Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Anna
Esplugues de Llobregat
Psicología

Psicóloga especializada en recursos humanos con amplia experiencia en formación y educación ofrece clases particulares. Amplia experiencia impartiendo clases de impartición de asignatuas, reefuerzo y preparación de exámenes, proyectos para alumnos de primária, eso, acceso a grado medio y superior, bachillerato, universidad y formación a empresas.

Myriam
Rivas-Vaciamadrid
Clases Particulares.

Estudiante de magisterio de primaria en el centro universitario cardenal cisneros. Actriz del musical ''los miserables'' del proyecto ad libitum.

Víctor
Sevilla
Profesor Particular (con experiencia)

Graduado en psicología, con amplia formación como profesor particular. He trabajado tres años como monitor de curso de verano y cuatro meses de prácticas en un colegio de sevilla, trabajando desde infantil hasta secundaria, especial atención alumnado neae. Nivel medio de ingles (b1) habiendo pasado temporadas de verano en inglaterra. Estoy disponibles a diferentes propuestas de trabajo.

Ana
Madrid
Técnico superior en Anatomía patológica y citología

Me llamo ana soy estudiante de anatomía patológica y citología. Tengo 21 años. Actualmente estoy haciendo prácticas en un hospital por las mañanas y dispongo de tiempo por las tardes para dar clases de apoyo. He dado clases de eso anteriormente. Las clases son individuales, según las necesidades del alumno.

Maria
Barcelona
Profesora particular experimentada busca alumnos en Barcelona.

Soy maria, chica de 20 años, estudiante universitaria con niveles altos en catalán, español e inglés y material complementario para enseñar tales asignaturas. Cursé el bachillerato científico y estoy estudiando un grado en ciencias ambientales con lo que domino la química y la biología y técnicas de estudio además de material complementario para ayudar al alumno a consolidar conceptos.

Laura
Poblete
Doy clases particulares para Primaria y la ESO

Soy licenciada en historia, tengo el máster de educación secundaria, finalizado en 2014 habiendo hecho prácticas en instituto. También poseo el título b1 en inglés, con expectativas de obtener el b2. He impartido clases particulares a niño/as desde los 6 años hasta los 17.

Lourdes
Apoyo y refuerzo

Se ofrece profesora para impartir clases de apoyo,recuperación y refuerzo en educación infantil,primaria y e. s .

Ana
Valencia
Clases particulares de español.

Licenciada en filología hispánica imparte clases particulares a alumnos nativos y extranjeros de castellano de todos los niveles. Para nativos, clases de distintas materias como comentario de textos, morfología, sintaxis y literatura. Para los extranjeros, niveles a1-c2 con preparación de exámenes oficiales.

Julen
Bilbao
ESO,Bachillerato, Grado Profesiol Música.

Estudiante de geología (euskera) en la upv/ehu (leioa) con título de grado profesional de música, se ofrece para dar clases particulares, con el fin de reforzar y dar apoyo escolar a alumnos de primara y la eso en todas las asignaturas. Clases a domicilio por las zonas de miribilla, san adrian, zabalburu, irala, indautxu, amézola, la casilla, rekalde, larraskitu y zonas adyacentes.

Carla
Barcelona
Anuncio Clases Particulares.

Estudiante de bachillerato da clases particulares. Ya sea refuerzo o no, me centro en explicar las cosas bien y poco a poco, para que el alumno las entiend. Experiencia 2 años, con 5 alumnos en total, de cursos 1º, 2º, 3º y 4º eso.

Paula
Madrid
Clases particulares: Date otra oportunidad

Hola, soy una chica licenciada en psicología y con un máster en el mismo campo. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace cinco años tanto a niños como a adolescentes. Principalmente doy clases de inglés. Tengo nivel avanzado he estudiado una parte de mi carrera en un país europeo, también he podido trabajar como monitora en el extranjero, experiencias en inglés.

Javier
Pamplona
Idiomas y Apoyo Escolar

Aprende o mejora tu nivel de inglés, francés, alemán, euskera, chino y japonés. Preparación para exámenes oficiales. Clases individuales o grupales. Niños, jóvenes y adultos. Apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato (castellano y euskera), todas las materias.

Juan
Castelló de la Plana
Clases particulares para primaria y ESO

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y secundaria. Horario y precio a convenir. Experiencia en este campo.

Cristina maría
Diplomada, Licenciada y con Máster en Dirección

Maestra de primaria, titulación d. e . c . a . , psicopedagoga y máster en dirección, evaluación y calidad de las instituciones formativas. Tengo bastante experiencia, he trabajado formando al alumnado, tanto dentro del centro como fuera.

María
Pamplona
Psicopedagogía y Educación Especial

Soy titulada en educación especial y psicopedagogía, además de disponer de un máster en orientación profesional. Dispongo de experiencia de trabajo remunerada con niños/as y jóvenes en el apoyo escolar y actualmente colaboro con un gabinete psicológico que trabaja con niños/as con tdah y necesidades educativas.

Ana
Molina de Segura
Licenciada Pedagogía

Soy pedagoga,termine la carrera hace 5 años,trabajo como orientadora en un colegio,al igual que imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y de la eso, técnicas de estudio, problemas educativos(déficit de atención, asperger,lectoescritura,etc)para cualquier información,no duden en contactar conmigo,un saludo.

Teresa
Badajoz
Clases PArticulares EDucación PRimaria.

Si tu hijo/a necesita reforzar las materias y no sabes como hacerlo, yo puedo ayudarte. Soy diplomada en magisterio, por la especialidad de primaria y también poseo el máster de orientación educativa. Imparto clases de refuerzo y apoyo de todas las materias. Responsable, con experiencia y con muchas ganas de trabajar, enseñar y aprender.

Celia
Alovera
Lda. Filología Inglesa y Maestra

Lda. Filología inglesa y maestra imparte clases de inglés a todos los niveles, apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. Precios económicos, descuentos a pequeños grupos, y mucha experiencia demostrable.

Marta
Madrid
Clases particulares de Psicología. (Universidad, P.I.R, Postgrado, Oposiciones).

Soy psicóloga con título de master en psicología clínica y de la salud por la ucm, además de experta en terapia cognitivo-conductual infanto-juvenil y terapia breve estratégica.

Centro psicopedagógico
Madrid
Centro psicopedagógico ADAE

Adae es un centro psicopedagógico en el que se busca que todo aquel que está inmerso en un proceso de aprendizaje, principalmente niños y adolescentes, tengan el refuerzo necesario para alcanzar sus metas y superar las dificultades que se encuentre en el camino.

Lucía
Armilla
Clases particulares en casa

Licenciada en biología imparte clases particulares desde hace cinco años a domicilio. Imparto clases a niños de primaria y hasta cuarto de la e. s . O, mi mayor demanda ha sido en la asignatura de matemáticas. No solo me dedico a dar clases para que el niño/a apruebe cualquier asignatura sino que también les enseño técnicas de como hacer su estudio más fácil.

Inma
La Línea de la Concepción
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares en La Línea

Clases de apoyo, refuerzo, preparación de exámenes, recuperaciones. A alumnos de primaria y eso. Además, aprendizaje de técnicas de estudio, con la finalidad de que los alumnos y alumnas adquieran autonomía a la hora de afrontar las materias. Cuatro años de experiencia en el sector (por cuenta propia y en varios centros), y siempre con resultados buenos y satisfactorios.

Ester
Bilbao
Clases Particulares en BILBAO, Todas las Materias (en Euskera/Castellano).

Soy una persona dinámica, con iniciativa, resolutiva e implicada en los proyectos que emprendo, y disfruto con la enseñanza. Tengo experiencia en trabajar con infancia y adolescencia, y capacidad para impartir clases (avalada por el curso de aptitud pedagógica de la universidad de madrid) tanto en el modelo lingüístico a (sólo en castellano), como en el b o d (euskera).

Esther
Cáceres
Clases particulares en Cáceres.

Soy una estudiante con estudios actualmente finalizados de bachillerato de la modalidad de ciencias de la salud capacitada para dar clases particulares a niños que cursen hasta segundo de la eso de todas las asignaturas excepto de francés (tengo un nivel alto de portugués y medio de inglés). Daría clases en mi casa preferiblemente, en los horarios que más convengan a los alumnos.

Eduard
Barcelona
Clases patriculares de inglés o cualquier otra asignatura

Estoy interesado en dar clases particulares a domicilio en la ciudad de barcelona durante el verano para ayudar a preparar el próximo curso, recuperaciones o también durante el curso como apoyo a las clases del colegio ya sean de primaria, eso o bachillerato.

Carmen
Las Gabias
Clases particulares a domicilio

Estoy terminando mi estudios de ingeniero de caminos cables y puertos, tengo 4 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles, especialmente primaria, eso y bachillerato. Soy una chica agradable, con mucha vocación y buena presencia.

Carla
Sant Joan Despí
Clases repaso primaria y secundaria (Sant Joan Despí y alrededores)

Profesora licenciada se ofrece para realizar clases de refuerzo escolar a primaria y secundaria a domicilio en sant joan despí y zonas cercanas. Si únicamente necesitas un día de clase a la semana también tengo disponibilidad. Si las clases son para grupos de 2 o más alumnos/as se rebaja el precio por niño. Aprovecha la oportunidad.

Profedirecto
Madrid
Licenciada FILOLOGÍA HISPÁNICA/clases español,latín, griego, inglés, francés, lectura... consultar

Profesora a domicilio imparte asignaturas que pueda necesitar el alumno de cualquier materia de letras y a todos los niveles. Soy titulada y con experiencia en docencia. Doy clases individuales y personalizadas de alta calidad. Los precios varían según las clases y asignaturas que se soliciten. Si les interesa la oferta estaré encantada en atenderles.

Gina
Barcelona
Estudiante de 3o de Medicina

Me llamo gina y tengo 21 años. Soy estudiante de medicina así que me considero una persona altamente capacitada para dar clases en todos los niveles. Además, durante el curso doy clases a varios niños (3 en concretos) de todas las asignaturas y de cursos diferentes, desde primaria hasta bachillerato; sacan todos unas notas muy buenas ya que los "machaco" bastante.

Silvia
Barcelona
Clases particulares

Mi nombre es silvia y soy licenciada en filología inglesa, en filología hispánica y en lingüística (universidad de barcelona). Tengo experiencia como profesora dando clases particulares (individuales y grupos pequeños) de más de cinco años. He dado clases a niños de primaria, secundaria, bachillerato y a adultos. Mi especialidad son las materias de letras y las técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisca

Hola tengo una hija de 8 años. Ahora empiezan con muchos exámenes. Para ella es más importante jugar que estudiar. Como es normal. Necesito ayuda para enseñarle ya que creo que como madre no soy la persona más adecuada para hacerlo.

Hace 5 horas
Yurena
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 2 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 2 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios