Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Marta
Oviedo
Licenciada en pedagogia

Mi nombre es marta tengo 27 años, soy licenciada en pedagogia, tengo un máster de intervención socioeducativa. Tengo experiencia con niños y adultos (desde guarderías, clases particulares, centros de educación especial, ludotecas. ) soy una persona responsable, amable, cariñosa y me encanta el trabajo con niños.

Natalia
Madrid
Profesora de Lengua

Profesora de letras especialista en comentario de textos y preparación para la pau. Tengo experiencia con niños con dificultades de aprendizaje ( dilexia, tda,) con los que practico las técnicas de estudio y organización para los estudios. Cuento con un amplio dominio de técnicas de estudio (resúmenes, subrayado, mapas conceptuales, etc. ) y apoyo extraescolar.

Ana
Móstoles
Licenciada en Psicología y Master en Psicología Forense

Mi nombre es ana, soy licenciada en psicología y master en psicología forense. Tengo formación en tdah y en dificultades de atención y aprendizaje, asi como experiencia en el trabajo con menores. Me interesa dar apoyo y refuerzo escolar y técnicas de estudio, desde primaria hasta bachillerato. Dispongo de vehículo propio y puedo desplazarme al domicilio.

Juan de dios
Madrid
Graduado en farmacia y estudiante de optica y nutrición de ultimo curso.

Soy graduado en farmacia y estudiante de ultimo curso en óptica y nutrición. Tengo bastante flexibilidad en fechas y horarios.

Iván
Madrid
Grado de Maestro en Educación Primaria; Licenciado en Arte Dramático.

Soy recién graduado como maestro en educación primaria y me gusta la enseñanza desde la creatividad y la originalidad. Uno aprende cuando le motiva lo que aprende, por lo que hay que enfocar las clases de manera personalizada a cada alumno en función de sus dificultades y sus necesidades.

Milagros
Xirivella
Profesora de todo

Soy una estudiante de arquitectura a la que le queda sólo una asignatura para acabar por lo que tengo mucho tiempo disponible. Al ser esta mi carrera, puedo decir que estoy muy formada en varios campos y puedo desempeñarme muy bien. Hace 3 años que estoy ayudando a muchos niños a mejorar. Escríbeme e infórmate.

Lorena
Zaragoza
Magisterio de Educación Primaria y Maestro de Educación Infantil

Dispongo de la diplomatura de magisterio de educación primaria y el grado de maestro de educación infantil (mención educación bilingüe). Actualmente me estoy preparando las oposiciones a maestro. Soy una persona activa (que elabora y prepara material extra), comprometida y responsable.

Isabel
Sevilla
Diplomada en magisterio

Mi nombre es isabel. Licenciada en magisterio. Doy clases particulares de todas las materias de primaria para refuerzo y recuperaciones. Tengo experiencia impartiendo clases y he trabajado como profesora particular. Las zonas por las que imparto clases es por calle arroyo, hesperides, tharsis. . .

Vanessa
Mislata
Grado en Educación Primaria

Acabo de acabar la carrera de magisterio y mientras estudio para oposiciones me gustaría poder trabajar dando clases particulares. Temarios y metodologías actuales y recién estudiadas, experiencia reciente con niños. Además de la titulación de maestra, también tengo el curso de monitora de tiempo libre, y otros títulos de idiomas.

Nuria
Castelldefels
Maestra para clases de repaso, canguros y refuerzo escolar

Chica de 25 años, con titulación de maestra de educación infantil y educación especial. Con experiéncia como profesora en diferentes escuelas, como también como monitora de tiempo libre. Soy una chica paciente, agradable y dinámica. Me gusta hacer mis clases participativas y vivenciales, porque es sintiendolo que se entiende.

Carmen
Sevilla
Clases particulares muy económicas

Soy una graduada en educación primaria, especialista en educación especial, en la provincia de sevilla. Se imparte todo tipo de asignaturas de cualquier nivel. El precio de las clases a convenir. Puedo desplazarme a su domicilio o impartir las clases en mi propio hogar.

Tábata
Alacant
Clases particulares

Soy una estudiante de arte de 23 años. Llevo 5 años impartiendo clases particulares, siempre con buenos resultados (siempre y cuándo el alumno esté interesado en aprobar).

Sarai
León
Grado en Educación Primaria

Soy profesora graduada en educación primaria y con un máster en psicología y ciencias de la educación con experiencia dando clases tanto a nivel de primaria, como de la e. s . o . , bachillerato y preparación para el examen de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

Laura
Sabadell
Estudiante de 2º de Traducción se ofrece para dar clases particulares.

Soy una chica de 19 años responsable, comunicativa y con ganas de ayudar a mis alumnos para que consigan lo que se propongan. Tengo muy buena relación con los niños e intento hacer unas clases amenas y productivas. Tengo experiencias anteriores muy positivas con niños de 6 a 12 años dando clases de refuerzo, sobretodo en el ámbito de los idiomas.

Ana
Pamplona
Clases particulares a alumnos de ESO o batchillerato

Estudiante de periodismo, con años de experiencia, da clases a domicilio de cualquier materia de eso o batchillerato. Si tu hijo está desmotivado o no sabe cono superar una materia y tú no sabes que hacer para ayudarle, llámame. Puedo dar referencias, si me las solicitan.

Oier
Getxo
Profesor particular imparte clases a domicilio

Soy un profesor particular con 4 años de experiencia en el campo, y con buenos resultados. Con una técnica cercana, pero firme, la relación con el alumno es mas fluida y hacemos entre los dos mas llevadero y dinámico el tener que aprender. Imparto clases a domicilio de diversas asignaturas a niños o jóvenes que necesiten ayuda o refuerzo.

Isabel
Castelló de la Plana
Graduada en el bachiller de humanidades. Actualmente Carrera de magisterio y preparacion del First

Suelo tener mucha conexión con los niños. Me gustan y los entiendo porque yo a esa edad tampoco era una buena estudiante. Aprendi nuevas formas de estudiar y de interesarme por los estudios. Hacia que las tardes de estudio se convirtieran en tardes mucho más amenas.

Asunción
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases particulares en el despacho de un centro privado

Soy psicóloga, tengo el certificado de aptitud pedagógica y poseo amplia formación y experiencia profesional en el ámbito educativo. Imparto en madrid clases particulares de todas las materias y técnicas de estudio en un despacho de un centro privado de psicología ubicado en madrid capital. Si fuera necesario también me desplazaría a domicilios particulares.

Lorena
Castelló de la Plana
Clases particulares a domicilio

Estudiante del grado de estudios ingleses (filología inglesa) en la universidad jaume i se ofrece para dar clases particulares de inglés a cualquier nivel (infantil y preescolar, primaria, e. s . O, bachiller) así como también de lengua castellana y lengua valenciana con técnicas eficaces de estudio. Tengo experiencia en el campo, he dado clases durante 2 años.

Marina
Málaga
Clases de Refuerzo/Apoyo Específico/Dificultades en el aprendizaje/técnicas de estudio/inglés

Se ofrece profesora de educación infantil y psicopedagoga con experiencia en colegios de finlandia y un alto nivel de inglés para adaptar las clases de refuerzo escolar a aquellos alumnos con dificultades en el aprendizaje, ya sea por falta de atención, bajo rendimiento escolar, discalculia, altas capacidades, hiperactividad, o discapacidad intelectual límite a bajo precio y con un apoyo...

Patricia
Alcalá de Henares
Graduada en Degree in Primary Education with English Mention

Me acabo de graduar en magisterio de primaria en bilingüe con mención en inglés, busco alumnos para dar clases tanto de apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, clases de inglés de cualquier nivel. Tengo muchas ganas de enseñar y ayudar tanto a niños como adultos, y tengo experiencia con ambos, de muchas edades variadas.

Teresa
Málaga
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar.

Diplomada en magisterio de música con grado elemental de música en el conservatorio se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar (a domicilio o en casa del profesor) para primaria en todas las asignaturas. Enseño técnicas de estudio para que el alumno aprenda a estudiar; lenguaje músical.

Alicia
Pamplona
Profesora de Apoyo Esolar

Profesora de educación especial y terapia ocupacional con experiencia en diferentes campos y colectivos; tales como estimulación temprana, cognitiva, entrenamiento cognitivo, apoyo y refuerzo escolar. Nivel de inglés intermedio y básico de francés. Las clases se ajustan a las demandas y necesidades del alumno.

Óscar
Brión
Clases de apoyo a Primaria y ESO en Brión

Clases de apoyo a primaria y eso por profesores licenciados en pedagogía y filología para todas las materias. Experiencia impartiendo clases de apoyo escolar en concellos de la comarca de santiago de compostela Pueden ser clases en nuestro local o a domicilio. También preparación para pruebas de selectividad y celga.

Patricia
Alcalá de Henares
Maestra bilingüe.

Hola me llamo patricia acabo de terminar un grado de educación primaria en bilingüe con especialidad en inglés, me ofrezco para dar clases de inglés con nivel de hasta bachiller, y para apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Tengo experiencia con niños y adultos. Precios económicos y disponibilidad para trasladarme.

María del mar
Alhaurín de la Torre
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología y poseo un máster en psicología clínica aplicada. Tengo experiencia con niños así como con personas con discapacidades o con trastornos del espectro autista. Mis clases son dinámicas, basadas en herramientas para fomentar el aprendizaje por parte de los niños y desarrollar técnicas de estudios (muy útiles para cursos superiores).

Virginia
Madrid
Clases Particulares y Español para extranjeros.

Soy profesora particular con 15 años de experiencia. Soy arquitecta y aparejadora. Mis clases son dinámicas, entretenidas, ayudo a que mis alumnos aprendan sin aburrirse. Busco las mejores opciones para que estudien sin agobiarse. Imparto todo tipo de asignaturas, matemáticas, lengua, física y química, inglés hasta nivel c1, alemán hasta nivel a. 2 . 2, filosofía, historia, naturales.

Gloria
Santa Cruz de Tenerife
Maestra en Educación Primaria y Educadora Infantil ofrece clases particulares

¿quieres que tus hijos empiecen el curso con ganas y más preparados que nunca? ¿quieres ayudarlos pero no tienes el tiempo suficiente? Soy maestra de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y educadora infantil. Ofrezco clases particulares a niños/as de todos los cursos de la etapa de educación primaria (todas las asignaturas).

Iria
Valencia
Clases Particulares diferentes niveles

Estudiante de medicina ofrece clases particulares para primaria, eso, bachillerato, preparación de las pau, acceso > 25, acceso a grado medio y superior. Clases individuales y en grupo (descuento). Las clases son presenciales pero también ofrezco apoyo on-line para resolver las dudas espontáneas. Posibilidad de desplazarme.

Juan
Alcalá de Henares
Diplomado en Ciencias Empresariales (UAH)

Ofrezco enseñanza de gran variedad de materias, además de las que aparecen, a todos los niveles. Todos los alumnos que estudian conmigo aprueban, con independencia de la dificultad de la asignatura y del nivel del alumno. Los precios varían según el nivel, asignatura y capacidad del estudiante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 3 semanas

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Buenos dias Soledad. Soy una madre que quiere que su hija espabile en los estudios, porque está en 3° ESO y en el primer trimestre suspendió 5 y ahora en el segundo ha suspendido 6. Se que el tercer trimestre lo tiene difícil para poder...

Hace 14 horas
Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Solicitud de Mercedes

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Buenos días. Mi...

Hace 15 horas
Alba
Málaga
Profesora particular para su hijo para ayudarlo en cualquier asignatura excepto idiomas, curso 1ª de...

Solicitud de Miriam

Hola Laia, soy Miriam Estoy estudiando bachiller y tengo muchas dificultades en la hora de expresarme por escrito, y además necesitaría métodos de estudio porque estoy viendo que mi manera de estudiar no me está funcionando. Me podrías...

Hace 2 días
Laia
Cerdanyola del Vallès
Necesitas preparar una exposición oral, un tabajo o un exámen? Soy tu solución!