Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Carme
Terrassa
MESTRA dóna classes de refoç a Badalona

Mestra de primària (especialista en educació especial), dóna classes de primària i secundària. Si el vostre fill o filla té dificultats en una o varies assignatures, cal començar a treballar.

Iker
Valle de Trápaga-Trapagaran
Clases particulares - refuerzo escolar, técnicas de estudio e idiomas

Maestro diplomado con amplia y variada experiencia se ofrece para reforzar las tareas del colegio y/o enseñar inglés, todas las edades, todos los niveles. Si estas buscando un profesor profesional y paciente en un ambiente motivador infórmate sin compromiso.

Alicia
Madrid
Imparto clases de latin ,griego y lengua castellana.Soy licenciada en filología clásica.

Me gusta impartir clases con la esperanza de que los alumnos puedan desarroalr técnicas de estudio propias,ayudarles con lo aprendido durante tantos años de estudio.

David
A Coruña
Clases Particulares Primaria, ESO, Bachiller y adultos

Chico de 21 años con gran facilidad para explicar y enseñar métodos de estudio. Ofrece clases de lengua, gallego, inglés, matemáticas, ciencias naturales, física y química, biología y dibujo técnico. Niveles de primaria a bachiller.

Ignacio
Logroño
Clases particulares a domicilio

Profesor licenciado en historia y empresariales, con certificado de aptitud pedagógica y amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos de eso y bachillerato. También preparación pau. El problema no está en la dificultad de la asignatura, sino en la motivación correcta y el desarrollo de la confianza en el alumno. Consulta sin compromiso.

Laura
Almería
Diplomada en magisterio por educacion primaria

Soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria, tengo 37 años, vivo en la cañada y tengo vehículo propio. Tengo más de 10 de experiencia en dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria en todas la materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias, etc. Además enseño técnicas de estudio.

Rocio
Alcantarilla
Diplomada en magisterio

Soy una diplomada en magisterio de 26 años con alta experiencia en clases particulares y alto índice de aprobados. Imparto las clases en mi domicilio y también me traslado,me encanta mi trabajo y conseguir el aprobado de mis alumnos.

Raquel
Hospitalet de Llobregat
Clases particulares de primaria de todas las asignaturas

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de primaria

Juan
Sagunt / Sagunto
Diplomado en Magisterio, Licenciado en Psicopedagogía, Diplomado en Educación Social

Profesor de primaria con amplia experiencia docente. Licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio y educación social. Ofrezco clases de refuerzo escolar. Método práctico en el que la teoría se aprende a medida que se realizan los ejercicios.

Beatriz
Madrid
Profesora de Primaria y Secundaría con especialidad en Inglés, Science.

Mi nombre es beatriz ayuso, soy profesora de primaria con mención en inglés. Tengo nivel avanzado de inglés y experiencia de 4 años como profesora en colegios , como profesora particular y como monitora de ocio y tiempo libre.

María
Zaragoza
Magisterio Educación Especial

Tengo el título de maestro de educación especial y el de licenciado en psicopedagogía. Ofrezco dar clases particulares a niños de primaria y e. s . O para reforzar las materias en las que puedan tener más dificultades para mejorar y que el curso sea satisfactorio.

Academia juan xxiii
Jaca
Academia juan 23

Impartimos clases de matematicas, fisica, quimica, lengua y literatura, ingles, frances, ruso, griego, latin, acceso a grados formativos, escalas de oficiales y suboficiales. Todas las clses pueden ser grupales con un max.

Laura
Alcorcón
Clases particulares a domicilio

Soy estudiante de educación primaria y tengo experiencia en el trato con niños de todas las edades así como en impartir clases particulares tanto a primaria como a e. s . o . Chica responsable que se compromete a dar clases particulares durante todo el curso escolar y, en caso necesario, durante el verano. Laura.

Eva maría
Madrid
Maestra imparte clases particulares

Diplomada en magisterio imparte clases particulares (tanto en mi domicilio como en el del alumno) de todas las asignaturas incluido inglés, técnicas de estudio, apoyo, ayuda con los deberes, a niños de primaria. Tengo varios años de experiencia y buenos resultados.

Zaloa
Marbella
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Apoyo y refuerzo educativo, técnicas de estudio.

Rocío
Tarragona
Apoyo escolar y preparación de examenes

Maestra en activo de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar. También dispongo del máster de profesora de español como lengua extranjera. Llevo 18 años ofeciendo clases de refuerzo escolar y ayuda en examenes finales (eso, bachillerato y pruebas de acceso).

Patricia
Madrid
Clases a domicilio

Soy graduada en español; lengua y literatura en la universidad complutense de madrid, seria , responsable y con una gran método disciplinado de trabajo.

Victoria
Granollers
Estudiante de letras ofrece clases particulares en Granollers

Soy estudiante de segundo curso de lengua y literatura y tengo experiencia impartiendo clases de repaso.

Elsa
Leioa
Chica euskaldun, con una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio

Chica euskaldun, diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en inclusión social y discapacidad, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria y ayudar a los/as alumnos/as con n. e . e . s .

Jaime
Badajoz
Clases particulares primaria y ESO todas las materias incluida Inglés

Chico licenciado en ciencias ambientales con título de b1 de inglés por la universidad de cambridge imparte clases particulares de primaria y eso de todas las asignaturas. Aporto material extra , horario flexible, años de experiencia y muy buenos resultados y precios económicos.

Miguel ángel
Sevilla
Profesor con experiencia

Clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Todas las asignaturas, incluidas inglés y música. Amplia experiencia.

Ana
Madrid
Apoyo escolar y técnicas de estudio

Licenciada en historia, especializada en historia moderna con el máster oficial de la universidad autónoma de madrid y en posesión del máster en formación del profesorado de eso y bachillerato, se ofrece para impartir clases de: Primaria: todas las asignaturas Eso y bachillerato: ciencias sociales, historia, geografía, historia del arte, filosofía y economía Asimismo, puedo realizar...

Míriam
Granollers
Professora de classes particulars

Sóc llicenciada en psicologia i tinc experiència en docència en totes les franges d'edat (des de les edats més primerenques fins l'edat adulta). He treballat en un centre de psicologia a on es feia ús de tècniques d'estudi per millorar el rendiment dels alumnes amb dificultats d'aprenentatge o amb exigències elitistes.

Esther
Madrid
Graduada en educación infantil con mención en inglés

Docente responsable y con buenas habilidades de enseñanza, dispongo de gran capacidad para motivar y reconducir conductas y hábitos de estudio. Tenaz y metódica. Uso una metodología basada en el aprendizaje significativo del alumno para poder ampliar sus conocimientos. Llevo dando clases particulares aproximadamente 4 años a alumnos de primaria y eso, teléfonos de referencia.

Judit
Madrid
Judit, profesora particular.

Me llamo judit, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio. Llevo tiempo dando clases particulares. Estudio magisterio en educación primaria por lo que mis preferencias son las clases a niños de primaria pero también imparto técnicas de estudio a gente de eso y bachiller.

Cristina
Valencia
Clases particulares, Valencia

Mi nombre es cristina, soy licenciada en psicología, especialidad forense y sanitaria. Tengo experiencia en el sector de las clases particulares, y los resultados son buenos. Imparto las clases en mi consulta privada, si te interesa contacta y hablamos.

Lúa
Madrid
Apoyo escolar, Inglés, Lectura, Técnicas de estudio...

Estudiante de magisterio de primaria en último año con especialización en inglés, educación física, audición y lenguaje y religión.

Sonia
Zaragoza
Diplomada en Conservación y restauración de bienes culturales

Profesora en colegio sagrado corazón de jesús y cristo rey 8 años de experiencia en clases particulares a todos los niveles Seriedad, organización, esquemas,seguimiento del estudio

Laura
Sagunt / Sagunto
Maestra para repaso, apoyo escolar, técnicas de estudio...

Soy laura, una estudiante en último curso de carrera. Estoy estudiando magisterio primaria en la universitat jaume i de castellón de la plana. Tengo experiencia con los niños, ya que desde hace 6 años estoy tratando con ellos,ya sea para darles clase como para cuidarlos.

Patricia
Alcobendas
Profesora clases particulares

Buenas tardes o buenos dias, Me llamo patricia y llevo mas de dos años impartiendo clases particulares. He estudiado adminitracion de empresas y derecho. Me gusta poder ayudar a los alumnos a llegar a sus metas y objetivo. Para ello, me gusta realizar clases dinamicas donde los alumnos aprendan metodos de estudio divertidos dentro de que tienen que estudiae o realizar deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!

Hace 8 horas
Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Solicitud de Maribel

Hola Olga, soy Maribel mama de Yanira ,una alumna de 1º de ESO ,necesitaria repaso para casi todas las asignaturas ,no es una niña de excelentes, pero primaria lo iba sacando bien.El problema ha venido ahora ,esta agobiadilla y no sabe como...

Hace 16 horas
Olga
Sabadell
Graduada en magisterio ofrece refuerzo escolar en diferentes asignaturas ( catalán, castellano,...

Solicitud de Jorge

Hola Loli, buenas noches, llámame cuando puedas, tengo un hijo de 13 años, está en la ESO, y quiero ponerle una persona de apoyo para que le ayude a estudiar, 2 horas al día, todos los días, ¿Me podrías dar un presupuesto? gracias....

Hace 1 día
Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles