Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Mercedes
Sevilla
Estudiante 3º magisterio imparte clases en sevilla, contacta

Estudio magisterio de educacion primaria en sevilla, me encanta trabajar con niños y tengo experiencia previa de haber trabajado con ellos, mi especialidad es primaria pero he tocado tambien alumnos de secundaria, mi metodo de trabajo es tambien enseñar a emplear tecnicas de estudio.

Maria
El Campello
Se dan clases particulares a niños y apoyo fp fotografía

Soy una chica de 22 años. Me encantan los críos y sobre todo ayudarles a aprender y a superarse en los estudios. He estudiado fotografía y doy también apoyo a los que no pueden con el curso en todas las asignaturas que pertenecen a este fp.

Ana estefanía
Málaga
Clases particulares, diplomada y opositora.

Mi nombre es ana y soy diplomada en magisterio de primaria, además soy opositora de educación infantil. Cuento con experiencia en el trabajo con niños/as tanto dando clases particulares como impartiendo clases extraescolares en colegios públicos como por ejemplo ceip luis buñuel.

Centro logos
Carbajosa de la Sagrada
Centro Logos

Apoyo y refuerzo escolar Preparación ciclos formativos, graduado de e. s . o . Etc. Aula y técnicas de estudio. Problemas del lenguaje Retraso simple del habla. Dislalias. Disfemias o tartamudez. Tel (trastorno específico del lenguaje). Disfasia, etc. Problemas de aprendizaje. Lectoescritura. Dislexia. Discalculia. Digrafías. Etc. Educación especial.

Elena
Palma
Licenciada en Psicopedagogia y Diplomada en Educación Social

Benvolgut/da, El meu nom és elena salvà mas, diplomada en educació social i psicopedagogia. Actualment estic treballant al centre educatiu manjón (curs 2012-2014) desenvolupant les funcions de pedagoga terapeuta (pt), però malauradament el meu contracte finalitza el mes de juny de 2014.

Tamara
Nuevo Baztán
Estudiante de Economía e Historia con francés C1

Hola, me llamo tamara y actualmente estudio un doble grado en la universidad rey juan carlos. He vivido 3 años en parís, 2 de los cuales he trabajado con niños ( de 3 a 12 años), ya sea ayudandoles con los deberes, dandoles clases de español o enseñandoles nuevas tecnicas de estudio. Además tengo el nivel c1 en francés y un diploma universitario de estudios franceses (duef) de la sorbona.

Celia
Getafe
Clases particulares individualizadas y apoyo al estudio

Hola, soy licenciada en psicología e imparto clases individuales a niños y niñas de educación primaria. También enseño técnicas de estudio para que en el futuro, los niños tengan mas mecanismos para afrontar los estudios. Si los niños necesitan algún tipo de atención psicológica también lo haría. Espero que nos podamos conocer.

Monica
Málaga
Diplomada en magisterio con varias especialidades: infantil, primaria e inglés

Mi vocación está claramente ligada con la educación, me gusta estar con los niños y enseñarles como aprender a aprender; de esta forma, adquieren seguridad y confianza en sus estudios, obteniendo resultados visibles a lo largo del curso escolar, en todas las asignaturas en la etapa de primaria y primer ciclo de la eso.

Iria
Pontevedra
Clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada universitaria con posgrado y máster en formación del profesorado ( antiguo cap). Experiencia como profesora de secundaria en instituto y como docente en formación de adultos. A través de mi formación como docente he desarrollado habilidades pedagógicas que potenciarán la consecución de unos buenos resultados.

Cristina
Alacant
Maestra para ayudar y motivar a vuestros niños

Soy maestra de educación primaria y música en activo desde hace 4 años. Mis estudios son diplomatura en educación primaria música, licenciatura en historia y ciencias de la música, grado medio de conservatorio en la especialidad de trompeta y título de capacitació i mestre de valencià.

Cynthia
Vélez-Málaga
Profesora multidisciplinar.

Soy diplomada en magisterio en la especialidad de educación física y un master en integración educativa, procesos psicológicos básicos.

Charo
Olivares
Licenciada en Comunicación Especializada en Coaching Educativo y Psicopedagogía

Soy profesora de vocación, me encanta trabajar con las personas, enseñar y motivarles a "aprender haciendo". Experta en el trabajo de necesidades educativas especiales, usando métodos de comunicación efectiva y de coaching para la motivación y mejora del rendimiento del estudio.

Mªrosa
Ciudad Real
Licenciada en Psicología imparte clases de apoyo a sus hijos

Mi nombre es mªrosa, soy licenciada en psicología. He estado trabajando en colegios como voluntaria, monitora y orientadora, y ha sido esta última experiencia la que más ha hecho que crezca como profesional y como persona. Ofrezco mi ayuda, mi experiencia y mi motivación para apoyar a sus hijos en las materias que les resultan más complicadas.

Violeta
Fuenlabrada
Clases de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato.

Universitaria, apoyo en el estudio, organización, preparación de trabajos. Ortografía, sintáxis, redacción, comprensión lectora. Experiencia de dos años en clases particulares. Dispongo de material propio para ayudar al estudiante. También doy refuerzo de inglés y de francés (nivel b1 de las dos lenguas).

Alexandra
Barcelona
Ofereixo classes a domicili (Filosofia, Història, Català, Repàs i tècniques d'estudi)

Sóc una noia de barcelona, de 26 anys, llicenciada en filosofia. Ofereixo classes de repàs de filosofia, hiistòria i llengua catalana (eso, batxillerat, selectivitat). Així com classes de repàs en general (primâria) i de tècniques d'estudi. Si esteu interessats, no dubteu en posar-vos en contacte amb mi.

Claudia
Badalona
Clases productivas

Soy estudiante de grado en economía en universitat pompeu fabra de barcelona de primer curso. El objetivo principal es la buena preparación del alumno, su motivación es clave para el buen resultado. Propongo ampliación de horario en época de exámenes. Clases de calidad con máxima productividad.

Beatriz
Granada
Clases de apoyo y Técnicas de estudio

Aprender a estudiar y a sacarle el máximo provecho a las horas dedicadas a ello es algo fundamental ya que una buena preparación en este aspecto garantiza que en el futuro el niño o niña podrá enfrentarse a cualquier tipo de formación y exprimirla de la manera mas eficiente. Organizar el tiempo, aprender a subrayar, localizar los conceptos más importante, etc.

Lucía
A Coruña
Clases particulares a niños y niñas de primaria

Imparto clases a niños y niñas de educación primaria para ayudarles con los deberes y a superar los diferentes problemas con los que se pueda encontrar a lo largo del curso. Soy profesora en activo, tengo la diplomatura en educación primaria y experiencia en clases particulares.

Jessica
Rubí
Psicóloga con experiencia ofrece refuerzo escolar en Rubí

Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes a niños de primaria. También trabajamos dificultades en el aprendizaje escolar, tdah, autismo, etc. Clases totalmente peronalizadas y adaptadas a las necesidades del niño. Hacemos entrevista previa para valorar las necesidades y dificultades del caso sin ningún compromiso.

Andrea
Arroyomolinos
Secundaria y Bachillerato.

Soy una chica de 19 años. Estoy estudiando magisterio en educación primaria y por tanto tengo conocimientos en didáctica, orientación y psicología (tres puntos fundamentales para poder impatir buenas clases). Además tengo experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares (con un certificado que lo demuestra).

Roser
Girona
Diplomada en educació Primària i EGB

Ofereixo molta experiència com a mestra en totes les etapes de l'alumnat. Classes de reforç i millora per a alumnes d'infantil, primària i eso. Ajudo a fer els deures d'estiu i a preparar els exàmens de setembre. Repàs general per començar bé el proper curs. Al meu domicili o al domicili particular.

Marco
Madrid
Profesor Marco Almansa

Soy un doctorando en historia, llevo casi 10 años dando clases a distintos niveles, lo que me lleva a tener una gran experiencia en el mundo docente, lo que hace que sea recomendable por mi experiencia y por los resultado obtenidos con mis alumnos.

Ana
Dos Hermanas
Técnicas de estudio y refuerzo escolar; alumnado con/sin discapacidad; Oposiciones educación.

Atención individualizada y/o grupal. Todas las áreas educativas, todas las etapas escolares. - para todas las edades. - apoyo para las dificultades de aprendizaje. - oposiciones educación. - cuidado de niños (con actividades educativas).

Mªjosé
Madrid
Clases particulares a domicilio.

Chica, 21 años. Soy estudiante de tercero de educación primaria, una persona sería y responsable,durante los tres años de carrera he tenido la oportunidad de realizar prácticas en distintos colegios, por lo que he podido desarrollar mi experiencia con los niños. Me ofrezco para dar apoyo en los deberes o en las asignaturas de educación primaria.

Irene
Barcelona
Estudiante ofrece CLASES particulares primaria

Soy estudiante de bachillerato e imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria que necesiten refuerzo ya sea en sus deberes como en su organización de estudio. Tengo experiencia con niños ya que me estoy preparando para ser monitora. Soy responsable, agradable, puntual y comprometida.

Laura
Madrid
Profesora Particular de Inglés (Hasta nivel C1), técnicas de estudio y ajedrez

Nivel universitarios. Ed primaria con mención en inglés Imparto clases de inglés hasta nivel c1 (b council). Técnicas de estudio, organización y ayuda de lecto-escritura para todas las edades. Adapto horarios y clases según las características de alumno. Experiencia docente en un centro público en madrid sur.

Samanta
Avilés
Clases particulares a domicilio.

Soy una chica de 23 años, con 4 años de experiencia en clases particulares y clases de inglés especializadas. Tengo cursados dos años de grado de química, y soy técnica de anatomía patológica. Soy muy dinámica a la hora de impartir las clases, para los más pequeños uso juegos, o actividades divertidas que les ayuden a no distraerse y perder la atención.

Antonio
Huesca
Técnicas de estudio de alto rendimiento (todos los niveles), preparación exprés a preuniversitarios

15% de descuento en caso de clases grupales (máximo de 3 personas) Soy licenciado en ade y diplomado en turismo. Cuento con varias titulaciones de la escuela oficial de idiomas. Tengo más de 10 años de experiencia docente en bachillerato y universidad. Estoy especializado en: 1 .

Carmen
Sevilla
Licenciatura en Psicología

Mi nombre es carmen. Soy psicóloga con especialidad en el área educativa. Doy clases particulares de refuerzos para cursos de primaria y secundaria o cursos especiales. Se trabaja con técnicas de estudios acordes a cada niño, y con una organización del trabajo desde el primer día. Si quiere ampliar información no dudes en llamarme.

Beatriz
Pinto
Clases de Lengua, refuerzo escolar y técnicas de estudio para Primaria y E.S.O.

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases de lengua, refuerzo escolar y Técnicas de estudio tanto para primaria como para e. s . o . Precios bastantes económicos. No dudes en consultar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.