Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Melani
Albal
Pedagoga, monitora y profesora.

Hola soy licenciada en pedagogía, tengo el máster de profesora de secundaría en la especialidad de orientación educativa. Además llevo 7 años trabajando como monitora infantil y juvenil en diferentes colegios, impartiendo clases extraescolares de inglés a infantil y primaria, así como clases extraescolares de manualidades y refuerzo escolar.

Guillermo
Valencia
Licenciatura en Psicología

Soy licenciado en psicología por la universitat de valencia. Realicé un master en psicología clíncia en el centro de terapia de conducta de valencia. He trabajado con niños desde hace años, tanto como profesor, monitor, educador y formador. Puedo impartir las clases tanto en el domicilio del alumno como en el mío propio.

Maria
Barcelona
Master en Psicologia Clínica y de la Salud

Poseo un máster en psicología clínica pero en el instituto llevé a cabo el bachillerato científico. En otras ocasiones ya he impartido clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria. Mi metodología se basa en realizar los deberes que tiene el alumno explicando la parte de la materia que no se ha entendido o en la que el alumno tiene más dificultades.

Anna
Sabadell
Grau de Mestra d'Educació Primària amb menció de Necessitats Educatives Específiques

Sóc l'anna roura i el juny del 2013 vaig acabar la carrera d'educació primària amb la menció de necessitats educatives específiques i amb un postgrau d'especialització en trastorns de l'espectre autista.

Veronica
Jaén
Licenciada en filología inglesa y máster en educación secundaria obligatoria, bach, FP y E.Idiomas

Tengo experiencia dando clases particulares, en institutos de educación secundaría y centros de educación.

Ana
Badajoz
Clases particulares en tu domicilio

Si tienes problemas para estudiar o te cuesta estudiar. Si necesitas tiempo para hacer tus deberes, si existe una asignatura que necesitas trabajar más; esta es tu oportunidad. De lunes a jueves, hay una profesora disponible para ti, contacta y elije tu horario.

Eva
Vigo
Clases particulares Vigo económicas

Graduada en el grado de educación primaria imparte clases particulares en todas las áreas de eso y educación primaria (incluido francés, inglés e italiano). - destinadas a alumnos de: infantil (inicio/mejora de la lectoescritura, idiomas, etc. ), primaria, eso y bachillerato. - todas las asignaturas, incluidos idiomas. - clases individuales y/o grupales (para hermanos, amigos, etc.

Myriam
Sevilla
LDO Filología francesa, Master en profesorado, cursos de la lengua castellana y su literatura

Tengo experiencia como docente desde hace varios años, domino los conocimientos que tengo que transmitir a los alumnos, lo que les facilita su aprendizaje, y lo más importante es que realizo un aprendizaje personalizado atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno.

Barbara
Madrid
Clases particulares y apoyo

Mi nombre es barbara, soy tecnica superior en educacion infantil. Doy clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 6 años y los 15 años. Para los mas pequeños uso tecnicas con figuras, juegos o canciones para que consigan alcanzar con su objetivo.

Moisés
Leganés
Clases particulares educación primaria y ESO

Estudiante de último curso del grado en educación primaria se ofrece para dar clases particulares. Tengo 22 años, soy responsable, simpático, trabajador, agradable y tengo mucha ilusión por trabajar de profesor. Ya he dado clases particulares a varios alumnos y el resultado ha sido el esperado, tanto por parte de los alumnos como por mí.

Rocío
Cabra
Clases particulares en Cabra.

Diplomada en logopedia con amplia experiencia en la impartición de clases de apoyo. Cursando actualmente un máster de psicopedagogía clínica, por lo que mi formación va en aumento. A pesar del precio expresado arriba, el importe de las clases es desde cuatro euros/horas en grupos reducidos de tres alumnos máximo.

Montse
Canet de Mar
Licenciada en filología catalana e hispánica

Soy licenciada en filología catalana y filología hispánica. Hace cinco años que imparto clases particulares a estudiantes de todas las edades, desde educación infantil hasta bachillerato.

Alberto
Etxebarri
Magisterio (Educación Primaria y Educación Musical), Pedagogía, C1 de Euskera y B2 de Inglés

Actualmente soy profesor interino, impartiendo clase en todo tipo de asignaturas (matemáticas, lengua, apoyo educativo, etc. ) en las etapas de educación primaria y educación secundaria, tanto en castellano como en euskera (bilingüe), pudiendo impartir también en inglés a nivel de educación primaria.

María
Madrid
Técnicas de Estudio y Ayuda con los deberes

Si tienes problemas para planificar tu tiempo, no te concentras lo suficiente y los resultados académicos no son los que esperas, solucionalo ya, yo te ayudare a conseguirlo. Resultados comprobados. Soy psicologa y tengo amplia experiencia en trabajar con niños y adolescentes. Consulta conmigo sin ningún tipo de compromiso y te responderé de forma inmediata.

María
Sagunt / Sagunto
Clases particulares PUERTo de Sagunto, Primaria y ESO

Diplomada en educación primaria y con las oposiciones aprobadas imparte clases particulares a nivel de primaria y eso. Flexibilidad horaria y grupos reducidos. Resolucion de problemas y ayuda con las tareas de clase, fomento de la lectura, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Seriedad, responsabilidad, y éxito garantizado.

María
Alacant
Clases particulares y de refuerzo. Maestra de primaria

Maestra de educación primaria, especialidad educación especial, con experiencia y a la que le encanta el trabajo con niños principalmente en el ámbito educativo, se ofrece para clases particulares y de refuerzo a niños hasta 2º de eso en todas las asignaturas. Horario flexible. A domicilio del profesor.

Lola
Barcelona
Doctoranda en comunicación (UAB) para refuerzo académico (TFC, TFM, PFC)

Doctoranda en comunicación en la uab se ofrece para dar refuerzo en la realización de trabajos académicos (tfc, tfm, pfc). Tengo experiencia como codificadora de encuestas y transcriptora de entrevistas. He obtenido muy buenas calificaciones en mis trabajos. Buenos resultados y buenas notas garantizadas.

Cristina
Salamanca
Profesora particular

Graduada en educación primaria y estudiante actual del grado en pedagogía, con experiencia profesional, ofrece clases particulares a domicilio - apoyo escolar: todas las asignaturas, ayuda en las tareas diarias, refuerzo en asignaturas con dificultad, seguimiento continuo del proceso de aprendizaje. - dificultades educativas: tdah, dislexia, déficit de atención, autismo leve.

Pablo
Colmenar Viejo
Graduado ESO, Bachillerato, First Certificate in English

Soy un chico universitario apto para enseñar pues soy paciente y mis métodos de estudio siempre me han sido muy útiles para conseguir mis objetivos, a la vez que prácticos y rápidos. Cuento con un nivel b2 en inglés (fce) aprobado por la universidad de cambridge. Horario flexible todas las tardes.

Roberto
Fuenlabrada
Maestro Educacion Primaria

Buenos días, mi nombre es roberto y soy profesor de educación primaria. A pesar de mi juventud, tengo bastante experiencia en el campo de las clases particulares, obteniendo buenos resultados con todos mis alumnos y una excelente relación entre profesor y alumno. Me considero una persona motivadora, con muy buen humor y con ganas de afrontar nuevos retos.

Maria
Parla
Clases licenciada en Psicologia

Soy licenciada en psicología y especialista en psicología clínica y rrhh. Imparto tanto clases particulares a todos los niveles de lengua y literatura, geografía, biología, tecnología, ingles b1, artes plásticas y técnicas de estudio entre otras. Especialista así mimo en clases a niños con problemas de aprendizaje.

Rodrigo
Paracuellos de Jarama
Enseñanza de técnicas de estudio y preparación de exámenes

Psicólogo graduado por la ucm con experiencia en la materia se presta para llevar a cabo a domicilio la enseñanza y entrenamiento en técnicas de estudio personalizadas para todo tipo de edades (niños, adolescentes y adultos) y perfiles (problemas escolares, simple refuerzo en asignaturas, problemas de motivación hacia el estudio, etc. ) .

Mariángeles
Huelva
Se imparten clases particulares a niños de infantil y primaria.

Maestra de educación infantil, estudiante de oposiciones se ofrece para dar clases particulares a niños de infantil: lectura, escritura, lógico-matemáticas, etc. Y a niños de primaria, todas las asignaturas, inclusive el inglés. Si sus hijos presentan dificultad a la hora de aprender, o no disfrutan aprendiendo, no dude en contactar conmigo.

Marina
Altea
Estudiante de arquitectura imparte clases particulares a domicilio

Estudiante de arquitectura de último curso imparte clases particulares de repaso, de ayuda con los deberes, de ayuda con técnicas de estudio, de apoyo, etc. Con experiencia de 5 años impartiendo clases particulares a domicilio, tanto de repaso como de preparación de exámenes específicos. Ayudo a entender conceptos, a producir esquemas y resúmenes, y a realizar ejercicios y deberes.

Lorena
Valsequillo
Clases pariculares primaria. Aprender a estudiar reforzando el autoestima.

Vocación y ganas de enseñar. Tengo 35 años y en las clases utilizo métodos que combinan la paciencia, la disciplina y el refuerzo de la autoestima del niño,nos oirás reír pero forma parte del aprendizaje. Solo imparto clases a niños de primaria.

Paula
Madrid
Maestra refuerzo escolar (Primaria y Secundaria)

Mi nombre es paula. Soy maestra de primaria. He dado clases de refuerzo escolar a niños y jóvenes de primaria y primer ciclo de secundaria, y también he trabajado en una pre-school en irlanda. Me gusta ayudar a mis alumnos hasta que se les queden todos los conceptos claros y me gusta aprender con ellos. Sobre todo les ayudo con los deberes.

Jordi
Sant Cugat del Vallès
Maestro de educación primaria

Hola, soy un perfil joven y dinámico que busca compaginar los estudios con dar clases particulares. Recientemente he adquirido el título de maestro en educación primaria. Tengo experiencia como profesor particular tanto a nivel de primaria como de eso y bachillerato. También tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre que me ha permitido trabajar de monitor de comedor y extraescolares.

Marta
Oviedo
Licenciada en pedagogia

Mi nombre es marta tengo 27 años, soy licenciada en pedagogia, tengo un máster de intervención socioeducativa. Tengo experiencia con niños y adultos (desde guarderías, clases particulares, centros de educación especial, ludotecas. ) soy una persona responsable, amable, cariñosa y me encanta el trabajo con niños.

Natalia
Madrid
Profesora de Lengua

Profesora de letras especialista en comentario de textos y preparación para la pau. Tengo experiencia con niños con dificultades de aprendizaje ( dilexia, tda,) con los que practico las técnicas de estudio y organización para los estudios. Cuento con un amplio dominio de técnicas de estudio (resúmenes, subrayado, mapas conceptuales, etc. ) y apoyo extraescolar.

Ana
Móstoles
Licenciada en Psicología y Master en Psicología Forense

Mi nombre es ana, soy licenciada en psicología y master en psicología forense. Tengo formación en tdah y en dificultades de atención y aprendizaje, asi como experiencia en el trabajo con menores. Me interesa dar apoyo y refuerzo escolar y técnicas de estudio, desde primaria hasta bachillerato. Dispongo de vehículo propio y puedo desplazarme al domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Noemi

Hola Aida, Susana esta haciendo sexto de primaria, por lo general saca buenas notas, pero ultimamente en las asignaturas en las que tiene que aprender de memoria la cuesta, sobre todo en sociales y me interesaria que aprendiera técnicas de...

Hace 7 horas
Aida
Arroyo de la Encomienda
Doy clases particulares para primaria y 1°y 2° ESO de todas las áreas

Solicitud de Roberto

Laura muy buenas tardes, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 7 horas
Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Solicitud de Maria jose

Hola. Me llama María y me gustaría recibir clases particulares para mi hijo una o dos veces a la semana principalmente para la materia de sociales y naturales de quinto de primaria que son los días que yo no puedo ayudarle

Hace 8 horas
Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato