Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Laura
Quart de Poblet
Maestra de inglés

Buenas tardes, Soy laura y soy graduada en magisterio de primaria en la especialidad de inglés. Actualmente me dedico exclusivamente a impartir clases particulares, razón por la cual dispongo de diversos recursos y tiempo para dedicarme a preparar mis clases. Si tiene cualquier duda, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Beatriz
Cúllar Vega
Graduada en Ingeniería de la Edificación en la Universidad de Granada

Profesora titulada imparte clases de todas las asignaturas todos los niveles.

María
La Puebla de Almoradiel
Clases particulares de todas las asignaturas. Precio económico

Hola, soy una chica de 22 años años graduada en educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y estudiante de psicología. Tengo dos años de experiencia impartiendo clases particulares de todas las asignaturas, mayoritariamente inglés. Utilizo métodos educativos lúdicos e innovadores, para que parender no sea un castigo. Nivel de inglés alto (b2).

María
Alacant
Sácale partido al curso

Soy licenciada en filología hispánica, con años de experiencia impartiendo clases de latín, valenciano, castellano, francés, historia (entre otras materias). Mis clases son dinámicas y estoy segura de que aprobarás aquella asignatura que te cuesta un poquito. Horario flexible y precios económicos.

Aroa
Pontevedra
Profesora para refuerzo y clases de inglés y francés

Aroa Imparto clases de apoyo para niños de primaria y la eso, cualquier asignatura. También clases particulares de inglés o francés. Posiblidad de desplazarme y disponibilidad horaria.

Cristina
Huesca
Clases particulares a domicilio o en local particular

Clases particulares dinamicas y divertidas. Individuales o en grupo. Nos adaptamos a vuestra necesidad.

David
Cádiz
Profesor de apoyo da clases particulares

Profesor con experiencia dando clases de apoyo y seguimiento tanto en colegios de la provincia de cádiz como a domicilio. Atención especial a niños de primaria y eso. Precios económicos.

Óscar
Pozuelo de Alarcón
Graduado en Derecho

Graduado en derecho y actualmente estudiante de máster, me ofrezco a dar clases particulares tanto a niños como adultos.

Mónica
Burgos
Clases particulares. Ayuda.

Hola, Soy una estudiante de cuarto curso de enfermería, con bachillerato científico-tecnológico y óptimos resultados en todos mis estudios. Me encanta la docencia y tengo experiencia en clases particulares a educación primaria y secundaria.

Pilar
Madrid
Técnicas de estudio y motivación.

Hola, soy pedagoga con mas de 10 años de experiencia en formación. Me gusta todo lo relacionado con la educación, ayudar hacer más divertido el tema del estudio y conseguir el máximo de cada alumno. Zonas: plaza de castilla, sanchinarro, las tablas, montecarmelo, la vaguada. Pilar.

Elena
Valencia
Educación especial, tdah y problemas de aprendizaje

Se ofrecen clases particulares para niños/as con dificultades de aprendizaje, repaso escolar y apoyo educativo. Tengo experiencia en tdah y otros trastornos que impidan el desarrollo normal en la escuela. Soy una persona responsable y muy comprometida con el trabajo.

Irene
Alcalá de Henares
Clases particulares

Chica española con estudios se ofrece para dar clases particulares desde ed. Primaria hasta bachillerato en la rama de humanidades-sociales y preparación de selectividad. Con experiencia y referencias. Posibilidad de acordar un precio cerrado por semana o mes. Estudiante de doble grado se ofrece para dar clases particulares de apoyo, refuerzo en general y preparación de exámenes.

Marta
Navalcarnero
Maestra de apoyo y Logopeda

Soy maestra especialista en audición y lenguaje y educadora infantil, tengo 5 años de experiencia como logopeda y educadora. Y dando clases particulares, unos 7 años, tanto a nivel individual como grupal. Me considero una persona que motiva mucho al alumno para conseguir sus objetivos. He trabajado en colegios, escuelas infantiles, gabinete privado y centro de atención temprana.

Manuel
Almería
Licenciado en Humanidades

Tengo más de 10 años de experiencia con unos muy buenos resultados. A nivel profesional tengo las oposiciones de geografía e historia aprobadas pero sin plaza. He trabajado tanto en la enseñanza pública como privada. Con una basta formación que incluye mi licenciatura en humanidades, título b2 de cambridge, cap certificado de aptitud pedagógica y dos máster.

Laura
Madrid
Estudiante de psicologia y magisterio

Hola soy laura peiró y tengo 21 años. Soy estudiante de psicología en la uned (universidad a distancia) y de magisterio de educación primaria en la universidad pontificia de comillas. Tengo mucha experiencia dentro del campo de la enseñanza. He sido profesora particular desde que empecé la carrera (estoy en 4º).

Alba
Pontevedra
Profesora particular Verano

Profesora particular con 5 años de experiencia. He impartido clases particulares a niños desde 3 a 16 años. Hago que mis clases sean entretenidas. Les ayudo con su tarea y les enseño técnicas de estudio. Mi principal objetivo es que consigan ser autónomos en la realización de sus deberes y estudios. Si tienes cualquier duda llámame al 628. 34. 81. 77.

Inma
Rincón de la Victoria
Clases particulares con Inma Gómez

Clases particulares para primaria y eso. - atención individualizada. - apoyo al estudio. - refuerzo escolar. - preparación de exámenes. - técnicas de estudio. - resolución de problemas. - horarios flexibles.

Sara
Alcobendas
Clases particulares matemáticas, lengua, logopedia, tecnicas de estudio, atención, memoria, etc.

Maestra de pedagogía terapéutica con licenciatura en pedagogía y en logopedia. Me gustaria dar clases particulares a niños de la etapa de educación primaria y de primero y segundo de la eso. Encaminadas a reforzar lengua y matemáticas, mejorar la memoria y la atención, las tecnicas de estudio, el lenguaje expresivo y comprensivo, la lectura mecánica y la lectura comprensiva, etc.

Beatriz
Estella
Clases de apoyo escolar y necesidades especiales.

Soy licenciada en psicología y master sanitaria en práctica clínica. Con experiencia en dar clases de apoyo a niños. Ofrezco clases particulares de matemáticas e inglés, así como clases de apoyo para realización de tareas, para la mejora de la lecto-escritura y técnicas de estudio.

Evelyn
Montmeló
Doy clases de repaso de primaria a Bachillerato, y clases de Ingles

Doy clases de repaso desde nivel primaria hasta bachillerato. También doy clases de inglés hasta nivel b2. Tengo experiencia dando clases de cualquier nivel.

Carla
Castro-Urdiales
Estudiante de Medicina imparte clases particulares en Euskera y Castellano

Estudiante de 4º de medicina imparte clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato tanto en euskera como en castellano. Títulos: ega y b2 de inglés.

Eva
Cambrils
Classes particulars

Em dic eva i sóc mestra de primària i llicenciada en psicopedagogia. Dóno classes desde fa 19 anys i he estat en un equip psicopedagògic durant 4 anys. Aquest estiu per cada cinc classes particulars que agafis la sisena no la cobro.

Jenifer
Barcelona
Reeducacions i terapies privades a infants, nens i adolescents

M'ofereixo per realitzar tractament psicopedagògic i psicològic a nens o adolescents amb dèficit d'atenció amb o sense hiperactivitat/impulsivitat, trastorns de la lectura i escriptura, discalcúlia, dificultats del llenguatge expressiu, problemes conductuals, habilitats socials, ansietat, depressió.

Esperanza
Madrid
Pedagoga-Logopeda

Poseo una sólida formación y amplia experiencia. Tengo mucha facilidad para el trato con mis alumnos. Afronto el trabajo con seriedad y compromiso creando un clima de seguridad y confianza que permite que el alumno avance. En primer lugar, hago una valoración de las necesidades del alumno ,que luego me permitirán evaluar objetivamente sus avances.

Academia sapere aude
Málaga
Academia Sapere Aude

Sapere aude centros de formación e idiomas en málaga. Ofrecemos enseñanza de calidad al mejor precio. (información oculta) Somos una academia de idiomas y apoyo escolar que tiene una forma diferente de enseñar. Este centro dispone de un grupo de profesionales licenciados y de origen nativo (inglés, francés y alemán).

Saray
Vallirana
Clases de repaso

Soy estudiante de grado superior de 1º de integración social, tengo la eso y bachillerato artístico y social.

Mara
La Rinconada
Clases particulares Pedagoga.

Imparto clases particulares a domicilio en la rinconada y san josé de la rinconada. Actualmente soy estudiante de pedagogía, y tengo bastante experiencia en este sector, ya que llevo tres años impartiéndolas.

Lucia
Madrid
Apoyo ESO, Bachillerato y Selectividad.

Hola, me llamo lucía y doy clases de apoyo de cualquier asignatura de la eso y de bachillerato de ciencias sociales. Puedo ayudarte para preparar la selectividad pues aún conservo todos los apuntes y también doy clases de inglés, tengo el certificado de advance. Actualmente estoy en primero de derecho y economía. Tengo una gran disponibilidad horaria.

Inés
Fernán-Núñez
Clases de apoyo a domicilio

Si quieres mejorar tus notas o las de tu hijo para no tener que estudiar en verano. Se dan clases de apoyo en casa a grupos reducidos. Amplia experiencia y buenos resultados. Forme su grupo y llame ahora. También preparamos pruebas de acceso a grado medio y superior.

Alicia
Burgos
Clases particulares de Primaria y refuerzo educativo

Profesora en activo en centro de primaria, con catorce años de experiencia docente, imparte clases particulares a domicilio de educación primaria y refuerzo educativo en primaria, técnicas de estudio. Excelentes resultados. Diplomada en ed. Infantil, primaria y ed. Musical.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 6 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

niño Asperger con ACI y TDAH. Tecnicas de estudio y ayuda organizacion. Por favor contactar previamente a ver si podrias ayudarnos. Por motivos laborales prefeririamos wasap o correo electronico puesto que no puedo atender las llamadas al momento....

Hace 1 día
Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Solicitud de Mercedes

Hola! Necesito un profesor de apoyo para mi hijo que cursa 3º de primaria. No es para hacerle los deberes, sino para ayudarle a adquirir herramientas que le permitan trabajar por si solo, subir el nivel curricular de matemáticas, aumentar su...

Hace 2 días
Sandra
León
Psicopedagoga, profesora de educación especial y primaria

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 4 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...