administracion y finanzas

Me llamo laia y tengo 24 años, soy una chica alegre cariñosa y a la cual se le dan muy bien los niños. He estado impartiendo clases de matemáticas y apoyo con deberes. Llevo desde los 3 años estudiando euskera y tengo un nivel bastante alto, también puedo ayudar con deberes de francés o inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.