Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Mª elena
Granada
Diplomada Maestro Educación Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me encanta la enseñanza y el aprendizaje. Creo que todo es posible con esfuerzo y sobre todo creyendo en uno mismo; en las capacidades que todos tenemos y en la necesidad de potenciarlas y disminuir aquello que entorpece nuestro aprendizaje. Considero que la educación no debe ser un fin en sí misma sino el medio que nos ayuda a vivir.

Maria
Cádiz
Clases de apoyo y técnicas de estudio, licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, se ofrece para dar clases de apoyo a niveles de primaria y primer ciclo de eso. A excepción de algunas materias y niveles señalados anteriormente. Tengo experiencia como docente aplicando una metodología activa para el proceso de aprendizaje del/la alumno/a y ajustándolo a las necesidades del mismo/a.

Rafael
Sevilla
Clases particulares para Universitarios, bachillerato y Selectividad

Licenciado en psicología con máster en biomedicina, se ofrece para clases particulares de universidad :exámenes, preparación de trabajos, proyectos, etc. Todas las asignaturas. Aplicación de técnicas de estudio. Tengo experiencias con alumnos de uned, dispongo de resúmenes, test y otros recursos para facilitar la comprensión de las distintas asignaturas.

Esther
Burgos
Apoyo escolar, Técnicas de estudio,dificultades de aprendizaje,TDAH,etc...

Licenciada en psicología y especialista en psicopedagogía con amplia experiencia profesional y académica ofrece apoyo escolar para alumnos con dificultades de aprendizaje,tdah, dificultades de lectura, comprensión, memoria, en hábitos de estudio, realización de deberes, etc.

Estefanía
Galapagar
Maestra de Educación Primaria

Graduada en la carrera de: maestro de educación primaria. Dos años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria en las asignaturas de: matemáticas, lengua y apoyo a la lectura. En mis clases se utilizan juegos interactivos a través del ordenador, como fuente principal de motivación para el alumno. De esta forma las clases son más dinámicas y atractivas para el alumno.

Mª victoria
Tomares
Licenciada en pedagogia con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares

Mi nombre es mª victoria. Soy licenciada en pedagogía y poseo una gran experiencia en el campo de la educacion tanto a nivel infantil y juvenil como con adultos.

Raquel
San Cristóbal de La Laguna
Se ofrecen clases particulares y servicio de niñera

Graduada en psicología con experiencia en trato con niños oferta clases particulares a niños/as de primaria y secundaria a domicilio, servicio de niñera así como cualquier consulta psicológica que pudiese interesar. Todo ello se oferta en zona santa cruz-la laguna.

Celia
Guadalajara
Clases particulares economicas y con profesionalidad

Diplomada en educación musical y graduada en educación infantil por la universidad de alcalá de henares, me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia (apoyo escolar) desde infantil hasta la eso. Precios económicos y negociables.

María
Valencia
Clases particulares de ESO y primaria, a domicilio y con experiencia.

Soy estudiante de bachiller en un centro de valencia. Tengo experiencia en este sector con alumnos de entre 6 y 15 años, siempre centrándome en captar su interés por el estudio y trabajar sobre ello para poder desarrollar mejor sus destrezas en este ámbito.

Nerea
Bilbao
Universitaria imparte clases particulares

Estudiante de cuarto curso de económicas da clases particulares a niveles de primaria y eso tanto en euskera como en castellano de todas las asignaturas. Conocimiento de euskera. Amplia experiencia. Posibilidad de dar las clases solamente en momentos puntuales (exámenes, evaluaciones, parciales. ) .

Eva
Palencia
Maestra a domicilio

Diplomada y licenciada se ofrece para dar clases individuales a domicilio a niños y niñas de primaria, secundaria, programas de cualificación profesional inicial (pcpi) y formación y orientación laboral (fol) tanto de ciclos formativos de grado medio como superior.

María
Aldaia
Grado en Educación

La formación y educación de las personas es una de las partes más importantes de nuestra vida. Y mucho más en la vida de los niños y niñas que formarán nuestra sociedad el día de mañana. Por esa razón se ofrece profesional en la educación con gran experiencia para prestar la ayuda que necesitan y así que completen y refuercen una buena formación.

Anna
Masnou
Professora particular per a Primària i ESO. Tambè opció a cangur

Sóc una noia de 19 anys que estudia periodisme a la universitat autònoma de barcelona. Visc al masnou i tinc experiència com a cangur.

Natalia
Madrid
Clases particulares de filosofía, historia, literatura y/o inglés

Soy licenciada en comunicación audiovisual y tengo 4 años de experiencia impartiendo clases particulares. Durante estos años he ayudado a alumnos de la eso, bachillerato y selectividad.

Javier
Bilbao
Profesor particular con experiencia

Licenciado en derecho, diplomado en educación social y máster en cooperación al desarrollo con amplia experiencia educativa se ofrece para dar clases a alumnos/as de todas las edades de las siguientes materias: inglés, filosofía, comentario de texto, historia, historia del arte. Edad 35 años, disponibilidad para bilbao y alrededores.

Sandra
Madrid
Maestra primaria, especialidad lengua extranjera (inglés)

Como diplomada en magisterio, especialidad lengua extranjera, estos últimos años he enfocado mi vida laboral al mundo de la educación dadas mis habilidades y destrezas en este campo. Soy una persona de actitud positiva en general, organizada y ordenada, con gran habilidad en el trato con niños de todas las edades, y con un alto grado de responsabilidad y compromiso.

Mireia
Matadepera
Profesora de repaso Mireia

Hola, Me llamo mireia, soy de matadepera, y llevo varios años haciendo de profesora de repaso de todas las asignaturas posibles y de canguro. Estudio el último curso administración y dirección de empresas en la uab y también hago de monitora en esplais en verano. He echo eso, bachillerato y la selectividad y actualmente la carrera.

Elena
Madrid
Licenciada en Psicología.

Licenciada en psicología, especializada en psicología de la educación, imparte clases particulares a domicilio o en algún centro cultural cercano a la zona. Soy una persona dinámica que te dotará de algunas técnicas de estudio que ayuden a modificar las conductas disruptivas que dificultan tu estudio. Todas las asignaturas a nivel de primaria.

María del carmen
Granada
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases particulares a niños de todas las edades, y todas las asignaturas desde infantil hasta bachillerato. Ademas de dar cursos de técnicas de estudio. Mi experiencia es amplia, desde hace 4 años imparto clases a niños de primaria y secundaria.

Almudena
Madrid
Profesora particular con experiencia

Doy clases particulares de matemáticas, inglés, humanidades, etc. Estudié historia del arte y filosofía en holanda en inglés, y actualmente estudio un máster en traducción literaria en la complutense de madrid. El año pasado estuve estudiando técnicas de estudio en ace (academia en madrid) y ayudando a chicos a hacer los deberes por las tardes. Llevo dando clases particulares dos años.

Noelia
Alcobendas
¿Dificultades para el aprendizaje? Clases particulares profesionales.

- licenciada en derecho. - estudiante en administración y dirección de empresas. - master en formación de profesorado de educación secundaria. Años de experiencia en clases particulares de apoyo escolar. Clases de apoyo y técnicas de estudio para primaria, eso y bachillerato.

Paula
Alboraya
Técnica Superior en Ed. Infantil y Graduada en Pedagogía.

Puedo dar refuerzo a niños con necesidades educativas especiales (especializada en niños con síndrome de down). Experiencia: he realizado prácticas en asindown valencia y prácticas de apoyo con logopeda en el colegio don josé lluch de alboraya. Con posibilidad de cuidar niños.

Sandra
Madrid
Grado en Educación Infantil.

Actualmente estoy estudiando educación infantil en la universidad rey juan carlos y aunque termino este año,mi experiencia con niños es amplia. En estos momentos, durante el año pasado acudía a un colegio como auxiliar de docente de educación infantil. También cuido de niños pequeños por las tardes y doy clases particulares a niños de primaria.

Olivia
Ourense
Licenciada Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura, apoyo escolar y latín con muchos años de experiencia y muy buenos resultados.

Laura
Zaragoza
Mejora tus notas - Clases particulares

Chica universitaria de veinte años con experiencia en el trato con niños, estudiante de magisterio, ofrece clases de refuerzo de todas las materias de primaria y la eso. Posibilidad de clases en inglés y francés (cursando la escuela de idiomas en ambos idiomas) y de refuerzos en el área musical. Disponibilidad negociable en el área de zaragoza.

María cristina
Madrid
Maestra Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad complutense de madrid, se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas a alumnos de primaria y primero ciclo de eso. Tengo experiencia en clases particulares y de refuerzo educativo en centros.

Mª teresa
Orpesa
Educación social; Máster en Intervención y Mediación Familiar; Técnico en Archivística y Documentaci

Soy educadora social, y ofrezco mis servicios en refuerzo educativo en primaria, eso, bachillerato, exámenes, etc. Además también imparto técnicas de estudio en todos los niveles. Orientación familiar, en casos con alumnado con dificultades de aprendizaje, problemas de conducta, etc. Horarios flexibles y personalización de las clases.

Raida
Santa Coloma de Gramenet
Supera tus dificultades

Hola, Soy alumna de segundo de bachillerato. Tengo 19 años. He pensado de dar classes particulares en mis horas libres. Mis capacidades són que se 6 idiomas, he viajado muchos paises, voluntaria en heura, soy ahora delegada de 24 personas, soy una persona seria, responsable, puntual y simpática. Si necessitan classes particulares no duden de mis habilidades como professora.

Mªjosé
Málaga
Licenciada con Aptitud Pedagógica

Licenciada en historia con aptitud pedagógica imparte clases particulares sobre en todo el área de las letras y en todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, apoyo a la selectividad y ciclos formativos. Gran experiencia impartiendo clases particulares en mi domicilio, academias y en la universidad.

Sara
Valencia
Profesora particular bilingüe (inglés) para clases de apoyo de primaria y ESO.

Soy estudiante de periodismo y comunicación en la uv y estoy interesada en dar clase de apoyo en primaria y en la eso en la rama de lenguas y sociales. He estudiado bachillerato en nevada, eeuu y puedo impartir clases en inglés. Tengo el título b1 en inglés. Tengo experiencia dando clases de apoyo en mi antiguo colegio. Doy clases a domicilio en mi domicilio propio en la zona del mestalla.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato