Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Técnicas de estudio

Encuentra tu profe ideal de técnicas de estudio

Débora
Barcelona
Profesora particular Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato Barcelona

Chica nacional con nivel universitario, imparte clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Clases de refuerzo individuales o grupales, ayuda con los deberes, preparación de trabajos y exámenes.

Carmen
Ogíjares
Clases particulares. Primaria. ESO. Ogijares.

Granada sur. Ogijares. Clases de apoyo para los niveles de primaria y eso. Lengua, matemáticas, inglés. Apoyo en el estudio y/o deberes. Licenciada con experiencia y resultados. También disponible para clases de verano. Consultar sin compromiso por horas disponibles y precios. Carmen Clases particulares y apoyo para primaria y e. s . o . Lengua, matemáticas, inglés.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Profesora de educación primaria, educación especial y logopedia se ofrece para dar clases

Maestra imparte clases de apoyo y particulares, ayuda para exámenes, deberes, técnicas de estudio en la etapa de educación infantil y primaria en todas las materias (lengua, matemáticas, ingles.

Javier
Granada
Clases de apoyo para primaria, secundaria, bachillerato y selectividad incluidos inglés y francés

Estudiante de filología inglesa se ofrece para dar clases particulares de apoyo para los niveles previos a la universidad. Las clases repartirán el tiempo entre la explicación detallada de la teoría necesaria para el nivel requerido y la realización de ejercicios en aplicación de esta así como de la corrección de las tareas que el alumno deba llevar a su centro de estudios.

Sara
Lloret de Mar
Constancia, esfuerzo y ayuda tendrás buenas notas

Me llamo sara, soy maestra de primaria con mención de educación especial y técnica de educación infantil. Tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y adultos. Llevo un año trabajando en una academia. Ofrezco clases por skype o a domicilio depende de vuestras preferencias y luego adaptamos horarios.

Maite
Madrid
Psicóloga infanto-juvenil-dificultades de aprendizaje-identificación necesidades en los estudios

Tratamientos a domicilio y en el centro. Dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, disortografía, discalculia), logopedia, tda/h, fracaso escolar. Problemas de sueño, de alimentación, enuresis. Miedos infantiles. Baja autoestima, timidez. Trastornos del comportamiento y adaptación social. Adicciones: alcohol, tabaco, drogas, a las nuevas tecnologías. Comunicación padres-hijos.

Raquel
Zaragoza
Ofrezco diversas clases particulares a domicilio del alumno en Zaragoza, soy titulada en Magisterio en Educación Primaria

Soy graduada en magisterio en educación primaria, por lo que mis clases van dirigidas a alumnos de este nivel. En mis clases el alumno es el protagonista, realizando además de las actividades de clsse, actividades complementarias y dinámicas para que queden todos los conocimientos claros.

Natalia
Sevilla
Maestra de clases de apoyo y refuerzo escolar en diferentes niveles y materias en Sevilla.

Soy maestra y dirijo mis clases a alumnado tanto de infantil, primaria como eso. Ofrezco refuerzo y apoyo en diferentes materias, así como, técnicas de estudio. Apuesto por una docencia que sea participativa, amena y adaptada al alumno y sus necesidades.

David
Toledo
Estudiante de ciencias ambientales cuida niños y da clases particulares en Toledo

Estudiante de ciencias ambientales en 4º de carrera que enfoca su enseñanza a alumnos de primaria y eso, me adapto bien a horarios, disponibilidad y lugares distintos; puedo dar clases de diferentes asignaturas tanto de ciencias como de letras, incluido inglés.

Inés
Barcelona
Alumna de psicologia se ofrece para dar clases de refuerzo general y técnicas de estudio a niños de primaria y ESO, así como filosofía a alumnos de bachillerato.

Me describiría como una persona paciente, tranquila y ordenada. Mis clases de repaso general se dirigen a alumnos de primaria o eso, a los cuales puedo ayudar en la realización de las tareas de clase y en la adquisición de hábitos eficientes de estudio.

Sara
Alcobendas
Clases particulares de primaria y eso en alcobendas y san sebastián de los reyes

Profesora de educación primaria imparte clases particulares a domicilio a niños de educación primaria y eso También trabajaremos técnicas para que el alumno pueda obtener practicidad, autonomía y rapidez en el estudio Preparación de exámenes y desarrollo de actividades diarias

Carmen
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo escolar (matemáticas, lengua, inglés...) en Madrid (zona Majadahonda, Las Rozas)

Estudiante de 3º de medicina en la uam, experiencia en clases de apoyo escolar en diferentes disciplinas con niños desde primaria a bachillerato, especialmente en la modalidad de ciencias (matemáticas, química, física, biología) pero también en idiomas (inglés, francés) y apoyo en técnicas de estudio en otras como historia o geografía.

Arancha
Laguna de Duero
Profesora Particular.Infantil,Primaria,primeros cursos de ESO.Laguna de Duero.

Se ofrece profesora titulada y con experiencia (en clases particulares y en centros públicos) para dar clases particulares a niños/as de educación primaria y primeros cursos de secundaria. También personas adultas del mismo nivel. Ayuda con el idioma y/o refuerzos en educación infantil. Español para extranjeros.

Ainara
Vitoria-Gasteiz
Ofrezco apoyo educativo de todas las asignaturas a todos los niveles académicos

Soy una profesora diplomada en magisterio y ofrezco mis conocimientos y apoyo educativo a alumnos y a alumnas de todas las edades, así como ámbito académico. Me baso en la metodología constructivista para enseñar, teniendo en cuenta las características individuales de cada alumno o alumna.

Carmen
Ferrol
Maestra con experiencia

Maestra de educación primaria con experiencia imparte clases particulares a domicilio (zona ferrol y alrededores).

Sergio
Coslada
Clases particulares Coslada / San Fernando

Graduado en educación primaria con especialidad en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares o de refuerzo de todas las materias de primaria, incluyendo inglés.

Patricia
Málaga
Clases particulares de lo que necesites a precio asequible y negociable

Puedo dar clases de apoyo a niños de primera y educación secundaria. Tengo experiencia en enseñar inglés , ciencias naturales y sociales ,lengua castellana y matemáticas y todo esto en inglés. Puedo enseñar técnicas de estudio y aprendizaje a precio asequible.

Antonio
Molina de Segura
Profesor de clases particulares

Graduado en ciencias ambientales por la universidad de murcia, con experiencia de 2 años de profesor de apoyo para alumnos de primaria y secundaria con muy buenos resultados.

Gloria
Dos Hermanas
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Soy graduada en psicología especializada en educación y tengo mucha experiencia dando clases particulares de apoyo, idiomas así como de técnicas de estudio y de apoyo psicoeducativo. Me gusta dar clases de forma muy práctica y didáctica intentando siempre hacer la lección lo más fácil y entretenida posible. Me gusta que mis alumnos aprendan y que participen muchísimo.

María josé
Madrid
experiencia colegios ies, maestra primaria secundaria/técnicas estudio/monitora sociocultural

Soy maestra de primaria con amplia experiencia, metodología basada en el aprendizaje significativo, con técnicas de estudio que hacen más fácil la adquisición de los conocimientos, fomentando las inteligencias múltiples. Tasa de éxito demostrable en resultados con alumnos así como con el alumnado.

Elena
San Fernando de Henares
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria con amplia experiencia dando clases particulares desde primaria a bachillerato. Buen nivel de inglés. Preparando advance y oposiciones para maestra de inglés. Cursando 2º curso de filosofía por uned.

Luis miguel
Madrid
Clases Particulares 8/Hora

Imparto clases de primaria y secundaria, en todas las asignaturas. He terminado 1º de derecho en la autónoma, con un excelente exp. Académico. Me encuentro actualmente becado, por altas notas académicas. Me desplazo a domicilio del alumno por las siguientes zonas: sta. Eugenia, ensanche de vallecas, valdebernardo, la estrella, vallecas, etc.

Elena
Marpequeña
Clases particulares primaria collado villalba

Maestra de educación primaria imparte clases particulares a niños de entre 6 y 12 años para todas las asignaturas y ayuda con los deberes en collado villalba. Maestra de primaria imparte clases particulares a niños de 6 a 12 años como refuerzo general en todas las asignaturas en collado villalba o alrededores.

Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Graduada en educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares sobre todo de euskera, ingles, matemáticas y de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También de asignaturas relacionadas con las ciencias y la música. Clases prácticas y dinámicas.

Marta
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria, da clases de refuerzo, ayuda a hacer deberes y cuida niños

Ayudo a hacer los deberes y resolver las dudas de los alumnos, voy variando la metodología dependiendo del alumno. Intento enseñar desde la motivación para fomentar las ganas de aprender y poder resolver cualquier duda que tenga el alumno.

Pilar
Gijón
Clases Particulares de refuerzo y apoyo Infantil y Primaria en Gijón

Clases particulares de refuerzo y apoyo para alumnos de educación infantil y primaria impartidas por licenciada en ciencias de la educación y especialista en educación infantil, primaria y logopedia. - durante los meses de verano y curso escolar. Hora exclusiva para el alumno.

Carla
Granollers
Licenciada en Derecho y Fiscalidad - Clases de refuerzo en Barcelona

Soy abogada. Creo en el rol activo del alumno en clase sin descuidar la capacidad de memorización puesto que el sistema educativo todavía lo exige. Intento adaptarme a las necesidades de los alumnos, ya sean más de carácter auditivo, visual o kinestésico.

Tania
Picanya
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar, organización, técnicas de estudio en la población de Picanya y cercanías

Soy profesora de educación primaria El desarrollo de la clase de técnicas de estudio consta de saber hacer resúmenes, esquemas y estudio. Desde primaria hasta la e. s . o . Grupos reducidos o individual.

Marc
Sant Vicenç dels Horts
Clases particulares de ayuda para el alumno (organización, técnicas de estudio, gramática o ortografía)

Me llamo marc, tengo 17 años y soy dinámico y divertido a la hora de enseñar. Tengo mucha paciencia con los niños y estoy seguro que no tendría ningún problema en adaptarme al nivel de tu curso. También estoy abierto a enseñar a personas adultas. Por otro lado no me supondría ningún problema desplazarme hasta tu domicilio.

Miriam
Mejorada del Campo
Graduada en Magisterio de Educación Primaria

Estudiante de cuarto curso de educación primaria se ofrece para impartir clases a domicilio o en domicilio propio de todas las asignaturas. Posibilidad de dar la clase en parejas, haciendo descuento en el precio. Buen nivel de inglés b1. Amplia experiencia en apoyo escolar y ralización de prácticas en distintos centros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de técnicas de estudio

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alba, Mi hija Irene ha comenzado este año ESO, la primera evaluación no le fue mal pero en la segunda ha bajado su rendimiento. Nos preocupa puesto que estudia pero creemos que no está aplicando un método válido para ello. Las asignaturas...

Hace 4 horas
Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Solicitud de Pilar

Buenas ,me interesaría saber de tu disponibilidad para dar clases a mi hijo que va a primero de ESO que tiene problemas de comprensión lectora y necesita también ayuda con técnicas de estudio. Podemos adaptarnos a diferentes horarios aunque los...

Hace 3 días
Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y...

Solicitud de Gemma

Bona tarda, Tinc un fill de 14 anys que fa 3r de la ESO i m'agradaria que fes algunes sessions sobre tècniques d'estudi, gestió del temps, organització de tasques i aprendre a fer resums. Ho podríes fer? Salutacions i...

Hace 4 días
Cristina
Sant Joan Despí
Psicóloga, psicopedagoga y música, profesora de secundaria, orientadora educativa.