Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

José antonio
Lorca
Se imparten clases de primaria en Lorca

Hola, me llamo josé antonio y estudio educación primaria por la universidad de murcia. Me encuentro en el último año de carrera e imparto clases particulares para niños de dicho nivel.

Tamara
Illescas
Educación infantil (Grado en curso)

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo de cualquier asignatura (inglés, lengua, etc. ) . Posibilidad de desplazamiento, total disponibilidad. Las clases se podrán impartir con métodos clásicos (explicaciones, deberes) o mediante métodos más innovadores (juegos, actividades dinámicas, etc. ) .

Tamar
Madrid
Clases particulares. Licenciada en Historia

Mis estudios: licenciada en historia. Cursando idioma inglés. Experiencia: 1 año dando clases particulares. Disfruto enseñando, que el alumno alcance sus objetivos.

Fernando
Sevilla
Licenciado en Derecho

Profesor con años de experiencia en clases de refuerzo, preparación de exámenes y técnicas de estudio, imparte clases a un precio asequible. Me adapto a las necesidades de los alumnos para que estos alcancen los objetivos marcados.

Alicia
San Agustín del Guadalix
Intensivo para preparar los exámenes de Septiembre

Intensivo durante el mes de julio para preparar las recuperaciones de septiembre y repaso la semana de antes de los exámenes para afianzar conocimientos.

Virginia
Seseña
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra y tengo diferentes formaciones en educación especial y con familias. Tengo experiencia en el sector de las clases particulares. Soy una chica responsable y seria.

Laura
Subirats
Psicóloga para reeducaciones o refuerzo escolar

Psicóloga se ofrece como canguro, profesora de refuerzo escolar o reeducadora psicopedagógica. Interesados contactar conmigo. Gracias.

Sagrario
Madrid
Licenciada en Pedagogia- Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Problemas de Aprendizaje

Amplia experiencia y buenos resultados. Referencias. Taller personalizado de técnicas de estudio. Coach educativo.

Gema
Las Rozas de Madrid
Clases Particulares

Estudiante de último curso de medicina se ofrece a dar clases de inglés, matemáticas, lengua, biología y química.

Adriana
Almería
Clases particulares

Licenciada en historia del arte, con experiencia, imparte clases de apoyo escolar a primaria y secundaria. Técnicas de estudio y planificación de exámenes y pruebas de acceso a todos los niveles.

Álvaro
Córdoba
Profesor particular, responsabilidad y motivación

Profesor en proceso de titulación, responsable y con dotes para la enseñanza, en especial alumnos con problemas de conducta o deficit de atención empatico y capaz de motivar al alumno/a buen ambiente de trabajo.

Maestros a domicilio
Almería
Maestros A Domicilio

Clases particulares a domicilio en la región de murcia y la comunidad de andalucía: almería, cádiz, córdoba, granada,huelva, jaén, málaga y sevilla. En las capitales y en todas sus localidades. En los días y horas que desees, a los precios más económicos y con los profesores más cualificados.

Barbara
Jaén
Clases particulares eso bachiller y primaria. Técnicas de estudio y apoyo

Licenciada en psicología, con amplia experiencia en enseñar técnicas de estudio, que en la mayoría de los casos es lo que falla en los alumnos, y apoyo y enseñanza de todas las asignaturas, alto nivel de ingles.

Elisabeth
La Selva del Camp
Refuerzo escolar y Técnicas de estudio

Adquisición hábitos de estudio, capacidad de planificación, estrategias. Dirigido a todas las edades.

Mª carmen
Colmenar Viejo
Clases particulares Colmenar Viejo de primaria, secundaria y bachillerato.

Licenciada en filosofía y ciencias de la educación con amplia experiencia en la docencia imparte clases particulares a alumnos tanto de primaria, secundaria y bachillerato. Asignaturas: filosofía, francés, lengua y literatura, ciencias naturales.

Estilita mª
Santa Cruz de Tenerife
Clases Apoyo y Refuerzo Primaria y Secundaria

Impartimos clases de apoyo y refuerzo para alumnos desde primaria hasta secundaria de todas las asignaturas. Grupos reducidos. Seguimiento individualizado del alumno y capacidad de trabajo. Clases diarias y semanales opcionales. Temario actualizado. Técnicas de estudio para alumnos con problemas de aprendizaje.

Juan
Talavera de la Reina
Clases de toda primaria

Estoy plenamente capacitado para impartir las clases y las puedo dar como el mejor. Mi amplia experiencia me capacita plenamente para impartir las clases.

Gema
Alzira
Profesora refuerzo on-line

Licenciada en psicología y con experiencia de más de cinco años dando clases tanto particulares como en grupo, me ofrezco para dar clases vía skype de refuerzo. Clases personalizadas en función de las necesidades concretas del alumno.

Elena
Madrid
Licenciado en Biologia

Licenciado en biología para impartir clases particulares, flexibilidad en los horarios y en la movilización. Con gran experiencia en la docencia.

Pablo
Málaga
Clases particulares para Primaria y ESO

Estudiante de derecho imparte clases particulares para todos los niveles. Refuerzo y seguimiento en todas las asignaturas.

Cintia
Miguelturra
Licenciada imparte clases particulares para niveles de primaria, secundaria y bachiller

Licenciada se ofrece para impartir clases particulares a niveles de primaria, secundaría, bachiller y acceso a la universidad. Clases a domicilio y personalizadas. Dispongo de coche propio para desplazamientos a las urbanizaciones cercanas a jaén.

Bárbara
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares de Primaria

Diplomada en magisterio de educación especial da clases particulares a alumnos de educación primaria que necesiten ayuda bien por dificultades de aprendizaje o por alguna deficiencia o trastorno en su desarrollo.

Angel
Jerez de la Frontera
Apoyo escolar primaria Jerez

Licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio de primaria imparte clases de refuerzo educativo a domicilio. Matemáticas, lengua, ciencias, técnicas de estudio,.

Belén
Alfara del Patriarca
Graduada en Veterinaria

Chica estudiante en últimos cursos de veterinaria se ofrece para impartir clases de apoyo para alumnos de educación primaria y e. s . o .

Rocío
A Coruña
Profesora Primaria Coruña

Imparto todas las asignaturas de primaria. Tengo mucha experiencia y atiendo necesidades educativas específicas y adaptaciones curriculares. Me comprometo con la educación de su hijo/a.

Maria
El Casar
Clases particulares

Se imparten clases particulares Todas las asignaturas Enseñanza individualizada o en grupo Niveles: primaria y e. s .

Carla
Barcelona
Estudiante ade esade

Soy estudiante del grado de dirección de empresas en esade. Puedo dar clases de cualquier tipo (matemáticas como idiomas). Y sobretodo si lo que estas buscando son técnicas de estudio te puedo ayudar.

María vicenta
Madrid
Licenciatura Biología

Soy bióloga y técnico de laboratorio, llevo desde el año 2006 dando clases de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, intento que las clases sean de máximo dos personas, imparto clases personalizadas.

Nayra
Guadalajara
Clases particulares primaria

Licenciada en magisterio infantil, con un nivel b1 en inglés imparte clases para primaria en la zona de guadalajara. Gran experiencia y profesionalidad con los niños.

Montserrat
Novelda
Licenciatura en Filología Inglesa, Licenciatura en Filología Hispánica

Licenciada en filología inglesa y en filología hispánica imparte clases de inglés y de español para extranjeros. En posesión del máster de secundaria y del máster en enseñanza de español para extranjeros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 2 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 1 día
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Rosa

Soy Rosa la mama de Lucía y con 3°de primaria a dado un bajón muy grande me interesa dos horas semanales a poder ser martes y jueves a a partir de 17:30 si puede ser . Pero todo ssería hablar lo como muy tarde de 6 a 7 si no está agotada...

Hace 2 días
Veronica
Alboraya
Clases de refuerzo escolar primaria

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio