Ayuda

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Marta
Valladolid
Profesora titulada de primaria .

Profesora titulada de primaria y en proceso de finalizar enseñanzas artísticas musicales superiores.

Sara
Alcalá de Henares
Grado en derecho

Soy joven con experiencia en impartir clases y ayudar con los estudios con facilidad para adaptarme al alumno y con mucha predisposición

Pedr
Granada
Clases particulares

Granduado en educación, con el título b1 en inglés, imparte clases a domicilio de todas las asignaturas dadas en primaria y secundaria.

Luis miguel
Torrent
ADE(administracion y direccion de empresas)

Soy un chico responsable con una gran paciencia para el estudio y que se involucra con sus alumnos, llevo mas de 1 año dando clases de apoyo.

Pedro manuel
A Coruña
Se ofrece profesor para clases particulares a domicilio

Doy clases particulares con precios razonables y negociables. Graduado en historia y patrimonio histórico, máster en investigación y máster en formación de profesorado.

Vicenta
Lloret de Mar
Maestra diplomada imparte clases de repaso y refuerzo

Maestra de primaria imparte clases de refuerzo a niños hasta 2°eso. Horarios flexibles, preferiblemente en mi casa ( zona plaza parís) por 10 euros la hora y 15 si es en su casa.

Sandra
La Roca del Vallès
Filologia inglesa

Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito socio comunitario. Soy una persona organizada,responsable,con iniciativa y capacidad de empatia y mi objetivo es progresar enseñando,y me cuenta trabajar con niños y adolescentes.

Eva
Gijón
Clases particulares

Ingeniera, 23 años. Buena estudiante, organizada, responsable. Me gusta la enseñanza. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier nivel o idiomas. Recuperación de exámenes de septiembre. En gijón y alrededores. Muy económicas.

María
Moraleda de Zafayona
Clases particulares: Alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

Soy maestra de audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía. Estoy interesada en impartir clases de refuerzo a alumnos de educación primaria, así como a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

Elena
Alcázar de San Juan
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares a domicilio tanto en vacaciones como en época escolar. Tengo experiencia tanto con niños como en impartirles clases.

Borja
Madrid
Clases de apoyo orientadas especialmente al área científico - tecnológico

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, con amplia visión en el campo tecnológico, dispuesto a reforzar conceptos de las materias de matemáticas y física en niveles superiores adaptando correctas técnicas de estudios.

Irene
Madrid
Psicologa especializada en niños se ofrece para dar clases particulares

Psicóloga especializada en niños se ofrece para dar clases de apoyo escolar a niños de primaria durante el mes del julio en madrid capital.

Ana
Villamediana de Iregua
Profesora particulaf

Profesora particular para niños de primaria y del primer ciclo de secundaria, soy una chica de 22 años estudiando la carrera de magisterio, y con experiencia en clases de apoyo escolar.

José antonio
Lorca
Se imparten clases de primaria en Lorca

Hola, me llamo josé antonio y estudio educación primaria por la universidad de murcia. Me encuentro en el último año de carrera e imparto clases particulares para niños de dicho nivel.

Tamara
Illescas
Educación infantil (Grado en curso)

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo de cualquier asignatura (inglés, lengua, etc. ) . Posibilidad de desplazamiento, total disponibilidad. Las clases se podrán impartir con métodos clásicos (explicaciones, deberes) o mediante métodos más innovadores (juegos, actividades dinámicas, etc. ) .

Tamar
Madrid
Clases particulares. Licenciada en Historia

Mis estudios: licenciada en historia. Cursando idioma inglés. Experiencia: 1 año dando clases particulares. Disfruto enseñando, que el alumno alcance sus objetivos.

Fernando
Sevilla
Licenciado en Derecho

Profesor con años de experiencia en clases de refuerzo, preparación de exámenes y técnicas de estudio, imparte clases a un precio asequible. Me adapto a las necesidades de los alumnos para que estos alcancen los objetivos marcados.

Alicia
San Agustín del Guadalix
Intensivo para preparar los exámenes de Septiembre

Intensivo durante el mes de julio para preparar las recuperaciones de septiembre y repaso la semana de antes de los exámenes para afianzar conocimientos.

Virginia
Seseña
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra y tengo diferentes formaciones en educación especial y con familias. Tengo experiencia en el sector de las clases particulares. Soy una chica responsable y seria.

Laura
Subirats
Psicóloga para reeducaciones o refuerzo escolar

Psicóloga se ofrece como canguro, profesora de refuerzo escolar o reeducadora psicopedagógica. Interesados contactar conmigo. Gracias.

Sagrario
Madrid
Licenciada en Pedagogia- Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Problemas de Aprendizaje

Amplia experiencia y buenos resultados. Referencias. Taller personalizado de técnicas de estudio. Coach educativo.

Gema
Las Rozas de Madrid
Clases Particulares

Estudiante de último curso de medicina se ofrece a dar clases de inglés, matemáticas, lengua, biología y química.

Adriana
Almería
Clases particulares

Licenciada en historia del arte, con experiencia, imparte clases de apoyo escolar a primaria y secundaria. Técnicas de estudio y planificación de exámenes y pruebas de acceso a todos los niveles.

Álvaro
Córdoba
Profesor particular, responsabilidad y motivación

Profesor en proceso de titulación, responsable y con dotes para la enseñanza, en especial alumnos con problemas de conducta o deficit de atención empatico y capaz de motivar al alumno/a buen ambiente de trabajo.

Maestros a domicilio
Almería
Maestros A Domicilio

Clases particulares a domicilio en la región de murcia y la comunidad de andalucía: almería, cádiz, córdoba, granada,huelva, jaén, málaga y sevilla. En las capitales y en todas sus localidades. En los días y horas que desees, a los precios más económicos y con los profesores más cualificados.

Barbara
Jaén
Clases particulares eso bachiller y primaria. Técnicas de estudio y apoyo

Licenciada en psicología, con amplia experiencia en enseñar técnicas de estudio, que en la mayoría de los casos es lo que falla en los alumnos, y apoyo y enseñanza de todas las asignaturas, alto nivel de ingles.

Elisabeth
La Selva del Camp
Refuerzo escolar y Técnicas de estudio

Adquisición hábitos de estudio, capacidad de planificación, estrategias. Dirigido a todas las edades.

Mª carmen
Colmenar Viejo
Clases particulares Colmenar Viejo de primaria, secundaria y bachillerato.

Licenciada en filosofía y ciencias de la educación con amplia experiencia en la docencia imparte clases particulares a alumnos tanto de primaria, secundaria y bachillerato. Asignaturas: filosofía, francés, lengua y literatura, ciencias naturales.

Estilita mª
Santa Cruz de Tenerife
Clases Apoyo y Refuerzo Primaria y Secundaria

Impartimos clases de apoyo y refuerzo para alumnos desde primaria hasta secundaria de todas las asignaturas. Grupos reducidos. Seguimiento individualizado del alumno y capacidad de trabajo. Clases diarias y semanales opcionales. Temario actualizado. Técnicas de estudio para alumnos con problemas de aprendizaje.

Juan
Talavera de la Reina
Clases de toda primaria

Estoy plenamente capacitado para impartir las clases y las puedo dar como el mejor. Mi amplia experiencia me capacita plenamente para impartir las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

N
Nausica
Hace 3 semanas

Aunque sólo hace unas semanas que mi hijo ha comenzado a asistir a KOAN de momento la ayuda está siendo muy positiva. El apoyo académico es importante pero también el apoyo personal para hacer frente a todas las dificultades personales que...

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Buenos días. Soy Sergio Lara, tengo 24 años y me gustaría sacarme B2 de ingles a través de Cambridge. Ya me presenté en Julio de este año, suspendiendo por poco, de tal manera que me gustaría dar unos meses clases intensivas con el fin de...

Hace 1 día
Ray
(1 opinión)
Madrid
Doctor en Letras Ofrece CLASES PARTICULARES de LENGUA e INGLÉS a Domicilio

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 2 días
Vanesa
Collado Villalba
Maestra de Primaria y especialista en Pedagogía Terapéutica. INFANTIL-PRIMARIA-ESO-BTO-GRADOS-ED.ESPECIAL ...

Solicitud de Diana

Hola soy Diana, la madre de un chico que está en 1ESO, necesita reforzar lengua y literatura ya que los tres exámenes que ha presentado los ha suspendido diciendo que no le entiende a su profesora y que en el momento del examen no sabe interpretar...

Hace 2 días
Alejandra
Almería
Maestra de Primaria imparte clases particulares de todas las materias a domicilio en Almería capital